Victorian Vampires
Conscience || James Ruthven 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conscience || James Ruthven 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conscience || James Ruthven NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conscience || James Ruthven NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conscience || James Ruthven NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conscience || James Ruthven NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conscience || James Ruthven NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conscience || James Ruthven NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conscience || James Ruthven NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conscience || James Ruthven NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conscience || James Ruthven NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conscience || James Ruthven

2 participantes

Ir abajo

Conscience || James Ruthven Empty Conscience || James Ruthven

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Jue Mayo 05, 2016 2:00 pm

Pero cuánto tiempo había pasado desde que dejara tierras francesas atrás… Nada parecía ser lo mismo a su regreso. El palacete que antes se le antojaba claustrofóbico y deprimente por la falta de su pareja, ahora era un remanso de paz, cuidado y mantenido por quienes trabajaban para ella. Haberse alejado de allí fue la mejor decisión que pudo haber tomado para sanar su alma del dolor de aquella pérdida, ahora su ánimo era otro y la fuerza que antaño tuviera para enfrentar a la vida había regresado a esos ojos pardos. Tras dejar los baúles llenos de ropa, alhajas y regalos, se dio el baño de rigor antes de salir a pasear por las calles iluminadas por la luz del ocaso. Durante su tiempo viajando, pasó por lugares tan lejanos y exóticos como India o diversos países del norte de África, lugares que le enseñaron a tomarse la vida de una forma más relajada, a dejar que el reloj corriera tan rápido como deseara sin marcar por ello su ritmo de vida. Todo funcionaba de manera diferente allá donde estuvo, los prejuicios no estaban a la orden del día y cada cual miraba el interior de su casa, no de la ajena. Cada uno de los días en India, Marruecos o Egipto fueron únicos. La comida era realmente maravillosa así como su artesanía, ya fuera en piezas para decoración como en telas o joyas. No tiene ni idea de la fortuna que se ha podido gastar en todo lo cargado en los baúles pero lo que tiene claro es que lo mejor, el mejor regalo que obtuvo fue mental.  No tuvo más compañía que quien le hacía las veces de cochero y sirviente. Por lo que el tiempo a solas lo pasó pensando y valorando lo realmente importante en la vida.

Ahora, en el paseo que había comenzado a dar por las afueras de París decidió hacer una visita a quien fuera una persona de suma importancia en su vida, el conde de Escocia James Ruthven. Mas cuál fue su sorpresa al encontrar el hogar de este vacío y sin señal de que hubiera nadie desde hacía ya cierto tiempo. De vuelta hacia su hogar, preguntó a uno de los tenderos –que solía saber todos los cotilleos de la capital- qué había sido del conde y no pudo creer la respuesta, como tampoco supo como lo se había enterado antes. Rey, nada más y nada menos. No pudo menos que echarse a reír al saberlo, maldito vampiro, estaría que no cabría de gozo en sí. Ahora con más razón creía conveniente una visita y por ello nada más llegar de vuelta del paseo ordenó organizar el viaje a Inglaterra para el día siguiente. Le llevaría unos días llegar a aquellas tierras pero las ganas sobrepasaban a la pereza de echarse al mar una vez más.

***********************************



La llegada a puerto se produjo durante la mañana por lo que tendría todo el día para descansar antes de solicitar una audiencia con James, eso si conseguía una pues estaba segura de que estaría hasta arriba de conflictos que solucionar y eso sumado a sus responsabilidades como marido y padre; cosa que le debía estar costando. Poco le importaban las formalidades que habían de llevarse a cabo en la corte y se le antojaban pesadas las jóvenes que se paseaban por allí aireando sus encantos para llamar la atención de los varones que ostentaban los títulos cedidos por el nuevo rey, si no era el rey la diana de sus contoneos… Ocultó una sonrisa bajando el rostro hacia el suelo antes de ser asaltada por el lacayo del rey informándole de que ya podía pasar a la sala principal para ser recibida por él. Nada más verle en el trono esbozó una amplia sonrisa, seguía como siempre, bueno… siendo lo que era, era de esperar. Pero la sensación de que se trataba de su mejor amigo era lo que importaba, -majestad…-, le hizo una reverencia casi burlona antes de acercarse pasando del protocolo y estirando los brazos para poder abrazarle, -te eché de menos demonio-.

Sacó del bolsillo de su propio vestido una bolsa de seda que escondía el regalo para el monarca. Así le explicó antes de entregárselo que le había costado una apuesta con el maharajá, pues le había pertenecido a él. En el interior había un rubí gigante casi del tamaño de la palma de la joven, algo menos de la de James. Sabía de su relación con esa piedra por lo que en cuanto la consiguió supo que se la entregaría al vampiro, pues para ella no tenía más valor que el material y para él tenía un aspecto más allá de lo físico.
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conscience || James Ruthven Empty Re: Conscience || James Ruthven

Mensaje por James Ruthven Vie Mayo 27, 2016 7:05 am

Había pasado la mañana durmiendo entre sábanas de seda oscuras. Las cortinas de los ventanales producían una oscuridad en la instancia que le ayudaba a descansar mejor. Escuchaba el bullicio de la gente del palacio, el ir y venir de la corte y de los lacayos. El sonido de la música en el salón principal y el olor que subía por las cocinas. Se levantó de la cama cuando ya anochecía, sería bien tarde, antes de la cena y su rutina consistía en pasarse por el despacho del secretario que le ofrecía los decretos de leí, peticiones y otros proyectos que requerían su atención y su firma. No sin antes leerlo todo y se sopesar las consecuencias futuras de todos ellos, firmaba o los denegaba. Tras ese trámite burocrático debía ir al salón del trono, en ausencia de su reina, vestido con sus ropajes austeros y oscuros entre los que esa noche destacaba el color burdeos, color de la nobleza, y se dirigió con la corona en su cabeza al trono dispuesto a recibir audiencias.

Se sentó de forma poco correcta, dando sensación de aburrimiento y en el reposabrazos de su trono, descansaba su mano diestra alrededor de un cáliz, regalo de su esposa, cargado del mejor Whisky de Gran Bretaña. Fruncía el ceño ante la gente y de vez en cuando dedicaba una sonrisa o una ligera reverencia con el rostro a los que se presentaban. Sin embargo aquella noche monótona parecía evolucionar a una velada más que interesante. Los fantasmas del pasado volvían y cómo no podía ser de otra forma en la vida de James, volvían transformados en mujer. Ante él el olor salvaje, la tez tostada y morena de una vieja amiga hacía una reverencia que le hizo perder la fuerza de la mano. Al chocar con los ojos de Katharina, el cáliz cayó al suelo y se levantó como movido por un resorte al verla. Al acercarse ella también vio a los guardias yaomen custodios, acercarse alarmados por la proximidad de la joven, y James alargó una mano hacia ellos sin apartar la mirada de ella. Una sonrisa amplia se dibujó en su rostro al escuchar la voz ajena y cuando ella se abrazó y el la contestó el abrazo. Escondió su nariz en el cuello ajeno y aspiró el aroma antes tan conocido de Kath- Pensé que te habías ido a dar la vuelta al mundo. O que vagarías por algún desierto reinando- le guiñó el ojo y le enseñó el camino hacia una habitación continua- Pasa por ahí, ahí estaremos más tranquilos. Tienes mucho que contarme- le dijo pasando de largo mientras los guardias volvían a sus posiciones y cerraban el doble portón de las audiencias dejándoles en la sala contigua, intimidad.

Cuando se giró para ella vio el pequeño presente que le estaba ofreciendo y James lo tomó algo nervioso- Creo que ambos sabemos que es más que suficiente el hecho de que estés aquí. Iba a ir a buscarte, pero pensé que si huiste de París, fue precisamente para no tener conexión con nadie y empezar de nuevo. Me alegra que haya sido yo el primer punto de conexión con quien eras, Katharina- le dijo abriendo el paquete y viendo en su interior una gran piedra roja, brillante y tallada de forma espectacular- ¿Te había comentado alguna vez que el rubí era mi piedra?- dijo mirando el tamaño considerable de su regalo y mirando el sello engarzado que tenía en su dedo. Cuando se dio cuenta de la diferencia de tamaño elevó una ceja y se echó a reír junto a Katharina. Se sacó el anillo de su dedo y se lo entregó a ella- Llévalo tú, como seña de mi protección y respeto hacia a ti. Así ambos tendremos algo del otro- le dijo guardando el rubí a un lado- ¿Quieres algo de comer?¿De beber?¿Vienes a quedarte?- dijo como una metralleta que disparaba preguntas sin descanso. Le conmovía volver a ver aquella mujer que había significado tanto para él. Además de la tracción mutua y el amor filial que se profesaban, se tenían respeto y consideración y habían labrado una buena amistad.

Después de toda esa conversación, James se quedó en silencio recordando los momentos que había pasado con aquella mujer y la miró con una mueca en los labios- Mandé buscar, removí cielo y tierra para encontrar algo, un atisbo de información. Algo para aliviar tu dolor. Pero no encontré nada- le dijo antes de que ella preguntara. La miró en silencio un momento antes de acercarse a ella y elevar su rostro con su dedo índice para que le mirara a los ojos- Lo siento.
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.