Victorian Vampires
El juego del destino -Privado Julien 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El juego del destino -Privado Julien 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El juego del destino -Privado Julien NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El juego del destino -Privado Julien NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El juego del destino -Privado Julien NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El juego del destino -Privado Julien NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El juego del destino -Privado Julien NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El juego del destino -Privado Julien NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El juego del destino -Privado Julien NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El juego del destino -Privado Julien NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El juego del destino -Privado Julien NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El juego del destino -Privado Julien

2 participantes

Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Feb 27, 2016 4:31 pm

Nunca le habían agradado las visitas y el hecho de que Brittany Appleby, una de sus hermanas mayores, llegase esa misma mañana solo podía significar una cosa. Esperaba solo a su padre pero en su lugar, Brittany entró en la sala de lectura como un huracán, haciéndose notar como siempre. Abbey no leía, solo lo fingía, se pasaba la mayor parte del tiempo mirando por la ventana, buscando algo que no, sería imposible que ocurriese. Y esa voz, esa voz aguda, como si desde la primera letra ya le estuviese regañando, proclamándose dueña y señora de todo. Cerró sus ojos azules a la vez que el libro que tenía entre las manos, girando el rostro despreocupadamente y fijarse en la recién llegada.

Al contrario que Abbey, elegantemente vestida, peinada y maquillada, los ojos de la recién llegada, se clavaron en su hermana menor quien suspiró pesadamente, sin tan siquiera levantarse para recibirla. ¿Cuánto tiempo pasó desde que no se vieron la última vez? No el demasiado, no la echó de menos ni un segundo y el hecho de tenerla delante de ella, le advertía de que se avecinaba algo y no muy bueno.

-Brittany… ¡qué honor! ¿a qué debo el honor de tu visita? -Abbey, sonrió con una dulzura fingida lo que provocó que su hermana frunciese el ceño, aún más de cómo lo traía -Buenas tardes , hermanita. No tengo que recordarte porqué estás aquí. Vine en lugar de padre, así que, levanta y comienza a vestirte, tenemos que ir a un evento. Sé a todo lo que te invitan, dónde y quién… no vayas a mentirme, sé que hay una fiesta esta noche y vamos a ir-Abbey, enarcó ambas cejas, mirándola como si acabase de decir el mayor disparate de todos -No pienso a ir a ningún sitio. ¿O es que ya has fichado? Nos conocemos, conoces no solo todos los caballeros disponibles de Inglaterra, si no también los de París y alrededores…es eso ¿no? No vayas por ahí, ni quiero ni estoy dispuesta. Ve tú ¿no estás de nuevo disponible? Pobre señor Middlenton… -

La ira se reflejó en la mirada de ambas y acto seguido, la señora Gilbert se unió a ambas, llevaba un vestido de lo más elegante, el que tanto le picaba en el pecho y solo con verlo, resopló como si fuese un caballo, cosa que a su hermana le crispó los nervios. Si no iba, añadirían más días de castigo y no estaba dispuesta a permitir tener que esperar unos días más para salir de aquella jaula. De mala gana, tomó el vestido y ante la victoriosa mirada de ambas, se marchó a su cuarto para agradar a aquella maldita mujer ¿por qué no tuvo que venir su padre? De igual modo, estaría en el mismo sitio, preparándose para ir a aquel lugar.

Apareció media hora después, muy diferente a como se la habían encontrado, lucía muy hermosa pero no podía decirse lo mismo la expresión de su rostro. Junto a su hermana, tomaron un carruaje hacia el lugar de la fiesta. Iría, volvería y asunto arreglado. No había más o eso quería pensar. Esa maldita hermana suya terminaría “haciendo lo correcto y guiándola por el buen camino” , alguien que tenía mucho que callar pero en fin, el caso era “alegrar” a su familia, ver que el plan de reformarla seguía en pie y funcionaba, cuán equivocados estaban.

-No pongas esa cara y sonríe, Abbey. Sabes de sobra que miro por ti, tu futuro. ¿No quieres salir de una vez de la residencia? Cuanto antes te cases, antes podrás rehacer tu vida ¿no es maravilloso? -Abbey no respondió, se bajó del carruaje, para entrar en la fiesta lo antes posible, así se iría antes. Brittany, la siguió casi a la carrera y una vez dentro de la fiesta, buscó con la mirada a su víctima, aquella persona que conseguiría llevar por “el buen camino” a la pequeña Appleby o eso quería creer… -Mira ahí está. Sus tierras son muy importantes, está soltero y es un buen partido. ¡Es perfecto! -Abbey miró en la dirección de su hermana y entrecerró los ojos , negando con la cabeza -No se te ocurra hacer lo que estás pensando porque no…

No terminó la frase cuando fue tomada de la muñeca en dirección aquel hombre que disfrutaba de la fiesta. Brittany, le dedicó una leve reverencia, Abbey, miró a otro lado… ni siquiera por educación le saludó total ¿para qué? Frunció el ceño sin poder ocultarlo y la impresión que iba a dar no sería la adecuada pero en ese instante lo único que quería era golpearla y tirar a su hermana mayor por uno de los balcones.

-Señor, cuánto tiempo sin verle. ¿Se acuerda de mi hermana, Abbey? Estoy de paso en París, ella sigue aquí...y soltera -Abbey abrió mucho los ojos y le dio un codazo, Brittany, hizo como que vio a alguien y se alejó....

-¿Qué espera, que le pida un baile? No sé bailar, tampoco es que usted me inspire a ello. El plan de mi hermana es justo que se quede prendado de mí, me pida matrimonio y resuelva todos nuestros problemas. No me mire de ese modo, como si ya lo supiese todo. ¿Qué quiere que le diga? NO quiero estar aquí y usted tampoco en mi compañía pero seguramente, sea mucho mejor que todas estas señoras juntas. Yo al menos no le bailo el agua ni le miento... espero que ni se le ocurra pensar en la posibilidad de cortejarme, es imposible. -estaba enfadada, mucho…porque el plan de su hermana era justo ese, tener que hacer lo correcto, encontrar a alguien quien pudiese ayudarla.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Miér Mar 02, 2016 11:14 pm

El tiempo nunca corría para un vampiro, por el contrario el paso del tiempo se le hacía eterno durante el día. De todas formas lo que si lo corrían eran los compromisos maritales.

Había propiedades y tierras a la espera de encontrar dueño, luego de la muerte de su abuelo por parte de padre que estaba en las últimas, las pertenencias de este iban a pertenecer a Julien o al primero de sus hermanos y/o hermanas que se hallara en matrimonio debido a la creencia familiar que la continuidad del clan era lo mas importante. Y estar asentado era parte de ello y era la condición fundamental.

Al vampiro nunca se le había pasado por la cabeza el compromiso ni por lejos, sus ideales no eran los familiares, claramente sino que eran mas por el lado de las investigaciones, podía asi encerrarse por horas – las diurnas normalmente- en las cuales analizaba a detalle la sociedad en la que había decidido alojarse y sus comportamientos. Dedicaba tiempo de sobra al estudio del cuerpo humano, que suele ser su forma de canalización mas próxima para sus prácticas sadomasoquistas dadas en la intimidad de su casa en las afueras.

Pero para la sociedad era un hombre con una buena posición y con ansias de aprendizaje. Su porte frio – indudablemente herencia rusa- lo hacia alguien inaccesible, por lo que las funciones de cortejar a alguien no le eran para nada sencillas. Su consejero le había pedido que recapacitara y no dejara de lado la posibilidad de ser dueño de esos tesoros familiares, Julien negó muchas veces esa posibilidad pero, teniendo en cuenta la situación financiera en la que había quedado luego de varios años sin invertir en nada, no tuvo mas remedio que abrazar esa alternativa como una de las pocas que le quedaba en pie o arriesgarse a quedarse en la calle sin nada.

Y eso lo llevó por varios meses a concurrir a cuanta ceremonia se presentaba a la cual asistían gente que manejaba capitales y, entre otras cosas, sus hijas y sobrinas que además de aprender los negocios de la familia solían ser aprovechadas como carnada. Era un espectáculo humillante para la mayoría, incluso para el vampiro que lamentaba no tener mas opciones de ofrecer alguna propuesta formal de matrimonio a corto plazo a nadie fuera de ese tipo de reuniones, donde las damas estaban prácticamente “regaladas” por sus propios familiares a la espera de ser cortejadas.

Y no demoró demasiado. Julien había llegado apenas 20 minutos antes y estaba bebiendo de su vino cuando observó la llegada arrebatada de Madame Appleby junto con su hermana menor, con quien había cruzado palabras en otras recepciones y cuyo padre era alguien de capitales importantes con quien habían hecho algunas propuestas en otras oportunidad que aun estaban pendientes.

- Mademoiselle Appleby – saludó al notar que ya no llevaba anillo de casada al tomar su mano. Automáticamente presentó a su hermana que no recordaba de la última vez, porque seguramente para entonces era una niña pequeña. No hizo mas que cruzar breves palabras, importunándola notoriamente y luego se marchó sin mas, dejándolos a ambos enfrentados en el salón.

