Victorian Vampires
Gyps Songs ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gyps Songs ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gyps Songs ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gyps Songs ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gyps Songs ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gyps Songs ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gyps Songs ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Gyps Songs ACTIVO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Gyps Songs ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gyps Songs ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gyps Songs ACTIVO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gyps Songs ACTIVO

2 participantes

Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Epoch Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Mi hermosa Folie, voy a enseñarte nuestros cantos, los cantos, los cantos de los gitanos, con ellos habremos de llenar las calles de parís, serán nuestro pan y nuestro vino:


El primero que ensayaremos será este que te voy a cantar:

- Hija mia, mi querida -


https://www.youtube.com/watch?v=LL4gDY8XPUE


Gyps Songs ACTIVO EpFr-1
Gyps Songs ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Oct 11, 2010 9:20 pm

Estamos en el remolque y cantamos, cantamos hasta que nuestras gargantas nos piden descansar, lo hacemos con besos, con besos y risas. Hemos aprendido su canción y ahora podríamos cantarla sola, pero no, no es así, nunca lo será, no estaremos solas, él está a nuestro lado y nuestra voz sólo aparece si la de él lo hace.

-Hemos recordado algo amor, se lo enseñaremos como usted nos ha enseñado su música.

Buscamos en aquel lugar que parece tener todo un violín, calza perfectamente en nuestras manos, lo miramos a los ojos y comenzamos a interpretar aquella suave melodía que ha venido a nuestra cabeza, él puede crear con ella algo nuevo, algo mejor, tal como ha hecho con nosotros.



Gyps Songs ACTIVO FKTdTbU
Gyps Songs ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Epoch Vie Oct 15, 2010 4:19 am

Su manera de tocar el violín era increíble. Jamás había visto una persona capaz de tocar de esa manera... la musica que aquellas delicadas manos arrancaban a su instrumento le parecían exquisitas. ¿No era eso un milagro? - PRODIGIO - mi corazón comenzó a temblar parecía haber caído hasta su estómago. Tras escuchar la melodía comencé a improvisar algunos acordes sobre la musica que ella tocaba. ¡Era hermoso!

Un silencio sembrado de suspiros se sembró entre nosotros. ¡Tenía tantas canciones que compartirle! Comencé a divagar sobre la guitarra; a mi mente acudían notas que ahogaba en las cuerdas... me tomó un poco recordar las partes esenciales. No hacían falta palabras, en ese rasgueo simple Folie fue siguiendo el sonido de las notas que yo tocaba. De esa manera tan sencilla comenzamos a improvisar una nueva canción ( Gato negro, Gato Blanco)





Última edición por Epoch el Dom Oct 17, 2010 2:05 am, editado 2 veces


Gyps Songs ACTIVO EpFr-1
Gyps Songs ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Oct 16, 2010 1:34 am

Epoch nos guía y nosotras lo seguimos, su camino es el de la música por este momento. El camino del amor lo seguimos recorriendo día a día de todas formas. Nuestros dedos cambian de dirección como nuestros ojos descubren cosas nuevas. Otra música ahora, algo que él nos muestra y que hace a nuestro rostro brillar, sonreímos para él, tocamos e interpretamos para él, cantamos para él, somos de él.

Miramos sus ojos y una nueva melodía comienza a sonar en nosotros, nuestro primer nombre se hace presente y el ritmo se hace más lento, casi como un lamento proveniente de nuestro violín, su violín, su música, nuestra música. - ¿Por qué sentimos esto en nuestro pecho? Parece dolor, parece miedo, parece temor de perderte amor, ¿Podríamos perderte? No queremos despedirnos jamás, adiós es una palabra que nunca usaremos.- el terror habla por mi, la lucidez me empapa y algo que jamás había salido comienza a hacer su aparición.

Los dedos se mueven más y ahora nuestra canción toma forma mientras nos perdemos en sus ojos color de naturaleza, no queremos darnos cuenta que la melodía tiene el nombre de lo que más evitamos...



Gyps Songs ACTIVO FKTdTbU
Gyps Songs ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Epoch Lun Oct 18, 2010 12:00 am

Folie ahora hace llorar a su violín notas de desaliento. Sus notas me duelen tanto como sus palabras, pues comprendo su sufrimiento y mis ojos torpes no hacen sino acariciarle mientras ella está ahí tocando aquella melodía triste para mí, notas de pasión desesperada que me robaba el aliento.

Amada niña, somos solo un momento en el tiempo. El parpadear de un ojo; en el sueño de un ciego. Lo cierto es que estamos; lo cierto es que dejaremos de estar, al final del sueño: Despertar.
Hay un dolor de nostalgia apoderandose de mis dedos, mientras comienzo a pulsar las cuerdas una vez mas.



Los dolores se mezclan mientras las notas de la guitarra van recorriendo lentamente la canción mas que palabras son sentimientos, sensaciones que no se nombrar mas que a través de mi guitarra. Al terminar de tocar la canción una sonrisa me invadía el rostro, la música; hacer música tiene un efecto embriagador para el espíritu que bajo sus alas se sabe allegar.


Gyps Songs ACTIVO EpFr-1
Gyps Songs ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Oct 18, 2010 12:56 am

No podríamos parar ni aunque quisiéramos, no queremos detenernos si de la música y de él se trata, si de mostrar lo que nos aqueja se trata, si de intentar sonreír se trata. Sus labios nos muestran lo que estábamos esperando y el violín viaja a otros lugares de los cuales no podemos hacernos cargo. ¿Ya no es dolor lo que sentimos? Es sólo miedo el que se queda a nuestro lado, nada más que eso, eso y amor.

-¿Usted quiere hacernos despertar? ¿Quiere quitarnos nuestro sueño? Traiga aquí al hombre corazón de oso, traiga aquí al oso corazón de hombre, queremos sentirlo y tocarlo, queremos que sea nuestro violín como el que tenemos en las manos, queremos, queremos, ¿Quiere usted también? Deseemos, porque somos deseo y es usted aquella fuente. - tocamos más fuerte como queriendo marcar nuestro punto.

-Si tenemos que ser un sólo suspiro, seremos el último, seremos aquel que selle vuestros labios. - y lo hacemos, suspiramos mientras tocamos, no será nuestra última canción, tenemos muchas más que interpretamos pero no recordamos donde hemos aprendido, ¿será que el amor nos ha entregado todo esto? Amado hombre, danos más, queremos más, si es necesario, seremos más.



Gyps Songs ACTIVO FKTdTbU
Gyps Songs ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Epoch Lun Oct 18, 2010 1:23 am

El sonido de las cuerdas es como si el mismo viento sangrara un canto que me sumerge en una marea la cual me arrastra irrevocable hacia ella, cerca, mas cerca, imantado a su canción. Estremecido desde profundo admiro como pasea el arco sobre el violín mientras me habla con sus ojos en un lenguaje de colores que aunque no se decifrarlo, lo apropia mi memoria. Ahora se que nunca olvidaré esta melodía, por lo que me reste de vida.

Su manera de hacer hablar a mi pobre violín me ilumina el alma, de modo que apenas se hace un silencio y Payne baja su instrumento corro a abrazarle y llenarla de besos. - No para siempre en la tierra Payne. Tan solo un instante aqui. ¡Recuérdalo siempre! ¡Recuerda! -

Me enamoran y me elevan a ignotas lejanías sus ojos tristes, quisiera seguir haciendole el amor con música. De nuevo ensayo las notas que antes hilaba ocioso por las tardes y que ahora adquieren un nuevo y brillante significado. Las canciones nacen asi de las cuerdas en que nos unimos; haciendo música juntos descubrimos otra manera de amarnos...

- Dame la muerte chiquita, dame la muerte pequeña y asi... tal vez, en tus brazos alcanzaré la gracia plena...




Gyps Songs ACTIVO EpFr-1
Gyps Songs ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Oct 18, 2010 1:54 am

Es realidad, cerramos nuestros ojos para realmente creerlo, no queremos engañarnos pese a que lo hacemos, nos ha llamado por nuestro primer nombre, ¿acaso hemos transformado el amor en dolor? No podemos más, nuestros ojos parecen más abiertos que nunca, lo están tanto como lo estamos nosotros, algo que luce como nuestro corazón baila sobre nuestro instrumento, sonreímos porque no sabemos como llorar, dolor, no queremos dolor, pero él nos pide recordar nuestro momento aquí.

-¿Es esta la vida real? ¿Es esto una fantasía? Atrapada en un derrumbamiento. No hay escape de la realidad, abre los ojos, mira a los cielos y ve...- nuestro violín habla por nosotros, esas palabras no han salido de nuestra boca, nosotros callamos y sólo amamos, respondemos a sus besos y robamos más abrazos. Queremos hacerlo nuestro otra noche más, otra vez más, la música parece salir de nosotros mientras hacemos el amor. Su cuerpo toca nuestra sinfonía.

-¿Debemos recordar? No teníamos recuerdo y ahora usted los llena todos, ¡Usted es todo! Es música, es el instante y es el aquí, es el ayer y es el mañana, recordaremos, recordaremos todo eso. Estaremos siempre y aún así no olvidaremos. Estaremos en más de un lugar, somos nosotros y lo seremos aunque la tierra ya no quiera ser nuestro testigo. - I don't want to die, I sometimes wish I'd never been born at all... Quisimos no despertar, quisimos, ahora tampoco si esto es un sueño. Queremos dormir, eternamente, en el mundo de los sueños somos pájaros, volamos uno junto al otro, nuestras alas sobre el viento. Las cuerdas son el viento, las alas nuestros dedos.



Gyps Songs ACTIVO FKTdTbU
Gyps Songs ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gyps Songs ACTIVO Empty Re: Gyps Songs ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.