Victorian Vampires
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella había sido una semana muy agitada, emocional, psicológica y físicamente. Había atacado a otro vampiro sin conocerlo, le había torturado con sus poderes mentales sin sentir un apice de piedad, ni siquiera cuando el desdichado de Eric se revolcaba en el suelo de dolor. Y lo había hecho por salvar a su pintor o bueno, lo que el creía que era salvar, porque al final había creado un jodido problema sólo por peder el control en un mal momento. Había tenido tanto miedo de perder su trabajo que se había enterrado bajo la tierra para no enfrentar los problemas que se avecinaban. Era un maldito cobarte y un imbécil incapaz de entender los sentimientos humanos apropiadamente.

Pero algo había aprendido en esa semana y era que, existía un persona que se preocupaba tanto por el, hasta el punto de vender sus pertenencias para ayudarle en caso de que fuera despedido. No entendía muy bien sus razones, el mismo no se imaginaba siendo tan valiente como para arriesgar tanto por otro, pero lo único que tenía claro era que sus acciones no podían ser en vano. Debía hablar con el director Queen y debía hacerlo no sólo por ese pintor, sino por si mismo.

¿Que clase de profesor era si no podía aprender de sus propios errores?

Con una carta de disculpa , (según el protocolo formal de la Universidad), en su maletín de cuero castaño bajo el brazo, tocó dos veces en la enorme puerta de madera que le separaba del despacho de la única persona con autoridad por encima del decano para decidir su futuro en ese lugar: Oliver Queen.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 14, 2010 11:40 am

Tomó el vaso y bebió de él un par de tragos, el agua resbaló fria por su garganta sin generarle ninguna sensación en particular, el agua no le quitaba la sed o lo llenaba, era simplemente como estar hechando un liquido cualquiera en un cuenco vacio. Escuchó lo que decía Oliver y se preguntó si Anuar sería capaz de pintar algo bonito y colorido, quizás sería mejor decirle a Gerard, Gerard era mucho menos taciturno, definitiamente más alegre y expontáneo, le saldría bien un cuadro lleno de vida.

Pero Gerard vivía con él y no tenía tantas necesidades como Anuar, por lo menos Gerard estaba becado por la universidad así su familia no tuviera mucho dinero, pero Anuar literalmente, pintaba para sobrevivir. Se preguntaba encontes cuando dinero podría pagar el director por un pintor desconocido que vivía en la miseria. Era bastante extraño que no prefiriera los pintores reconocidos de clase alta.

- Me alegra que piense así Director Queen -
Comentó volviéndo a dejar el vaso sobre la mesa - El arte es algo que debe valorarse independientemente de la clase social, por que el corazón de un artista debe ser inmune al dinero o la fama - Explica con una mirada tranquila y contraria a los nervios anteriores.

- No se si encuentre un cuadro como el que busca entre los suyos, pero quizás podría encargarlo -
Agregó, recordando que en vista de que Soren perdería su trabajo, Anuar había vendido todos sus cuadros y le había dado el poco dinero resultante para ayudarle. Chico iluso, pero con gran corazón. - ¿Cuando desea que vallamos? ¿Le parece bien en dos semanas? debido a mi... ausencia, debo ponerme al día con mis clases y creo que tendré mucho que hacer la próxima semana -


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 14, 2010 4:11 pm

Asentí cuando me alabó que eligiera un artista no conocido. La verdad que no me importaba de donde procedia el artista si su obra era magnífica, no siempre el más conocido es mejor artista que otro.

Soren me propuso ir en dos semanas -Por supuesto que debes recuperar el tiempo perdido. respondí a su comentario con una sonrisa tranquilizadora -Me parece bien ir dentro de dos semanas ¿un mediodía?- pregunté balanceándome ligeramente en la silla de piel.

Alfred tocó la puerta y entró y pidió permiso para recoger la jarra de agua si no queriamos más -¿Quieres más agua, Soren?- pregunté antes de darle permiso a mi mayordomo para que se llevara la jarra y los vasos a la cocina de la universidad.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 14, 2010 11:25 pm

Ya estaba moviendo su cabeza de manera afirmativa cuando el director Queen había dicho que sería al medio día. Tragó saliva y desvió la mirada al suelo nerviosamente, no era una buena idea contradecir a tu jefe, especialmente cuando acababa de perdonarte una gran falta y te permitía conservar el trabajo, era casi como pedir un aumento en el aniversario de muerte de su madre. Pero asistir a una cita en a plena luz del día era un suicidio estúpido. Ni siquiera alguien como él haría una cosa así.

Bebió el contenido del vaso rápidamente pensando en una excusa para cambiar la hora, ¿pero que podía decir? ya había sido bastante dificil lograr que pusieran todas sus clases durante la noche y parecería un descarado exigiendo más cosas dada su situación.

- Es..tá bien... medio día -
Aceptó organizándose las gafas nerviosamente - Pero... debo hablar primero con el pintor para saber si está disponible ese día, la última vez que estuve en su galería había vendido todos sus cuadros, así que no estoy seguro si tenga algo que mostrar para esa fecha, sin embargo creo que podría trabajar por encargo -

Negó con la cabeza y agradeció al monsieur Alfred por el agua con un gesto amable.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Vie Oct 15, 2010 5:02 am

Vi la reacción nerviosa que demostró Soren al preguntarle al mediodía -Cuando le vaya bien al artista.- dije ya que a lo mejor el pintor preferia las visitas en otro momento del día.

-En realidad me da igual esperar dos semanas, un mes o ir hoy mismo a ver su trabajo. Tampoco tengo prisa. No te atosigues hombre.- dije mientras le hacia la señal a Alfred de que se podía llevar los vasos y el agua.

Alfred salió del despacho y me quedé de nuevo a solas con Soren -Bueno Soren, espero que valores está segunda oportunidad que te doy y trabajes duro para recuperar el tiempo perdido.- le comenté colocándome las solapas del traje.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 2:44 pm

-Cuando le vaya bien al artista.-

Genial, podría pedirle a Anuar que cuadrara la hora para las 6 o 7pm y todo estaría perfecto, se acercaba el invierno y se comenzaba a anocher más pronto de lo normal, asi que sería una ventaja, asintió con la cabeza rápidamente.

- Hablaré con él en cuanto pueda y le avisaré, si no le gusta el estilo de Dutuescu, conozco otro joven, Montefeltro, quien es inclusive alumno de esta academia y tiene un gran talento - Agregó observando que el director daba por terminada la reunión, debía ser un hombre ocupado, seguro que tenía más cosas que atender.

- P..por ¡supuesto que si! -
Exclamó levantándose como un resorte del asiento y haciéndo una profunda venia respetuosa - Con su permiso y de nuevo muchisimas gracias Director - Finalizó caminando hacía la puerta.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Oliver Queen Vie Oct 15, 2010 3:09 pm

Me levanté también de la silla y me sorprendió que me hablara también de un artista en la universidad -¿Ah sí?- exclamé -Lo desconocia totalmente.- comenté no porque me mencionará a otro sino que hubiera uno rondando por la universidad -Igualmente quiero ver el trabajo de tu amigo. Recuerda que no hay prisa, no quiero que tenga corra sólo por mí.- comenté mientras rodeaba mi escritorio.

-Y por favor Soren, si tienes problemas acude a mí, no desaparezcas, te ayudaré en todo lo que necesites ¿de acuerdo?- le pedí. Le estaba demostrando a Soren que a pesar de ser el típico hombre de negocios y rico me preocupaba por mis empleados, en este caso, por los profesores de la universidad.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo2kb
Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo3mcgUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo4bUn profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 3:23 pm

- Muy bien - Exclamó y una amplia sonrisa finalmente se formó en sus labios, se llevó una mano para ocultara, pues no le gustaba que la gente lo viera sonreir, temía que los colmillos lo pusieran en evidencia. Asintió con la cabeza repetidas veces, Gerard también era increible, en caso de que al director no le satisfaciera el estilo de Anuar, podría pedirle a Gerard que le hechara una mano.

En particular le gustaban mucho las obras de Gerard y de Anuar sólo conocía un cuadro, pero creía que el dinero le vendría mejor a Anuar, sobre todo porque vivía con Gerard y estaba cubriéndo sus gastos de comida y vivienda.

- Gracias por la confianza Director Queen -
Exclamó, esta vez suavizándo la mirada, no mostrando tanto miedo como antes y sin poder ocultar la felicidad radiánte en su rostro.

Una semana de pesadilla llegaba a su fin. Quizás era hora de comnzar a tomarse a Dios en serio e ir más a la iglesia.


Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver) - Página 2 Empty Re: Un profesor que tiene mucho que aprender (Oliver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.