Abbey parecía haber entrado en una crisis que tomó por sorpresa al vampiro, pero no pensó en ningún momento en interrumpirla, mas bien por el contrario prefirió dejarla expresarse asi sacaba todo afuera. Todo esto bajo una atenta mirada durante la cual estudiaba el panorama y luego sobrevino el silencio en medio de ambos cuando terminó.

- No te preocupes, si ella quiere teatro, démosle teatro…- dijo sin mas el vampiro, sacándole el peso a la situación con una mirada cómplice.

Obviamente la joven era una rebelde en problemas, no se iba a negar a ofrecerle ayuda y sabía que si se le ponía en contra solo iba a ganarse una enemiga. Esperó alguna señal de ella manteniéndose en su posición mirando de reojo la ubicación de Brittany, su hermana mayor.


Última edición por Julien el Miér Mar 30, 2016 8:49 pm, editado 1 vez


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Vie Mar 04, 2016 5:13 am

Paris, Londres, fuese donde fuese, terminaba siendo siempre el mismo ambiente. Cargado con esos perfumes caros y que terminaban siendo petulantes a sus. Demasiada iluminación, durante toda la noche intentaba por todos los medios no permanecer en el mismo sitio, bajo esas cargadas lámparas de lágrimas de cristal que la terminarían de cegar por completo y seguramente, no le dejarían dormir durante toda la noche. El mismo buffet, no faltaba detalle, todo lo que quisiesen comer y más. Esa cubertería perfectamente colocada, esas copas relucientes que brillaban como un destello. Todo era perfecto y lujoso , cualquiera desearía estar allí…todos, menos ella.

Su hermana siempre tuvo la voz cantante, aún no siendo la mayor. Fue la primera que se casó de las cuatro Appleby al igual que, también enviudó a escasos meses de su recién estrenado matrimonio. Y no fue el único, ya iba por el segundo. ¿Por qué tenía que empeñarse en arrastrarla a ella también? Brittany y su manía de calcularlo y planificarlo todo. No iba a ser menos, buscarle un marido. Y allí estaban todos esos aspirantes, la lista la tenía bien estudiada y Abbey solo reconocía alguna cara. No es que fuese muy social, si asistía era por orden de su padre y porque debía de hacerse ver en sociedad, borrar de algún modo sus errores del pasado y rehacer una nueva Abbey Appleby, cosa que dudaba . La gente no cambiaba de un día para otro y en su caso, ser como era estaba a la orden del día, nadie iba a cambiar eso, menos obligarle a no ser quien era.

Recordaba fugazmente al señor al que Brittany saludaba de alguna fiesta, hacía años atrás. Apenas era una niña, cierto que aquel hombre era importante y podía perfectamente encandilarle para que por fin, su familia se saliese con la suya pero ¿desde cuándo hacía lo que era correcto? Nunca. No se callaba y quizás su forma de expresarse espantaba a su interlocutor cosa que para nada fue la reacción que esperó. Entrecerró sus orbes azules, mirándole fijamente a los ojos, estudiándole a su manera y actuó ¿le daba carta blanca para darle teatro? Lo aceptaría.

Tomó el brazo del hombre para llevarle a la pista, imposible que su semblante se relajase, seguía enfurruñada y molesta ¿cómo no? No quería estar allí y ahora tenía que fingir, una vez más delante de toda esa gente que no le interesaba lo más mínimo. Se colocó frente a él, dedicándole una leve reverencia y comenzar el baile. Su sonrisa cómplice no desaparecía, iban a darle lo que tanto ansiaban a su hermana y como era de esperar, no iba a ser una acompañante de baile normal, tenía que expresarse.

-¿Qué busca en esta fiesta, señor? No recuerdo su apellido, para qué voy a mentirle. Y creo que…si no soy yo, mi hermana seguramente tome mi lugar ¿no es más divertido no hacer lo correcto? Ella no se salta las normas -rió incluso cuando pasó por su lado, dando una vuelta y colocarse frente a él -Tiene las mismas ganas que yo de estar en esta fiesta, la misma inconformidad y es que… ¿qué iba a buscar aquí cuando todo lo divertido está fuera de esta fiesta?

Bajó un tanto la mirada, no estaba acostumbrada a bailar y era obvia la reacción de todas las personas , se centrasen en la rubia y su acompañante, los murmullos y cuchicheos no tardaron en hacerse notar. Abbey suspiró largamente, volvía a sentirse como un pez fuera del agua.

-No me cae bien, tampoco voy a portarme como esas señoritas de alta cuna de lo más simples y que acatan todas las órdenes, solo hacen sus deberes como esposas florero, yo no soy ni seré así, quiero que lo tenga muy claro -lo miró desafiante, esas orbes azules mostraban esa fiereza y terminación no desaparecían. Esa mujer no iba a conformarse con cualquier cosa, veía la vida de un modo distinto… alguien a quien enfrentarse era todo un reto, aún siendo una simple humana.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Miér Mar 30, 2016 9:45 pm

Unos suspicaces ojos entrecerrados hicieron que el vampiro observara de reojo la pista de baile que tenían a poca distancia, como dando el espacio para que ella tomara la decisión, él no podía presionarla en ese juego.

Mientras iban hacia la pista con un elegante caminar, Julien verificó que aun continuaba enojada con los tratos de su hermana y la necesidad que ésta tenía de hacerla pasar un mal momento. Su plan de secuaz podía resultar positivo después de todo.

Una leve inclinación y su brazo izquierdo contuvo la sutil espalda de ella mientras el derecho acompañaba el movimiento del vals. Lejano a lo que solía ser este normalmente usó una de esas prácticas sonrisas que deleitarían a la hermana de la joven para que dejara de observarlos desde la distancia. Su mirada se clavaba de forma casi molesta además de posesiva. Su hermana era un mero objeto con un apellido conocido. La sonrisa fingida del vampiro esperaba ser devuelta, de la misma forma, como una mera pantomima.

De todas formas las preguntas se colaron en medio de la pista manteniendo los labios lo mas sellados posibles o simulando una sonrisa a pesar de lo que se comentara en la respuesta, algo cínico pero efectivo.

- Yusupov… aunque soy mas conocido por mi nombre, Julien-  comentó restándole importancia, su apellido era una formalidad que mantenía en el ámbito de los negocios y que odiaba hacerlo por un tema de estricta intimidad para con sus familiares que poco sabían de su actual paradero – Absolutamente, coincido Mademoiselle Appleby – afirmó a sus comentarios despechados mientras la levantaba sin problema alguno por la cintura. Era ligera como una pluma.

- Tranquila…- comentó ante su largo suspiro, no demorarían en notar alguna disconformidad y su hermana terminaría por llevársela de allí una vez mas, perdiéndose el vampiro una posibilidad incalculable de generar un trato que beneficie el destino de ambos. Considerando que era muy joven aun posiblemente no la dejaran mantener una conversación a solas con un hombre asi que había que aprovechar – Disculpe… ¿puedo llamarla Abbey? – animó Julien sin intermedios. El tiempo del baile era escaso.

- Abbey… sin expresiones faciales notorias, explícate… exactamente ¿qué es lo que te aqueja, actualmente, además de tu insistente hermana? –
cuestionó sin mas preámbulos al finalizar un giro de ella. Si algo sabía del vals era que en ciertas ocasiones algunos temas terminaban por intercambiar parejas y esperaba que este no fuera uno de esos.


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Lun Abr 04, 2016 5:53 am

El poder y la avaricia
Van unidos por el hilo del egoísmo.


Esa mirada perturbadora, acostumbró a sentirla desde que tuvo uso de razón. Brittany se convirtió en su sombra, más que su institutriz y desde luego, una imagen a seguir creada a perfección de su madre. Abbey, fue la última hija de los Appleby, la más joven y problemática como también la no deseada. Antes de que tan siquiera supiesen caminar, todas tenían su futuro escrito y concertado…así debía de ser y así fue.

Todas y cada una de ellas, se casaron y seguían así menos Brittany. ¡Qué mala suerte! Tan joven y viuda, muy rica , hermosa y llena de vida. Su hermana Abbey, ese garbanzo negro, la manzana podrida del saco…no podía ni por asomo permitir que esa niña se atreviese a tan siquiera corromper su apellido e hiciese lo que le diese la gana solo porque fuese “una rebelde sin causa” porque no, Brittany no concebía que no tuviese causa…al menos que tuviese que ver consigo misma y fastidiarle todos sus planes, esa niña endemoniada…

“Julien”, ya lo sabía, se lo oyó decir a su hermana tantas veces para que atrapase sus indirectas. Abbey medio sonrió, una sonrisa fingida que acabó entornando los ojos, no le importaba las pertenencias que tenía ese hombre y menos… sus planes de futuro, su apellido. Al menos, su hermana la dejaría en paz lo que duraba una canción, se mostraría ante la sociedad de una manera más civilizada y no prendiendo la mesa de la comida como solía hacer en toda fiesta a la que acudía. Solo por esa noche, se portaría bien…de momento.

