Victorian Vampires
Negocios entre rejas- Privado Ash 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios entre rejas- Privado Ash 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios entre rejas- Privado Ash NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Negocios entre rejas- Privado Ash

Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Valeria Cavey Miér Ago 31, 2016 5:20 am

Aún no podía concebir la idea de que su apellido y persona no fuesen tan importantes y conocidos en Paris. Si lo fuese, no hubiese ocurrido aquel incidente. Desde que pasó, a la heredera Cavey le llevaban los demonios el hecho de tener que reforzar su “fuerte” para los indeseables ladrones. ¿Cómo se atrevía a tan siquiera pensar en que pudiese conseguir algo de su persona? alguien se atrevió a no solo pensarlo si no a actuar con toda las consecuencias que conllevaba el hecho de haber sido pillado con las manos en la masa.

Rata repugnante, ser despreciable que no se merecía otra cosa que castigo. Infectó a su casa con su presencia. Maldito y mil veces maldito. En esos dos días posteriores a la detención de aquella persona, Valeria Cavey estaba histérica. Si alguien con tan poca inexperiencia, se ha atrevido a tan siquiera intentarlo, su vida corría peligro. Sus bienes eran importantes pero su vida la que más, ¿para qué querría bienes si no podría disfrutarlos cuando estuviese bajo tierra? No, no tenía ni la más remota idea de en qué casa se atrevió a entrar con propósitos lucrativos ¿si merecía un castigo? No, se merecía algo más.

Por eso, Valeria se armó de valor para ir al lugar donde estaba retenido. Pisar esas cloacas no estaba en sus planes pero quería, deseaba tener cara a cara aquel indecente que se atrevió a ponerla a prueba sin ser consciente de ello. Se hizo a la idea de que no, no era un sitio agradable ni lujoso, allí convivía y acababa sus días lo peor de lo peor. ¿Por qué tenía que verse en esas circunstancias? Su frustración, su enfado , iba a pagarlo caro aquel, esa persona quien acababa de firmar su sentencia de muerte.

De tripas corazón, cada paso pesaba más que el anterior. El hecho de acercarse y perderse en ese olor nauseabundo, la hizo vomitar en una de las esquinas antes de llegar. No iba a pasarlo bien pero aquel tampoco, así que en parte…valía la pena sin duda ese pequeño contratiempo. El resonar de su calzado, dio aviso de su llegada. La persona al cargo de los calabozos, la miró en silencio, sin entender qué hacía una joven de su clase en ese estercolero. Aún así, sus orbes oscuras como su propia alma, se clavaron en el hombre de forma inquisitiva.

-Valeria Cavey. Vengo a visitar al culpable , a la persona que entró en mi casa, intentó robarme…¿a qué espera a abrirme? - a su insistencia, le dio paso e indicó en donde se encontraba aquel por el que preguntaba. Ignoró completamente los comentarios obscenos, las súplicas de que fuese la salvadora de todos aquellos encarcelados, justa e injustamente. Y sus pasos, se detuvieron en los números 234 , la celda en donde se encontraba aquel, ahora podía ver…muchacho.

Lo recorrió con la mirada, detenidamente y dejó escapar un suspiro de desagrado. Dos pasos hacia atrás, ya se había acercado demasiado. Chasqueó la lengua, si por ella fuese acababa con la vida de aquel ser despreciable con sus propias manos. Negó, intentando controlarse, si perdía los estribos la terminarían echando del lugar y no, nunca podría alcanzar su cometido.

-Voy a ser clara, no andarme con rodeos. Sé que fuiste tú. Te pillaron con las manos en la masa ¿pretendías…qué exactamente? No sabes ni te haces una idea de a qué casa fuiste a coger lo que no era tuyo. Puedo hacer que te pudras en esta celda el resto de tu vida. No sé si lo has entendido ¿o te lo repito? Y eso…es lo mejor que te puede pasar. Gracias a que vinieron a por ti, si no, ten por seguro que no hubieses salido vivo de la residencia Cavey. -sonrió maliciosa, hermosa pero con una malicia tan poderosa como su belleza -¿Algo que objetar? Claro que no, no me sirven los perdones ni historias…-se encogió de hombros y se giró, dispuesta a marcharse -Reflexiona, piensa bien las cosas porque vas a tener tiempo… puedo pedir como castigo que te corten las manos, así aprenderás la lección. Acabas de condenarte…no puedes ofrecerme absolutamente nada ¿o sí? Alguien como tú, solo le importas a las ratas que te acechan para ser el bocado principal


