Victorian Vampires
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 2:04 pm

Aquella había sido una semana muy agitada, emocional, psicológica y físicamente. Había atacado a otro vampiro sin conocerlo, le había torturado con sus poderes mentales sin sentir un apice de piedad, ni siquiera cuando el desdichado de Eric se revolcaba en el suelo de dolor. Y lo había hecho por salvar a su pintor o bueno, lo que el creía que era salvar, porque al final había creado un jodido problema sólo por peder el control en un mal momento. Había tenido tanto miedo de perder su trabajo que se había enterrado bajo la tierra para no enfrentar los problemas que se avecinaban. Era un maldito cobarte y un imbécil incapaz de entender los sentimientos humanos apropiadamente.

Pero algo había aprendido en esa semana y era que, existía un persona que se preocupaba tanto por el, hasta el punto de vender sus pertenencias para ayudarle en caso de que fuera despedido. No entendía muy bien sus razones, el mismo no se imaginaba siendo tan valiente como para arriesgar tanto por otro, pero lo único que tenía claro era que sus acciones no podían ser en vano. Debía hablar con el director Queen y debía hacerlo no sólo por ese pintor, sino por si mismo.

¿Que clase de profesor era si no podía aprender de sus propios errores?

Con una carta de disculpa , (según el protocolo formal de la Universidad), en su maletín de cuero castaño bajo el brazo, tocó dos veces en la enorme puerta de madera que le separaba del despacho de la única persona con autoridad por encima del decano para decidir su futuro en ese lugar: Oliver Queen.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

Ya era última hora del día, había anochecido ya. Había pasado una semana desde la última vez que el profesor Kaarkarogf había dado clase y no había recibido ninguna noticia por su parte, ni siquiera había enviado a alguien para comunicarnos si estaba enfermo o mal herido o algo que justificará su ausencia. Si hubiera muerto se hubiera sabido de algún modo pero para colmo tenía en mi poder una carta del decano hablando del profesor ausente.

Estaba revisando varios documentos cuando se oyó tocar mi puerta, alcé mi mirada de dichos documentos -Adelante.- dije con naturalidad. Esperé a que la puerta estuviera completamente abierta para comprobar de quien se trataba, era Soren -Señor Kaarkarogf, me alegra verle.- le dije casi con ironía -Pase, por favor.- dije mientras apoyaba toda mi espalda en el respaldo de mi silla.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 3:00 pm

Cuando la puerta se abrió y el director le pidió que se acercase, comenzó a caminar sintiéndo como si cada paso le estuviera acercando a la gillotina, como un reo condenado. Lo cual era una ironía, el Director Queen era un simple humano y si quería podía romperle el cuello en segundos con un movimiento de sus manos o mejor aún, podía torurarle mentalmente hasta volverlo loco, sin embargo ese simple humano tenía en sus manos el poder para definir su existencia en Paria.

- Buenas noches Director Queen -
Saludó detuviéndose al frente del escritorio sin atrever a sentarse, pocas veces había hablado con el director, pues generalmente en el conducto regular los problemas se solucionaban con el decano y en última estancia se recurría al director.

- Vengo... a justificar mi ausencia -
Comentó nervioso, casi temblaba y comenzó a buscar torpemente la carta en su bolso.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Mar Oct 12, 2010 3:07 pm

Observé cada movimiento de Soren acercarse a mi escritorio y quedándose de pie, me saludó amablemente y nervioso me dijo que venía a justificar su ausencia.

Asentí con la cabeza cuando -Por favor, siéntese.- le indiqué con la mano uno de las sillas que había frente a mi mesa y me apoyaba sobre está en busca de la carta que el decano me había hecho llegar -Ya que está podría explicarme también que significa está carta.- comenté con naturalidad colocando la carta frente a él de buenas maneras.

Siempre escuchaba a todo aquel que tenía problemas y darles una solución y estaba interesado el porque de la ausencia inexplicable de uno de los profesores y porque esa carta. Volví a apoyar mi espalda en el respaldo de la silla para escucharle.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 3:21 pm

Soren se mordió el labio inferior sentándos en la silla y observó aterrorizado que el decano ya le había hecho llegar una carta al director, era de esperarse, luego de todo el show montado en aquella fiesta dudaba que la referencia fuera buena, no sabía que decía allí, pero suponía que era una queja sobre su falta de educación para con la condeza por haberle dejado tirada en medio de la fiesta.

- No se por donde empezar... -
Murmuró con una voz débil, rebuscó dentro de su bolso por unos cuantos segundos más y finalmente sacó una carta y la sostuvo entre sus manos - Esta es mi carta de disculpa... por el procedimiento formal - Le explicó, tragándo saliva para continuar - Todo ha sido mi culpa, no vengo a justificar mis errores, sólo quiero que sepa que... amo enseñar más que a mi propia vida - Desvió la mirada por el escritorio de madera siempre manteniendose sumiso y sin mirarle al rostro - No soy un buen profesor, pero... es lo que me apasiona, aún así no podía darle la espalda a mi... -

¿Como iba a hablarle de Anuar? ¡Seria jusgado como homosexual y pecador! podría empeorar las cosas, debía encontrar una mejor manera de referirse a él.

- Mi mejor amigo... de la infancia - Terminó diciendo con torpesa - Que estaba en peligro y debía ayudarlo -


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Mar Oct 12, 2010 4:00 pm

Cogí la carta de disculpa y le eché una rápida mirada y la dejé sobre la mesa frente a mí. Escuché con atención la breve explicación que me dió y me quedé mirándole en silencio.

-Soren te hablaré como un amigo porque quiero que confiés en mí.- dije empezando a tutearle -No me considero una persona cruel. Quiero tu versión de los hechos de ésta carta.- comenté señalándole la carta que tenía frente a él -Necesito que pasa por esa cabeza, debes hacer que confié en ti si quieres conservar tu puesto en esta universidad.- le comenté dándole a entender que todavía no había perdido su trabajo.

-Me ocultas algo Soren. Y quiero saber que és. No juzgo a una persona por ser soltera, casado o por tener amantes. Conozco muchos personas de clase alta que estan casados y tienen muchachos como amantes y me da igual, es su vida. Pero quiero saber, o al menos parte de ello, que ha hecho que te ausentes durante una semana sin dar noticias hasta ahora.- le pedí esperando que confiara en mí.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 8:22 pm

Que le contara todo como había sucedido? Nunca podría no, no podría revelar su condición vampirica para comenzar, cerró los ojos unos instantes acomodándose las gafas que se le resbalaban por el puente de la nariz, intentaba pensar una forma coherente de explicar lo ocurrido con Eric sin poner en evidencia la condición sobrenatural de Eric también. Valla situación más complicada.

- Es usted muy comprensivo director Queen - Comenzó a decir, sin mirarle a los ojos, no era muy bueno mintiendo y sentía que si lo miraban directamente a los ojos podrían descubrir lo que pensaba - Aquella vez... estaba hablando con la distinguida duqueza, pero entonces, vi a mi mejor amigo, es un colega de hecho, un gran pintor, aunque no está vinculado con esta academia - Le explica volviéndo a morderse el labio nerviosamente.

- Llevaba mucho tiempo sin verle y sabía que había tenido algunos problemas vendiendo sus cuadros... la persona con la que iba, me pareció sospechosa y entonces todo fue muy confuso, algo le atacó, el pobre hombre calló al suelo y no pude evitar correr a socorrerlo y... lo se, fue un acto de muy mala educación empujar a la condeza y dejarla sola... pero tenía que llevarle al hospital, estaba sangrando demasiado... -


Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Oct 13, 2010 1:11 pm, editado 1 vez


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 2:48 am

Escuché como Soren me explicó lo ocurrido con la condesa, pude comprobar que los nervios provocaban que no me pudiera ni mirarme a la cada. Apoyé mi codo sobre del apoyabrazos de mi silla de piel y mi barbilla sobre mi mano, mirándole con atención.

-Me parece lógico que quisieras ayudar a tu amigo y tienes mi admiración por empujar a la incesante condesa aunque no fuera intencionado.- le comenté mientras cambiaba de postura y me inclinaba sobre la mesa apoyando ambos brazos en la mesa -¿Y por qué no has dado señales de vida hasta ahora? ¿temor por perder tu puesto como profesor aquí?- le pregunté para no meterme más en su vida privada. Todos teníamos una en la que no queríamos que se entrometiera cualquiera, además que no era necesario que me explicará más ya que me contó su parte de lo ocurrido con la condesa.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 1:23 pm

¿Su admiración? ¿Habría hecho lo mismo el director Queen en su lugar? Siempre había pensado en él como un hombre adinerado y distinguido, la gente de clase alta generalmente se fijaba en las apariencias y se preocupaban por su imagen más que por cualquier otra cosa, le resultaba dificil pensar en Oliver haciendo algo como eso.

Entonces su pregunta lo desconcertó por completo, le había leído el pensamiento porque eso era justamente lo que había sentido, asintió con la cabeza lentamente siempre con la mirada baja. Se había escondido bajo la tierra por una semana y había sido gracias a Anuar que había tomado la desición de ir a enfrentar su destino sin importar lo que le deparara.

- Es verdad... tenía demasiado miedo de... venir a verle Director -
Murmuró avergonzado y asustado, que extraño era sentir esas cosas frente a un humano que fácilmente podría ser asesinado - Me... escondí como un cobarde... porque para mi... enseñar es un sueño que nunca creí que llegaría a conquistar y... no podía soportar haber fracasado -


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 1:37 pm

Repiqueteé un instante los dedos sobre la mesa -Bueno, pues para tu información: no muerdo.- le comenté. Tal vez era por mi posición como Director del centro docente pero mi puesto siempre creaba ante todos los demás respeto y algo de temor ya que se tenía toda la autoridad del lugar, y para colmo era un conocido hombre de negocios no muy sociable.

-No vas a perder tu trabajo Soren.- le dije para tranquilizarte -Sólo te pido que si tuvieras que fallar una semana o sabes que vas a fallar una temporada, dímelo porque debo buscar a alguien que cubra tus clases. Esos chicos han estado una semana sin profesor, sólo con un vigilante.- le pedí con naturalidad -¿De acuerdo?-

Si no hubiera llegado a aparecer esa semana si que su trabajo hubiera corrido peligro, una semana la pasaba pero dos ya era demasiado tiempo sin un profesor para los chicos que teníamos allí.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 3:21 pm

En otro momento hubiera reído con ganas por la ironía de las palabras del director, un vampiro mordido por un humano, valla cosa más simpática, pero estaba demasiado nervioso y además lo encontraba bastante inapropiado, no fuera a que el director se molestara, con esos riquillos nunca se sabía que actitud iban a tomar si les mostrabas simpatía, a muchos no les gustaba que te pusieras a su altura.

Lo siguiente hizo que sus labios se abrieran de par en par en una exclamación muda, tanto así que se llevó una mano a su boca para ocultar los posibles colmillos que pudieran verse, ¡inclusive dio un respingo en la silla!. Si los vampiros tenían alma (cosa de la cual no estaba seguro) le había vuelto al cuerpo al escuchar sus palabras.

No he perdido el trabajo, ¡tengo una segunda oportunidad!

La felicidad que sintió en ese momento sólo podía ser comparada con la que sentía cuando estaba con...

No. No lo digas. No lo menciones, no puedes sentir algo tan intenso por una persona. No esta bien.

¡Si hubiera podido le habría dado un abrazo al mismisimo Oliver Queen! pero por supuesto aquello sería completamente inapropiado y sólo sonrió torpemente, sus ojos claros y transparentes reflejando el gran alivio que sentía, porque él era un libro abierto y sus emociones eran muy fáciles de decifrar.

- Muchas Gracias Director - Comentó con la voz inclusive temblorosa - ¡N-no volverá a suceder lo juro! ¡Me esforzaré por convertirme en un profesor a la altura de esta intitución! - Y ahora hablaba casi como un politico, haciendo promesas que no sabía si podría cumplir, pero no podía evitarlo, estaba demasiado feliz.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 3:34 pm

Sonreí mostrando mi dentadura al ver la reacción de Soren al decirle que no había perdido su trabajo y prometiéndome que no volveria a suceder -Eso espero y para que no se te olvide no cobrarás esta semana que has estado ausente.- le comenté.

-Soren, me han dicho que eres un buen profesor. Tus alumnos no han hecho más que alabarte, no he recibido quejas por el resto de profesores. No quisiera decepcionar a nadie.- le dije dándole a entender que no quería verme obligado a despedirle si volviera a suceder.

-Antes de que te vayas, Soren ¿No crees que parte del sueldo que recibias es bajo para un lugar como es el College de France?- pregunté ya que había descubierto algo que no me había gustado nada por parte del contable.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 3:51 pm

- No lo cobraré Director, ¡por supuesto que no! - Exclamó casi inmediatamente, era consciente de que había dejado de enseñar muchas horas lo justo era no recibir el pago, eso no le preocupaba, trabajaría gratis si era necesario, enseñar era una de las pocas pasiones que movían su cuerpo marchito, no podía perder la oportunidad.

- Oh -
Exclamó sonrojándose intensamente, cuando había recibido la carta del decano había esperado lo peor, quejas de alumnos que sabía existían porque les había escuchado cuchillar sobre él en los pasillos, pero había resultado ser la invitación a la fiesta en el palacio real con la condeza y los demás distuinguidos burgueses de Paris - ¡Trabajaré más duro director! -

Lo siguiente lo desconcertó, que pregunta más rara, giró lo ojos hacía arriba como intentando recordar y terminó alzándose de hombros.

- La verdad, Director Queen... es mi primera vez enseñando, así que no tengo referencias de profesores en otros claustros educativos -
Explica con honestidad, nunca le había preocupado mucho el dinero y era por eso que a pesar de los siglos seguía siendo pobre - ¿Ha sucedido algún problema con eso? -


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 4:01 pm

Soren inconscientemente hacia sonreír al mostrar tanta alegría por no perder su puesto como profesor y le volví al tema sobre su paga -Pues por trabajar aquí debías cobrar un poco más de lo que estas ganando ahora, casi el doble más.- comenté -El contable se ha estado llevando parte de los sueldos de los profesores a su bolsillo y tú eres uno de ellos. Durante tu ausencia estubimos de abogados sobre este tema y esa parte el sueldo se te devolverá con un 20% de interés a tu favor, así que vas a ganar para poder alimentar a una familia entera y poder ahorrar.- le expliqué llevándome una mano a la cabeza por los dolores de cabeza que me había provocado el contable y su ausencia no había ayudado mucho porque no sabía si es que le había ocurrido algo.

Luego recordé de que había definido a su amigo como un gran pintor -¿Asi que tu amigo es pintor?- le pregunté para que me lo confirmara.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 4:13 pm

- ¡Madre de Dios! - Exclamó sin podérselo creer ¿un 20%? él nunca lo había notado, no era muy bueno haciendo amigos y no se hablaba mucho con los demás profesores del lugar así que no sabía si ellos ganaban mejor o no. Además el dinero siempre habia sido algo en segúndo plano para él. Tener poseciones físicas era lo que menos le importaba, era inmortal y duraría tanto o más que esos objetos. No encontraba sentido en tales cosas.

La vida dejaba de ser interesante si las cosas se ponían fáciles.


- Valla... no se si sepa, pero tengo una tienda de antiguedades en el distrito comercial, con el sueldo como maestro ayudaba a pagar la renta del local y la verdad es que nunca me sobraba para ahorrar o alimentar..me -
Que extraño era hablar de alimentación cuando lo único que bebía era sangre humana - Pero... creí que así era como debía ser - Agregó esbozándo una sonrisa tímida - Soy un torpe para los números - Agregó medio en broma.

- ¿Eh? si, mi amigo es pintor, un gran pintor por cierto, me gusta su estilo, aunque creo que es autodidacta y al igual que yo, no es Frances - Explica sintiéndose mucho más tranquilo - He vendido algunos de sus cuadros en mi tienda aunque aún no es muy conocido, creo que ha espuesto en algunas modestas galerías... - Agrega.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 4:26 pm

Rebusqué en un montón de papeles del escritorio y saqué las cuentas que le correspondían a Soren -Pues este mes ganarás bastante porque recibirás de golpe todo lo que se te debe y podrás alimentarte como es debido.- le respondí y le entregué el papel con lo que recibiría y ganaría cada mes.

-Me gustaria ver su trabajo.- le dije referente a su amigo pintor -Estoy interesado en comprar un cuadro y todos los pintores que conozco parece que pintan siempre lo mismo y quiero algo diferente, ver las obras de otro artista.- comenté poniendome de pie y acercándome donde tenía una jarra llena de agua y vasos para llenarme uno -¿Un vaso de agua?- le pregunté por si le apetecia.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 5:33 pm

- ¡Oh! gracias- Exclamó sin entusiasmarse mucho, no sabría que hacer con el dinero, nunca iba de compras, porque realmente no necesitaba mucho para sobrevivir, en teoría podría pasarse la noche bajo la tierra y vivir en una montaña sólo cazando de vez en cuando a algún humano desprevenido. Se quedó pensando y pensando como intentando calcular cuanto sería lo que le correspondía y tuvo que contar con los dedos hasta que al final exclamó - ¡¿Eh?! ¡Es mucho dinero! -

Que extraño se sentía saber que iba a recibir dinero, cualquiera estaría feliz, pero el se sentía simplemente extraño, no sabía como fingir para parecer más humano así que se quedó callado escuchándole.

- Podría... llevárle a la galería si gusta, pero debo preguntarle primero -
Comentó contento de que alguien pudiera comprarle un nuevo cuadro a Anuar, el chico se moría de hambre literalmente y un poco de dinero extra le sería de gran ayuda, aunque ya había vendido todos sus cuadros, quizás podría preparar algunos para la visita del director Queen.

- Aunque... su galería es... -
Dudó si decirlo o no ¿Se atrevería un distinguido hombre como Oliver Queen a entrar en la miserable galería de Anuar? - En los barrios bajos... si quiere... puedo llevar alguno de sus cuadros a mi tienda y puede visitarla... o puedo traérselos aquí, así que no tendría que ir hasta mi tienda - Explicó llevándose una mano para rascarse la cabeza.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Miér Oct 13, 2010 5:43 pm

Me giré mirándole extrañado ante la expresión de que era mucho dinero -Debo decir que habla como si el dinero no le fuera necesario para sobrevivir.- comenté extrañado, parecia fingida su expresión.

Le quité importancia y mientras llenaba dos vasos de agua me dijo que debía preguntar primero antes de llevarme -Lo entiendo, siempre hay que quedar de acuerdo con el artista.- respondí y cogí los dos vasos de agua que había llenado y dejé uno delante de Soren aunque no me hubiera respondido a mi pregunta de si quería o no.

Me senté de nuevo en mi silla de piel mientras me explicaba que la galeria del artista estaba en los barrios bajos y me daba soluciones para ir a ver los cuadros en otro sitio, incluso su tienda -No me importa tener que ir a los barrios bajos.- le respondí con mi acostumbrada naturalidad.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 5:53 pm

Ahí estaba, metiendo la pata, ¿tan fingido parecía? pues si que resultaba ser un mal actor, aunque tuviera mucha experiencia en ello, llevaba toda su vida fingiendo para poder mezclarse en la sociedad, fingiendo lo que no era para ser aceptado. Pero nunca se llegaba a ser completamente aceptado cunado uno era de una especie completamente distinta. Siempre habían detalles por los cuales sería descubierta su farsa, justp como ese.

- Si lo necesito... -
Murmuró azorado - Es sólo que... no esperaba recibir más dinero así que ya tenía todos los gastos calculados con el dinero del que disponía - Explicó esperando convencer al director - No soy una persona que gasta mucho y me gusta vivir sencillamente -

- Gracias - Exclamó cuando el hombre le había dejado el vaso con agua, lo tomó entre sus manos enguantadas y se lo llevó a los labios, no solía beber otra cosa que no fuera sangre, pero sería de muy mala educación si no lo hacía frente a Oliver - ¿En serio? Quiero decir... no se preocupe, no es inseguro, yo podría acompañarlo si quiere - Agregó bebiéndo un par de tragos del liquido cristalino - ¿Que tipo de arte le gusta si me permite el atrevimiento? -


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 14, 2010 6:34 am

Decidí olvidar el asunto del dinero, se veía que Soren vivía con lo justo para sobrevivir, una de esas cosas era su ropa barata pero eso a mí no me molestaba, lo que valoraba es que fuera buena persona y cumpliera con su trabajo como profesor.

Pareció sorprenderse cuando le dije que no me importaba ir a los barrios bajos a visitar a su amigo pintor, que me daba la sensación de que le tenía mucho aprecio y/o era la única persona con la que confiaba en toda la ciudad, incluso me atrevería a decir algo más. A veces podía ser intuitivo pero no era de los que se metía en la vida personal de los demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

-Prefiero que me acompañara ya que es amigo tuyo. No temo porque el barrio sea inseguro o no.- comenté dando otro sorbo a mi vaso de agua -Quiero algo diferente: los pintores de clase alta que conozco o pintan cuadros muy sombrios, retratos con la misma postura todos o el típico paisaje nocturno... quiero algo alegre y con colores más llamativos, me da igual si es abstracto, un paisaje, una mujer desnuda... me da igual, pero igualmente quisiera ver su trabajo.- le respondí a su pregunta acompañado con un ligero movimiento con la mano que no sujetaba el vaso de agua.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.