-No -sonó tajante, segura de sí misma y decida. No a todo el mundo le dejaba llamarla por su nombre de pila y él, aunque fuese un conocido y un futuro candidato en la cabeza enferma de su hermana… no iba a permitírselo. Él o estaba sordo o de verdad pretendía molestarla, incomodarla aún más por el simple hecho de estar bailando. Era al primer baile al que accedió y él, el primero también quién accedía… nadie se atrevía y con razón, esa chica era puro genio, carácter…una esencia imposible de descifrar.

-¿Qué parte del NO no ha entendido? Maldita sea -ofuscada, suspiró , intentando controlar su ira… una que comenzaba a teñir sus mejillas con un rubor exquisito pero temible por cómo sus ojos azules, se convertían en hielo afilado -No vuelva a hacerlo, no quiero que me llame así. Solo me llama una persona -giró en el sitio, encarándole, alzando la barbilla orgullosa ¿es que ese baile era eterno? Se arrepentía de haberlo aceptado, no, no era su mundo ni tampoco en el que pudiese jugar a sus anchas.

-¿Qué me aqueja? Ahora mismo, estoy de exposición. Todas esas miradas puestas en mi persona, tienen que juzgar si soy o no…un buen partido, una compañera fiel y leal para un matrimonio fructífero. En resumen, que quieren casarme y yo obviamente no lo deseo. No pienso dar nada a cambio, solo dolores de cabeza y se arrepientan a cada segundo de haber aceptado el compromiso ¿algo más? -lo había dicho tan a la ligera, tan enfadada que tuvo que dar un golpe seco en el suelo con uno de sus pies, estaba tan enfadada… y más por cómo la había llamado Abbey, un placer que solo podía degustarlo una persona -¿Es que acaso le importa lo que me aqueje? Conoce a mi familia, sabe porqué estoy aquí y sé porqué está usted aquí…

No era estúpida, sí despierta y vivaz, capaz de convertir una sosa vida en pura diversión, hacer los días…unos largos y pesados, en no una rutina incesante…

-Y a usted...¿qué le aqueja?-sonrió, de un modo que era mejor... no tentar a la suerte, o sí.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Lun Abr 25, 2016 9:38 am

Se sonrió al molestarla de tal forma. Si algo le gustaba era el teatro y ser actor fue una de esas cosas para las que había estudiado de joven solo por placer.

Estaban bailando en medio de la pista rodeados de parejas que parecían disfrutar de la ocasión, para el vampiro una mas del montón. Evaluó las posibilidades que tenia frente a sí mismo, las cartas estaban echadas. Había buscado opciones lógicas para terminar con el dilema de la herencia familiar y estaba cansado de asistir a todos los eventos que se presentaban anhelando encontrar esa mujer que lo volvería rico de la noche a la mañana.

No tenía el rostro que espero que tuviese. Pero esa niña encaprichada bien podía hacer de trampolín a la concreción de su objetivo. Estaba cansado de escuchar sus dilemas de “nena de papa”. Pero era su oportunidad. Una de las chances mas cercanas y con las que menos tiempo iba a perder.

Brittany se la ofreció en bandeja y con  el dinero que tenia de su familia de seguro no buscaría aprovecharse de la situación. La de ella era también complicada, cuanto mas se rehusase Monsieur Appleby se ensañaría mas.

Tomando una de las mas maliciosas sonrisas tomada de ejemplo de su padre no sanguíneo contestó – Justamente en este momento me está urgiendo casarme y no es que sea de los que se enamoran fácil… ni quisiera hacerlo alguna vez – confirmó dando una vuelta una vez mas con el ceño fruncido, se le complicaba hablar de amor ¿Qué era eso para un ser tan egoísta como él? Se agachó en una reverencia al dar por finalizado el baile.

- Estuve dándole vueltas en mi cabeza y ciertamente no quiero dejar de lado esta posibilidad – dijo tomándola del brazo y colocándoselo bajo el suyo camino hacia uno de los balcones que daban acceso los ventanales de la casona. Se paró frente a ella, estaban enmarcados por los cortinados que revelaban la presencia de la húmeda noche afuera. Los vidrios estaban levemente empañados - ¿Usted lo ve posible? ¿Cree que asi su padre la pueda liberar de una vez por todas? De ser asi este sería un negocio redondo… tanto para usted como para mi-

Amaba los buenos negocios, aunque había riesgos siempre, solían darle muy buenos beneficios.  


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mayo 05, 2016 3:44 pm

Por cada paso de baile,
Unidos por la melodía.



Visiblemente irritada, seguía los pasos del caballero tan solo para que su hermana la dejase de una vez en paz. Odiaba bailar, exponerse como un trozo de carne fresca para segundos después, ser devorada por esas fieras hambrientas que la estaban esperando con ansias. El mismo ambiente, las mismas caras, sonrisas falsas que delataban, aburrimiento soberano… aquellos eventos la impulsaban al enfado más absoluto y terminaba comportándose como esa joven caprichosa que a ella misma detestaba sobre todas las cosas.

Ninguno disfrutaba de la compañía del otro, se apreciaba a simple vista y el solo hecho de estar cara a cara, ya era un logro para aquel hombre. Abbey, no solía tratar tan de cerca con nadie y esa noche, solamente lo hizo por un motivo en concreto: contentar a su hermana y le fuese con el cuento a su padre de que “podría” tener posibilidades de un candidato. A este paso, el único que reunía todos los requisitos que su hermana Brittany habría dispuesto en su absurda lista. ¿Para qué casarse cuando aún tenía tantas cosas en mente? Y alguien que no esperaba que ocupase gran parte de su pensamiento, ¿el amor? Como bien decía a sí misma y exponía abiertamente…”el amor es tan relativo”.

Enarcó una ceja al oírle exponer lo de que le urgía casarse ¿y qué? con suerte, la encontraría en la fiesta pero que pensase de la misma manera que él… sería complicado. Sus orbes azules, se entrecerraron, estudiando cada palabra y permitir tomarlo del brazo. No le agradó tal cosa por lo que frunció el ceño y suspiró largamente, el contacto para Abbey , contra menos mucho mejor y ahora mismo….lejos de estar cómoda, su enfado no hacía otra cosa que crecer a cada segundo. El tiempo pasaba despacio, el baile se le figuró eterno y las palabras de aquel hombre…totalmente descabelladas ¿oyó bien?

Un leve parpadeo, una risa de lo más incrédula. Le acababa de proponer la solución para el mayor de sus problemas ¿las consecuencias? Ser la “esposa de”. No contestó, las palabras se repetían una y otra vez en su mente. Si accedía, podían ganar ambos y a la vez, perder su ansiada libertad. La libertad que nunca le permitieron tener y ahora hablar de ello, con aquel casi desconocido…

-Usted y yo. Matrimonio. -carraspeó abriendo los ojos sin poder creer aquella idea descabellada -Mi padre no crea que se conforma con cualquier cosa aunque se conozcan y yo, como ha podido comprobar tampoco. Aunque se acordase el trato, el del compromiso…supongo que tendrá algunas condiciones. Ha hablado del amor como algo imposible y lejano, cosa en la que coincido, permítame resaltar eso y subrayarlo para que no caiga en el olvido -miró de reojo hacia el salón en donde una nueva pieza acababa de comenzar.

Brittany hablaba animadamente con un grupo de caballeros, que embelesados se unían a la conversación e incluso le pedían algún que otro baile. La forma en la que Abbey la miraba, con rencor y rabia, verse en aquella situación no era fácil y todo…por ella, lo había removido todo y si no se comprometía pronto, sí que entonces perdería su ansiada libertad…pero ¿no la perdió ya? En cuanto acordase el compromiso, ella misma crearía un muro incapaz de escalar y se quedaría encerrada en aquel mundo, en una jaula de oro sin puerta de salida y cuya llave, se perdería en el olvido.

-No voy a comportarme bien, ni le tendré cariño, ni siquiera aprecio. No es de mi agrado y yo tampoco el suyo, esas cosas se notan… tampoco voy a prometerle que vaya a ser la mejor de las esposas…menos cumplir como tal-sus orbes, se clavaron en las ajenas, aquellas de las que solo podía poseer un ser recién llegado del mismo cielo, las de la joven…frías e impenetrables, como el mismo hielo -Mis condiciones son esas, si vamos a comprometernos, no espero ser la esposa idea y sí, le traeré de cabeza por no comportarme como una señorita debería…ahora está en su mano si quiere aceptar o no -las cosas, claras y sin tapujos, así era la señorita Abbey Lynn Appleby.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Jue Mayo 26, 2016 11:03 pm

Se frotó los ojos con desesperación al notarlos resecos ¿había parpadeado al menos? No creía eso posible mientras habia escuchado casi incrédulo las cosas que podían salir de la boca de la dama. Contempló la posibilidad que haya sido una hija adoptada por los Appleby.  

Dudó de las posibilidades, pero no tenía demasiadas opciones mas viables y rápidas de momento, era lo único que lo movía. Ser el heredero que mas rápido ofrecía una solución a las peticiones que requerían el cobro de la herencia tan apreciada para cualquiera de los Yusupov, entre ellas había incalculables  obras de arte, joyas, mobiliarios e inmobiliarios.

Vio como los ojos de ella buscaban la ubicación de Brittany, automáticamente la encontró del otro lado del salón algo mas animada de lo habitual gracias a la bebida espirituosa. Daban ganas de encerrarla en un calabozo e ir consumiendo su vida lentamente hasta que toda esa vitalidad se le fuera por completo. La mente del vampiro no dejaba de idear en torno e ello. Daría lo que fuera por terminar con su vida de una forma lenta y dolorosa. Aunque siendo familia esas posibilidades se le alejaban.

Volvió a Abbey con una sonrisa fingida.

- Sería oportuno que me ilumine respecto a las posibles peticiones de su padre. No busco una esposa amorosa sino mas bien una colega, una socia.

No creo que mi petición sea demasiado descabellada si pensamos un compromiso como un negocio que nos beneficiaria en caso de tirar ambos de la rienda para el mismo lado. Este tipo de uniones solo suelen ser el puntapié inicial que lleva a ganar mucho mas –
puso en la balanza Julien buscando concentrarse en ello como si sus inversiones pudieran venirse abajo si no contara con el apoyo necesario. Hablar en tono de negocios era mas fácil que hablar de amor.
No era una dama fea, por el contrario, tenía las facciones mas bellas de todos los Appleby, pero aun asi tiraba todo por la borda con su actitud poco convincente. ¿Quién diría que ella no podría beneficiarse con un par de clases de teatro?

- Creo que eres adulta Abbey, podrás mejorar ese comportamiento de niña y convertirte por fin en la dama que tu padre espera, por el bien de los dos…

Es simple si lo piensas, lo veras un par de horas y luego serás libre al fin, no creo que una de sus condiciones sea entrar en nuestro lecho…–
 suspiró a la espera de una afirmativa. No pedía demasiado, solo necesitaba lo que pareciera ser una mujer que lo amaba, una imitación, no tenía intenciones de sinceridad, pero si al menos de alguien que sirviera de pantalla.

Dudaba de sus condiciones, pero se recordaba su apellido y la tempestad que representaba su padre y sabía que esas condiciones bien podían haber sido heredadas por su hija menor.

Al menos eso esperaba.



El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Dom Mayo 29, 2016 5:39 am

Quizás es hora de afrontarlo, ya no hay marcha atrás.


En su cabeza, no paraba de preguntarse ¿qué estaba haciendo hablando con aquel hombre? No deseaba casarse antes, preferiría estar muerta y enterrada pero ¿tenía opción? conocía a su familia, a su padre y haría todo lo que estuviese en su mano por salirse con la suya. Todas sus hermanas terminaron casadas y heredando bienes, títulos y parir hijos para asegurarse dueñas de esa fortuna. Brittany fue más lista, los embaucó de tal manera que solo con su agudeza e inteligencia, acabó su esposo cediéndole todo y así con el segundo… no descatarba un tercero.

Apreció como comenzaba a incomodarle, esperaba espantarle como a muchos otros, sus condiciones no es que fuesen las mejores ¿acaso ella podía poner condiciones? No pero ese hombre qué iba a saber. La media sonrisa apareció en sus labios ¿una socia? En ese mundo de clase alta, de bienes y títulos no existían los socios , menos en un matrimonio ¿quién querría hacer algún tipo de trato con ella? conocida por sus rechazos continuos, no iba a ser fácil.

-En el caso de que encontrase una socia, compañera… y fuese yo, no lo tendría fácil. No soy una de estas mujeres títere en manos de un hombre que solo busca dinero y divertirse en el lecho, se lo repito para que le quede muy claro…nada más -él erró, acababa de decir eso de “comportamiento de niña”. No iba a darle la razón, aún ella contradiciéndose sus palabras, todo lo que decía iba a misa. Frunció el ceño, levantándose de golpe del asiento y alzar la barbilla, orgullosa, inquebrantable. Esa mujer no se achantaba y quizás, las palabras con respecto a ella de ser una niña, quedaron reducidas a cenizas con ese semblante.

-Podré comportarme como esa dama a la que se refiere pero no me creerán, tendrá que ser mejor actor que yo. -suspiró pesadamente, muy seria, se inclinó a él aún de pie, las distancias las acortó y no de cualquier forma, no estaba coqueteando… su mirada fría y distante, le advertía de que en absoluto iba a ser un camino fácil, menos con ella…un hueso de roer. Su padre examinaría todo con lupa, no se le escaparía nada y ambos lo sabían.

No dijo nada, pasaron unos segundos en su mundo hasta que finalmente asintió, suspirando pesadamente, sin perder aquella sonrisa de suficiencia…esa mirada capaz de congelar a cualquiera. Ofreció su mano, le costó horrores acercarla a él, no le agradaba que la tocasen, ni siquiera ni en ese caso.

-Trato aceptado. Tendrá que convencer a mi padre, mi hermana y parecer lo mucho que le encandilé aunque no sea el caso. -esperó que estrechase su mano y se incorporó, colocándose bien el vestido, deslizando la mano por un lateral de éste… pensaba y eso…no era bueno -Va a ser su peor pesadilla ¿por qué se arriesga tanto? No soy fácil, aún sea un trato pienso odiarle del mismo modo, solo por el hecho de ser un hombre…¿Qué se diferencia de los demás? -para Abbey, una pregunta clave, deseosa…de oír respuesta.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Lun Mayo 30, 2016 11:03 pm

- Relájate Abbey… espero que lo que tienes de incisiva en la vida diaria lo tengas también en los negocios que podríamos tener frente a nuestras narices. Tienes un potencial increíble que no vienes aprovechando solo por tener pretensiones de libertad… cuando tengas tu libertad vas a querer mucho mas que eso, estoy seguro que al fin podrás ver ese frondoso bosque que tienes frente a ti, y emplearas tus dotes para superar incluso a tu hermana – no quería incursionar mucho mas, su hermana era mayor, tenía experiencia en varias cosas incluso en matar maridos. Julien pensaba que ella los había matado al no encontrar una solución mas optima. Era una pena ser vampiro aquí se imaginó a cualquiera de las Appleby intentando envenenarlo.  Pero sobre todo sabia que Abbey el día de mañana iba a aspirar a mucho mas en caso de aprender a manejar a su padre.

El vampiro aceptaba que no  podía compartir el lecho con ninguna mujer humana sin perderla en el intento. Tenía que dejar eso en claro antes que las cosas se pusieran serias y ya que ella lo mencionó – Tengo mucho espacio en la Mansión como para tener que compartirlo contigo por las noches, asi que dispones de cualquier otra habitación que desees. Como dije te veo como una socia y no me acuesto con socias… - comentó a modo de información sabiendo que eso era mentira, pero en su futura relación podía ser sincero. De pronto se le ocurrió que la noche de bodas seria una noche muy larga si los familiares se mantenían en el mismo recinto, tenía que encontrar la forma de hallar entretenimiento para esos momentos. Pero primero lo primero, había que hablar con el padre.

Ella demostró ciertas dotes que Julien imaginó eran de actriz, se levantó convencida de su poder, tenia rudeza dentro de ese cuerpo de niña además él había sido incisivo con los comentario, al menos le debía un par de berrinches mas antes de seguir.

Le salían muy bien por mas que no quisiera dárselo como un cumplido. Era un obstinado sin remedio y le dolía darse cuenta de sus fallas a pesar que le encantaba mostrárselas al resto ¿Quién era para juzgarla? Al inclinarse  contempló su clavícula, se deleitaba de sacar a relucir sus colmillos y se le formó una sonrisita perspicaz en el rostro al saber que no era lo apropiado.
Aclarado los términos ella extendió su mano, él no dudó en estrechársela para luego girarla y besar el dorso con sencillez y una gélida mirada a modo de reprimenda. Se levanto con tranquilidad sin perder contacto.

- Te vuelvo a repetir que no te veo como una enemiga, no veo el porqué tu debas verme como una amenaza si ni siquiera me conoces en el día a día. Te invito a hacerlo antes de continuar si asi deseas.

No pretendo restringirte ni obligarte a cosas que no desees.

Dime… ¿Cuántos de tus pretendientes quisieran estropear ese bello cuerpo que posees engendrando un hijo dentro de él? No son mis expectativas Abbey, no quiero eso, ni podría…-
dejó esto último casi en un susurro, posiblemente ella lo viera como una negativa a reproducirse con ella, la verdad era que para Julien continuar con su estirpe era imposible con los métodos convencionales.

