Victorian Vampires
Pacto prometido [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pacto prometido [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pacto prometido [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pacto prometido [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pacto prometido [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pacto prometido [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pacto prometido [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pacto prometido [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pacto prometido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pacto prometido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pacto prometido [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pacto prometido [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Pacto prometido [Privado] Empty Pacto prometido [Privado]

Mensaje por Audrey de Médici Dom Sep 25, 2016 7:22 pm

Audrey había aprendido gracias a su historia moverse únicamente en busca de su supervivencia y de aquello que ella creía le convendría. Su historia de vida, cargada de decepciones y malas decisiones le había llevado a ser de esa manera y además, la llevó a desconfiar de todos, a no atarse sentimentalmente a nadie y prometerse a si misma que solo aquella persona que fuera capaz de derrotarla en su propio juego merecía su respeto y su lealtad de por vida. Y si bien las malas decisiones continuaron siendo parte de su día a día, Audrey fue capaz de durante varios años vivir en libertad, sin encontrar a nadie que fuera tan hábil como para derrotarla en sus propios juegos. Había vivido haciendo lo que se le venía en gana y no debiendo dar explicaciones, o al menos fue de esa forma hasta que su curiosidad la llevó hasta Gwyddyon, el hombre que acabó por convertirse en su esposo y al que ella amaba y respetaba. Sin embargo esa noche, salía a ver a otro hombre, uno también era demasiado listo para su gusto.

Ulbrecht había aparecido ante ella una noche cualquiera. ¿Quién hubiera dicho que aquel encuentro cambiaría varias cosas de su existencia? Pues cerca de una hora después de hechas las presentaciones formales entre ambos, ella ya estaba completamente bajo el poder de aquel hombre que por si fuera poco, llevaba a cuestas la maldición de la luna.

Esa noche en la que ambos habían acordado una cita en el Hotel para hablar, según Ulbrecht de “negocios”, Audrey salía de su hogar usando un hermoso vestido color esmeralda y luciendo un peinado sencillo pero elegante. Afuera de su hogar, ya la esperaba un carruaje enviado por el licántropo para llevarla hasta el punto de reunión y aunque a la vampira le hubiera encantado poder irse caminando, llamando la atención de todos los hombres que pudiera; sabía que no debía hacer esperar al lobo, así que de mala gana subió al carruaje dejándose conducir hasta el Hotel.

Una vez que arribo a su destino, descendió del carruaje y con su peculiar andar elegante y seductor, dirigiendo sus pasos directamente a la habitación en la que, según el conductor del carruaje, el lobo debía estar aguardando. Atravesando presurosa gran parte del Hotel, Audrey llegó hasta la habitación indicada y dando un par de toques en la puerta aguardo a que la puerta se abriese o a que la voz de Ulbrecht la invitara a pasar.


Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto prometido [Privado] Empty Re: Pacto prometido [Privado]

Mensaje por Ulbrecht Diermissen Vie Mar 17, 2017 5:55 pm

¡Ah! Los aliados. Algunas veces servían para dar dolores de cabeza, dar beneficios extras, entre otras cosas; pero en otras ocasiones, la tenacidad de éstos valía más que el oro del mundo. Resultaban fieles, inteligentes, y personas admirables. Al menos esa era la perspectiva que tenía Ulbrecht. Toda una vida dedicándose a la milicia y a la estrategia, le habían aunado una gran capacidad para hallar buenos aliados. Quizás era uno de esos tantos dones que nacían con las personas, indiferentemente si poseían alguna capacidad sobrenatural o no. Fue precisamente eso lo que le permitió avanzar tanto antes de ser convertido en licántropo, una naturaleza que no le era provechosa para sus objetivos políticos. Desaparecer por determinadas noches, y hasta por un par de días y semanas, podía ser algo que no lo favoreciera en ciertas circunstancias. Ulbrecht tuvo que verse en la necesidad de apoyarse en personas como él, que compartieran alguna condición similar, la cual tuvieran que ocultar ante cualquiera.

Logró toparse con diferentes personajes, y por suerte del destino, supo compaginar a pesar de su pésimo carácter. Al igual que su padre, era un hombre estricto, riguroso y determinado a cumplir, de manera inteligente, con sus fines. No todos eran de su agrado; es más, no pretendía relacionarse con otros que no supieran cómo defenderse ante el mundo, él prefería tener a su lado gente tenaz, de esas resistentes y centradas en sus planes.  Tal y como lo era Audrey de Médici. Es que solamente el apellido (heredado de su esposo, desde luego), era motivo de prestigio, por lo que, el joven Diermissen no pudo evitar poner su atención en ella. Era una aliada magnífica, de eso estaba completamente seguro.

Contar el modo en que se conocieron, sería totalmente irrelevante. Sería, tal vez, en uno de los tantos viajes de Ulbrecht, en sus constantes asistencias a fiestas de la alta sociedad. Pero ahora, lo que resulta interesante es la próxima reunión que se llevará a cabo entre ambos. París se ha convertido en el punto ideal para muchos encuentros casuales, y otros de gran relevancia. Así, pues, ambos pautaron verse en una de las tantas noches parisinas, para dialogar de futuros planes. Aunque siempre existieran discrepancias, porque Ulbrecht era militar y Audrey... aunque empresaria, estaba más cercana al mundo del arte. Sin embargo, eso no era ninguna limitante para un ambicioso Diermissen.

Se encontrarían en algún lugar pomposo de la capital, un sitio de buen prestigio y perfectamente adecuado para una reunión clandestina. Tampoco es que fueran a tratar sobre cuestiones de guerra, pero si asuntos para expandir otros negocios, en especial en Hannover, la tierra natal de Ulbrecht. Que Audrey fuera la esposa de un banquero prestigioso, le ayudaría a organizar mejor las finanzas y las riquezas de su estirpe, aparte de poder tener apoyo inquebrantable en el continente. Así que se aseguró que todo estuviera en perfecto orden para la llegada de la dama, guardó cada detalle, e incluso memorizó algunos diálogos, algo típico en un estratega como él. Sin embargo, todo aquello se disipó al momento en que escuchó la puerta de la habitación del hotel en donde se alojaba. Uno de sus criados fue a encargarse de recibir a su invitada, y apenas ésta ingresó en el acomodado living, Ulbrecht se puso de pie, haciendo una ligera reverencia.

—Bienvenida, señora de Médici. Es un placer para mí que haya aceptado a mi invitación —dijo con galantería, acercándose para tomar su mano y besar el dorso—. Por favor, siéntase cómoda. Está como en su casa.
Ulbrecht Diermissen
Ulbrecht Diermissen
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pacto prometido [Privado] Empty Re: Pacto prometido [Privado]

Mensaje por Audrey de Médici Jue Abr 20, 2017 6:36 pm

La vampira tenía más que claro que los intereses de ella y Ulbrecht eran en muchas ocasiones diferentes pero como aprendió de su esposo, las diferencias no significaban siempre problemas pues si sabían manejarse debidamente se transformaban en fortaleces. Audrey de Médici tenía eso en mente cuando tocó a la puerta del cuarto en el hotel.

Hacía bastante que no veía al licántropo pero estaba segura de que su apariencia y pensamientos seguían siendo los mismos, así que se hallaba convencida de que la conversación rondaría en los negocios que ambos planeaban implementar en las tierras del lobo. La vampiro tenía ganas de expandir su poder, no como esposa de Gwyddyon sino como una mujer poderosa por su cuenta; claro que su esposo estaba enterado de ello y como siempre, daba su apoyo incondicional a su esposa en quien confiaba.

Cuando la puerta frente a la que se encontraba se abrió, fue invitada a pasar por uno de los criados, esos que debían ser enteramente de confianza para el lobo pues de otra manera ella sabía que no estarían ahí. Con andar elegante y lento, la de Médici siguió al criado hasta una elegante sala donde Ulbrecht le aguardaba. Apenas se encontró la mirada de la inmortal con la del caballero, este se puso de pie de manera atenta, haciendo una reverencia que la vampiro respondió con gracia.
Al contrario, el placer es todo mío – sonrió, mostrando su blanca dentadura – Sus invitaciones son siempre bien recibidas, Diermissen – los ojos de la inmortal recorrieron con curiosidad la sala donde se encontraban. La decoración no era exagerada pero exquisita, los sillones parecían cómodos y todo se veía impecable, detalle que le agrado en demasía a la inmortal – Gracias – sus ojos entonces volvieron a encontrarse con los del lobo –Es agradable sentirse como en casa, en especial cuando se sabe que hay mucho que deliberar y que se necesita de la comodidad y la confianza para tomar ciertas determinaciones.

Tomando las palabras de Ulbrecht al pie de la letra, avanzó hasta el sillón más cercano, mismo en el que se sentó, esperando a que el lobo también se sentará. No fue sino hasta que ambos estuvieron sentados que Audrey volvió a hablar.
¿El viaje hasta París le ha resultado placentero? – iniciar las conversaciones con algo más trivial siempre le parecía lo más apropiado, al menos en lo que la confianza y la seguridad por ambos partes se afirmaba.
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto prometido [Privado] Empty Re: Pacto prometido [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.