Victorian Vampires
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández]

2 participantes

Ir abajo

"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] Empty "Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández]

Mensaje por Portia L. Fickzó Mar Dic 30, 2014 9:05 pm

...


Última edición por Portia L. Fickzó el Sáb Ene 24, 2015 6:20 pm, editado 2 veces
avatar
Portia L. Fickzó
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 271
Localización : En bolsón cerrado.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández] Empty Re: "Petite garce sous tes grand air" [Julio Hernández]

Mensaje por Julio Hernández Jue Ene 08, 2015 12:40 am

‘’Como  quien deshoja una flor, van marchitando sus pétalos muriendo pero placenteramente…’’

Algo que no me hacía tan feliz era estar de nuevo en España. Desde que había voluntariamente migrado a París obviaba este destino pero ahora estaba en mi antigua mansión haciendo acto de presencia como si de eso dependiera mi vida. Qué cínico eso claramente no era lo que sucedía. Hubiera sido más fácil declinar la invitación de Santiago, un viejo conocido que cumpliendo los caprichos de su mujer había organizado una fiesta muy elegante y estrafalaria, de esas que me gustan porque pasa lo que sea y al día siguiente puedes caminar como si nada. Sonreí como un cínico tomando un poco de whisky en una de las mesas que daban al jardín de la casa. Por una parte lo entendía, era deber de todo hombre complacer a una mujer, en todos los sentidos pero era eso lo que desagradaba, decir ‘’mi’’ mujer poniéndole pertenencia y  obligarte a encadenar tus fechorías con un anillo era una completa locura, no vendería mi libertad por nada del mundo, ni por un hombre ni una mujer aunque me considero uno de esos amantes de la carne, el juego, por supuesto el cigarro y el alcohol. Lo que me hizo recordar por qué no estaba fumando. Miré el reloj de bolsillo y no esperé más para salir de esa casa en la que no estaría por mucho tiempo. Necesitaba diversión y no dudé ir directo al carruaje donde ya me estaban esperando.

Sabiendo que llegaría pronto a la casa de Santiago miraba por la ventanilla. Realmente esperaba que algo sucediera, era muy bueno poniendo ambiente y más cuando no se daban las cosas como quería. Cerré los ojos sólo para ignorar unos instantes el golpeteo de las ruedas y los cascos de los caballos reteniendo mi frente con una de las manos hasta que lo recordé. Busqué en mi bolsillo uno de esos tóxicos favoritos y no perdí tiempo para encenderlo. Teniendo el cigarro en los labios encendí éste con profesionalismo, en cuestión de un parpadeo estaba dando una enorme calada al cigarrillo que inundó rápidamente mis pulmones con ese humo nocivo para muchos , tranquilizante para mí, solo así me despejaba de no hacer maldades y guardármelas para la fiesta. Siguiendo con esa laboriosa tarea de terminar el tabaco antes de que llegara lo logré y bajé victorioso como si de un premio se hubiera tratado. Miré a los presentes caminar por una pequeña senda a la entrada principal mientras me limitaba a no saludar  a nadie, no me importaba nadie, quería ver a Santiago sólo para que recordara que había estado aquí y buscar rápidamente mi próxima presa.

Solté una sonrisa amplia al ver a la mujer detrás de un despachador recibiendo los abrigos y entregando una especie de máscaras. –Demasiado cliché – pensé y rápidamente recibió mi invitación y unas cuantas miradas insinuantes que le hicieron sonrojar. Negué con algo de tranquilidad y me puse el antifaz no sin antes oír la temblorosa voz de ella llamarme. Prestándole más atención de la debida me entregó una pañoleta roja explicándome que era para el ‘’juego de los ahorcados’’ y asentí con una sonrisa enrollándolo en mi mano izquierda.

Tomando una copa de champagne di un trago, hubiera preferido poder fumar otro cigarro. Mis ojos rápidamente se posaron en una figura pequeña, delgada y femenina. Cerré los ojos aspirando su aroma y analicé las posibilidades de qué era esa pequeña traviesa. Abriéndolos de golpe comencé a seguirle con la mirada y solté un poco de aire como si eso fuera posible, una especie de emoción nació en el hueco de mi pecho. Delineé todo su vestido como un buen malcriado hasta que llegué a su cuello y unos preciosos diamantes resplandecían más que su cínica sonrisa. Negué por la sinvergüenzada que iba a hacer. Comencé a caminar esquivando a varios de los presentes hasta que finalmente ella se detuvo en el balcón y yo me quedé en el umbral de la puerta apoyado de un hombro sin quitarle los ojos de encima. Dejando de lado la copa seguí con el demoniaco andar hasta quedarme detrás de ella. Lastimosamente ese antifaz no dejaba contemplar sus ojos.

Comencé a desenrollar  la pañoleta que la mujer de la entrada me había entregado y una vez suelta acaricie la seda del color del vestido de la pequeña ladrona que llevaba encima la gargantilla de Clarisse, la esposa de Santiago, la reconocía porque había sido un regalo mío para ella cosa que me importaba poco. —Buenas noches, madeimoselle — susurré masculinamente para delinear su mano con la tela de la pañoleta, subí hasta su hombro. Supongo que a ella le habían tenido que explicar las reglas del juego de los ahorcados. ‘’Quien descuidaba su cuello, dejándolo expuesto y le lograban ‘ahorcar’ con la tela sería suya por una noche’’ claro lo de ‘suyo por una noche’ era sustituible por un baile, es decir que la mujer tenía la obligación de concederme una pieza más yo solo quería descubrir su rostro. —Creo que te he cazado — suspiré cuando no perdí el tiempo para colocar suavemente la tela alrededor de su cuello y hacer una especie de nudo sin socarlo para que no tuviera escapatoria —Ahora me perteneces — solté con malcriadeza tirando un poco de ella para acercarla. Una sonrisa se hizo evidente y alcé la ceja por encima de esa pequeña máscara que cubría solo mis ojos. — Claro, para un baile— corregí  e hice una pequeña reverencia para continuar con el protocolo enfermo —Vamos. No perdamos el tiempo. Estoy realmente intrigado — tomé de su cintura para agachar la cabeza y susurrarle en el oído — En que me digas en dónde has comprado tan hermosa gargantilla.—  sonreí en el pabellón auricular de la mujer para separarme y darle su espacio. Caminando a un lado le dejé atrás para esperar que se moviera después de ese umbral seríamos ella y yo. La ladrona y el demonio. Adorable encuentro.
Julio Hernández
Julio Hernández
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.