- Supone un desafío el tener que convencer a su padre, a su hermana y familia completa pero no es imposible. Es un reto que estoy decidido a enfrentar porque lo vale. Mi objetivo es mucho mas ostentoso que el simple cobro de una herencia, posiblemente esto sea solo la punta del ovillo para todo lo futuro – y sin querer sumar mas a sus dichos se levantó y acomodó la mano de la mujer a su lado de forma cortés.

Su gesto se contrarió por un momento después de pensar lo último que ella dijo, se volvió a ella y cuestionó -Solo por curiosidad... ¿Me odias por ser quien soy o por mi condición de hombre? Si deseas mujeres quizá…- y no dijo nada mas solo para esperar una respuesta de ella antes de volver con su hermana al otro lado del salón.


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Vie Jun 03, 2016 4:03 pm

Dispongo mi futuro en tus manos… por un poco de libertad.


Oírle decir todo aquello, sonaba mucho mejor de lo que nunca pudo llegar a imaginar. ¿Querer más que la libertad? Bien sabido en su propia piel que jamás tendría esa ansiada libertad, aunque se casase con ese hombre. Ambos, totalmente diferentes pero con el mismo fin: negocios. Deseaba de verdad que lo viese como tal y no se complicasen las cosas. Dejó escapar un largo y desanimado suspiro, la compañía no pareció ser el causante de ello…más bien los pensamientos que rondaban su cabeza ¿cómo hilar todo aquello? Una leve risa, se le escapó de los labios, la primera vez que alguien le aseguraba poder superar a su hermana.

-La diferencia entre esa mujer y yo es simple, no quiero superarla, solo que deje de meterse en lo que no le corresponde. Y sé que… quiere mostrarme qué ganaría con nuestro compromiso. No es cualquier cosa, es de por vida y voy a ser sincera, no me importará lo que haga, dónde vaya, con quién esté siempre y cuando con mi familia, demos el papel de matrimonio que se lleva bien. A mi padre le es indiferente que quiera o no a mi esposo, mientras sea éste quien me aguante y tutéeme, si vamos a comprometernos tendremos que empezar por lo simple ¿no cree? .

Sus orbes azul cielo, se desviaron a la pista de baile, meditaba y pensaba en esa propuesta que podía cambiarlo todo. Le ofrecía su casa y ella, poder obtener aquello que tanto desearía puros negocios. Asintió levemente, aunque no lo pareciese, estaba prestándole toda la atención que seguro nadie le había prestado jamás. El paso a su libertad, a poder realmente hacer lo que quisiera y cuando quisiera, sin levantar sospechas. Ya daba que hablar sin haberse casado, si lo terminaba aceptando, tendría que ser más prudente ¿podría conseguirlo? Nadie podía confirmar eso, seguro que se le terminaría yendo de las manos, era su naturaleza, esa tan fiera y salvaje como la propia joven Appleby.

-Bien…está bien -alzó la mano para que captase su atención, imposible pues las orbes claras de aquel hombre no tenían otro punto fijo que no fuese ella -Nos conoceremos el día a día, y ya veremos si te veo como un enemigo o no…me gusta molestar un poco me divierte ¿qué es la vida sin diversión? -sonrió de medio lado, enarcando una ceja por ese “ni podría” -Es que… ¿no puede…hacer ciertas cosas? un detalle que debo resaltar, así al menos estoy tranquila en que no pasará jamás y…¿está loco? -se irguió, a la defensiva ¿cómo que compañía de mujeres? No era la primera vez que oía tal cosa, al final tendría que dirigirse en ese camino, a este paso…

Dos de sus dedos, frotaron el tabique nasal intentando buscar, encontrar una respuesta…algo que indicase sus verdaderos pensamientos sobre los hombres. No, no podía quedar como a alguien a la que habían dañado o jugado.

-Su condición de hombre, por supuesto, no he obtenido nada bueno de vosotros… exceptuando una sola persona -alzó el dedo índice, subrayándolo en el aire e indicando que solo esa persona fue capaz de alguna manera, entenderse con ella… -El amor es para débiles, locos y no deseo eso… de los errores se aprende ¿no cree? Y no se preocupe por mi familia, con ser un buen caballero atento que prometa a mi padre cuidar y vigilar para no descarriarme del camino… será suficiente, no es fácil ya se lo advertí -fue ella quien se acercó tomando su brazo, una iniciativa que de lejos a su hermana le pareció una grata novedad -Solo le pido algo, una cosa. Protección. Sé que piensa que soy una mujer fuerte, capaz de cualquier cosa pero si se casa conmigo… solo le pido eso, mi fortuna y la suya serán una… no nos faltará capital. Sé que su prioridad es heredar ciertas cosas cuanto antes, le ayudaré… al igual que debe ayudarme a salir de aquella prisión. ¿Acepta entonces? Venga a media tarde, la hora del té…la más aburrida, para conocernos en el día a día ¿no decía tal cosa? -

Sus ojos azules, buscaron la mirada ajena, hablaban de negocios como si tal cosa… ambos sabían que la historia de aquellos planes, estaban a punto de alcanzar su vuelo.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Mar Jun 07, 2016 10:40 pm

Los ruidos de copas resonaban en el ambiente mucho mas bullicioso al adentrarse la pareja al espacio común donde se podían consumir alimentos en el salón.

- Ok, no buscas superarla. Eso es bueno…  al menos a mí como marido no me gustaría tener que dormir custodiado por temor a represalias de mi esposa – conjeturó rápidamente al sorprenderse pensando en una vida junto a Abbey. Ambos estaban hablándose como conocidos mientras daban unas vueltas alrededor del salón antes de reencontrarse con la otra Appleby presente.

- ¿Qué tipo de cualidades crees que busque tu padre en tu futuro esposo; busca alguien con personalidad marcada capaz de domar bestias libertinas o alguien que simplemente luzca serio y obstinado como para no permitir el libertinaje de su esposa? – consultó mientras gesticulaba con ella en el otro brazo. Al menos se veían como una pareja normal a vistas de los demás y no como socios tramando un chantaje.

- Creo que me costará un poco adaptarme porque no soy de tutear a la gente, pero si te hace sentir mas cómoda puedo hacerlo…- confirmó cuando pidió ser tuteada que no era frecuente por su dificultad en un primer momento al aprender el francés local. Un ruso suele ser a menudo demasiado formal y Julien no era la excepción.

Sonrió con naturalidad ante la respuesta sobre su pregunta de necesidad de mujeres, de ser asi podría conseguirlas, si ella le daba la herencia que él tanto anhelaba seguramente quisiera retribuirla. Eran sus costumbres, hacer felices a los demás a cambio de otros favores nunca estaba demás.

Sus pasos cesaron al llegar cerca de la mesa donde había una demostración variopinta de canapés para probar con las copas de vino blanco y tinto. Abbey le explicó el motivo de su odio aparente por los hombres en si mismo y Julien pensó que ese era un tema de los profundos en los que no valía la pena hacerla retomar en este momento festivo al menos. Ya tendría bastante tiempo para consultárselo mas adelante – El amor nos vuelve marionetas, coincido. Con respecto a su padre, no creo que quiera entregar a su pequeña hija a cualquier postor. No soy padre pero imagino que no debe ser muy diferente a los demás. Deberé demostrarle algo, aunque aún no se que pueda ser…-  y se quedó observándola mientras jugaba con un canapé entre sus manos, era gracioso como los franceses decoraban las comidas con hojas verdes, frutas e incluso especias.

- ¿Protección… de en serio? ¿De qué tipo? – estaba interesado en ello. No creía que tuviera que preocuparse por nadie mas que su propia familia que era un cáncer de por sí, pero quizá había cosas que desconocía asi que optó por dejarle espacio a la respuesta de la dama mientras volvía a dejar el canapé en la mesa.

- Media tarde, lo dudo. Posiblemente pueda invitarlos a una cena familiar. Como verá la condición blanquecina de mi piel es por un problema de pigmentación que no me permite incursionar en la luz solar. Es una pena…Aunque si lo desean si podemos hacerlo en mi espacio, lo tengo completamente acondicionado para el día –
comentó rehuyendo a la mirada inquisitiva de la dama, cuando terminó de hablar la estudió con minuciosidad. ¿Cómo tomaría esta información?


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Miér Jun 15, 2016 5:22 am

Un día, volaré lejos…muy , muy lejos.

Imaginar que a lo largo de esa velada, terminase hablando y tratar de cierto tema, no lo hubiese creído. El tema del compromiso , el primordial para su persona por parte de su familia. ¿Por qué tenía que terminar como todas esas mujeres? Todo aquel que la conoció, podía dejar constancia de que era distinta, una mujer que no casaba con el tiempo en el que se encontraba y contra eso no podía luchar, lo que tenía claro es que jamás perdería su ausencia.

-No solo mi padre busca cualidades. Es obvio que no voy a elegir y aceptar a cualquiera. -avisó, su tono empleado fue de advertencia, dejaba claro constancia de que si aceptaba no sería a cualquiera…aunque fuese un trato -Mi padre, busca a alguien que me dome, me haga entrar en razón, alguien con carácter capaz de soportar y desafiarme, mantenerme a ralla y lo que he visto de usted no creo que se ajuste a ello -hablaba sin tapujos, sincera y sin darle vueltas al asunto, ella era así y no iba a cambiarlo jamás -Lo pienso, pienso que no sería capaz de enfrentarme , soportarme, aunque estuviésemos a buenas. Lo siento, soy franca y creo que eso es lo que espera de mí. El carácter fuerte y rebelde, dudo que se disipe …de un día para otro. Soy así, alguien que no casa con esta sociedad y usted está muy bien ligada a ella.

Se estaba tomando explicarlo a su entender, como ella lo veía. La franqueza con la que se expresaba, daba una imagen completamente distinta a esa “niña” como la señalaban, lo que la consideraban en esa sociedad llena de buitres que solo deseaban tener lo prohibido, imposible y en este caso, era esa joven…la pequeña de los Appleby. ¿Qué pasaría al final con todas esas especulaciones? ¿llegarían a un acuerdo? Ya de por sí era difícil, mucho… y allí estaba, intentando hilar para que al final todo se solucionase, o al menos, por un tiempo y la dejasen en paz…vivir un poco sin ojos tras su espalda.

-¿No sabe qué mostrar? Entonces no está preparado. Alguien decidido, sepa lo que quiere y no solo negocios, mi familia no es cualquiera y lo sabe. Y está claro que no conoce a mi padre lo suficiente. Me cansa repetir lo mismo, hasta que no esté a mi altura, no me refiero a dinero, modales y demás… me refiero a que me soporte, sepa manejarme. No podrá ¿o me equivoco? Quiero equivocarme porque si no… el trato no tiene sentido -suspiró, observando a las personas que no paraban de hablar, comer y bailar… qué lúgubre visión -Protegerme, de ellos. ¿De quién si no? ¿De verdad no se ha planteado que lo que me ha ofrecido cambie totalmente su existencia? No sabe de lo que es capaz, son capaces…si estoy en Paris es porque estoy en esa residencia de señoritas, como castigo por no creerme una de ellas. Eso dicen pero el castigo es otro aunque creo que eso no le importa… lo que le pase a una chica de clase alta, a otra más ¿me equivoco?

Ante lo de su enfermedad con el sol, no dijo nada. solo asintió, no juzgaba. Ni lo miró de reojo, tampoco se apartó solo lo aceptó. Tolerante, siempre lo había sido y quizás otra lo miraría con repulsión o rareza, ella simplemente… lo aceptó sin más. suspiró largamente, no sabía donde les llevaría todo aquello. Necesitaba alguien fuerte en todos los sentidos, alguien que ante todo no se achantase, luchase por ella en esta batalla sin sentido.

-Mi padre sigue en Londres, vuelve la semana que viene a Paris. Podremos ir mi hermana y yo a su casa si lo desea pero… no aceptaré si antes… me asegura que no me equivoco con usted. ¿qué puede ofrecerme? ¿por qué de todos tengo que elegirle? Piense la respuesta, es importante, todo depende de ello… necesito a alguien creíble, que me soporte y se amolde a mí. No tenemos nada en común y tampoco lo busco pero llevarme bien con usted no es mi prioridad, no confío en nadie y no lo haría con alguien a quien acabo de conocer -su tono sereno, determinante, sabía lo que buscaba y quería para su futuro… su matrimonio.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Mar Jun 21, 2016 10:53 pm

En medio del banquete conversaciones que se cruzaban con la extraña que estaban teniendo entre ellos. Discutían pero en sus miradas de hielo se podía ver como buscaban mantener el tono y la compostura para que nadie sospechara de lo que tejían en sus redes.

El padre. Estaba claro que el hecho de convencerlo parecía ser la empresa mas difícil en la que se hubiera embarcado en algún momento, aunque como todo, no era imposible. Había construido una imagen para si mismo que podía moldear a gusto si era necesario,  y si de ello dependía insertarse una vez mas a la sociedad mostrándose menos tolerante que antes lo haría, no se lo había visto con una esposa antes, todo cambia ante un nuevo miembro.

O eso pretendía.

- Es un buen punto para empezar, imagino que podrás  ayudarme a hacer ese personaje que tu padre desea como yerno.

Entiendo perfectamente que serias la fierecilla domada… créame que sé que conseguirás exasperarme aunque cuento con poco tiempo para que lo haga y el resto del tiempo… ¿realmente crees que voy a perseguirte por la casa como si se tratara de una niña? –
preguntó algo desconcertado intentando visualizar los planteos que ella le hacía. Aun no daba con la idea de serle una molestia.

- Si. Me gusta la sociedad parisina, los franceses tienen algo especial, no se lo voy a negar, pero hay cosas que son mas una pantalla que coloco para que se me vea como un hombre de negocios que cede fácilmente.

Y está bien si eso es lo que se ve. Prefiero que mis querencias se mantengan donde nacen, que es justamente en mi cabeza. En ningún lado mas –
demostró la hilacha al mencionarse nuevamente a sí mismo, muy propio de su carácter egocéntrico que ya tenía por costumbre mostrar cuando la gente era obstinada.

-¡Pues, ayúdame, sé parte de esto y gánate tu libertad!

Si no quieres mi amistad no voy a rogártela, no vengo por tu amistad, ni por un hijo, ni por dinero que pueda robarte, mis negocios son mas de índole personal y el matrimonio me urge. Si eso te sirve también a ti, mejor aun porque saltearíamos todo ese dilema de conocernos, saber si hay piel, el tipo de canciones que te gustan y bajo que signo del zodiaco naciste, cosas… totalmente trilladas. Eso de hacerse los enamorados y caminar por la plaza juntos… creo que nos entendemos perfectamente en eso y no debo de explayarme demasiado –
buscó en ella una mirada lo mas cercana a complice, si con alguien hablaría de la estupidez que es el amor, seria justamente con alguien como Abbey.

- Seguramente tu padre ya te sometió a ese tipo de estúpidas actividades –
dijo con cierto rictus de enojo en la cara.

Ambos se necesitaban, aunque la veía completamente obstinada en ser la mujer que consiguiera desquiciarlo. Si no se cruzaban en toda la noche le daba igual a que se cruzaran unas cuantas veces, en tanto y en cuanto sus caprichos no afloraran. Ya contemplaba que frente a sus narices tendría que lidiar con sus hermanas y familiares a quienes recibir con una tierna sonrisa en sus labios cuando lo requirieran.

O quizá no, si buscaban un Ogro Amoldador de Hijas. Podía sacar a relucir su faceta sádica sin emplear castigos, aunque los extrañaría bastante.

Agradeció el que haya tomado la información de una forma tranquila y no empleara los mismos métodos que usaba con las demás cosas donde se mostraba los suficientemente quisquillosa. Con mas seriedad continuó

- ¿Qué necesitas? Protección de tu familia, la tendrás.
¿Tiempo de calidad y no un encierro en una casa de niñas? Dalo por hecho.
¿Deseas un espacio donde  tengas el timón de tu vida? Lo tienes
¿Qué mas?... Solo dilo y si colaboras, buscaré la forma que tengas todo lo que necesites, aun asi si deseas tener una doble vida como mujer libertina, puedo darte mascaras para ocultar tu verdadera cara.
Lo que quieras ¡incluso la vida eterna! –
comentó dándole énfasis a lo último, ella quizá no sabía de su naturaleza, pero tarde o temprano terminaría por comprender su condición de vampiro. Aun no era el momento asi que apuró la respuesta con un – Tu me dirás…-


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Mar Jun 28, 2016 1:15 pm

No puedes ofrecérmelo todo, yo no tengo nada…


¿Cómo iba a ayudarle a crear cierto personaje? Como en una obra de teatro, en donde cada uno asume un papel, se transforma en el personaje y…voilá, llega al público. Abbey, entornó los ojos ante las palabras del hombre, interesado en hacer su papel a la perfección pero ¿cómo iba ella a hacer de él lo que pretendía para su padre? Nunca se le había ocurrido, tampoco nadie se ofreció a ello por eso quizás, no sabía por donde empezar. ¿Se asustó? Sí, pues el hecho de tocar la libertad con los dedos, le sobrepasaba, no lo veía factible…¿cuándo podría saborear su ansiada libertad? Sentirse libre, no atada a esa familia que le condenó desde el primer segundo en el que tuvo uso de razón.

