Victorian Vampires
Madding Crowd [Arabella de Léance] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Madding Crowd [Arabella de Léance] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Madding Crowd [Arabella de Léance] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Madding Crowd [Arabella de Léance]

2 participantes

Ir abajo

Madding Crowd [Arabella de Léance] Empty Madding Crowd [Arabella de Léance]

Mensaje por Samuel Oak Jue Mar 17, 2016 11:33 am

Madding Crowd



Brillaba un sol justiciero e invernal en París aquel medio día, los hombres habían dejado las herramientas junto a un gran fardo de paja que les daba una sombra suave. A pesar del frío que se quedaba para recordarle a la primavera que no era su turno, hacía un tiempo perfecto para trabajar al aire libre. Las mujeres se remangaron los vestidos para caminar por las bastas extensiones del campo y todo el ambiente, todo olía a hierba fresca recién cortada. Samuel que era el capataz descansaba lejos de los demás, él solo sacó de su estuche el viejo violín que poseía y empezó a tocar una melodía alegre y suave. Samuel la había escuchado muchas veces y de eso sacó la melodía por oído y sin partitura, era autodidacta en la música pero pocas veces componía algo propio, era algo muy íntimo y no tocaba el violín a nadie salvo a sí mismo, era su refugio y muy poca gente por no decir ninguna persona estaría invitada a acompañarle.

Cerró los ojos dejándose llevar por el arco equilibrado, mientras las cuerdas de tripas descargan en las del violín un movimiento leve haciendo que vibrará hasta el último pelo del cuerpo de Samuel. Sonrió por esa sensación y recargó la energía que podía. Sus pasos le llevaron lejos de sus compañeros, lejos de la linde del corte que las hoces hacían a los pastos y se detuvo. Se quedó quieto una vez terminó agachando la cabeza sonriendo para sí mismo y feliz de encontrarse entre aquella naturaleza y su música. Sin embargo de entre la alta maleza verde cerca del bosque profundo aparecieron los aplausos de una niña pequeña, vitoreando la interpretación que Samuel había hecho. Se quedó perplejo al no haber percibido a aquella niña risueña y sonriente. Elevó la mirada contrariado de encontrarse ahí solo con una niña de unos 7 u 8 años de edad aproximada y se arrodilló para quedar a su altura- No debería estar aquí Señorita- por suerte para ella y para él, al ser una niña no entendía lo que la música significaba para Samuel y no podía hacer que la niña olvidara lo visto, pero lo mejor sería no sacar el tema o no volver a hacerlo en el futuro. Parecía valiente, de buena familia a juzgar por su vestido y llevaba en las manos una ramo diminuto de flores. La niña giró la cabeza para señalar detrás suyo la figura emergente de la que parecía su madre. Unos labios carnosos, unas piernas largas y una melena oscura fueron la primer presentación que le dio a Samuel, pero todo ello no podía eclipsar aquellos ojos verdes y relucientes, algo escondidos por el sol de aquella mañana.

Samuel se quedó ensimismado, llevó la mano hasta la sien para zafarse del sol y ver con claridad a esa mujer que se encontraba con la niña. “Espero que no haya escuchado nada” pensó para sí mismo pero después cayó en la cuenta de sus fachas frente aquella mujer. Su piel estaba entre bronceada y rojiza y su torso estaba desnudo por el trabajo bajo el sol. El pantalón beige estaba metido por las botas que llevaba y los tirantes del pantalón caían a los lados de su pierna. Se peinó como pudo el pelo corto que tenía, sacó del bolsillo un pañuelo blanco y se lavó las manos ajadas de haber estar cortando el heno- Bonjour, me llamo Samuel Oak, soy el capataz de la finca. ¿Puedo ayudaros en algo?- se presentó y después de mirar a la joven, se olvidó completamente de la niña que estaba entre los dos. ¿Qué hacían en el bosque y en la periferia de parís, solo había extensiones de tierras y bosques para la caza. ¿Se habrían perdido? se preguntó así mismo esperando la contestación de la mujer morena y alta. Aún sostenía en su otra mano el violín y el arco, que por un momento se le había olvidado - ¿Se han perdido?- preguntó preocupado por la situación, ya que lo más cercano era la casa de la señora y quizás a unas cinco millas estaría la primera posada del camino.

La situación se quedó pausada, parecía que los ojos de Samuel recorrían el cuerpo de la chica con avidez, como un buen lector de los que se quedan con cada palabra, con el tacto de la hoja y el olor de los libros nuevos.  Sonrió para transmitirles confianza y después cayó en la cuenta- Oh- se puso la mano en el pecho- siento abordarlas así, estaba descansando- señaló con el pulgar por encima del hombro- Ruego que me perdone- se disculpó. Maldito gañan. Si un hombre ligero de ropa asaltara a una mujer en el bosque, sería apresado y sentenciado a la guillotina por lo menos. Y más aún si se enterara su señora de que una mujer de alta cuna, como parecía esa, se presentó en su finca y fue recibida por un mamarracho en cueros.





________________________________________________________________________________
Samuel Oak
Samuel Oak
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Madding Crowd [Arabella de Léance] Empty Re: Madding Crowd [Arabella de Léance]

Mensaje por Arabella de Léance Dom Abr 24, 2016 2:15 pm

Poco era el tiempo que estaba pasando últimamente con Sofía y esa era la razón de aquella excursión. La ilusión en el rostro de su hija fue suficiente para saber que el plan le entusiasmaba, y así se pasaron toda la mañana preparando  la cesta para salir de casa y no regresar hasta que empezara a anochecer. Arabella era una de las mujeres más tenaces que se podían encontrar y tanto como para su trabajo como para todo lo relativo a su hija no dejaba nunca cabos sueltos, en esos tiempos –por mensaje de su propia hermana- sabía que en casa no siempre iban a estar seguras y por ello salir durante un día entero le pareció una idea excelente.

El paseo hasta las afueras de la ciudad se le pasó riendo por los saltos que daba la niña al poder pasar un día entero con su madre y fuera de la ciudad, la pequeña era demasiado inteligente para su edad y lo demostraba con los brillantes trabajos que entregaba en la escuela, con las notas de casa examen… Arabella la premiaba de todas las maneras que podía sin llegar a rozar el límite de mimarla y hacer de ella una niña lumia y prepotente, aunque Sofía no parecía tener esos rasgos en su personalidad. Lo que más le gustaba era leer cada noche antes de dormir y jugar en el jardín trasero de la casa, rogaba por una mascota pero era algo por lo que la cambiante no pasaba. Había algo en su interior que le impedía llevarse bien con determinados animales, desconocía qué era, pero esa sensación permanecía con ella desde más o menos los quince años pero no sabía explicar; y no sabía el motivo pero creía que tenía que ver con ese don que le impedía envejecer como al resto de las personas.

Sin querer meterse en la zona de los bosques, Arabella guió los pasos de la pequeña por las zonas amuralladas de las propiedades de las afueras. Sabía que se podrían meter en algún lío si alguien las descubría por allí pero no cabía duda de que era mucho más seguro caminar por el interior de los muros que por el exterior. Lo cierto es que no fue difícil para ambas mujeres encontrar una verja abierta y poder pasear por una zona boscosa hasta encontrar un claro donde parar a comer y relajarse. Estar fuera del bullicio de la ciudad y sin más preocupaciones que mantener un ojo en Sofía era un pacer para la cambiante. No fue hasta que escuchó la voz de hombre en que sintió las alertas en su mente, se levantó aprisa buscando a la niña con la mirada y el corazón acelerado. Frenó en seco cuando la hubo localizado sonriente y tranquila, fuera de peligro, -Lamento la intrusión señor Oak-, se adelantó para tenderle su mano, -soy Arabella de Léance y esta es mi hija Sofía-. Por raro que fuera en ella el color subió a sus mejillas pues encontraba a Samuel extrañamente atractivo y eso no era común en ella, nunca se fijaba en nadie de una forma sexual o romántica. -Planeamos un día en el campo pero me temo que hemos acabado en su finca al tratar de esquivar el bosque o campos sin protección…-. Notó ahora la mirada del lobo como si quisiera analizar más de lo que era capaz de ver a simple vista, cogió la mano de Sofía y tiro de ella suavemente para que se colocara a su lado, -Ve a recoger las cosas y tráelas cielo, nos tenemos que ir ya-. No estaría a gusto habiendo sido descubierta por uno de los trabajadores de la finca pues su deber era informar a su señor o señora de la intrusión y eso sería ya insultante y una falta de respeto supremo.

-No tiene que disculparse, somos nosotras quienes hemos irrumpido en unas tierras ajenas-, le disculpó moviendo la palma de la mano en el aire para restarle importancia. -¿Sería tan amable de indicarnos por donde podemos salir de la finca?-, preguntó una vez la niña regresó cargada con la bolsa de mimbre junto a ellos. Por la mirada de Sofía sabía que le había agradado Samuel e irse era lo último que quería pero nada podía hacer salvo alejarse de allí. -no sé si esto le vaya a traer problemas, ¿podría invitarle a tomar una copa para compensarle?-, las palabras salieron de su boca solas y la cara de asombro de su hija dejó claro que no era algo común en ella, por lo que Samuel no debía sentirse más que honrado del ofrecimiento. ¿Qué tenía el lobo que le agradaba de tal manera? Tan solo era un hombre descamisado, amable sí pero no dejaba de ser alguien con quien había tropezado, no había hecho méritos para ganarse su aprobación y sin embargo tenía más puntos positivos que todos los Don Juanes que habían tratado de cortejarla en todos sus años de vida.
Arabella de Léance
Arabella de Léance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.