Victorian Vampires
 Shadows mind _libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Shadows mind _libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Shadows mind _libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Shadows mind _libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Shadows mind _libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Shadows mind _libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Shadows mind _libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Shadows mind _libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Shadows mind _libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Shadows mind _libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Shadows mind _libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Shadows mind _libre

2 participantes

Ir abajo

 Shadows mind _libre Empty Shadows mind _libre

Mensaje por Leah Windsor Lun Jul 11, 2016 12:02 pm

El tiempo lo cambia todo.
Eso es lo que dice la gente, pero no es verdad.
Hacer cosas, cambia las cosas.
No hacer nada, deja las cosas exactamente como están.





Inspire profundamente había sido un día realmente agotador, en la consulta “Sweet Memorias” nombre que tenía el lugar donde diariamente asistían hombres, jóvenes, mujeres y niños por diferentes razones y  motivos, algunos muy absurdos y otros un tanto más interesante, me gustaba escuchar, y poder dar las soluciones que vinieran al caso, pero era realmente difícil dar soluciones a cuestiones sobrenaturales, algunos me tomaban como consejera, otro como una rama de la religión y unos muy pocos como una mujer doctora, si bien mi especialidad era Psicología conductual y cognitiva pero también conocía muy de cerca los trastornos mentales por llamarlos de alguna forma. Mis pacientes venían contaban sus problemas… y… yo buscaba que hacer, remedios, aguas, terapias, normalmente les decía lo que deseaban escuchar para que se sintieran mejor, otras veces no.

Me tenia preocupada  una mujer su conducta era diferente a las muchas de mujeres que había tratado en mis décadas, me costaba creer en lo que decían, pero ella tenía ese don de la mentira, sus historias tan reales, creía lo que veía y ahí era donde entraba yo y mi estudio de lo que sabia y de lo que no, aun siendo un inmortal poseía la capacidad de asombro… y ella me tenia realmente asombrada. Mire el reloj que colgaba del costado de mi vestido, las nueve y treinta de la noche, la hora perfecta para hacer una visita al Sanatorio Mental, necesitaba algunos medicamentos y libros, y claramente también necesitaba ir a conversar con Veronika…

La oscuridad en aquel lugar era perpetua, los guardias deambulaban de aquí para allá, me conocían como la Doctora Windsor, que venía tres veces por semana a visitar a los nuevos internos, y todos los miércoles especialmente a Veronika. Empuje el gran portón y uno de los guardias con un gran perro negro salió a mi encuentro, me saludo como de costumbre y continué mi camino, al interior del sanatorio habían luces, de seguro sirviendo la cena para el sector norte, donde se encontraban aquellos casos más fáciles de llevar, y claramente donde los benefactores tenían a alguien metido ahí para cuidar, como la esposa de un ex pirata, que había enloquecido, y como los abuelos Dupont que alguna vez fueron los más adinerados pero se volvieron loco cuando dijeron que habían visto al mismísimo diablo, o también estaba Rosy la ninfómana y prostituta de un pueblo al sur de parís, y así muchos adinerados locos… y por el otro lado los pobres condenados a vivir en el peor de los lugares del mundo un anillo del infierno como lo describía Dante en la divina comedia. Ente por uno de los grandes pasillos y avance al sector privado donde sonaba una hermosa melodía, la de un piano de cola sonreí ampliamente Veronika estaba tocando… pase por la sala de llaves y una enfermera iba con la cena un coctel de pastillas, levante una ceja y tome el frasco de Vero – Yo se lo doy – le saque con rapidez la llave de la habitación y camine en silencio observando las demás habitaciones del lugar, se escuchaban gritos, llantos, quejidos, gemidos, risas, conversaciones, golpes…. Y de fondo en la última puerta tranquilidad la sonata era perfecta, toque tres veces la puerta y saque el pestillo con la llave, entre dejando la puerta abierta, aquella era la habitación más grande del lugar, prácticamente era una casa, tenía dos habitaciones más pequeñas, un gran sofá rojo, mesas perfectamente ordenadas y un ventanal que daba al jardín privado de Veronika que se encontraba en perfectas condiciones me acerque al piano y aguarde silencio, hasta que solo se oyó la respiración de ella – ¿Tuviste visita?, siempre que tocas aquella melodía es porque alguien te visito… me gusta verte así, contenta – cerro con suavidad la tapa de las teclas y me rodeo mirándome a los ojos…

Veronika tenía diez años cuando asesino a su hermano por que lloraba demasiado y por lo que había dicho era que en su llanto escuchaba voces que le decían que matara a Diego, se aguanto cinco años escuchando aquellas voces hasta que lo hizo… luego de eso la misma voz me dijo que matara a sus padres y como niña obediente los mato o al menos intento hacerlo, luego de aquello se intento quitar la vida… lo hizo pero no resulto como esperaba…  actualmente tiene dieciocho años y desde hace seis años no pronuncio palabra alguna hasta que un día, me toco leer su expediente y decidí acercarme a ella… y costo pero me hablo con un francés limpio y claro… aun solo a mi me habla… y poco a poco puedo conocerla más… aunque prácticamente siempre hablo mas yo que ella… Veronika alta como yo de cabellera negra como la noche de tés blanca como la nieve y de labios rosas como el rojo de una manzana… sus padres la internaron y solo vienen una vez al año a visitarla…

¿Puedo tocar? – Me senté frente al piano dejando las pastillas  encima del piano, luego de que ella moviera su cabeza me puse a tocar una melodía que me traía el recuerdo de Philippo… la inspiración llego a mis dedos y a mi memoria donde la sonata la toque con el alma… si es que aun tenia… mis ojos cerré con fuerzas llevando la imagen de la última vez que lo había visto… mi amigo… mi amigo… termine de tocar cuando sentí que Vero Aplaudía… -  Gracias – mientras me detenía por completo .-  Todos necesitamos o un recuerdo o algo que nos haga feliz para tocar así de bien y tu Veronika tocabas con la misma intensidad – me levante y camine hacia el ventanal – ¿Sabes que tu deberías estar fuera y no aquí encerrada? – a la Paciente le habían dado el alta hacía mucho tiempo atrás, luego que las terapias casi destructivas que le habían proporcionado, sabía que ella no tenía problemas… estaba segura que algo mas se había apoderado de ella… un vampiro… estaba segura de eso… tan solo necesitaba que ella me volviera a contar como habían sido las cosas…

Afuera el jardín estaba iluminado y podía notar sombras extrañas… ¿guardias? ¿alguien estaba visitando a Veronika y para esa persona estaba tocando? las preguntas inundaron mi cabeza y sentí esa emoción que podría decir era similar al beber sangre, tenia que salir y ver quien era... tenia que salir al jardín privado la única manera de salir era atravesar las rejas o buscar las llaves... abrí las ventanas y sin pensarlo con la fuerza que poseía ejercí presión para que mi cuerpo pudiera atravesar... sentí que las flores se movieron - ¿Quien anda ahí? - solo dije quedándome en silencio... Veronika parecía nerviosa y se puso a tocar un rapidillo de notas...  
Leah Windsor
Leah Windsor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Shadows mind _libre Empty Re: Shadows mind _libre

Mensaje por Harley Quinn Dom Sep 25, 2016 10:45 pm

Susurrame suave y despacio
Detalla los horrores de tu mente en una sola palabra
Ven, ven, dime los nombres de tus tormento…


Dulce fragancia nocturna que canta entre pasos lentos sobre las aguas con tintes rojos, con el aroma de la muerte y locura que se alza con claridad pero no es percibida de la misma maneras más que solo por las suaves brisas que danzan con la inmundicia de la soledad y frialdad de la desesperación, un reflejo de aquellos que sonríen y brillan con luz propia, una a la que dicha sonrisa pretende arrancar, a como dé lugar. Deplorable lugar con paredes enmohecidas de la humedad y el olvido, tras aquellas puertas pesadas rondan las almas que poseen la cordura de los dioses, que es envidiada por los demonios de rostros falsos; silbidos y cantos que se mezclan con los agudos gritos de la piedad y cansancio, va por ahí con pasos ligeros cual danza melódica aquella mujer de rubios cabellos que sonríe a la nada, a la locura, a su propia cordura desaparecida.

—Cual es el tormento de esta noche, dime ¿Qué tormento tienes para mi hoy?—

La silla que chilla al ser arrastrada con la sonrisa y expectación en el rostro blanquecido y mortecino de la que se asume ser una enferma, cuyas manos ayudan clavándose en la cabeza humedecida del hombre que al verla le sonríe con ojos llorosos y lamentos; la piedad que muestra con sus pequeños actos como acostarse sobre la misma cama que pretende ser el descanso tranquilo de su querido paciente junto a las demostraciones tan propias de aquella rubia mujer. Los actos ocurridos en dicho lugar solo pueden ser imaginados por una mente perdida en el tiempo y espacio.

—Duerme, duerme mi querido Ed, duerme y sueña con más tormentos que eso me hará muy feliz, algún día, solo un día serás el sol de mi vida, el brillo de la colección—

Salto, paso, brinca y salta nuevamente alejándose por aquella noche de su mejor fachada que se ha vuelto su obsesión, quizás su diversión, una muy distorsionada. Soles y lunas cambian pero el resto del ambiente sigue del mismo aspecto al inicial, la misma fría y cruda realidad de la sinfonía que ella adora; inhala el aroma con sus manos que se mecen al recoger sus cabellos en sus tan características coletas altas.

Punta, talón, punta, talón; punta de pie y giro

Observa atenta cada trazo que se marca con las uñas filosas siguiendo el colorido que se muestra en tintas negras en un nombre que solo arranca una sonrisa muerta, corre por el pasillo con una melodía en sus labios, con una tarareo que se muere como eco en su garganta, avanza sigilosa hasta llegar al jardín donde el frío le recibe junto a las melodías de uno de sus pacientes. Momento justo en el que llega donde baila por todo el lugar arrancando con sus usas aquellos feos pétalos para formar un ventisca de colores a su alrededor mientras la melodía suena lenta y acompasada hasta que un leve error se escucha.

—Mal mal mal, Verito muy mal estas arruinando la noche tendrás que ser castigada, aunque quedó hermosa pero igual tendrás un castigo, creo que te daré algo para que te sientas feliz—

Chasquea la lengua con la sonrisa que se torna en una risilla entre aguda y grave; acercándose a recoger aquel cometido hasta que una voz la devuelve a quebrar su espalda completamente y quedar con sus manos sobre el césped y sus piernas suspendidas en el aire, girando así su cuerpo hasta poder ponerse de pie con normalidad y una enorme sonrisa.

—Soy yo tu consciencia. No, que va, realmente esa es mi línea sabe, porque ya es muy tarde para estar de visitas y más en aquella habitación entonces ¿Quién anda ahí?—

Repite contra el viento cuando sus ojos se clavan con los de la otra mujer acompañando la nueva melodía de la joven interna.
chu *3*

Harley Quinn
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Shadows mind _libre Empty Re: Shadows mind _libre

Mensaje por Leah Windsor Sáb Oct 15, 2016 7:17 pm

Shadows mind
Harley Quinn| Un dia cualquiera |
La melodía de Veronika se tornó energética y rápida, sus dedos se movían a una velocidad increíble su respiración se comienzo agitar, podía escuchar perfectamente su corazón latir como si estuviera corriendo, la voz del jardín sonó clara y precisa, su pregunta podría ser un juego de palabras, aún más la pregunta era errónea, tenía que detener a Veronika antes de que le diera un ataque, alguna taquicardia podría ser – Detente Veronika – Con rapidez volví a cubrir las teclas del gran piano, mire directo a los ojos a mi paciente, ella se detenía – Tomate las pastillas y ve a dormir – le ordene mientras volvía hacia el ventanal que daba al hermoso jardín, sabía que Vero tomaría mi orden, algo así como mi pequeño don de la palabra. Sonreí de medio lado mientras de un brinco me acercaba hacia el jardín.

Mi conciencia hubiera soñado más como “Idiota, ¿de nuevo aquí?” - todos teníamos nuestros propios demonios, era por esa razón que me llevaba tan bien con los pacientes del sanatorio mental, podía conocer e indagar más allá de lo natural, aun con mi condición mis demonios tenían nombres y apellidos, rostros y géneros, ¿Pero qué seria del mundo sin la cuota de locura? – No soy una visita, en realidad soy la doctora de Veronika, la trato de hace muchos años – mire directo a sus ojos, que desbordaban esa locura exquisita, esa locura que te incita a ser igual o peor – Tengo pase liberado para ingresar tanto a esta habitación como a cualquier otra – sonreí de medio lado, el eco de las notas musicales se habían agotado, ahora solo se escuchaba la realidad del lugar, un silencio perturbador que traía consigo misterio, el sonido de las hojas del jardín, de uno que otro insecto que transitaba por el lugar, aquella mujer de cabellos dorados traía consigo un aura diferente, aun para ser un sobrenatural algo más había detrás de esos ojos que demostraban una profundidad increíble.

Parece que conoces a Veronika, y sabes que no a menudo tiene visitas – necesitaba un poco de información – ¿Sabes quien la ha visitado?  O tal vez tú has estado rondado por aquí en estos días, no por nada toca el piano y podría decir que ella sabía que estabas tú aquí afuera… su agitación ¿tiene que ver contigo? – Me acerque lo que más pude a la mujer – No cualquiera puede ingresar a este jardín – termine por decir mientras agudizaba un poco más mi oído para escuchar los latidos tranquilos del corazón de verónica, quien obedientemente había tomado sus pastillas, entre ellas una para dormir, y ya se encontraba descansando. Eso me tranquilizaba solo un poco, inquietantemente la rubia me causaba un aire de desconfianza, poco usual, pero aun así me daban ganas de conocer su historia, de conocer su locura, de saber que había ahí detrás de aquella perfección que emanaba de su rostro.

Camine por el jardín acariciando las flores que estaban a mi alcance – yo puedo también tocar el piano, si es que te gusta las melodías – de alguna forma tenía que entrar en el laberinto llamado mente, de aquella extraña que parecía mucho que contar, tal vez historias retorcida y poco coherentes pero ¿Quién era yo para juzgar?




Volver arriba Ir abajo

 Shadows mind _libre Empty Re: Shadows mind _libre

Mensaje por Harley Quinn Lun Oct 17, 2016 6:08 pm

Llevame a una condena, profunda y dolorosa
Muéstrame aquello que solo el dolor puede provocar
Arranca mis alas sin piedad hasta que la sangre cubra toda la tierra
Y en mi rostro, en mi rostro una sonrisa de felicidad queda marcada
Para toda la eternidad…


EL viento se desplegaba con fuerza meciendo las flores, ramas de aquel jardín incluso aquellos cabellos rubios que atados en un par de coletas altas se mueven al compás de las frías brisas; el silencio que ganó la batalla luego de las presentaciones de ambos entes así como la sonrisa de quien curva su cuerpo completamente tocando nuevamente con sus manos el césped, su espalda forma un arco perfecto por unos minutos donde solo reina la noche y sus sonidos.

El tronar de los huesos que suceden luego y las piernas que se levantan lo suficiente formando una línea recta que gira hasta que queda frente a frente a la mujer, aunque su cabeza esta casi contra el suelo y sus pulcras coletas se confunden con el verde del jardín. La sonrisa que entorna y sus cejas finas que se levantan mirando a los ojos de la mujer, ante la cual sus labios se esbozan un poco para dejar una risilla algo aguda

—¿Y? ¿Y si fuera yo la visitante nocturna de la bella Veronika? ¿habría problema? No claro que no, porque no soy un ente ajeno, al contrario soy quien pone feliz a Veronika cuando ella está tan atormentada que sus cabellos vuelan y sus pies sangran—

Gira su cuerpo regresando a la postura de arco con esa sonrisa en su rostro que a muchos de ese lugar desquicia pero que a otros los relaja y mejora su humor, mismo mundo de locura y horror que viven todos aquellos que a aquella mujer han dejado que se convierta en sun ángel protector. De pie frente a la mujer sus posturas se van tornando como si fueran pasos de ballet, parada de puntillas con las manos elevadas hacia su cabeza formando un arco, su cabeza ladeada hacia un lado y un vaivén de pestañas y sonrisa fingida de terror que muestra en aquel rostro blanquecino.

—¿Doctora? ¿Veronika tiene doctora? No lo sabía, y ella decía que había alguien que la atormentaba, entonces supongo que es usted quien le causa el dolor en su corazón, es usted que hace que llore lágrimas negras mientras suplica que todo se detenga, porque si no soy yo, y no eres tú ¿entonces quién? Quizás somos la dos quienes la atormentamos—

Un giro perfecto en aquella postura y una reverencia como agradecimiento a su público unipersonal. Sus ojos se cierran concentrase en la ventana de quien venía a saludar, un gesto de tristeza se dibuja en su rostro cuando abre los ojos alzando la vista

Duerme mi pequeña princesa, duerme mi reina quizás mañana podamos vernos

Cual muñeca rota su cabeza se baja quedando estática en aquel momento, como si no hubiese señal de vida de aquella que queda de pie frente a la mujer.

—Veronika, mi dulce Nika tocó mal porque sabía que estaría aquí haciendo lo que ella le gustaba, llevando ese momento donde todo terminó, más ¿Quién te dejó pasar doctora? Este jardín es solo para los príncipes, princesas, reyes y reinas de este lugar no para gente vulgar como tu—

Alza su rostro riéndose dando una y otra, sin cesar da volteretas por el jardín soltando una risilla.

—Las melodías son lindas cuando encierran algo ¿Qué encerraría la tuya doctora?—

Susurra tras la espalda de la mujer dejando un soplido de aire así como la risa que suelta, mientras salta y brinca por el jardín..
chu *3*

Harley Quinn
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Shadows mind _libre Empty Re: Shadows mind _libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.