-No espero que vayas detrás de mi persona como si fueses atrapando a un gato rebelde, maldita sea pero tampoco voy a portarme como esa señorita que pretende todo el mundo. ¿También lo crees? Creía que lo comprendías pero está visto que no -entrecerró los ojos, estaba tan ofuscada, enfada consigo misma y no veía más allá de sus propias narices. Fue la expresión de desespero del hombre que la hizo reaccionar, girando el rostro hacia él, mostrando aquel gesto de enfado y al mismo tiempo incrédulo ¿de verdad iba a ayudarla? Es que le era imposible concebir la idea, alguien desinteresado en amoldarse a ella con el único fin de acabar con la tontería aquella del matrimonio.

Se mantuvo en silencio, los minutos suficientes para ordenar sus pensamientos, todo lo que acababa de ofrecerle… cada cosa a cual más interesante. Lo miró intensamente, sus orbes azules le transmitieron algo mucho más que un enfado de niña, si hablaba en serio , de esa conversación podía salir algo mucho más que un trato de conveniencia. Ella ¿qué podía ofrecerle? Algo muy importante que jamás conseguiría él en ningún sitio: alguien que no pensaba como todas las demás mujeres y se ceñía a lo simple, casarse y tener hijos, lo que la hacía no solo distinta, especial en otras muchas más cosas.

¿Su reacción? Se quedó mirándole, fijamente como si nada más existiese en el salón y sonrió, una sonrisa de lo más divertida que en cuestión de segundos se convirtió en una risa tan sonora que acaparó la atención de todos los presentes, sobre todo en Brittany que no daba crédito a que alguien hubiese caído en gracia a su hermana. ¿Protección? ¿Doble vida? ¿La vida eterna? Se tomó su tiempo en reír, hasta que le faltó el aire y suspiró, acariciando con la palma de su mano su vientre, intentando aliviar aquella sensación.

-¿Mujer libertina? ¿Crees de verdad que lo que más me preocupa es eso? -parecía que de todo eso era lo que más le había llamado la atención -Necesito protección de ellos, no me fío de ninguno. Todos huecos por dentro, fachada por fuera. -tomó aire y lo fue soltando despacio, se volvió seria, más de lo que lo había estado nunca -¿Sabe? Lo único que deseo ahora es irme de ese lugar. No necesito vida acomodada, ya la tengo, la he tenido siempre. me interesa eso de doble vida, más bien… dejar a la señorita Appleby en un buen lugar donde crean que hace su cometido y otra señorita que pueda pasearse como realmente desee, con máscara o sin ella… si puede lograr eso , bien… pero ¿la vida eterna? ¿quién querría vivir para siempre? ya concibo la idea de que tengo que vivir esta vida ¿cómo podría encajar vivir más? ¿a qué se refiere? Espero que mis pensamientos, no tengan razón y lo que veo ante mí, en este mismo instante e invisible a los ojos de toda esta gente… me lleve a una conclusión. Podría ofrecerle algo mucho más que mi “cuerpo”, no es idiota, sabe a lo que me refiero…sé la existencia de esos seres y si se hace el loco, el hecho de que su “enfermedad a los rayos del sol” junto con su comentario de la vida eterna… me lleve a esa conclusión ¿quién eres realmente? Yo soy lo que ves, no tienes que fingir ante mí, no cuando vas a ser mi esposo. Dímelo, Julien porque podríamos llegar a unos negocios que ni en sueños se nos hubiesen ocurrido. Tienes muchas cosas que me interesan y no bienes ni dinero… me protegerías, me taparías, podrías darme belleza y viveza para siempre… y yo, podría ofrecerte lo que nadie estaría dispuesto… mi sangre -tragó saliva, inclinándose hacia él, se había acercado mucho…demasiado pero quería ante todo que oyese cada palabra que saliese de sus labios de manzana.



El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Lun Jul 25, 2016 11:54 pm

Enfrentó su mirada con tranquilidad - ¿A que le temes? Y no me digas que a nada o a varias cosas… me refiero en particular a este negocio...- comentó con algo de desdén dándole importancia a las negativas de Abbey hasta dar con el verdadero temor.
Lo siguiente no se lo esperó, su rostro se endureció perplejo por las carcajadas. Sus orbes se agrandaron de manera descomunal. La risa de la dama era estrepitosa. Había escuchado una similar de una mujer gorda en una de esas reuniones. En Rusia esto podía ser motivo para ser echado de la reunión siendo tomado a veces como una burla a los anfitriones o al mismísimo acompañante.

Pero estaban en Francia, la gente era mas fresca. El rostro se le suavizó y buscó entre sus facciones estudiadas la  de una sonrisa sincera. Y la encontró. Simple, limpia, sin mostrar los dientes y con las cejas elevadas, una clara sonrisa después de contar un chascarrillo, una broma.

- Me alegro que no estés tan cegada a lo que te rodea- comentó algo mas convencido, el que ella supiera de la existencia de seres más allá de lo humano era bueno. Había tenido problemas para explicárselo a los cercanos y le era mucho más fácil llegar a los que no conocían ni remotamente ese mundo. Era una tranquilidad que podía sumar a lo tempestuosa Appleby.

- Lo que me sorprende es que no te resistas a tener que entregar tu sangre... me sorprende de una buena forma, claro. Igual, si me permites llevar un poco de claridad al tema, ya que como dices seremos pareja, tengo que decirte que no estamos solos en la Mansión y no me refiero solo a empleados de limpieza y al ama de llaves. Tengo esclavos también, pero son de mi total confianza- comentó para no olvidar aclarar lo pertinente al caso. Había muchas cosas que iba a contarle con el tiempo. De a poco y ciertamente con dificultad. Julien no solía confiar en nadie. Le era muy difícil crear esos lazos porque lo hacían sentirse vulnerable.

Si llegaba a ser su socia/esposa seguramente ella pudiera sacarle como hacía hoy un montón de secretos que se guardaba y eso lo ponía un poco a la defensiva, quizá eso era lo que ella mencionaba como libertades. Aún no podía captar su idea de libertad porque no sabía cómo era la relación con sus padres. Quizá era peor de lo que imaginaba.

O no. Sólo preguntando llegaba a un estimativo de cuánto difícil podía ser su vida.
Tomó una de las copas de la mesa. Tenía que digerir todo esto que estaban armando. Bebió hasta vaciarla por completo, algo nervioso y se volvió a su proximidad.

- La sangre es como los besos aún mejor cuando se roban - comentó dejando la copa de lado tomó una de sus manos y con la otra elevó su mentón exponiendo su frágil cuello, revelando la gargantilla por debajo sus arterias palpitantes y sintiendo una vez mas ese cosquilleo crecer fue suavemente a colocar un beso entre sus labios de manzana. Sutiles y certeros sus colmillos tomaron unas gotas de su sangre dulce de estos.


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Miér Ago 03, 2016 12:56 pm

¿Qué tengo que temer cuando ya lo perdí todo?


El conocimiento de lo sobrenatural no era un tema tabú para Abbey. El encuentro con el señor Morrigan, el ataque con Astrid de acompañante…fue suficiente para no temerle a nada , ni a nadie. Demasiados acontecimientos, personas…desde que llegó a Paris. Ni en sueños imaginó que pudiese ocurrir tanto en tan poco tiempo. Conocer a personas que marcarían su vida para siempre y muchas otras que quedaban por conocer. Y ahora, debía enfrentarse a un matrimonio no deseado. Por ambas partes tenían que complementarse, saber y conocer cada detalle del enlace y lo que conllevaba.

Estaba segura que aquel hombre al que tenía de frente, era el indicado. No la amaría nunca ni tampoco esperaba que ella lo hiciese hacia su persona. No solo era rico , si no alguien capaz de ofrecerle lo que pocos podían: protección. Hilar unos cuantos temas más y… la boda se celebrase. Una boda y ella de protagonista. Curioso, por unos segundos, su sonrisa sincera se mostró melancólica porque de verdad llegó a pensar en dejarlo todo… por alguien, alguien que ya no estaba. ¿Cómo podía echarle aún más de menos si se suponía que no volvería jamás?

Sus orbes azules, se fijaron en la proximidad de aquel hombre. No estaba asustada, curioso pues cualquiera su reacción hubiese sido muy distinta. Sonrió de medio lado, la mano libre se deslizó por la nuca de él. Qué atrevida y qué equivocados estaban todos. Iban a pactar aquel contrato que los llevaría a la libertad y complicidad absoluta, siempre podrían confiar en el otro. Sus dedos atraparon un par de mechones de cabello mientras sus labios se entreabrían dejando que él la probase. Su cálido aliento , acariciaba los fríos labios ajenos.

-No me importa lo de los esclavos mientras me des lo que deseo . Mi libertad, mi absoluta disposición de salir y entrar cuando me plazca y… -siseó, no sabía si podía controlar su sed de sangre ahora que le había probado, ahora simplemente…eran dos personas con intereses similares -Qué osado, ahora todos creerán que me has besado -rió divertida, pasando la lengua por los labios ajenos y apartarse, saboreando el sabor férreo de su propia sangre.

