AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
En Costas Extrañas || Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
En Costas Extrañas || Privado
No ha aprendido las lecciones de la vida quien diariamente no ha vencido algún temor.
—Ralph Waldo Emerson
—Ralph Waldo Emerson
Castalia era como un animal salvaje que había nacido en la libertad y en su adultez condenado a una jaula. No entendía los protocolos de Amo-Esclavo; tampoco quería saberlos. La negra suspiro de forma pesadamente mientras seguían caminando hacia lo que sería su nuevo hogar. El personaje que ahora era su poseedor, era tal vez mucho más misterioso que ella misma. Pero solo alzaba sus hombros mientras seguía detrás de él.
Ya había pasado media hora aproximadamente y se habían adentrado a una zona residencial de buena clase. La verdad no se sorprendió; era lógico que si comprabas un esclavo debías estar en una buena posición. Más extraño le parecía que no quisiera utilizar algún carruaje o caballo y prefiriera caminar hasta su morada. Eso le daba ciertas interrogantes ¿Cómo se iba a trabajar? ¿Si debía ir a algún lugar muy lejos? Pero prefería callarse y tragarse sus preguntas al menos hasta llegar y darse una buena ducha con jabón y abundante agua.
Estaba cansada de oler como una cerda. Sus fluidos corporales se habían convertido en uno solo, para volverse un olor totalmente repúgnate; hasta para ella misma, quien estaba acostumbrada al mar y a la poca higiene.
Y pronto habían llegado, pasaron una pequeña cerca de hierro forjado, mientras unos escasos metros de una pasarela los distanciaba de la casa, que sería su nuevo hogar, necesitaba llegar y estudiar el lugar… para ver cuál sería la mejor estrategia que seguir.
Castalia Birdwhistle- Esclavo
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : En tierra
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: En Costas Extrañas || Privado
Durante todo el camino se mantuvo en silencio, estaba acostumbrado a no abrir su boca a menos que fuera para decir algo con sentido. No estaba acostumbrado a las conversaciones banales. Estaba acostumbrado a estar siempre solo, así que la perspectiva de tener a alguien cerca no le agradaba completamente, pero haría lo necesario para hacer la estancia de aquella mujer mejor de lo que seguramente sería en cualquier otro sitio.
No tenía interés en su cuerpo, él siempre mantenía su palabra de ser célibe hasta el matrimonio, así que no debía preocuparse por bastardos. Más bien, su único interés en ella, residía en la limpieza, cocina y cura de heridas. Quizás incluso podía hacer que escuchase los rumores de otros criados. Aunque por lo que habían dicho sus dueños, no era una esclava común y corriente.
Abrió la verja exterior de la casa y se apartó, dejándole que pasara primero, tal y como haría con cualquier dama. Sus modales habían sido inculcados a golpes de cucharón por parte de su madre, así que le indicó que pasara delante, haciendo lo mismo con la puerta de la entrada a su hogar.
- No es una mansión, compré una vivienda más acorde a mis necesidades.- Lo cual era una casa de dos plantas en un barrio residencial tranquilo, con un mobiliario escaso y simple. Pero todo en su casa tenía ese aire de comodidad y seguridad. Como si todo hubiera sido colocado precisamente para el confort de un hombre, pero no habían retratos, ni ningún elemento que indicase algo sobre la personalidad del inquisidor. Era más como una vivienda que fuera a ser alquilada en cualquier momento, que un hogar.
Con tres dormitorios en el piso superior, así como dos aseos anexos a los dormitorios, una amplia biblioteca en el torreón que daba al jardín trasero de la vivienda, así como una cocina con almacén en el piso inferior y un salón con una gran chimenea, su casa era un reflejo de que era un hombre soltero que pasaba más tiempo fuera de su casa que en ella.
- Como puedes ver, no estoy casado. Pero necesito alguien que se ocupe de la comida y la limpieza. - Era lo único que se le ocurría pedirle a aquella mujer, mientras la guiaba al piso superior para que pudiera elegir su dormitorio. - Aunque siempre podemos hablar de tus funciones después de que te asees.
Suspiró y señaló el dormitorio del final del pasillo, era la habitación más grande y la que ocupaba para su descanso. Su mobiliario era de roble oscuro, una amplia cama realmente cómoda y un gusto realmente masculino. Incluso cuando entrabas, el olor al cuero y la tinta, eran evidentes, así como un toque sutil a bosque. Algo de eucalipto y pino, como si cada vez que regresaba de su cabaña en el bosque, trajera consigo el aroma restante de la cacería.
- Allí está mi habitación, pero tú dormirás en la más alejada. Puedes decorarla como gustes, si necesitas cualquier cosa imprescindible para tu higiene, lo compraremos más tarde.- Abrió la habitación libre, mientras caminaba por ella, para abrirle las ventanas y ventilarla, así como mostrarle el jardín.- Todas las habitaciones dan al jardín para mayor privacidad, no hay más casas cerca del terreno, así que es un lugar agradable donde podrás pasear. -
Se giró y la miró con cierta resignación, mientras se preguntaba si estaba haciendo lo correcto en darle tantas libertades dentro de su propia casa. Pero mientras no decidiera poner lazos en su habitación, no tendría problemas con ella.
- No poseo ningún vestido, pero puedo dejaros algunas prendas mías hasta que compremos un vestuario acorde a ti. - La analizó y entrecerró los ojos, cuestionándose si debía tener que acudir a esos lugares terroríficos llenos de mujeres y rollos de telas. No deseaba tener a costureras rodeándolo de nuevo. Una sola vez fue suficiente para que sólo tuviera un traje hecho a medida. La forma en la que le midieron los muslos y las caderas, lo había abochornado terriblemente, llenando la sala de diseño de numerosas mujeres con cintas de costura, pegándolas a su cuerpo y dando grititos sobre los mejores cortes que podría sentarle bien.
- Creo que tendré que daros un cinturón para los pantalones, pero las botas y la camisa os servirán de momento. - Era demasiado delgada, pero con suerte, no se le caerían las mangas por los hombros. - ¿Alguna pregunta?.
No tenía interés en su cuerpo, él siempre mantenía su palabra de ser célibe hasta el matrimonio, así que no debía preocuparse por bastardos. Más bien, su único interés en ella, residía en la limpieza, cocina y cura de heridas. Quizás incluso podía hacer que escuchase los rumores de otros criados. Aunque por lo que habían dicho sus dueños, no era una esclava común y corriente.
Abrió la verja exterior de la casa y se apartó, dejándole que pasara primero, tal y como haría con cualquier dama. Sus modales habían sido inculcados a golpes de cucharón por parte de su madre, así que le indicó que pasara delante, haciendo lo mismo con la puerta de la entrada a su hogar.
- No es una mansión, compré una vivienda más acorde a mis necesidades.- Lo cual era una casa de dos plantas en un barrio residencial tranquilo, con un mobiliario escaso y simple. Pero todo en su casa tenía ese aire de comodidad y seguridad. Como si todo hubiera sido colocado precisamente para el confort de un hombre, pero no habían retratos, ni ningún elemento que indicase algo sobre la personalidad del inquisidor. Era más como una vivienda que fuera a ser alquilada en cualquier momento, que un hogar.
Con tres dormitorios en el piso superior, así como dos aseos anexos a los dormitorios, una amplia biblioteca en el torreón que daba al jardín trasero de la vivienda, así como una cocina con almacén en el piso inferior y un salón con una gran chimenea, su casa era un reflejo de que era un hombre soltero que pasaba más tiempo fuera de su casa que en ella.
- Como puedes ver, no estoy casado. Pero necesito alguien que se ocupe de la comida y la limpieza. - Era lo único que se le ocurría pedirle a aquella mujer, mientras la guiaba al piso superior para que pudiera elegir su dormitorio. - Aunque siempre podemos hablar de tus funciones después de que te asees.
Suspiró y señaló el dormitorio del final del pasillo, era la habitación más grande y la que ocupaba para su descanso. Su mobiliario era de roble oscuro, una amplia cama realmente cómoda y un gusto realmente masculino. Incluso cuando entrabas, el olor al cuero y la tinta, eran evidentes, así como un toque sutil a bosque. Algo de eucalipto y pino, como si cada vez que regresaba de su cabaña en el bosque, trajera consigo el aroma restante de la cacería.
- Allí está mi habitación, pero tú dormirás en la más alejada. Puedes decorarla como gustes, si necesitas cualquier cosa imprescindible para tu higiene, lo compraremos más tarde.- Abrió la habitación libre, mientras caminaba por ella, para abrirle las ventanas y ventilarla, así como mostrarle el jardín.- Todas las habitaciones dan al jardín para mayor privacidad, no hay más casas cerca del terreno, así que es un lugar agradable donde podrás pasear. -
Se giró y la miró con cierta resignación, mientras se preguntaba si estaba haciendo lo correcto en darle tantas libertades dentro de su propia casa. Pero mientras no decidiera poner lazos en su habitación, no tendría problemas con ella.
- No poseo ningún vestido, pero puedo dejaros algunas prendas mías hasta que compremos un vestuario acorde a ti. - La analizó y entrecerró los ojos, cuestionándose si debía tener que acudir a esos lugares terroríficos llenos de mujeres y rollos de telas. No deseaba tener a costureras rodeándolo de nuevo. Una sola vez fue suficiente para que sólo tuviera un traje hecho a medida. La forma en la que le midieron los muslos y las caderas, lo había abochornado terriblemente, llenando la sala de diseño de numerosas mujeres con cintas de costura, pegándolas a su cuerpo y dando grititos sobre los mejores cortes que podría sentarle bien.
- Creo que tendré que daros un cinturón para los pantalones, pero las botas y la camisa os servirán de momento. - Era demasiado delgada, pero con suerte, no se le caerían las mangas por los hombros. - ¿Alguna pregunta?.
Athan Avramidis- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Re: En Costas Extrañas || Privado
Aunque no tenía las cadenas físicas en este momento, tenía el sentimiento de estar encadenada en ese instante a esta persona que la había adquirido, como cuando se va a una tienda a buscar un accesorio para el hogar. Estaba en un mundo en que el color de tu piel te posicionaba en una escala social tan baja que los animales en ocasiones tenían mejor trato que ellos mismo. Lo había aprendido a las malas, la realidad de estar en tierra era esta y lo había experimentado de la peor manera que había. Fue traicionada por sus compañeros de mar cuando llegaron a parís, por tan solo unos pocos francos y la abandonaron a su merced.
Dentro de la casa, parecía un hogar sencillo, la verdad no sentía cierto calor humano que muchas tendrían, era como si aquel personaje no pasara mucho tiempo en ese lugar; pero eran solo suposiciones de Castalia. Comparada con la casa en que había vivido en su infancia era algo sencillo, pero la verdad acogedora. –Muy bien− asintió. Ella seguía detrás de él. Mirando detenidamente las indicaciones que él le daba. Su mirada volvió a repasar por el pasillo que le había indicado que quedaba su habitación, para luego volver a la habitación que este abría, la luz comenzó a invadir la habitación cuando el abría las ventanas
−Solo necesito agua y jabón para mi aseo personal− se alzó los hombros. Estaba acostumbrada a bañarse lo necesario. Nunca había sido exigente con ese tipo de cosas y menos con su forma de vestirse – Tampoco acostumbro ese tipo de vestimenta, Así que lo que me ofrece es más que suficiente, para cubrir mi cuerpo− llevo su mano hacia su cabeza y se rasco un poco el cuero cabelludo. Ya había olvidado cuando era la última vez que se había dado un buen baño y la verdad era que lo anhelaba con todo su corazón.
−En este momento…. Sinceramente – miro sus dedos. Las uñas estaban llenas de mugre; un poco de su cuero cabelludo. Realizo un pequeño gesto y trato de limpiarse con el trapo que le cubría el cuerpo − ¿Podría Bañarme en este momento?− Ya no podía, necesitaba sentirse limpia, eliminar toda la suciedad de su cuerpo y relajarse por unos minutos. Un pequeño estruendo inundo la silenciosa habitación; era su estómago que le reclamaba alimento, tal vez porque su cerebro comenzaba a asimilar que no estaba en un lugar que el alimento escaseaba. Castalia llevo sus manos hacia su estómago y bajo su cabeza un poco avergonzado por tal escandalo hecho por su panza hambrienta – Lo siento… Yo… − término riéndose un poco, no podía controlar ese tipo de cosas.
Dentro de la casa, parecía un hogar sencillo, la verdad no sentía cierto calor humano que muchas tendrían, era como si aquel personaje no pasara mucho tiempo en ese lugar; pero eran solo suposiciones de Castalia. Comparada con la casa en que había vivido en su infancia era algo sencillo, pero la verdad acogedora. –Muy bien− asintió. Ella seguía detrás de él. Mirando detenidamente las indicaciones que él le daba. Su mirada volvió a repasar por el pasillo que le había indicado que quedaba su habitación, para luego volver a la habitación que este abría, la luz comenzó a invadir la habitación cuando el abría las ventanas
−Solo necesito agua y jabón para mi aseo personal− se alzó los hombros. Estaba acostumbrada a bañarse lo necesario. Nunca había sido exigente con ese tipo de cosas y menos con su forma de vestirse – Tampoco acostumbro ese tipo de vestimenta, Así que lo que me ofrece es más que suficiente, para cubrir mi cuerpo− llevo su mano hacia su cabeza y se rasco un poco el cuero cabelludo. Ya había olvidado cuando era la última vez que se había dado un buen baño y la verdad era que lo anhelaba con todo su corazón.
−En este momento…. Sinceramente – miro sus dedos. Las uñas estaban llenas de mugre; un poco de su cuero cabelludo. Realizo un pequeño gesto y trato de limpiarse con el trapo que le cubría el cuerpo − ¿Podría Bañarme en este momento?− Ya no podía, necesitaba sentirse limpia, eliminar toda la suciedad de su cuerpo y relajarse por unos minutos. Un pequeño estruendo inundo la silenciosa habitación; era su estómago que le reclamaba alimento, tal vez porque su cerebro comenzaba a asimilar que no estaba en un lugar que el alimento escaseaba. Castalia llevo sus manos hacia su estómago y bajo su cabeza un poco avergonzado por tal escandalo hecho por su panza hambrienta – Lo siento… Yo… − término riéndose un poco, no podía controlar ese tipo de cosas.
Castalia Birdwhistle- Esclavo
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : En tierra
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Extrañas coincidencias [Privado]
» Fuerzas extrañas se repelen... ¿o no? [Privado]
» I could lie [Privado]
» Situaciones extrañas más comunes || Libre
» Extrañas desapariciones [Jack Bourque]
» Fuerzas extrañas se repelen... ¿o no? [Privado]
» I could lie [Privado]
» Situaciones extrañas más comunes || Libre
» Extrañas desapariciones [Jack Bourque]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour