Victorian Vampires
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado]

Ir abajo

Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] Empty Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:44 pm

- Hacía semanas que su protegido habia venido a Paris, su historia habia sido trágica no iba a decir lo contrario por eso estaba cumpliendo un deseo de los padres de aquel joven, remunerado eso si, tampoco podía negar que no habia percibido dinero alguno por estar haciendo ese trabajo. Los padres del muchacho como si estuvieran intuyendo la desgracia habian pagado al policia para cuidar de su hijo, una cantidad exhorbitada de dinero que tuvo que menguar en su debido momento ¿habia actuado bien? la avaricia no era precisamente lo suyo.

Pero bien sabia que el adolescente no le iba a gustar demasiado que Volex fuera su cuidador, a nadie en su edad le gustaria que alguien estuviera a su cuidado asi que ideó un plan ¿porqué no parecer que queria ser un sirviente de ese mocoso? se rió bajando el rostro, mostrando esa sonrisa felina que era mas propia de sus momentos libres que en los que trabajaba, su atuendo, no era de los mejores, pantalones negros que combonaban con la camisa blanca, colores clásicos que no pasaban de moda y que eran los ideales para el tono de su piel.

El rubio habia reservado una mesa, habia llamado un dia antes al muchacho para indicarle casi con desesperación en su voz que necesitaba un trabajo para alimentarse pues se habia quedado en la calle despues de que su antiguo amo le despidiera, era buen actor, por eso habia capturado a muchas personas pero ya que era un buen actor debia de sacar provecho a ello y vigilarle de la unica manera que sabia, siendo directo sin parecerlo-

Volex, desde ahora serás un jardinero fracasado pero con unas mano de lujo

-Se empezó a repetir el papel, jugando con las manos en el muro, notando que sus dedos se estaban manchando pero que actuando como alguien impropio de su edad continuaba con el movimiento, fue el reloj que le aviso que debia de estarse quieto de juegos, colocando un porte serio en sus facciones, bajando un poco la mirada, jugando nervioso con los dedos para además de quitarse aquellas manchas de sus dígitos que pareciese en verdad alguien desesperado porque su nuevo "amo" le acogiese en su seno-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] Empty Re: Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado]

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Feb 09, 2011 9:12 pm

Y con que desespero su voz habia sonado! Y se sentía incapaz de negarle ayuda a aquel desdichado hombre “Cyrille de ahora en mas ayudaras a toda persona que se cruze en tu camino” pensó mientras preparaba las cosas aquel dia para salir de su poco humilde morada hacia el encuentro de aquel hombre. Porque sus padres habían sido los dueños de una de los viñedos y vinos mas reconocidos no solo en Francia sino en toda Europa, cuando mínimo pensaba, sus padres habían conseguido el motivo por el cual se habían ausentado gran parte, sy no se miente al decir que toda, su infancia.

Se encontraba pues bajando las escaleras sin hacer el menor ruido pues su tio yacia seguramente en su despacho administrando su herencia y aquello a el no le importaba porque vivir entre tantos lujos agobiaba su alma y enmohecía su ser. Bajo la escalinata en un sordo andar y llego hasta la puerta principal con un montón de monedas escondidas en un saco entre sus vestimentas. Suspiro ampliamente apoyando su mano sobre el pomo de oro de la entrada y virándolo con lentitud para que este no chillase cual alarma avisando de su huida abrió la puerta solo lo suficiente para escurrir su cuerpo entre el marco y la misma.

Libertad, pensó una vez fuera de aquella mansión y volteando en derredor comenzó a andar en búsqueda de un guía ¿Cuánto tiempo llevaba en París? Contadas semanas y jamás habia sido bueno para ubicarse pues y a fin de cuentas seis años habia residido en el mismo lugar no mayor a su nuevo hogar por ocho.

-disculpe- llamo a un transeúnte que cruzo a su lado con un parsimonioso andar -¿sabe usted donde queda este restaurante?- y le enseño un trozo de papel con el nombre del cual, era un pendolista pues en la abadía era un exegeta, el señor parecía oblongo y su bigote mostacho le arrebato una involuntaria sonrisa que aojos del hombre resulto ofensiva y a regañadientes e injurias le indico el camino a seguir a aquel lugar –y haber si un dia no te borran esa sonrisa- enarco una ceja bajando la mirada apenado por haber herido los sentimientos de alguna persona ¿sabia el acaso la cantidad de problemas que habia detrás de aquella obesidad? Quizas sus padres nunca le habían querido y su esposa le habia dejado por un varon con porte prominentes y profundos ojos negros, quizas la comida era su única fuente de alegría y entonces era fácil pensar el porque de aquel exceso de masa.

Siguio las indicaciones cuestionándose sobre las múltiples personas a las cuales podría ayudar mientras estuviese en aquella ciudad y su alma se lleno de gozo al imaginarse en aquella ayuda. Sus pies le llevaron al restaurante acordado y reviso el nombre que en colosas letras se exponía afuera con el que habia escrito en aquel trozo de papel –si, aquí es- asevero en voz baja entrando con la mirada curiosa en búsqueda de quien con desespero se habia comunicado con el y hasta aquel instante se cuestiono ¿Cómo habia dado precisamente con el?...”porque Dios te esta poniendo a gente que puedes ayudar, deja de ser pesimista”



Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] Empty Re: Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:48 pm

-El silencio ayudaba a pensar cuando estabas en una encrucijada de tus pensamientos internándote en ellos, nadando como prófugo de la necesidad especialmente cuando tenias tanto apego a una persona que nunca habias podido observar como lo que estaba sucediendo ahora entre Volex y aquel muchacho de nombre Cyrille puesto que nunca le habia visto o habia admirado mucho de él siendo aun asi el caso que le estaba necesitando para ayudarle sintiendose en la imperiosa necesidad de hacer aquello, no como un heroe, tampoco como un guardaespaldas de la policia, tampoco como un hombre recien pagado, pero si como volex el hombre que quiere proteger a cuantas personas estuvieran a su lado.

No era muy prometedor haber estado vigilando al chico sin que el supiera nada, pero eso iba a cambiar con esa entrevista, no le fue nada dificil distinguir su silueta que se acercaba al restaurante, desde lejos pudo distinguir aquella clase a la hora de vestir que no era como los que no tenian dinero y que se acercaba directamente al restaurante pero dubitativo eso significaba que habia tenido algunos problemas para encontrarlos seguramente. Volex se encargo de aparentar mas pobreza arrugandose la tela de la camisa desde los brazos hasta el pecho, convenciendo a todo aquel que miraba que debia de arreglar mi aspecto al menos un poco, tambien paso los dedos por el cabello para despeinarse-

Ven aqui Cyrille

-Continuó los murmullos, fijando sus ojos como los de un felino en su presa, que una vez estuvo cerca del restaurante continuó forjándose asi mismo como un actor. Midiendo él mismo el tiempo que le quedaba desde que estuviera cerca de Volex o de la puerta ya que él si conocia al muchacho pero el muchacho no le conocía a él, solo habia sido una mera conversación por el telefono por lo que no esperaba mucho incluso habia tenido que suplicar varias veces para que se acercase a ese restaurante, quien sabe que pasaria sino se acercaba al restaurante-

¿Amo Vezier?

-Tomó con cuidado el brazo de Cyrille, lo suficiente firme como para que no entrase aun al restaurante pero tampoco para que se tuviera la idea equivocada de que el rubio queria hacerle daño, debido a la oleada de ladrones actualmente era muy fácil acoger en tu casa alguien que podria arruinarte en un abrir y cerrar de ojos porque tenian algo que los demás carecian, la paciencia, paciencia de meterse en la vida de las personas sin los sentimientos para encariñarse, solo pensando que en el dia de mañana estarian con aquellas pertenencias en sus manos-

Soy volex mi señor, espero no haberle asustado

-Sosteniendo ahora la tela de la camisa se inclinó con sumo gusto ante él, le habia analizado con una mirada, parecia estar bien y no tenia que preocuparse de que estuviera mal alimentado, haber recibido malos tratos despues de la muerte de los padres era habitual para los niños que crecian al cuidado de unos tios necios, avariciosos. Volex automáticamente dejo de pensar porque no era precisamente un hombre alegre a la hora de mantener una conversación consigomismo despues de todo lo que habia visto a lo largo de su vida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado] Empty Re: Negocios entre mi protegido y el desconocido, o sea, yo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.