-El trato está sellado. Creo que lo conveniente es que en breve hagamos eso de la cena y tranquilo, será ligera, luego puedo darte el plato principal si lo deseas y a cambio… me des una noche de libertad, ellos crean que paseo de tu brazo…¿empezamos? -acababan de prometerse demasiadas cosas y nada al mismo tiempo. Ambos tenían claro que no se amarían nunca pero se darían lo que jamás nadie podría… ¿Acaso no era el mejor de los contratos?

-No te daré problemas mientras me tengas alejada de ellos -sonrió como si nada, volviendo la mirada a la fiesta, unos ojos claros como los de ella los observaban con sorpresa pues Brittany… sí que creyó justo lo que ambos pretendían, ese “flechazo” inusual.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Vie Ago 12, 2016 12:19 am

Divino placer de los dioses que pronto debía de olvidar. Tan pronto como sintió su calidez y los susurros de la sangre comenzaban a aparecer en su cabeza que implícita se manifestó la urgencia que los tenía en medio, era una fiesta, no un festín de vampiros. Mejor era controlarse, sus orbes que se habían vuelto oscuras en su frialdad volvieron a un habitual celeste, conectado a la realidad gracias al agarre de Abbey que sostenía unos mechones entre sus manos. Sus palabras de libertad eran sinceras, aun no tenía idea de que se trataba, nunca había perdido la suya asi que no sabía lo que era ser un rehén de la familia como ella. Levemente asintió con la cabeza a sus pedidos sin perder la distancia entre ambos.

Su lengua quitó los restos de su boca y fue allí cuando su sonrisa despertó la de él. Como un juego malicioso del cual ambos disfrutaban, aunque reticente estaba seguro que era una de las opciones mas sencillas que tenía, la mas viable y conveniente y además no era solo un beneficio para uno.

- Creo que tendré que vérmelas con Brittany…- comentó al notar que la mirada de la otra Appleby del salón no se quitaba de la pareja, era algo incómodo y que se sentía sin siquiera observar de lado en esa dirección.
Su mirada era una flecha disparada a discreción y podía a llegar a cortar la respiración aun asi mantuvo la calma, era mejor seguirle la corriente a quien sabia como tratar con ella, aunque Julien no dejaba de pensar en lo que le podía llegar a decirle después de haber besado descaradamente a su hermana frente a los demás. Mas aun si lo llegaba a saber su padre, por suerte esa noche no estaba allí – Creo que nos entenderemos muy fácil Abbey… ambos somos de ir al grano y no andar con rodeos – confirmó el vampiro dándole algo de espacio pero manteniéndose a su lado.

- De eso puedes quedarte tranquila, tengo estrategias para alejar a la gente – comentó con algo de nostalgia sabiendo de era una realidad.
- Bien, empecemos…- dijo ofreciéndole una sincera sonrisa reticente mientras le ofrecía un brazo y veía a Brittany cerrando las distancias entre ellos desde el otro lado del salón.


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Abbey Appleby Lun Ago 22, 2016 10:40 am

Todo acaba de comenzar.


Extraño que una simple humana, reaccionase con tal naturalidad. ¿Cómo no hacerlo con todo lo vivido? Y lo que aún le quedaba por vivir y experimentar. Lo que había parecido un simple acercamiento, acababan de sellar un trato del que solo ellos dos eran los beneficiarios y conocedores de las condiciones.

Rió por lo bajo, risa que no pudo salir de sus labios de lo más divertida. El hecho de tener que verse las caras con su hermana Brittany era un gran desafío para él tanto como para ella. asintió una sola vez con la cabeza, de acuerdo con sus palabras. Lo difícil podía ser que la pequeña Appleby aceptase el trato pero lo realmente complicado era su familia. Miró de reojo como su hermana se acercaba a paso rápido, Abbey se echó a reír, pasando la mano por el brazo ajeno y atraerle hacia sí. Los ojos azules de Brittany se fijaron en el gesto y en cómo su hermana pequeña la miraba.

-No hace falta que diga lo mismo. Suerte, querido -enarcó ambas cejas, el silencio creado ahora que eran un trío casi le arranca una risa, le resultaba tan divertido -Conversábamos. Le decía que era un honor cenar en su casa….¿la semana que viene, hermana? No sé cuántas invitaciones absurdas a este tipo de fiestas o comidas aburridas me vas a hacer de asistir -Brittany, frunció ligeramente el ceño, esa muchacha no cambiaba, siempre la dejaba en evidencia con su forma de decir lo que pensaba. -Abbey -fue un aviso, incluso pudieron apreciar como apretaba los dientes, con tan poco ya le había desquiciado -¿La semana que viene, señor? Será un placer, mi hermana y yo…quién sabe si mi padre, el señor Appleby podrá acudir a su cena.

Sonreía, de aquella forma falsa y que en contado se diese la vuelta desaparecería. Abbey, apretó con suavidad el brazo del vampiro para que confirmase aquel encuentro aunque que su hermana también aceptase solo sería el principio, llamar a las puertas del infierno. No se fiaba de ella, a saber lo que le había contado a ese hombre y ¿ahora sin más aceptaba cenar con él? gato encerrado, Abbey nunca aceptaba nada y menos se acercaba a ningún hombre… o lo hacía a escondidas.

-Pues entonces nos veremos en su casa. Ha sido interesante hablar con usted, al menos no ha intentado arrancarme el vestido cuando le he agarrado del brazo ¿no es increíble? No te lo podrás ni creer. Todos estos en cuanto se quedan con una mujer a solas no pierden el tiempo… gracias a que no todos son iguales -se separó del vampiro, dedicándole una leve reverencia, sonriendo de aquella forma divertida, cómplice…entre ellos había surgido una complicidad digna de dos personas que sabían lo que deseaban -¡Abbey! -murmuró a la vez que le dedicaba una reverencia también al caballero y se la llevaba a rastras de la fiesta, la joven Appleby, giró el rostro…clavando sus orbes en las azules del compañero de aquella noche y sonrió.


El juego del destino -Privado Julien XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Julien Lun Sep 19, 2016 11:30 pm

Bastó una pequeña gota de sangre para poder sentir la cercanía de Abbey a su lado. Podía estar ciego que la sentiría de todas formas. Esa gota que tomó de sus labios fue cayendo por su garganta hasta terminar en ese espacio cedido a depósito, uniéndose a su cuerpo muerto y revitalizándolo. Cada sangre era distinta, cada una de ellas tenía una impronta personal de su dueño. La de Abbey era amarga, pero dulce en el fondo ferroso.

Mas alla de su sangre, sabia lo que iba a pasar apenas la noche terminara para ambos, El vampiro se sabía desconfiado. No por la dama, sino por él mismo. Le esperaba un aun mas largo dia de pensamientos sobre el tema, no todo era sencillo en su cabeza, aun asi se sentía conforme con lo cedido, aunque aun no podía apreciar por completo ese panorama no creía que Abbey fuera una molestia en su vida. No tenia nada por perder, se auto convenció. Ya todo lo preciado estaba destruido y sepultado. Incluso él lo hubiese estado.

De vuelta en la fiesta omitió cualquier comentario que supusiese algo de picardía mas alla de lo romántico entre ambos. Brittany era incisiva por sus actitudes, mejor era mantener una relación de respeto con ella sabiéndola lo mas allegado a Monsieur Appleby, era el puente que conducía a tomar las decisiones correctas.

Rió como si se tratara de un chiste y habló - Buscaré algún entretenimiento, no deseo ser un aburrimiento mas, por el contrario, agradezco que me hayas iluminado con tu presencia Abbey. Espero su confirmación de cuantas personas vienen y enviaré a mi chofer a buscarlas – comentó cruzando las manos, luego volvió su vista a la mayor – Brittany, desde ya no deseo aburrirte tampoco, asi que cualquier escolta que desees traer es mas que bienvenido y desde ya estaría mas que agradecido de poder contar con la presencia de vuestro padre – mintió Julien. Asintió a la respuesta dejando espacio y su mirada se cruzó con la de la menor de las Appleby que bien mantenía su actuación, era mas ella que nunca, pero en su mirada un brillo marcaba la diferencia de esa mujer con la que había conocido al comienzo.

- Oh, no me atrevería Madamme… - respondió con un dejo de picardía, hizo una breve reverencia a ambas y besó el dorso de la mano de Abbey como si estuviera locamente perdido de amor por ella, sintió la sangre correr por las falanges y sonrió al verla. Ella podría ser una vampiro muy bella, pero no eran cosas para pensar en ese momento, aunque su imaginación volara. Las observó marcharse a ambas, en medio de una discusión por las palabras de la menor. La despedida fueron sus ojos azules que marcaban una promesa enlazada con la esperanza que tenía ella de libertad y él de reclamo.

Un juego que estaba por comenzar en una semana cuando la familia se reuniera en una cena donde intentaría definir este destino que los unía con diferentes fines a estas dos almas.


***


El juego del destino -Privado Julien MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego del destino -Privado Julien Empty Re: El juego del destino -Privado Julien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.