Victorian Vampires
Night's Hunter | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Night's Hunter | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Night's Hunter | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Night's Hunter | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Night's Hunter | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Night's Hunter | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Night's Hunter | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Night's Hunter | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Night's Hunter | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Night's Hunter | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Night's Hunter | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Night's Hunter | Privado

2 participantes

Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Night's Hunter | Privado

Mensaje por Cédric Moncrieff Jue Sep 15, 2016 11:56 pm

Su garganta vibraba, dejando escapar un gruñido por lo bajo. Esa noche, al igual que las anteriores, se sentía como un maldito acosador. No importaba que en esa ocasión, sí hubiese llevado consigo a Baltic. Desde que viera partir a la humana  en aquél parque donde se conocieron, no había podido sacarla de su mente. Su olor, había quedado impreso en su piel. Aunque ya hubiese pasado más de un mes, Cédric la habría podido localizar sin precedentes. Después de todo, era un excelente rastreador. Había alcanzado el puesto de líder debido a su facilidad para dar con los paraderos de sus enemigos. Encontrarla, había sido jodidamente sencillo. ¿Cómo demonios iba a explicarle porqué estaba tras sus pasos? Le había prometido que si se cruzaban, o bien era por casualidad, o porque se veía obligado a terminar lo que había empezado entre ellos. Si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que odiaba faltar a su palabra. Los Moncrieff, nunca se retractaban. Él, sin embargo, se veía obligado a hacerlo. Su cachorro no había vuelto a cambiar a humano desde esa tarde. No importó cuántas veces intentara convencerlo, la transformación nunca se produjo. Cuando tocaba la mente de su hijo, percibía algo diferente, como si éste simplemente estuviese esperando. ¡¿Esperando qué rayos?! Cédric no podía comprenderlo, pero comenzaba a sospechar que la respuesta estaba en aquélla mujer y su hijo. Por ello, la había buscado y observado desde la distancia. Era una mujer hermosa, que parecía centrar toda su atención en su pequeño. ¿De haber sido ella la madre de un cambiante, hubiese actuado de la misma forma? Esa era una pregunta que jamás podría responder, pero que sin duda, se las ingeniaba para aparecer en su mente cada vez que pensaba en ella.

¡Demonios! Ni siquiera cuando estaba tallando madera podía sacársela de la cabeza. Se había encontrado dibujando el contorno de su rostro en más de una ocasión. La agitación versus emoción de Baltic, lo sacó de su ensimismamiento. Si quería salir de dudas, y no volverse loco pensando en que la transformación de su hijo había sido producto de su imaginación, más valía no prolongar ese forzado encuentro. “Tú tampoco la has olvidado”, gruñó, acariciando la cabeza del cachorro, que sostenía sobre su hombro. El peso del pequeño era liviano y el cazador, se sentía demasiado cómodo cargándolo de esa manera. Fue en ese momento, que Bal clavó sus patas traseras en su espalda, en su afán por saltar de su agarre e ir al encuentro de la fémina. “¿Quieres esperar un poco más? Probablemente tú, seas bien recibido. No puedo decir lo mismo sobre mí”. Se quejó, recordando, una vez más, las palabras dichas entre ellos. La había amenazado, sin darle siquiera el beneficio a la duda. Para Cédric, todo era negro o blanco. Había pasado de los tonos grises hacía mucho tiempo. “Podrías ahorrarme la visita. Sólo tienes que hacer lo que sea que hayas hecho en su presencia.” Gruñó, por lo que sería la enésima vez. Era una noche fría, pero para los tipos como él, no significaba nada. Sus cuerpos regulaban la temperatura. El cachorro le lamió la mejilla, claramente entendiendo sus palabras. O al menos, eso quiso creer él.  Dado que no le gustaba dar explicaciones, se preguntó qué demonios diría para justificar su llegada. Con esa cuestión en mente, cruzó la calle finalmente. El olor de la hembra se intensificó, despertando al lobo en su interior.  A la bestia le gustaba. Oh sí, definitivamente, lo hacía.
Cédric Moncrieff
Cédric Moncrieff
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Leigh Lezarc Dom Oct 16, 2016 12:30 am

"No esperes a que me rinda,
que no ha de confesar mi lengua la culpa que no tengo"

Miguel de Cervantes Saavedra

Leigh era cazadora desde hace ya bastantes años, por lo que era completamente normal que hubiese notado la presencia ajena desde el primer momento en que empezó a seguirla. Inicialmente, creyó que se trataba de una sencilla verificación de promesas, como si buscara saber de primera mano si ella le pasaba información a alguien acerca de los cambiantes, o incluso cualquier otro posible signo de amenaza para él y su pequeño. Pero Leigh no hablaba con otros distintos a sus empleados, sus palabras eran pocas y sus contactos limitados.

No obstante, lo supo cerca en más ocasiones, en las que tuvo que contenerse para no enfrentarlo de una vez por todas con un arma bien empuñada entre sus manos, amenazándolo tal como él hacía, aunque a su modo. Pero se contenía con bastante esfuerzo, porque tenía claro que de actuar, revelaría que no era una mujer cualquiera, y que podía defenderse a sí misma y a su hijo con armas y fuerza que se había esforzado en dominar a la perfección. No importaba que desde Julien no pudiera salir a cazar, porque el entrenamiento superaba en años aquél receso obligatorio. Ahora era madre y tenía que ver sola por su hijo; no había nadie más en quien confiara sus cuidados y debía sumarle la desconfianza que le sentía a Ryley; si dejaba sólo al niño, quizás él se lo llevara. Por esa época, Leigh era más mujer que cazadora y, probablemente, eso continuara así por el temor que sentía de perder a Julien: lo único que tenía y lo que más le importaba. Seguía entrenando en casa, claro, pero era muy difícil considerar apartarse de nuevo de su pequeño, aunque eso le costara darle otro brusco giro a su mal trajeada vida.

Ella avanzó un par de calles más, tenía la intención de dirigirse al Des Arenes, el hotel que había comprado recientemente para tener en qué ocupar su mente durante más tiempo. Los negocios se le daban bastante bien, y ahora se esforzaba el doble para prosperarlos. Leigh, era la responsable de lo que fuera a heredar Julien algún día, la única encargada de su presente y futuro bienestar. Sin embargo, cambió su camino y avanzó hacia la zona residencial, un lugar de por sí más concurrido a esa hora y en el que quizás estaría más tranquila a la hora de actuar. Atravesó unas tres calles y al saberse de nuevo perseguida, se detuvo en seco. Estaba molesta, detestaba sentirse vulnerable de cualquier manera y más aún cuando llevaba en la carriola a su pequeño hijo. Sin más, se giró de pronto y miró a los ojos al cambiante adulto, pero lo hizo de manera seca, cortante e incluso amenazante a pesar de no decir nada. Acto seguido, cambió de acera otra vez, como si buscara recordarle que ella cambiaría siempre su camino cuando siquiera de lejos lo observara ¿Cuánto tiempo tendría que escapar de él por el bien de su hijo? Leigh sabía lo amenazante que había sido él en ese primer encuentro ¿Quién le aseguraba que ahora no aparecía para terminar lo que antes había iniciado? Sus pasos tras de sí, de nuevo, la hicieron detenerse otra vez, más molesta, más irritada al saber que lo cruzaría mil veces en esa misma ciudad que ambos habitaban. Esta vez, notó de nuevo al cachorro, que parecía intentar soltarse de los brazos ajenos para saltar a su encuentro
—Si viene a confirmar que no incumpla mi promesa, pierde su tiempo, porque mantengo lo que digo. Ahora dígame lo que quiere al venir tras de mí o redireccione sus pasos— espetó con tono frío, lo que creyera él ya le importaba poco, no pensaba mostrarse débil cuando sentía que él pretendía aterrarla.
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Cédric Moncrieff Dom Oct 16, 2016 2:21 am

Maldita sea. ¿Debía sentirse sorprendido por los altos niveles de hostilidad que emanaban de la fémina por su non grata presencia? Cédric pensó que no, aunque el lobo en su interior, parecía a punto de estallar fuera de su cuerpo para marcar territorio y obligarle a cambiar de idea. Si bien la mayoría de las veces, hombre y animal, estaban de acuerdo; existían aquéllas pequeñas confrontaciones entre ambas partes, las cuales estaban lideradas por el instinto o el sentido común. No es que Moncrieff fuese dado a pensar antes de actuar. Era, después de todo, en esos impulsos salvajes donde convergía con la bestia que había sido parte suya desde que naciera. La percepción de aura, nunca había sido tan inútil como en esa ocasión. Incluso un ciego, podía palpar la tensión que les unía. El aire parecía cargarse con la energía negativa que creaban. Y su lobo, bien podía estar restregándose contra el cuerpo de Leigh, porque ahí estaba de nuevo, ese jodido gruñido por lo bajo de su garganta. Los únicos que, sin duda, parecían ajenos a esa batalla de voluntades, eran los pequeños. Baltic podía sentir que algo no estaba bien del todo, pero no sería la primera vez que ignorara su instinto de supervivencia. Sobre todo, cuando ese instinto, iba dirigido hacia la protección de su padre. El cachorro, podía jugar con el enemigo sin siquiera preocuparse en el destino de su progenitor. Una jodida cosa buena, siendo que era el maldito líder de los condenados, tanto temido como odiado. Especialmente, odiado, dentro y fuera de la Inquisición. Las demás facciones lo odiaban por estar a cargo del grupo de los desalmados, mientras que los de sus razas, lo hacían por seguir órdenes de un humano. Ni hablar de aquéllas organizaciones no afines a la iglesia, tales como los cazadores y aficionados.

– Me retracto, Baltic. Tal parece que tú tampoco eres bienvenido. – Sentenció, esbozando una sonrisa forzada. – Eso es a lo que yo llamo, el encanto de los Moncrieff. – Señaló, enarcando una de sus cejas en dirección a ella; en una clara invitación a que lo negara o, en su defecto, lo confirmara. “Lo apreciarás con los años”, claudicó en los pensamientos del pequeño husky, acariciándolo con su contacto; al mismo tiempo que hablaba. – No he venido a confirmar nada, Lezarc. Considero que el mensaje fue enviado y bien recibido. Aunque he permitido que mi hijo esté presente durante alguna de mis cacerías, preferiría que no fuera cómplice de la matanza de lo que, considero, es una de sus personas favoritas. – No se estaba burlando y desde luego, no estaba buscando provocarla. O tal vez sí, ¿para qué negarlo? Disfrutaba con su afilada lengua y la manera en que le hacía frente. Cédric conocía una forma muy hábil para enfrentarla y hacerle bajar la guardia. El lobo, no parecía estar en desacuerdo con su accionar. Sin embargo, no estaba allí para sucumbir a dichos placeres. – El cachorro y yo estábamos por los alrededores, mintió descaradamente, a sabiendas de que nada tenía que hacer por esos lares, excepto patrullar, pero no sería esa noche. No con Bal encima. – Antes de perderlo de vista por ir en su búsqueda, he decidido satisfacer su curiosidad dándole alcance. Tal vez, ahora que ya la ha visto, decida agradecérmelo. – Su mirada se desvió hacia el hijo de la mujer, mientras recordaba las últimas palabras que ésta le había dicho: que el padre de su hijo estaba muerto. Una noticia que no debía gustarle; pero que lo hacía. Al parecer, la desdicha de otros, significaba la felicidad de la suya. ¿No era así como funcionaba su mundo? Eran animales, bestias que encontraban placer en la destrucción que podían ocasionar, ellos o terceros. ¿Hasta dónde iban a llegar? Cédric, podía empezar a sospecharlo.
Cédric Moncrieff
Cédric Moncrieff
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Leigh Lezarc Lun Ene 09, 2017 6:36 pm

— ¿Extrapola lo que otros sienten por usted hacia su hijo? — respondió, más molesta que antes ¿De dónde sacaba que el niño le molestaba? Ella lo había protegido en su momento en forma de huski, y después, en su forma humana. Jamás había puesto por encima de la edad del pequeño su especie, porque lo sabía tan inocente de todo como al propio Julien. Incluso, en ella estaba aún el temor que su hijo heredara la condición de muchos de la familia de su madre y resultara con los años brujo; de lo cual, tampoco sería culpable. — ¿Se supone entonces que debo agradecerle por no asesinarme? No tiene motivos suficientes, y lo sabe, sobre todo porque no es la primera vez que me sigue— afirmó, sin miedo a que él notara cierta suspicacia en ella y que, de paso, notara que usaba eso como un muro más entre los dos.

La impresión de Leigh no mejoraba con los minutos ¿Cómo era posible que él llevara al niño a las cacerías? Ella preferiría retirarse de todo antes de someter a Julien a semejante peligro y ejemplo, además, sabía que no era capaz de dejarlo sólo, pero no amaba a la cacería más que a él, cosa que no pasaba en el caso del cambiante. Pero ¿De qué tipo de cacerías hablaba? Eso le dejo una duda aún más grande a la cazadora, que mantuvo el silencio al respecto para no seguir indagando en algo que alguno podría lamentar.
—Déjelo venir hacia mí si es eso lo que Baltic quiere. Supongo que es usted lo suficientemente inteligente como para notar que aquí no hay peligro alguno ¿Verdad? — eso era una especie de reto, para probar qué tanto de lo que él decía era cierto. No así, con disimulo, observó lo suficiente las calles como para saber que estaban solos, en caso que al pequeño husky le diera por cambiar de forma de nuevo en un lugar tan abierto como ese. Quizás por su edad no controlaba cuando deseaba mostrarse distinto, y tampoco entendía lo que significaba la confianza. Ese pequeño era totalmente opuesto a su padre, pero con esa formación que parecía darle, no era demasiado creer que cambiaría y sería tan adusto como él.

— ¿Nunca lleva nada para cubrirlo en caso de ser necesario? — preguntó mirándole las manos y alzando una ceja en señal de desaprobación ¿Dónde estaba la madre del pequeño que no reparaba en sus cuidados? Era invierno, el pelo del husky no estaría presente cuando le diera por ser humano y dejara toda su piel expuesta a temperaturas demasiado bajas. Leigh quizás exageraba, pero prefería estar segura que Julien no sentiría ni un solo segundo de frío; la incertidumbre con un niño siempre puede salir muy cara. Por lo mismo, en cuanto el pequeño fue puesto en el suelo, ella como acto reflejo se desabrochó el abrigo, como si el niño estuviera sólo y no frente a un padre descuidado y agresivo. Él siempre amenazaba hasta en los pequeños detalles y muy seguramente no se podría sostener conversación civilizada con él, pero para suerte o desgracia de Leigh, el haber sido madre la volvía más perceptiva y cuidadosa en el caso de los niños. Para ella, Baltic no estaba del todo protegido y por lo mismo reaccionaba como tal.

—Ven pequeño, no tengas miedo— musitó para Baltic cuando le pareció algo temeroso ¿Qué le había dicho su padre al respecto? Por un momento, le pareció que el pequeño buscaba la aprobación de su progenitor para avanzar, pero de repente, el animo típico de los infantes pareció dominarlo y emprendió a correr hacia ella.
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Cédric Moncrieff Dom Ene 15, 2017 9:39 am

Satisfacción. Eso fue lo que, sin duda alguna, golpeó en su pecho, al saber que ella no había sido ajena a su presencia. Bastante estúpido, en realidad, dado que el espionaje era uno de sus mayores fuertes. ¿No echaba Leigh por la borda todos sus años de entrenamiento con ese comentario? Debería sentirse ofendido, no lo contrario. Sin embargo, ahí estaba el maldito lobo, sintiéndose bastante complacido porque la mujer, notara su esencia. Cualquier cambiante que rondara por esos lares, sabría sobre la importancia de la fémina para uno de los suyos. Aunque ella no lo supiera, se había convertido en un ser intocable para los demás. Cédric había marcado su territorio, sólo podía empezar a fantasear acerca de reclamarla también. El gruñido en su garganta sólo se intensificó ante el rumbo que tomaban sus pensamientos. Agradable, excitante, tentador. Su mirada vagó por el rostro ajeno, siguió la curva de su cuello y se detuvo sobre el hombro. Casi podía saborear su piel, cuando su boca se cerrara sobre ésta, para dejar su imprenta. O al menos, así fue hasta que ella continuó con su perorata. Lo retaba, como era costumbre, a morder el anzuelo. Si no fuera tan impulsivo y diestro para atacar cuando se presentaba la oportunidad, podría haber dejado que ella saliera indemne en esa batalla. – Somos cambiantes, Lezarc. No sentimos frío, no como ustedes. Nuestro cuerpo puede regular la temperatura. Es un mecanismo de defensa. – ¿Por qué de pronto sentía el deseo de hablarle sobre las particularidades de su especie? ¡Demonios, Moncrieff! ¡Despabílate! ¿Es que no puedes controlarte? Se reprendió a sí mismo. En esa ocasión, fue él quien le devolvió el gesto. Levantó la ceja en señal de advertencia. – De todos modos, no importa. Baltic ha decidido que prefiere permanecer en esa forma. – Masculló, más para sí, que para ellos.

Sin embargo, una vez más, quedó en claro que su hijo disfrutaba llevándole la contraria. En cuanto éste se vio envuelto en el abrigo de la pelinegra, volvió a suceder. En esa ocasión, Cédric no pudo negarlo. Era en la presencia de ella, de ellos, que Baltic parecía querer refugiarse. Unos ojos, idénticos a los suyos, le devolvió la mirada. – ¿Cómo haces eso? – Preguntó, en una voz ronca, como si temiera que su pregunta, hiciera romper el hechizo que envolvía a esa mujer y a su hijo. Leigh y Baltic presentaban una hermosa imagen. El niño, de cabellos rubios. Ella, de melena negra. Pero fue la risa que brotó de la boca de su primogénito, lo que más le impactó. El pequeño, había puesto su mano sobre la mejilla de Leigh, como si hubiese pasado mucho tiempo sin verla y necesitara tocarla, para saber que no era un sueño. ¿Era la falta de una figura materna lo que obligaba al niño a abrigarse en el husky? – ¿Por qué ella? – Se escuchó decir, con desesperación, como si su hijo pudiese darle todas las respuestas. – Todos estos años, has sido testigo de mi sufrimiento, de mi tormento. Me condenaste, sólo porque maté a tu madre. – Los sentimientos sobrepasaban al lobo y, como sucedía con costumbre, atacó. Herido, esa era la palabra que le describiría a la perfección. ¿Qué más podía ser? Baltic no había sido presa de un hechizo, como había pensado desde un inicio. Había recorrido un sinfín de lugares para visitar a distintos aquelarres de brujos, con la esperanza de ayudarlo, sólo para descubrir que era el deseo egoísta de su hijo, quedarse al amparo de su animal. El lobo quería aullar, sacar su dolor, pero ahí no. De modo que, clavando sus ojos en Leigh, se despidió. – Les encontraré. – Prometió, un segundo antes de desaparecer entre las sombras y arrancarse sus ropas. Quizás, cuando terminara, podría ver a su hijo sin sentirse traicionado, sólo liberado. Y tal vez, sólo tal vez, podría mirarla a ella y no sentir ese deseo ferviente quemar en sus venas.

Cédric Moncrieff
Cédric Moncrieff
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Leigh Lezarc Dom Feb 12, 2017 7:11 pm

—Sé lo que son, pero él no deja de ser un niño— farfulló con poco agrado ¿Acaso nadie le dijo cómo debía cuidarse un niño de su edad? Era invierno y, en París, eso no significaba cualquier cosa. —Bajo la forma que sea— agregó. Leigh sabía bien sobre los cambiantes, pero el problema allí, radicaba en que el padre pretendía que su pequeño fuera idéntico a él, en todo. Por lo mismo, y como si quisiera llevarle la contraria al tiempo que proteger al pequeño, Leigh se retiró el abrigo y cubrió apenas al cachorro, quien de inmediato se transformó para sonreírle justo antes de voltear el rostro para mirar a su padre. Tenía unos ojos preciosos, y de inmediato ella lo sujetó en brazos para retirar sus pies de la nieve. — ¿Hacer qué? — preguntó sin mirarlo, y retirando los cabellos rubios de la frente del pequeño para luego acariciar su mejilla. Curiosamente, el niño hizo lo mismo y rió mientras dejaba su mano tibia sobre la mejilla de la cazadora, que le cubrió cariñosamente un hombro descubierto. —¿Trae algo de ropa para él? Aunque regule su temperatura no es seguro que los demás lo vean así, desnudo en medio de este clima— preguntó volviendo sus ojos a él. Pero ¿Qué había pasado con la seguridad que minutos antes denotara su rostro? Ahora parecía de nuevo confundido e incluso molesto, sin saber por qué. Él había permitido que Baltic corriera a Leigh, pero ella no comprendía cómo es que podía tener cambios tan bruscos en su manera de actuar.

—No sé qué clase de broma es esta— dijo ella tensionándose e incluso dejando eso marcado en su voz. Allí quedaba claro que el niño no tenía madre, que había sido asesinada quién sabe por qué, por esa bestia que tenía al frente. La voz de él sonaba terrible, tanto que el pequeño envolvió sus brazos alrededor del cuello de Leigh y ella se quedó firme, sujetándolo como mejor podía sin perder del rango de su visión a Julien ¿Cómo se supone que podría defender a dos niños de un tipo como ese? Pero antes de decir nada y justo cuando Leigh estaba dispuesta a dejar a la vista una de sus armas, él desapareció. El corazón le latía rápido, y Baltic comenzó a sollozar y a sujetarse aún más fuerte. Debían irse de allí, eso era seguro ¿Pero a dónde?

***

Apenas un mes atrás, Leigh había comprado el Des Arenés, el hotel más grande de la ciudad  que fue adquirido por ella en cuanto quedó disponible para la venta. Aquél era un buen lugar, no sólo porque la cantidad de gente impediría que se sucediera una pelea, sino porque también ella podría disponer de lo que se le antojara para mantener lo mejor posible a los niños. El hotel disponía de muchas entradas, incluso una que parecía sellada y que utilizó Leigh para ingresar con cautela. Julien estaba profundo, y Baltic por alguna razón temblaba. Quizás era el frío, o probablemente, el miedo.

Una habitación fue solicitada por ella a uno de los trabajadores, y este la habilitó llevando consigo dos biberones con leche caliente y algunas galletas de avena. Pocos minutos después, llegó también con ropa solicitada por ella según la edad calculada del niño, misma que usó para vestirlo mientras él no decía nada. Así parecía mejor, abrigado, peinado y recostado sobre una cama mientras bebía una merienda improvisada. Leigh intentó hacerlo decir cualquier cosa, pero él sólo quería tenerla cerca para poder acomodarse e incluso cerrar los ojos ¿Los encontraría su padre? Ella no tenía idea de lo que podría pasar, pero estaba lista, mucho antes que alguien tocara de nuevo a la puerta.
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Hunter | Privado Empty Re: Night's Hunter | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.