AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bloody Pleasures [Akasha]
2 participantes
Página 1 de 1.
Bloody Pleasures [Akasha]
"Let me touch your skin
Let me see your eyes"
Let me see your eyes"
Muchas veces en la privacidad de mi alcoba o en los silenciosos y solitarios pasillos de esta mansión vuelvo a sentir su presencia. Seguía viéndola cada vez que cerraba los ojos, llamándome... Por otro lado, Louis continua preocupado por mi, me escucha rondar por los pasillos o los alrededores de nuestro territorio con la mirada perdida en alguna ensoñación lejana. No me quedan más excusas para él y sé que llegará el momento que deba decirle toda la verdad, simplemente no sé como explicar lo que estaba sucediendo. Empezar con una oración como "Akasha, la vampira original esta intentando comunicarse conmigo" abre la puerta para miles de preguntas y misterios que durante su existencia buscó desesperadamente y por lo que me condenó al fondo de un repugnante pantano.
Estaba allí, de pie en el umbral de la puerta que daba a mi balcón mientras contemplo el páramo más allá de los jardines y los establos cuando vuelvo a sentir aquella misma sensación que me invadió esa noche en la biblioteca, pero ahora su voz parecía provenir de muy lejos y no desde mi cabeza. Sólo unos pocos viejos inmortales conocían la existencia de la gran reina Akasha y su esposo el rey Enkil, y todos ellos los creen enmudecidos desde hace dos mil años. Yo sólo fui un afortunado que se gano la confianza de Marius en la época que pasaba por una dolorosa experiencia luego de perder a Nicolás y a mi madre. ¿Por qué me estaba ocurriendo esto? Oh Akasha... ¿Qué quieres de mi?
Desconozco el momento en que salté desde el balcón y atravesé los jardines para perderme en el bosque o el ser visto por uno de los muchachos del establo mientras hice aquel trayecto. Miré a mi alrededor y alzando mis manos toque las hojas de las ramas más bajas, había sido ella quien me había metido la idea en la cabeza, ella quien me había guiado a estos bosques. Me adentré profundamente en el salvaje paisaje arbolado de Francia, escrutando la espesa negrura de un grupo de ramas y enredaderas. Permanecí en silencio, sin hacer ningún ruido al caminar, como una fiera cautelosa acechando a su presa. El aire húmedo y fragante hervía con los murmullos y gorjeos de las criaturas que se deslizaban por todas partes en la oscuridad. Pero yo oí además su voz. Así pues, avancé lenta y fatigosamente por encima de las raíces bulbosas hasta un claro del bosque que rodeaba una laguna oscura y tortuosa. La superficie estaba cubierta en gran parte por una gruesa capa de vegetación, pero el agua reflejaba aquí y allá la luz del cielo, como un reluciente espejo plateado.
Estaba allí, de pie en el umbral de la puerta que daba a mi balcón mientras contemplo el páramo más allá de los jardines y los establos cuando vuelvo a sentir aquella misma sensación que me invadió esa noche en la biblioteca, pero ahora su voz parecía provenir de muy lejos y no desde mi cabeza. Sólo unos pocos viejos inmortales conocían la existencia de la gran reina Akasha y su esposo el rey Enkil, y todos ellos los creen enmudecidos desde hace dos mil años. Yo sólo fui un afortunado que se gano la confianza de Marius en la época que pasaba por una dolorosa experiencia luego de perder a Nicolás y a mi madre. ¿Por qué me estaba ocurriendo esto? Oh Akasha... ¿Qué quieres de mi?
Desconozco el momento en que salté desde el balcón y atravesé los jardines para perderme en el bosque o el ser visto por uno de los muchachos del establo mientras hice aquel trayecto. Miré a mi alrededor y alzando mis manos toque las hojas de las ramas más bajas, había sido ella quien me había metido la idea en la cabeza, ella quien me había guiado a estos bosques. Me adentré profundamente en el salvaje paisaje arbolado de Francia, escrutando la espesa negrura de un grupo de ramas y enredaderas. Permanecí en silencio, sin hacer ningún ruido al caminar, como una fiera cautelosa acechando a su presa. El aire húmedo y fragante hervía con los murmullos y gorjeos de las criaturas que se deslizaban por todas partes en la oscuridad. Pero yo oí además su voz. Así pues, avancé lenta y fatigosamente por encima de las raíces bulbosas hasta un claro del bosque que rodeaba una laguna oscura y tortuosa. La superficie estaba cubierta en gran parte por una gruesa capa de vegetación, pero el agua reflejaba aquí y allá la luz del cielo, como un reluciente espejo plateado.
Lestat De Lioncourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bloody Pleasures [Akasha]
“It's an awful truth
that suffering can deepen us,
give a greater lustre to our colours,
a richer resonance to our words.”
― Anne Rice, The Queen of the Damned
that suffering can deepen us,
give a greater lustre to our colours,
a richer resonance to our words.”
― Anne Rice, The Queen of the Damned
No había podido estar quieta en su recinto, no se sentía en paz, estaba intranquila y aquello solo provocaba que quien dormía a su lado comenzara a resentirlo. La reina estaba dispuesta a terminar con él de una vez y por todas, pero aún no estaba lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente cerca, si Marius había hecho un excelente trabajo al acercarla de tal manera, pero aún, no era suficiente.
Pudo sentir que su favorito no estaba solo, que su amado príncipe compartía la noche y eso solo le divirtió ¿quien si no ella era la indicada para estar a su lado? pero lo entendía, comprendía que la soledad a veces fuera extremista y orillara a comportamientos propios de la humanidad.
No volvió a llamarlo puesto que eso significaba apresurar el despertar del rey, sentirla tan activa intentando liberarse de su prisión de piedra, únicamente arruinaría sus planes y, probablemente, alertaría a Marius, quien no dudaría en emprender el regreso a las tierras de nadie.
Pero no se le podía pedir paciencia a la Reina, a la madre de los inmortales, ya que cuando se pasan los siglos de la manera en que ella lo hacía, el tiempo se volvía relativo y un segundo únicamente formaba parte de la tediosa eternidad ―Lestat… - lo llamó una vez, sus labios de piedra caliza cobraron vida, su esencia viajo nuevamente, rebuscó en la mente de cada mortal y cada hijo suyo, lo encontró y dejó que él la buscara.
―Lestat… - llamó por segunda ocasión, pero esta vez, la voz no era en eco de ultratumba, era mas bien un susurro de alguien que no quiere despertar a los muertos. El reflejo de aquel eterno de cabello cenizo se hizo presente en el espejo de agua, Akasha extendía sus brazos hacia él ―Oh mi amado príncipe, ven a mí - la figura femenina se hacía tangible en el fondo del estanque, era solo un pasaje, una puerta que él debía cruzar
Pudo sentir que su favorito no estaba solo, que su amado príncipe compartía la noche y eso solo le divirtió ¿quien si no ella era la indicada para estar a su lado? pero lo entendía, comprendía que la soledad a veces fuera extremista y orillara a comportamientos propios de la humanidad.
No volvió a llamarlo puesto que eso significaba apresurar el despertar del rey, sentirla tan activa intentando liberarse de su prisión de piedra, únicamente arruinaría sus planes y, probablemente, alertaría a Marius, quien no dudaría en emprender el regreso a las tierras de nadie.
Pero no se le podía pedir paciencia a la Reina, a la madre de los inmortales, ya que cuando se pasan los siglos de la manera en que ella lo hacía, el tiempo se volvía relativo y un segundo únicamente formaba parte de la tediosa eternidad ―Lestat… - lo llamó una vez, sus labios de piedra caliza cobraron vida, su esencia viajo nuevamente, rebuscó en la mente de cada mortal y cada hijo suyo, lo encontró y dejó que él la buscara.
―Lestat… - llamó por segunda ocasión, pero esta vez, la voz no era en eco de ultratumba, era mas bien un susurro de alguien que no quiere despertar a los muertos. El reflejo de aquel eterno de cabello cenizo se hizo presente en el espejo de agua, Akasha extendía sus brazos hacia él ―Oh mi amado príncipe, ven a mí - la figura femenina se hacía tangible en el fondo del estanque, era solo un pasaje, una puerta que él debía cruzar
Akasha**- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bloody Pleasures [Akasha]
Durante un momento permanezco inmóvil con la mirada clavada en aquel estanque. Contempló la sin poder alguna palabra, la figura que surge frente a mis ojos y yace en el fondo del agua, observándome, diciendo mi nombre. Podía oír su voz por encima de los sonidos del bosque. Aparece como un grácil reflejo, sin embargo, la dueña de este no estaba aquí. Curioso ante lo que me estaba sucediendo, me inclino sobre la laguna y sólo recuerdo sus ojos y un ruido antes de sentir la tierra moverse bajo mis pies. Caía y entonces lance un grito, como un mortal, pero no fue miedo. Las aguas parecieron abrirse y luego abatirse encima. Sobre mi. Creí que el corazón me iba a estallar.
Al despertar luego de caer en esa laguna, solté un largo suspiro. El cuerpo empezó a doler de repente y yo desconocía la causa. No podía ver nada, no sabía donde me encontraba e intente dominar aquellos pequeños dolores, como sino existieran para poder concentrarme en lo realmente importante.
Cuando finalmente lo conseguí, pude ver a lo lejos una imagen fugaz y difusa, la vi a ella. Akasha, entre paredes doradas, arcos cúspide, toda superficie centellando con decoraciones; un peculiar aroma a incienso elevándose y mezclándose con el aroma a sangre. A sangre fresca.
Sentí como si todos mis sentidos sobrenaturales estuvieran fuera de control y yo, perdiendo la cordura.
Al despertar luego de caer en esa laguna, solté un largo suspiro. El cuerpo empezó a doler de repente y yo desconocía la causa. No podía ver nada, no sabía donde me encontraba e intente dominar aquellos pequeños dolores, como sino existieran para poder concentrarme en lo realmente importante.
Cuando finalmente lo conseguí, pude ver a lo lejos una imagen fugaz y difusa, la vi a ella. Akasha, entre paredes doradas, arcos cúspide, toda superficie centellando con decoraciones; un peculiar aroma a incienso elevándose y mezclándose con el aroma a sangre. A sangre fresca.
Sentí como si todos mis sentidos sobrenaturales estuvieran fuera de control y yo, perdiendo la cordura.
Lestat De Lioncourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: