Victorian Vampires
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado)

2 participantes

Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) Empty Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado)

Mensaje por Ax Kaleth Lettier Vie Feb 12, 2016 1:02 pm

Desde que nació Ax Kaleth todo cambio en la tierra porque jamás sabrían que cuando ese pequeño naciera iba a despertar un gran cazador de Vampiros había renacido; sería tan sádico y calculador, siniestro y nunca pensarían que llegará a ser tan cruel como para matar a sus propios progenitores. Ax Kaleth nació en Rusia pero no duro mucho después de asesinar a sus padres a la edad de 12 años de edad. Era aterrador? claro que lo era; se supone que los licántropos siempre viajaban en manadas por así decirlo, en cambio Ax Kaleth viajaba solo es por eso que tardaban más en encontrarlo. Su lema era destruir a todo vampiro que se atravesará y cualquiera que intentara detenerme o interponerse a ello. Después el tiempo pasa y no se queda quieto viaja de un lugar a otro como un nómada sin quedarse más tiempo de lo acordado en un lugar.

Ahora mismo se encontraba en Francia un lugar aparentemente tranquilo pero donde mucha escoria como les llamaba Ax Kaleth vivían ahí.Siempre había sido un chico solitario a pesar de tener familia; se independizo a muy temprana edad, muchos decían que era extraño porque no le gustaba hablar con los demás chicos pero nunca le importo lo que decían de él, le entraba por un oído y le salía por el otro al moreno.

Era hijo único así que sus padres siempre le dieron todo, jamás le hizo falta absolutamente nada. Por así decirlo fue un chico afortunado. Desde que empezó a cazar por si mismo no fue tan sencillo como muchos pudieran creer, más de una vez fallo y la desesperación fue su mejor acompañante hasta que por fin podía cazar su propia comida era lo mejor porque sabías lo mucho que te había costado atrapar a tu presa, desde ese entonces disfrutaba sus días de caza el moreno. Siempre su familia ha sido adinerada por varias tierras que tenían en su nombre y cuando ellos murieron el moreno quedo heredero de todos esos vienes ¿Suerte? tal vez; pero lo importante es que su vida era perfecta o eso creía tenía una gran mansión, mucho dinero, y fuerzas para cazar creo que eso era lo importante no?

Era un atardecer como cualquier otro, Axl se encontraba cazando pequeñas crías de animales así podría después usarlas como carnadas para cazar al verdadero manjar. Era preciso pero las aves hacían tanto ruido y con mis orejas que precisaban cualquier ruido por más bajo que este fuera él lo escuchaba absolutamente, era una ventaja desventaja; una ventaja porque me podría percatar de otra presencia inmediatamente, una desventaja era que me desconcentraba. Unas de las cosas que me enseñaba mi padre era que no me importara los ruidos insignificantes solos los que realmente importaban. Tenía que concentrarse pero de repente alcanzo a sentir una clase de presencia pero entre más intentaba saber de a quién se trataba se le dificultaba al moreno porque no olía a vampiro, ni otro lobo, tampoco olía a ningún hechicero, entonces de que se trataba o de quien? en ese instante solo dijo en voz alta-Quién eres!! o que eres! Sal de la oscuridad ya!-Dijo el moreno mirando a sus alrededores, esperando que esta presencia extraña apareciera, pero el moreno siempre estaba alerta.
Ax Kaleth Lettier
Ax Kaleth Lettier
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado) Empty Re: Inexplicable que solo yo te pueda ver(Privado)

Mensaje por Andromeda1 Mar Mar 08, 2016 10:06 pm

Brinco, salto, paso y volvemos a saltar nuevamente por todo el lugar; así iba dando un paseo por la ciudad parisina con el sol centellando bien en lo alto, pero ese brillo era por la tarde que se iba poniendo y así como si nada con el vestido tan claro y azulado y el cabello sin peinar, todo suelto, iba dando un paseo alegre cantando por la ciudad sonriendo alegremente y saludando a la gente pasar, pero nadie responde su saludo algo que le hace enojar.

Los estribos se pierden y el viento aumenta agitando con fuerza el lugar por donde aquella mujer pasa, las personas ríen y se animan por ello, otros maldicen chasqueando la lengua con fuerza por aquel cambio brusco del ambiente y de los vidrios que no dejan de agitarse por la furia contenida de aquella mujer hasta el momento en que todo se desvanecer incluso ella.

Aparece por los bosques, un lugar tranquilo y sombrío en aquella parte donde los animales vagan sin sentido, con sonrisa en su rostro correr por todo el lugar jugando con amigos que no están más que solo en su cabeza, arbustos, árboles y troncos, todo es utilizado hasta entrada casi la noche en la que se disponía a regresar caminando a su casa con una mirada triste.

Andy, Andy si te vas por allí encontrarás otro mundo mágico
Ven, ven sígueme.

Corre sin importarle el golpearse contra las ramas riéndose por sentir la naturaleza más cerca que los propios humanos. Una voz la para en seco a la que con una risilla contesta, una pequeña y chillona risilla que ha creado para asustar a las personas, cuando se siente aburrida. Camina saliendo entre los arbustos pero por donde está las sombras le cubre y junto a su tristeza desmedida desaparece.

–Y por qué debo salir de la oscuridad si tu estas en ella, además soy mujer no debes usar ese tono conmigo jovencito– colgada de cabeza abajo aparece tras el joven, al que regaña severamente. Sus piernas son las que le sostienen de aquella rama y aunque su misma presencia no sea tan femenina por cómo se ha presentado ante aquel hombre de cabellos extraños y presencia rara ella sonríe. Olfatea el lugar haciendo caras y gestos desagradables –Hueles a galletas mojadas, pero con agua y no chocolate, necesitas un baño porque hueles mal– cubre su nariz con sus dedos hablando de aquella forma extraña y particular.

Se deja caer de aquella rama despareciendo antes de tocar el suelo, pero….

Aparece frente a él sonriendo.

Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma