Victorian Vampires
Devant moi , sous le soleil [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Devant moi , sous le soleil [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Devant moi , sous le soleil [privado] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Devant moi , sous le soleil [privado]

2 participantes

Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Kenna Carmichael Dom Mayo 01, 2016 2:47 am

Soñé con athair como si estuviera realmente de vuelta en mis años mozos, y fuese nuevamente una pequeña mocosa a quien él alzaba y llevaba sobre sus hombros. No había sensación más sublime que encontrarme sentada sobre ellos, con los brazos extendidos a los lados sintiendo como la suave brisa agitaba mi cabello rojizo que contrastaba con los colores de la hoguera que los pobladores de los sembradíos habían encendido para celebrar la llegada del año nuevo.

Solía reír a carcajadas con una felicidad para nada fingida, viendo a los trabajadores bailar vivazmente el ceilidh, con la sensación de que la verde tierra era mi reino y los hombros de athair mi trono. Era él un hombre robusto y alto, que al bajarme me balanceaba rápidamente sobre el suelo, provocándome una euforia infantil que muchas veces añoro con nostalgia, tal y como añoro a athair, a quien nunca he de volver a ver.

El contraste entre el recuerdo revivido en sueños y la realidad de las duras tablas de madera debajo de mi mejilla no tardó en hacerse presente tan pronto abrí los ojos bajo los rayos del alba que calentaban mi blanca tez salpicada de pequeñas pecas rojas que se hicieron más notorias cuando fruncí levemente la nariz al llegar a mis fosas nasales el olor salado que acarreaban las aguas que golpeaban el pequeño barco en el cual me había colado durante la noche previa para dormir en el.

Carecía de un lugar fijo para dormir por lo cual usualmente iba adonde me llevase la fortuna, y en ese momento me había parecido una bendición trepar en la nave que se encontraba anclada en el puerto y dormir sobre las tablas bajo las numerosas estrellas que eran las únicas testigos de mi audacia. Sabía de sobra que de ser descubierta me metería en un nuevo lío por lo que tan pronto comencé a despertar al nuevo día me incorporé, estirando con lentitud mis brazos por encima de mi cabeza.

Me enderecé sobre mis pies y caminé con cautela, deteniéndome con un sobresalto en cuanto escuché el sonido de voces que se aproximaban. Volteé frenéticamente hacia uno y otro lado para cerciorarme de que no me hubiesen descubierto y corrí para descender del barco de un solo salto, cayendo así sobre el suelo exterior a él. Con las rodillas aún flexionadas logré percibir dos cosas, una: el olor a pescado que inundaba mis fosas nasales y exacerbaba el hambre que anunció el sonido nada sutil proveniente de mi estómago. Y dos: muy cerca de donde acababa de aterrizar podía distinguir un par de piernas, asunto nada favorable, teniendo en cuenta que acababa de salir ilícitamente del barco lateral a ambos. Por un momento no atiné a realizar ni un solo movimiento, ya bastante tenía con escuchar el ritmo de mi propio corazón que desbordaba de rapidez con cada latido, por lo que elevar la mirada para avistar a quien tenía enfrente tomó más de unos segundos y bastante entereza por mi parte.

Aún así lo hice, me puse de pie rápidamente, parpadeando un par de veces para poder distinguir la silueta bajo el efecto brillante que le proporcionaban los rayos matutinos al derramarse sobre ella. -Buenos días.- emití, a escasos pies de distancia.


Última edición por Kenna Carmichael el Lun Jun 06, 2016 11:28 pm, editado 2 veces
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Re: Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 30, 2016 4:08 pm

Había amanecido una hermosa y calurosa mañana de primavera, el sol brillaba en el cielo y los arboles en el jardín estaban plagados de flores. No pude evitar vestirme lo más a prisa que supe, eligiendo un vestido vaporoso de tonos claros y el calzado más cómodo que tenía.

Salí de casa a prisa, necesita aun paseo vigorizante, despejar la mente y disfrutar del maravilloso día. Andaba por las calles de París observando todo a mi paso, el mercado estaba atestado de señoras y sus doncellas, de mercantes gritando a pleno pulmón, de vagabundos que se acercaban a pedir limosna, toda la plaza estaba inundada por un característico olor a especias. 

Anduve por el mercado, parándome en aquellos puestos que llamaban atención, con tantas prisas por salir de casa no había desayunado, una mercante que vendía frutas me ofreció a probar una fresas con una pinta realmente apetitosas, decidí comprarle unas cuantas, tanto por el hecho de que la pobre mujer ganase algo de dinero como que estaban deliciosas.

Distraída fui caminando hasta llegar al paseo del puerto, el olor a salitre invadía mis fosas, un olor que me recordaba a los paseos en barco que solíamos planear la condesa y yo, mirando a la lejanía del mar suspiré esbozando una leve sonrisa ante aquellos recuerdos.

Un sonido seco me devolvió a la realidad, desvíe la mirada hacía el origen del sonido, una mujer de cabellos rojizos se encontraba agazapada en el suelo, la miré sin pronunciar palabra. El sonido de su estómago rugir era audible, y sus ropas parecían tener más de una puesta. Levanté la vista hacía el lateral, un barco descansaba sobre las tranquilas aguas, por supuesto suyo no era, probablemente lo hubiese usado para descansar en aquella noche. Solo se escuchaban las voces de los pescadores que estaban en el embarcadero preparando su jornada de trabajo.

Unos segundos más tarde su voz pronunció un buenos días, y le tendí una mano para ayudarla a levantarse - Parece ser que alguien ha pasado una noche bajo el manto estrellado - dije esbozando una sonrisa, la muchacha acepto mi ayuda poniéndose en pie - no te preocupes, no creo que nadie vaya a enterarse - musité devolviendo la vista a las aguas azules.

Antes de que pudiese decir nada le entregue la bolsa donde aun quedaban unas cuantas fresas, y restando hierro al asunto comenté lo sabrosas que eran. No quería que se sintiese mal por mi ofrecimiento, a lo mejor no lo hacía pero cabía esa posibilidad. Deje que la brisa mañanera azotara mi espesa y oscura melena, no había tenido tiempo de recogerme antes de salir y se alborotaba en mi rostro dificultándome la vista. Pese al sol que brillaba, allí junto a la inmensidad de las aguas, la brisa era fresca y erizaba los pelos de mis brazos, froté suavemente las palmas de las manos sobre ellos para posteriormente apartarme el pelo de la cara. 

Titubeé antes de hablar de nuevo - Soy Katherine, creo que no nos conocemos - a pesar de que su rostro me resultaba conocido, a lo mejor la había visto alguna que otra vez en la ciudad, o a lo mejor no, era una persona demasiado despistada para saberlo con exactitud.





Devant moi , sous le soleil [privado] 344c0f6ec6883385cd49fdf0bee11593o

I´m lovely:
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Re: Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Kenna Carmichael Jue Jun 09, 2016 9:42 pm

Con bastante rapidez mis ojos oscuros de cambiante se acostumbraron a la brillantez del sol y pude entonces ver con claridad que quien se encontraba frente a mi era una mujer joven. Si tenía alguna esperanza de que no hubiese visto de adonde acababa de salir o de que la buena fortuna hubiera impedido que dedujese mis actividades de inmediato estas se desmoronaron al escuchar sus palabras.

-Eh... yo... la verdad es que este es un buen lugar para dormir como cualquier otro.- respondí con rapidez, manteniendo deliberadamente la ambigüedad en mi respuesta. De ninguna manera podía ponerme en evidencia y terminar de confirmar que me había colado en uno de los barcos anclados. A pesar de las palabras de la joven, debía mantener las apariencias y fingir todo desconocimiento que pudiera inculparme. Especialmente porque tras el despertar de los primeros rayos del sol, muchos marineros habían hecho acto de aparición en el puerto, el cual comenzaba a llenarse de actividad y mucho movimiento.

En un principio incluso asumí que podía estar hablando con alguna de las mujeres que se dedicaban a vender pescado en los puestos de comida cercanos pero deseché inmediatamente la idea en cuanto reparé en su ropa. Estaba frente a una joven mujer de cabello oscuro y vestuario muy fino que a las claras indicaba su posición social y el contraste tan grande entre su posición y la mía. Mi ropa era descolorida de tanto uso y con su aspecto gritaba el deterioro al que había estado sujeta debido al paso del tiempo. Aunque a mi no me importaba demasiado, para mi era funcional y cumplía con su propósito, cubrirme cuando me encontraba deambulando en mi forma humana.

A medida que pasaba el tiempo lo pasaba mayormente sobre cuatro patas. Era más útil por las ventajas que presentaba pero también lo adoraba. Cuando llamaba a mi forma de border collie podía correr, saltar y rodar todo lo que quisiera sin que nadie voltease a verme con extrañeza, como lo hacían las personas que veían a una chica de cabello rojo emprendiendo semejantes rarezas. Aunque si era honesta conmigo misma, poco me preocupaba lo que pensaran otros de mi al verme haciendo lo que disfrutaba hacer.

-Las estrellas tienen un encanto innegable, y si a ello se le añade el olor que acarrea el vaivén de las olas que mueren en la costa trayendo consigo el agua salada, resulta realmente fascinante encontrarse tan cerca...- dicho eso, dirigí una mirada hacia el océano que se encontraba a prudente distancia de ambas. -Aunque a decir verdad prefiero observar las rebeldes aguas desde lejos...- No añadí más a esa última observación aunque esta sonó críptica y me vi inmersa en pensamientos que otorgaron una cierta inquietud a mi semblante que usualmente se mostraba efervescente y alegre.

-¿Qué?- Observé boquiabierta la bolsa que la joven acababa de depositar en mis manos ya que mi sentido del olfato había detectado que había en su interior antes de observar el contenido. La visión de las fresas me dejó boquiabierta. Se veían deliciosas. -Gracias.- Contemplé a la joven un momento, primero con desconfianza, intentando deducir si lo decía en serio o estaba jugándome una broma pero su rostro sereno me hizo creer que el ofrecimiento era verdadero. Tomé entonces una fresa entre los dedos y sonreí con verdadero deleite antes de morder casi la totalidad de ella. Dios... en verdad tenía hambre.

-No creo haberla visto antes mademoiselle.- dije, tras sentir como la fresa se derretía en mi paladar inundándome de una sensación muy dulce. Hice entonces una reverencia al mirarla porque me percataba de que estaba hablando con una dama y desde pequeña athair me había enseñado de modales. -Soy uh...- ¿Debía decirle mi nombre? ¿Y si me delataba con los marineros por haber dormido en su barco? Siempre podía conocerles... Pero, por otro lado, me había obsequiado fresas. Era una dama generosa que se estaba presentando tras tener un gesto noble. -Soy Kenna.- Volví a sonreír mientras comía una segunda fresa y luego una idea cruzó rápidamente por mi cabeza. -No tengo como pagarle las fresas mademoiselle.- Con eso quería darle a entender que no tenía monedas o dinero en caso de que esperara que yo le pagara de alguna forma. -No llevo nada conmigo más que lo que llevo puesto...-


Última edición por Kenna Carmichael el Lun Jul 25, 2016 12:58 am, editado 2 veces
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Re: Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jul 02, 2016 10:46 am

"un buen lugar para dormir como cualquier otro" repetí en mi cabeza un par de veces, suspiré y sonreí lo más convincentemente que supe, sin éxito. 

Por mi parte nunca había dormido a la intemperie más que una o dos veces cuando era pequeña, pero desde luego no había sido en el techo de una embarcación, si no en los jardines del castillo de mi tia. Claro está, que no tenia nada que ver. La joven había dormido con sus ropas y nada mas, con la posibilidad de rodar y acabar cayendo al agua. Podría haberse ahogado. Yo lo hubiese hecho de haber dormido como ella. 

Eche un vistazo a sus ropas, y reparé en las mías, éramos dos jóvenes de clases bien distintas. Sentí una punzada en el pecho, no era justo que unos tuviésemos tanto y otros tan poco. Empecé a meditar la idea de cambiar aquello, ¿qué era lo peor que podrían hacerme? ¿Quizás quemarme por bruja?

La joven aceptó por fin las fresas que le ofrecía, inspiré con fuerza y sentí como ese nudo que se había formado en mi interior se deshacía poco a poco. Se veía rehacía y desconfiada, suponía que su vida no había sido un camino de rosas. 

- Por favor, no te preocupes de eso, disfrútalas son un regalo - dije inmediatamente después a que se excusase por no poder pagarme, no necesitaba ningún pago en verdad. Se llamaba Kenna, su cabello rojizo ondeaba en el viento, y su piel blanca reflejaba el sol de la mañana. - Encantada, soy Kather..Kate - incline la cabeza a modo de saludo, suponía que era más cómodo un simple Kate que mi entero Katherine.- ¿Lleváis mucho tiempo en París?  - pregunté curiosa, que aunque no lo  parecía por el hecho de que no tenía un buen lugar para acostarse por las noches 

Quería invitarla a pasar unos días en casa si necesitaba refugio, pero era una completa desconocida, y creo que eso a mi tía no le parecería correcto por parte de una dama. Por otra parte si estaba aquí, en Paría era exactamente para ser yo misma, para alejarme del mundo tan extravagante en el que había crecido junto a mi tia. Aunque claro está, cuesta habituarse a ser una sola, sin nadie que te respalde en el mundo. Todavía no estaba muy segura de si aquello era realmente lo que quería, al fin y al cabo, me sentía muy sola, no conocía a mucha gente, y la poca que conocía había sido gracias a mi tía, a los bailes y fiestas que se me invitaba y poca cosa más.

Ella sin embargo parecía estar bien sola, parecía no necesitar a nadie, estaba segura de que estaba más que acostumbrada a vivir sola, a sacarse ella solita las castañas del fuego, y yo quería aprender, quería comerme el mundo por mi misma, sin necesidad de nadie para vivir.





Devant moi , sous le soleil [privado] 344c0f6ec6883385cd49fdf0bee11593o

I´m lovely:
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Re: Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Kenna Carmichael Lun Jul 25, 2016 1:49 am

Un regalo... me sentí aliviada al escuchar aquello, pues en realidad no se sabía nunca qué tipo de remuneración podían esperar de una. Si lo sabría yo, que llevaba ya mucho tiempo durmiendo adonde fuera que me fuese posible y que me había topado con todo tipo de personajes que no siempre tenían las mejores intenciones. Sin embargo había sido afortunada, había sobrevivido hasta ahora en parte gracias a la intrepidez de la que gozaba y que me permitía escapar de las situaciones más peliagudas, y en parte porque tenía una mente rápida que también me permitía acompañar a mis instintos de la forma en la que preveía que se inclinaría más a mi favor.

Mi instinto precisamente fue el que me indicó, tras unos minutos, que podía serenarme en cuanto a las intenciones de la joven dama, a quien observé mientras engullía otra fresa más con deleite. La misma parecía unos cuantos años mayor que yo y en nuestro breve intercambio me pareció que era alguien de buenos modales. Irradiaba un aura tranquila en ese momento en que el viento proveniente del mar hacía ondear su cabello oscuro que enmarcaba unos ojos rasgados que me parecieron exóticos, diferentes a los de las mujeres francesas que observaba a menudo transitar por las calles de la ciudad.

-Es usted muy amable.- dije, aún masticando una fresa. Me pregunté que andaría haciendo una dama de alcurnia en esa zona del puerto, en la que abundaban las vendedoras y esposas de pescadores. Parecía de demasiada categoría como para interesarse en las chucherías que se vendían en los puestos cercanos. Mastiqué lentamente pensando en ello y alcé una ceja al escuchar su nombre, que inició de una forma y terminó de otra.

-Unos cuantos años señorita...- precisamente al encontrarme tan cerca del océano y debido a la pregunta volvía a mi memoria la manera en la cual había llegado por primera vez a tierra francesa, lo cual no dejaba de estremecerme, por lo cual procuré desviarme de los lúgubres recuerdos. -De forma intermitente... Voy y vengo a lo largo del territorio francés dependiendo de las situaciones y de las necesidades con las que me tope, pero actualmente supongo que acá me quedaré hasta que mis pies decidan que es momento de conducirme de vuelta a otro lugar.- Me encogí levemente de hombros. A mi parecer la capital francesa era un buen lugar para establecerse, había variedad de lugares adonde dormir, callejones, porches, jardines, patios traseros... Con algo de suerte incluso llegaban a tener un trozo de techo en los días lluviosos, y como solía deambular en mi forma canina mi pelaje me servía de resguardo contra el frío.

-Disculpe la curiosidad, ¿no es parisina o si?- Algo había en la joven que llamaba mi atención, un aire similar al que poseía cuando recién había llegado a París y observaba todo por primera vez. Aunque en ello paraban las similitudes porque la joven que se había detenido a hablarme parecía algo así como una princesa salida de un cuento de un país incluso más lejano que Escocia, que por alguna misteriosa razón había ido a dar a París.

Sonreí de medio lado al imaginar aquello, aunque claro, probablemente ya me estaba dejando llevar por mi activa imaginación otra vez. -¿Lleva mucho tiempo en la capital?- Y sin embargo, qué chiste tenía la vida si no te dejabas llevar por tu imaginación de vez en cuando. Si mantenías una mente abierta a menudo podías toparte con alguna que otra sorpresa...
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Devant moi , sous le soleil [privado] Empty Re: Devant moi , sous le soleil [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.