Victorian Vampires
Little Firefly | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Little Firefly | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Little Firefly | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Little Firefly | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Little Firefly | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Little Firefly | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Little Firefly | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Little Firefly | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Little Firefly | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Little Firefly | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Little Firefly | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Little Firefly | Privado

2 participantes

Ir abajo

Little Firefly | Privado Empty Little Firefly | Privado

Mensaje por Svein Yngling Mar Jul 05, 2016 11:35 pm

Aquella era una de esas noches en las que sentía que la vitalidad se le escapaba inevitablemente por entre los dedos de sus manos, escurriéndose y cayendo como cae la fina arena de un reloj de arena. Se sentía agotado a pesar de que no tenía motivo alguno para estarlo, ya sea física o emocionalmente y, como de costumbre, como le ocurría cada cierto tiempo, sentía la necesidad de aislarse y entrar en silencio, buscar la soledad y la tranquilidad para poder hundirse en aquella sensación de desconsuelo que no quería que su esclavo o los otros sirvientes en su hogar se dieran cuenta. Por ello es que se excusó de ellos aquella noche, encaminandose de inmediato hacia los suburbios de París, aquellos lugares alejados en los que habían menos almas deambulando por entre la oscuridad de la medianoche, pues casi ni había luz de luna. Allí, en los suburbios, los humanos necesitaban ir con lámparas para poder ver por dónde iban, pues en aquellas zonas ya casi no había alumbrado público sino en tan solo intersecciones de caminos de tierra en donde habían carteles indicando caminos a distintos lados.

Fue en una de esas intersecciones que, mientras caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón, un ladrón se acercó a amenazarle con un cuchillo, pidiéndole todo su dinero. El vampiro nada más lo miró inexpresivo y siguió acercándose al ladrón, lo cual lo asustó pero, antes de que escapara, lo tomó del cuello y bebió de él con tanta rapidez y desinterés, que el pobre murió en unos pocos segundos, sin siquiera alcanzar a hacer el intento de escapar del agarre del vampiro. ¿Qué lo habrá llevado a intentar robarle a él? Apenas e iba con una prenda de lana cubriendo su torso, pantalones de lino holgados y unas botas de cuero en realidad, no tenían buena pinta. ¿Qué dinero podría aparentar tener alguien como él? Sin embargo, no le dio mucha vuelta a esas ideas y nada más dejó el cuerpo tirado a un lado del camino, no sin antes haber curado con su propia sangre la herida de sus colmillos, de modo que no fuera evidente la causa de muerte.

Siguió entonces su caminata por aquellos caminos de tierra, por entre casas de gente pobre y por terrenos sin construir, llegando a un punto en el que ya simplemente no quería seguir, por lo que se alejó un par de pasos del camino y se dejó caer en el suelo, quedando escondido entre los altos pastizales que le mantendrían alejado de la vista de cualquier humano que pasara por allí. Así, de espaldas entre los pastos y observando el cielo estrellado, nada más se relajó y dejó su mente en blanco por unas cuantas horas, hasta que un humano se acercó al lugar. Estaba a unos metros de él, en el camino, moviéndose nerviosamente de un lugar a otro, abrazándose a sí mismo por el frío y, a momentos, vociferaba y alegaba que la persona que esperaba no llegaba aún. Pronto una mujer joven llegó a su encuentro y los escuchó hablar desde el primer momento. Al parecer, él quería comprarle unos remedios y unos ungüentos a la chica, o algo así, pero no estaba de acuerdo con el precio, por lo que intentó regatear. La muchacha le negó aquello, repitiendole cuáles eran las tarifas y, ante aquello, el hombre se volvió algo prepotente, comenzó a alzar la vo y, con ello, a captar aún más la atención del vampiro.

Aunque, no era él quien le llamaba la atención, sino la muchacha con la que intentaba negociar. Hablaba tranquila y su voz era agradable de oír, incluso a pesar de que hablaba con un volumen un poco exagerado para el gusto del vikingo. Mostraba una paciencia admirable y, al mismo tiempo, era vivaz y energética, justo lo que en esos momentos al vampiro le hacía falta en sí mismo. Mientras que aquella conversación tomaba lugar, él mantuvo sus sentidos completamente en alerta pues temía que el hombre se volviese violento con ella, pero al final, la humana salió con la suya y el hombre se fue apresuradamente con lo que había comprado. Notó entonces el silencio que calmó el ambiente, soltando un suspiro suave al ver que la humana no salió herida en aquel encuentro. Entonces, él decidió romper el silencio.- Qué peligroso. Por un momento pensé que iba a volverse violento y te golpearía o algo peor. -Alzó aquella voz grave que le caracterizaba por sonar vibrante, como el zumbido de una abeja.- ¿Cómo haces para tratar con gente así? Yo le hubiera roto la cara de un golpe. -Agregó luego, estirando las piernas para sentarse en el lugar donde estaba, asomando así su rostro por entre los pastizales. Recién entonces vio a la muchacha por primera vez y, aunque ya su voz lleva de vitalidad le había llamado la atención, ahora también admiraba su belleza. 
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Little Firefly | Privado Empty Re: Little Firefly | Privado

Mensaje por Gaïa Goncourt Miér Jul 20, 2016 1:09 pm

No había noche en la que no se perdiese en las sinuosas calles de Paris. El momento del día en el que se sentía como pez en el agua. Momento que aprovechaba al máximo para mezclarse entre personas de distintas clases sociales, razas, sexos. Quien requería sus servicios sabía siempre donde encontrarla. Camuflada en aquel ambiente inhóspito, alejado del centro, en donde no solía husmear la inquisición. No era hechicera, tenía dotes y actitud pero no el don. Su don no era otro que el de más llamado “curandera”.

Sus remedios naturales eran muy bien valorados en ese entorno, tenía el remedio perfecto para cualquier dolor, ansiedad, heridas e incluso jugar con “la muerte”. Sin olvidar sus otros trabajos de mezclas de especias, esencias para la gastronomía. Podía vivir bien de ello, ser una chica de clase alta con sus propios beneficios pero no. Gaïa no necesitaba lujos para vivir como deseaba. Se la pasaba investigando por su cuenta, visitando hogares de toda clase social y le pagaban bien por sus logros y demás ¿para qué quería un hogar propio si los visitaba todos?

Y esa noche, de oídas, recibió un mensaje anónimo de alguien que deseaba algo en especial y muy delicado. Alguien que deseaba la muerte de otra persona. Fácil era elaborar un veneno pero más hacerlo invisible en el organismo. Antes de elaborarlo, tenía que informarse de quién lo deseaba y el efecto , pues podía ser inmediato o por el contrario, ir apagando la vida lentamente.

Una joven a esas horas por las calles de Paris, sola. Oculta en un callejón, observando apenas con la luz de la luna el contenido de un frasco con contenido verdoso. Esperaba y no es que tuviese mucha paciencia. Los pasos le alertaron, lejos de presentar miedo, una sonrisa de medio lado y la mano libre en su cintura. La uña de su índice, acarició la hoja de la daga que siempre la acompañaba, quien la resguardaba.

-Por fin. Llevo casi una hora esperando. Mi tiempo vale dinero y el frasquito en cuestión ha subido de precio, es lo justo -un hombre de mediana edad, se acercó peligrosamente a ella sin más -Cuidado con dar un paso más, se queda sin veneno y quizás sin vida. Con lo fácil que es llegar a un acuerdo ¿lo quiere? Me paga y se lo lleva pero como se le ocurra decir dónde lo ha obtenido… puede ser que no despierte al día siguiente, sé quién es usted , ahora sí… -sonrió de lo más divertida, el hombre tan solo le pagó y se fue por donde había venido, más le valía que no jugase con fuego.

Gaïa se echó a reír de lo más divertida, el peso de la bolsita que contenía las monedas en cuestión , pesando su contenido con la palma de su mano. Rió para sí, sintiendo la presencia de alguien más en el callejón. Sus ojos azules, observaron la silueta de un joven que tampoco casaba con aquel entorno lúgubre. Sonrió, guardándose la bolsa con el dinero y sacando su daga, por si acaso, no se fiaba ni de su propia sombra. No tenía miedo, esa joven no se achantaba.

-Gajes del oficio. -ladeó la cabeza, buscando el dueño de la voz, una voz que le resultó lo más agradable -La próxima vez le haré caso, le partiré la cara pero mejor no le digo como… o sí, quizás sería mejor que no le reconociesen de por vida -sonrió maliciosa, riendo finalmente, esa risa llena de vida. Se acercó a él , a paso lento pero decidido, quedando frente a él. La luz de la luna, dibujó la silueta de la joven ante él. Su cabello rubio brillaba con intensidad al igual que sus orbes azul cielo que lo miraban con curiosidad. -Me estaba esperando ¿verdad? Por supuesto que sí. Nadie viene aquí por nada. ¿Qué puedo ofrecerte? De sobra sabe que no soy una cortesana, no quiere decir que no me guste a lo que se dedican -entrecerró los ojos con infinita curiosidad, las orbes ajenas … -O quizás…yo le estuviese esperando a usted-de nuevo esa sonrisa, ese tono vivo y alegre… saboreando cada palabra que salía de sus labios.
avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.