Negocios entre rejas- Privado Ash EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2016 11:18 am

¿Qué fue lo que salió mal? ¿En qué movimiento fallo? ¡Maldita sea! Por más que se pusiera a pensar, no encontraba la falla a su plan, todo era perfecto, siguió al pie de la letra lo ya estudiado, que por más que quisiera ver el auge del error, no había tal cosa. A menos que… No, imposible, ¡No puede ser! ¿Será? ¿Será que aquella dama cuyo nombre Natasha, fuese responsable de esto? No, imposible, no pudo haber conocido su propósito, por más que en el hotel donde fue llevado por ella misma, escuchase de las damiselas, ¿porque pudo determinar que su objetivo era Valeria Cavey? Y ahí fue donde lo encontró en cuanto vio los abarrotes, el estar encerrado por haber tratado de robar aquella mansión. Natasha dio aviso a la policía, ella ya conocía las ambiciones del ladrón, siempre eran poderosas, el ir tras una mina de oro y entre todas esas mujeres, la más rica, a la que más podía arrebatar riquezas, era Cavey. ¡Maldita mujer! ¡Malditas mujeres!

Ash es sumamente inteligente, lo tacharan de un sinvergüenza, una basura, pero su brillantez supera hasta del más ricachón, se las ingeniaba para dormir en mansión tras mansión cuando de mujeres hermosas se trataba, hasta de un jodido príncipe ha tenido que sacar provecho, y todo con solo unas copas de tragos y los embriagada, porque solo él decidía si dormir con ellos quería, jamás por dinero, ni por ambiciones extremas caería a eso. Siempre saliéndose con la suya de cualquier forma. Pero en esta ocasión. Ni una maldita joya pudo tomar, el tiempo fue muy breve, solo lo necesario para pisar la vivienda. Por eso es que no fue por su causa que lo hayan atrapado, fue externa y lo pagará muy caro. Ya que, ese maldito agujero; celdas impidiendo el paso, las paredes con olor a estiércol y peor, bañadas de los orines de los presos. Era un mundo que conocía con exactitud, provenía de la jodida calle, de las esquinas donde el frío se almacena con pestilencia de alcantarillas y los vómitos, deshechos de aquellas personas enfermas. Un mundo al que ya no quería regresar, el mendigar por comida, ser explotados sin nada a cambio, nada de eso se merecía, que por más que robase, ya era una diversión para él.

Sin quedarle de otra que cumplir con su sentencia, no pedían dinero para liberarlo, se le prohibió bajo órdenes de la dueña de la vivienda que no habría fianza. La muy maldita estaba enojada, y quien no lo estaría. Más la repudia, el privarlo, y que esté acuartelado no era uno de los placeres de Ash. Sobre todo, el ser inspeccionado, sus pertenencias fueron robadas por los mismos guardias. Jodidos, por eso no dejaban su mendigo trabajo, el joder al que ya está jodido y sin ningún esfuerzo, que miserables eran. Todo, absolutamente todo le quitaron, desde su chaqueta, hasta las monedas. Ni un maldito cigarro le dejaron, al menos para no pasar frío, ni hambre. Eso lo calmaba pero estar ahí, ya no era una opción. Lo obligaban y solo permaneció recargado en la pared, pensando, pensando en después de salir y primero, llevarse lo que yace en la morada de los Cavey, y después, terminar con Natasha, una dama nacida como ladrona.

Pronto los pensamientos fueron desterrados por el sonido de tacones, majaderías de los reclusos, y llaves agitándose de un lado a otro. Curvando el labio, porque ya se imaginaba quien era. La esperaba, y ya se había tardado. Su voz resonó en todo la pocilga, reconociendo el enfado, la molestia, su desprecio. Su poderío en su habla, no representaban nada para él. — Y ha dicho que será clara. —Ironiza, sin mirarla, cruzado de brazos por la habladuría, — No me repitas lo que he hecho. Ya has escuchado que fui yo. Y lo que realmente quise hacer es bien sabido. Sé exactamente quién eres, —y río, era inevitable mofarse. — Abre tus malditos ojos, escucha, y comprende cariño. —Dirigió la mirada a ella, con una frialdad y befa combinada. Su belleza no les deslumbraba, ha visto mejores y desnudas, que con ella, no era sorpresa. — Pregúntate qué es un jodido ladrón, provengo de lugares peores que a este mugriento agujero, esto no es nada, comparado con las callejuelas. ¿Que quise hacer? Robarte, tomar tus baratijas, algo de valor para el mercado negro. Sé quién eres, y morir no es mi temor, puedes matarme justo ahora, puedes hacer que me pudra donde quieras. Pero, cuídate, tiendo siempre a salirme con la mía, y a ti, una buena magreada te daré después de despojarte de lo más preciado para ti. — Un maldito canalla le repetían, ofensas que dejaba pasar. Acercándose a ella, tomando los abarrotes con ambas manos, sus tatuajes, lleno de maldiciones por quienes les ha hurtado, no son nada, no siente nada, la vida lo ha criado de esa manera. — ¿Perdón? Aquí nadie conoce esa palabra. — la muy maldita se giró, amenazarlo y siendo una mujer, le elevaban los deseos de jugar, el arrebatarle todo. Y si su poder era uno de esos, lo conseguiría.— ¡No, por favor! mis manos, ay, mis manos… — con dramatismo se expresó, si pudiera aplaudir por tal actuación lo haría, se burlaba con el sarcasmo. — Un ladrón puede ofrecerte más que un marido. Dame algo con más valor de lo que posees, y trabajaré para ti. No soy yo quien debe reflexionar, no tengo vida, ya la he vendido en el filo de mi navaja, en el arma que usó, no importa lo que hagas, saldré beneficiado de cualquier forma. Si me cortan las manos, no me quitaras el título de ladrón, si me dejas pudrirme aquí, seré rey de estos bastardos, y si me matas. Es libertad. Tú decide, tienes más que perder que yo.

Soltó los abarrotes, regresando a su sitio. Esa era la cruda realidad, nada importaba. Ash era así, el salirse siempre con la suya predominaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Valeria Cavey Vie Sep 23, 2016 5:12 am

No iba a permanecer en aquella cloaca más que lo necesario. Quería conocer cara a cara a aquel que se atrevió a tentar a la suerte, cavar su propia tumba. No, no iba a quedar impune, todo aquel que intentaba desafiarla, terminaba del mismo modo… suplicando, arrepintiéndose de sus actos y no pensar si quiera en volver. Los Cavey tenían fama de buena familia, respetable y de buen status entre las familias parisinas pero desde que ella heredó las riendas, los Cavey no solo eran eso. Ella misma se encargaría de plantar cara y dejar bien claro que no iba a consentir que nadie les desafiase ¿era joven? Sí, pero no se achantaba, tenía las cosas bien claras y un ladronzuelo roñoso de poca monda no se saldría con la suya, aún habiéndolo encerrado entre rejas.

Enarcó ambas cejas al oír la sonrisa ajena, una cargada de chulería, con aires de grandeza cuando no era ni el momento ni el lugar. ¿Qué pretendía ese ruin y pordiosero? El gesto de Valeria al llamarla “cariño”, no fue otro que entrecerrar los ojos, haciendo un mohín de desagrado con la nariz y apartarse un par de pasos. Cuanto más lejos de su persona , muchos menos problemas porque ella, no se relacionaba con gente de esa clase a no ser que pudiese sacar algo a cambio. Abrió sus orbes esmeralda, como si sus palabras hubiesen removido algo en su frío corazón ¿Temor? No, solo fue fingido pues como él también era una buena actriz, de las mejores…y eso que no estudió en ninguna compañía. Rió, rió con ganas, uniéndose a su risa y no importarle esta vez acercarse, le había amenazado… jactado de sus actos ¿y pretendía que se quedaría callada o saldría huyendo? No, quizás se parecían más de lo que ambos creyeron en un principio.

-Un marido dices…¿y para qué quiero uno cuando tengo todo lo que deseo? ¿Piensas de verdad que voy por ahí buscando un buen partido para ser la dama florero de algún aristócrata que no sepa ni meterla ni hacer lo que debe con su esposa? Oh vamos… te equivocas. No puedes ofrecerme más que un marido porque dudo que sepas hacer tan siquiera eso… ¿qué va a ofrecerme un muchachito que se dedica a robar baratijas? -negó con la cabeza, enredando sus finos dedos en las rejas… ambas manos… como si ella estuviese presa al otro lado y él pudiese apreciarla como tal -Matarte es demasiado fácil, cortarte las manos también… ¿qué puedo ofrecerte? Todo lo que quieras a cambio de que … digamos me devuelvas algunas cosas que me pertenecían

Se encogió de hombros, sin perder el contacto visual, Valeria Cavey no le temía, tampoco lo que le ocurriese en aquel lugar mugriento alejado de la mano de Dios. Sonrió traviesa, cómplice y provocadora, un gesto natural que le salía solo sin pensar… imaginando todo lo que podía ofrecerle aquel muchacho.

-No sé lo qué quieres pero estaría en mi mano, tenlo por seguro. ¿Qué es eso de que puedes ofrecerme más que un marido? No has especificado. Tendré tus servicios, sí y tú obtendrás todo lo que pidas pero ten presente, siempre… lo más importante -vaciló, bajando un instante la mirada, esa mujer volvía a jugar con fuego… -Me pertenecerás con todas las consecuencias, haz algo que no debas, meterme en problemas y te juro que la muerte, o que te corten las manos no será comparado con lo que te espere, no sé si me has entendido…bien -se alejó de los barrotes, recorriéndole con la mirada sin disimulo, descarada…esa niña siempre jugando, tentando.

-O lo tomas o lo dejas, lo que te ofrezco es mucho mejor que todo eso que dices pero antes respóndeme a todo eso, un trato es un trato y si vas a servirme… quiero saber qué compro, qué voy a obtener a cambio -se cruzó de brazos, no sería la primera vez que ninguno estuviesen en aquella situación y aún así, muchas cosas flotaban en el ambiente, negocios y más que eso ¿qué exactamente iba a salir de todo aquello?. -Tú eliges, ¿no es un buen comienzo…?


Negocios entre rejas- Privado Ash EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2016 10:36 pm

¿Será posible tener todo aquello que se quiere? Son palabras que en su significado monta un gran vacío, porque jamás se termina por satisfacer los deseos, jamás alcanza la vida para cumplirlos. Sin distinción de género, de razas, o de edades. Y ella viene a decir que lo tiene todo, eso era lo que le convierte en vulnerable. Era la manera de salir de esa cárcel, porque un ladrón sólo está hecho para la libertad, pues es lo única que posee como suyo, tan tangible y valioso que no se debía menospreciar por caprichos estúpidos. —Has entendido lo que tanto quieres. Pero te llenas de demasiadas mentiras, nadie tiene todo lo que se quiere. —siempre se burla con la ironía de las palabras que puede arrojar, ¿quién dijo que con acciones se puede llegar a ofender? Al diablo, él y su bocota representan una amenaza. Y aunque no le importase su paradero, buscaría la manera de salir de ello. Y ver a esa mujer, le daban las ganas de acabarla. Y, ¿cómo? Dejándola en la calle; humillada y con el linaje pisoteado. Porque eso es lo único que genera.  

—Que feminista me has salido, el pensar mal de un hombre y tan escandalosas confesiones. Pero no te detengas, dime más, ya que si quieres comprobar lo que tengo, querrás que te la meta. Y no es necesario que te diga dónde están las llaves, si lograste entrar. Podrás meterte a mi celda. — Si pensaba que su risa lo detendría, estaba muy equivocada, le va y le vienen sus reacciones.

—No te ofrecí el título de ser mi mujer, te falta mucho para hacerlo, como veras, no me conformo con una simple mujer que se cree reina del mundo. Yo quiero a los de la realeza, y para eso, sé que cogiendo en cama en cama, o suplicando por algo, no me llevaran a ella. — Lo único que visionaba era la corona, no por el cargo, sino por el oro, la vendería, o sacaría provecho de ello. Así es como piensa.

—Si conoces lo que es ser yo, obtendrás cosas que no están en tus posibilidades de tener, —dejo la lejanía, y se acercó, esos ojos no le tocaban ni la más simple reacción, la conquistaría para que dispusiera de su servicio. No cabía lugar a cualquier otra solución. No trabaja para nadie, pero esta era una excepción. Y posó las manos sobre las ajenas, presionando contra los barrotes, contra esas manos para retenerla y permanecer de cerca, acechando, sin parpadear. — ¿cómo puedes creer que tus pertenencias han caído en mis manos después de ser preso? —saco un poco la cabeza, mirando de un lado a otro, todos podían oírlos, las paredes tienen informantes. Comenzando a dar aires a sus gestos. — Ellos lo tiene, cada uno se lo ha repartido y peor, el cabecilla de aquí, es alguien más importante que tú... — tonos bajos, casi un murmuro, púes si llegan a oídos lo que ha dicho, era seguro que su castigo recibiría, ya que aún no ha tenido tiempo de ganárselos para no ser uno de los golpeados, y ser mejor alguien quien los gobierne.

—[...]Todos saben qué clase de ciudad es, todo está supervisado por los que se llenan de mierda con sus cargos reales, un sistema enfermo que si uno no se acopla, lo repelen con su extinción. —Por lo que liberó sus manos, aceptando sus peticiones; por esta vez tenía que acatarse a esta, solo hasta que vea una conveniencia. — Dinero, mi interés siempre será económico, aparte de que mi libertad sea dada sin antecedente de esta situación, y a cambió, trabajaré para ti, hay intereses de cualquier medio, desde una joya, a una obra de arte. Lo que sea, mientras también pueda ganar yo, solo así aceptaré ser “tuyo”

De lo que sea de cada quien, esa mujer si sabía hacer negocios, había dado un fachada distinta que ahora, no había marcha atrás. —Recuperare todas tus pertenencias, así es como puedo empezar, ya que no me das un nombre exacto de lo que quieres. —Y como todo negociante, el trato se pacta, y debe darse por celebrado al estrechar las manos, por lo que estiró su brazo, extendiendo los dedos. Ya no era un solo ladrón, es el ladrón de los Cavey.


“El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.”
Warren Buffett
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Valeria Cavey Mar Oct 11, 2016 8:26 am

“Nadie tiene lo que se quiere”

Ante aquella frase, sonrió con suficiencia. En su cabeza, la frase se hizo eco, como un susurro incesante porque llevaba razón, no tenía todo pero pronto así sería. Deseaba la herencia para ella sola, sin compartirla con nadie… si esa mal nacida no se hubiese cruzado en su camino, no tendría que recurrir a esto, estar allí frente aquel tipo que para nada se tachaba como un simple ladronzuelo. Sus labios le acababan de confirmar que era mucho más listo de lo que llegó a pensar, un buen fichaje…sin duda, para sus tejemanejes en el que ambos podían salir beneficiados siempre y cuando se pusiesen de acuerdo. Parecía difícil pero no imposible, solo exponer los pros y contras de “trabajar” juntos…estaba más que convencida la balanza se guiaría más los beneficios que ambos conseguirían.

-En peores sitios he hecho ciertas cosas que tu mugrienta celda -se encogió de hombros, no… yendo de cama en cama no le llevaría a nada y menos si tenía que ver con la realeza… lo sabía perfectamente bien. No se inmutó ante aquel agarre, es más, le resultó de lo más divertido, mostrando aquella sonrisa que advertía no iba a largarse sin más. Aún quedaba una larga charla hasta dar con un acuerdo entre ambos-Las baratijas que has robado me traen sin cuidado, veo que me estaba equivocando…creía eras más avispado. Quiero algo que no está aquí, no robaste porque lo sigue teniendo su dueño -sus orbes esmeraldas, se clavaron en los ajenos, el plan era sencillo… -Necesito el anillo, uno en concreto, lo tiene mi mano derecha… y no tendrás que buscar a la persona ya que vive bajo mi mismo techo -chasqueó la lengua, esperaba que de una vez entrase en razón y si no estaba interesado, se lo encargaría a otro.

-Tengo contactos, de la realeza… y muy directos. Aparte de abandonar la celda y llevar una vida más decente, claro que… te tendré vigilado porque no me fío de ti. Eres listo, muy inteligente para saber que si aceptas… me guardas lealtad, en el instante que rompas el trato… desaparecerás de mi vista y puedes interpretarlo como quieras -se encogió de hombros, asintiendo con la cabeza -Está bien, con que me devuelvas las joyas es suficiente…del otro trato ya hablaremos y…un adelanto -buscó en su caro abrigo, una bolsita de cuero lleno de monedas…un pago simple por simplemente haber firmado el tema -Sabes donde vivo, te espero allí, esta noche y solo entonces… te daré otra parte del dinero. Tranquilo… no te supondrá problemas ¿cierto? Confías en ti mismo y yo sé que recuperarás lo que deseo…ya hablaremos bajo mi techo y entre mis paredes. -se separó de los barrotes y le dedicó una sonrisa seguido de una leve reverencia.

-Tu palabra por la mía… creo que estamos de acuerdo en eso -sonrió no sin antes mirarle por encima del hombro antes de abandonar aquel lugar… sabía, acababan de sellar un pacto que ninguno seguramente imaginaría…ambos tenían mucho que ganar. Ninguno podía traicionar al otro, solo era cuestión de tiempo como se desenvolvían los hechos…

Valeria esperaba la visita de aquel joven, cuanto antes.


Negocios entre rejas- Privado Ash EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 3:22 pm

¿Qué clase de mujer era? ¿Por qué la mayoría de las damas que conoce no gozan de la juventud? Libertinas, caprichosas y mimadas...esas son las del blanco franco, tan fáciles de atrapar, engatusar y hurtar. Más quieren complicar al ladrón en su ejecución, se visten de imposibles para no ser víctimas pero nada podía ser imposible, nada lo es. Solo que requería de más tiempo, de un plan bien estratégico por lo que ya dicho el convenio. No liberó de esa mano, aún sostiene sus pupilas, aún la observa sin festejar nada, podría ser que ya haya ganado una victoria, más no por completo. Está a medias y quiere de cualquier forma, ganar. — Y entonces, ¿por qué no entras? Acaso, por ser un pordiosero, una rata en su alcantarilla, ¿no te atreves?—. No provoca, pero si le interesan las reacciones, ya que a base de esta sabe con quién está tratando. Pero nunca insiste. Le divierte reconocer que su sonrisa le provoca querer aún más robar.

Por lo que no libera su mano, al contrario, toma una de las muñecas. La pequeña quiere entrar al juego, no sabe en lo que se está metiendo, o quizás sí, pero no reconoce el grado de las pérdidas que se generarán si decide traicionar. Tal que, no está hecho a base de lealtades, y si el sacerdote no logro confiar en él, entonces, ¿que se espera de ella? — No estoy esperando que me pruebes. Ni que mi labor se ponga en duda, pero vamos. ¿Quieres hacerlo de esta forma? Adelante, seguiré lo que has planeado. Más te recuerdo que yo sé con quién estoy tratando, y puede que tú no lo sepas. Por muy realeza que tengas bajo tu manga, yo no tengo nada que perder, pero, ¿y tú?...

Soltó la mano que opresaba, sin necesidad de emitir un gesto o un ademán innecesario. ¿Qué tan difícil podría resultar la captura del anillo? Si de la casa logró entrar. Solo era ella la única trampa, el obstáculo a enfrentar. Y lo realizará, se convierte en un reto que debe superar — Bueno, dado que no es de importancia la manera en la que lo adquiera, te entregaré el anillo que pides, solo dame descripción alguna, no quiero trabas en este asunto.

¿Cómo le cambiaba el semblante a la alimaña al tratarse de dinero? Padecía adquirir un hermoso color, asintiendo al mandato, estirando la mano para tomar la bolsilla del dinero, en cuanto cayó, presiono, sintiendo para calcular el dinero entregado. — Me comienzas a agradar, veo que eres una buena negociante. Y mi fidelidad estará puesta al mejor postor, entre más vea mi beneficio no podré olvidaré para quien sirvo. —tan cínico, no se deja llevar por un instante de gloria, ya con el tiempo se dirá si le conviene o no, estar a su favor.

Sonrió, pasando de mano en mano el bolsillo, resonando la pesadez de las mondes, inclinando menos de lo que se notara la cabeza. —Estaré ahí, espero que pese más la otra mitad de lo que pesa esta... Y menos de lo que cante el gallo, tendrás el anillo en tu dedo. —Sabe con exactitud lo que hace, como ya bien dijo, no le teme a nada y eso motivaba para hacer cumplir cualquier propósito. —Es un placer hacer negocios. Nos veremos muy pronto, Cavey —con la confianza expone, mandándole un beso cuando volteo por última vez. Ahora solo faltaba dar el primer paso para su mina de oro. Quitar el anillo y coronar a un Cavey con su tarea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Valeria Cavey Lun Oct 24, 2016 10:54 am

Quizás aquel robo le serviría para mucho más de lo imaginado. Si terminaba volviendo a tener en su poder aquel anillo, Haytham no pararía hasta buscarlo por lo que no podría irse. Un plan maestro, vil y cruel. ¿Acaso no la veían así muchos? Todo lo hacía por una razón y tener ese anillo en su poder le daría tregua para que él regresase pidiendo más.

La sonrisa de Valeria, no desaparecía de su hermoso rostro, siempre desafiante, mirándole fijamente y sin titubear. Las ideas claras por ambas partes ¿qué iban a necesitar más? una mueca de desagrado cuando la toca, es ella la que decide quién y cuando pueden hacerlo. Sigue desafiándola y ella no es menos, lo que le ofrece es la libertad solo para servirla…no será difícil pero sí lidiar con aquella mujer de carácter que sabe lo que quiere y desea.

-No tengo porqué decirte qué pierdo o gano. Sé perfectamente con quién hablo y esto es así, lo tomas o lo dejas ¿o acaso se te resiste este trabajo? Solo es robar un objeto, una joya -chasqueó la lengua, cansada de dar tantas vueltas… era aceptar o ya se lo encomendaría a otro. ¿Dudaba que fuese buena negociante? Eso sí que le molestó, por lo que entornó los ojos y dejó escapar un suspiro largo. ¿Cómo era ese anillo? Lo conocía como la palma de su mano. Una baratija, apenas valdría nada pero sentimentalmente mucho…

-Es de plata, tiene una inscripción en idioma extranjero. Mi mano derecha, el señor Cross seguramente lo guarde a buen recaudo en su habitación, no creo que lo lleve encima. Lo necesito y pronto. -advirtió, el trato estaba sellado…una vez que tuviese el anillo le daría la otra parte del dinero y solucionado -Eso espero y no tenga que buscarte, iré al mismo infierno si es necesario. La otra parte dobla esta…así que sé buen chico y tráeme el anillo cuanto antes. Nos veremos y procura que no te vean… tendrás que volver al lugar del crimen para entregármelo

Se retiró de los barrotes, dispuesta a marcharse cuando sus pasos se detuvieron, aún quedaba algo más… algo que debía tener presente. El anillo era importante pero el señor Cross mucho más.

-No quiero altercados, me entiendes. Nadie saldrá herido, lo quiero vivo y como le pase algo y tengas que ver… mi amenaza no será comparada con lo que te espera, creo que me estoy repitiendo demasiado contigo. Solo quiero el objeto y ya está -se despidió con la mano, mientras sus orbes verdes le lanzaban una mirada de advertencia…el trato acababa de ser sellado solo esperaba resultados.

Y el tiempo no ayudaba demasiado. Suspiró, esperando a que escampase…la lluvia cubría Paris como un manto…y Valeria sonrió, podía ponerle a salvo una vez más.


Negocios entre rejas- Privado Ash EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre rejas- Privado Ash Empty Re: Negocios entre rejas- Privado Ash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.