Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cumpliendo lo prometido [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cumpliendo lo prometido [privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

Caminamos unos pocos minutos bajo la luz de la luna junto a el tomada de su brazo que Me había ofrecido cordialmente para seguirlo, y llegar hasta la playa cerca del puerto. No era un lugar muy amplio pero era perfecto para cumplir las apuestas que había quedado de acuerdo mientras jugábamos poker.
Le sonreía mientras caminaba junto a el hablamos de algunas cosas nos reíamos para hacer corto el tiempo y hacer una caminata aburrida si no que al contrario.

Habian pasado algunos minutos no se cuanto pero ya habíamos llegado a la playa, un lugar muy agradable y maravilloso por la luz de la luna que se reflejaba en ella. Un poco mas allá estaba el puerto pero para ser mas intimo y privado nos alejamos un poco mas de ahí para llegar a un lugar mas solitario y apto para bañarse.

La arena estaba aun tibia por el sol era agradable pisar sin calzados, me había retirado los zapatos apenas pisamos arena para que no entrara y me comenzara a lastimar.
Llegamos a la orilla sonreí ampliamente al ver que ya estábamos, La playa, la brisa del mar era agradable el viento nos acompañaba movia mi cabello jugando con el. Mire a sale le sonrio y me paro frente a el.
Bueno hemos llegado luego de haber caminado y disfrutado de los paisajes que hemos gustados los dos sonrei ampliamente y me acerque un poco mas al mar.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:24 pm

luego de un corto tiempo caminando para llegar a la playa , solo conversabamos por el camino disfrutaba al verla sonrreir su manera de ser y sentido del humor , poco a poco junto a ellla , solo mirabamos las estrellas y el camino solitario solo eramos nosotros dos por el camino hacia nuesto destino .

llegamos por fin a los puertos, que estaban en la playa , pasamos por los mismos, y heche un vistazo a los grandes barcos del lugar, y como a la lejania se podian ver las estrellas y la luna reflejada en el mar , me quite los zapatos como ella para que no se llenaran de arena y comence a caminar al lado de ella por la playa

escuche las plabras de Camil , como le gustaba la playa y como le gsutaban los hermosos paisajes como a mi

la verdad que es un hermoso paisaje el que hace usted junto al mar y los reflejos del cielo en el agua

me acerque a la orilla del mar y solo sentia como le agua mojaba mis pier y parte de las botas de mis pantalones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:34 pm

sonrei por sus palabras era grato encontrar a una persona que tambien le gusten los paisajes como a mi, eso me agradaba bastante de el, era de las pocas personas que conocia y gustaba de paisajes como los que a mi me agradaba

si es demasiado bello todo dije con una amplia sonrisa en mi rostro mirando a el. mientras camine un poco entrando al agua mojando mis pies . al agua estaba tibiamente gusta mas aun poder disfrutar de ese lugar.

quizas lo que digo sera algo divertido o no se como lo tome usted dije sonriendo, pero si fuéramos humanos cualquiera diria que somos amantes que solo nos vemos en lugares alejados y privados solos los dos alce una ceja y sonrei al ver su rostro. mientras dejaba mis zapatos un poco retirados para que no se mojaran por las olas que el mar hacia


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:38 pm

yo entrare ya al agua, me apetece un buen baño

dije comenzando a quitar mi ropa , poco a poco quite mi saco , y comence a quitar mi corbata y le dije

no se si usted quiera entrar o no , pero yo si lo hare

dije ya con todo mi torzo desnudo , ahora solo me quite los pantalones que dando en mis boxers- traje de baño , y solo me adentre en el agua un poco solo hasta donde el agua cubria mi ombligo y anime a Mamile para que entrase , asi podria ver que tan sexi pudo llegar a venir vestida

venga entra el agua es perfecta

dije untanto picaro y tentador a la vez llamandola am i lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:48 pm

mire como entraba al agua solo mire y observe como se quitaba la ropa tenia un cuerpo bastante tentador omiti todo tipo de comentario respecto a su cuerpo. me acerque al agua y comence a caminar ..
tranquilo ya entrare dije entre risas, esperaba colocar un poco de suspendo para luego sumergirme sin que el se diera cuanta de donde estaria...
ya voy ya voy monsieur dije sentadome en la orilla.
observe que el estaba sumergido en el agua rápidamente me quite todo quedando en un diminuto bikini, me sumergi en el agua esperando que el saliera a flote antes de que yo saliera


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:55 pm

la mire solo sentarse en la arena , alomejor necesitaba u tiempo para entrar , yo solo me sumergi en el agua , nadando por debajo de ella , disfrutaba del placer de poder agauntar la respiracion y nadar bajo el agua , mire algunos pecesillos como nadaban por el frente de mi , me costaba ver bajo el agua , pero podria saber que de dia esto deberia ser aun mas hermoso que de noche , mis pulmones necesitaon aire , asi que solo sali a flore , quedando boca a rriba flotando mirando a las estrellas relajando mi cuerpo un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 12:03 am

seguia bajo el agua aguantaba algo creo que lo suficiente como para asustarlo quizas pero eso o iba conmigo... nade un poco y me gane frete a el mientras veia como disfrutaba el agua, las estrellas y quizas cuantas cosas mas., lo observo con una sonrisa, aun seguia ahi parada mientras por mi cuerpo corria un poco de agua, al ver que estaba concentrado me acerque al despacio.
Que hace monsieur dije sonriendo mirando sus ojos o acaso no quiere que le pague su apuesta? si es asi digame no lo obligare a nada me retire un poco y le lance un poco de agua


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:08 pm

aun flotando en el agua relajado cerre los ojos por un momento y sonrreia solo recordando viejos tiempos cuando era humano , al recordar solo senti que me hablaban me levante solo limpiando el agua que descendia por mi cara y escuchando a Camil me impresione al verla vestida de esa manera pude ver su cuerpo en esa ropa interir imagine que lo tenia asi , pero aun es mas perfecto de lo que pensaba , me puse un poco nervioso y solo le dije

la verdad que no pensaba que lo cumpliria Madame, pero veo que si cumple lo prometido

dije acercandome a ella y le dije serca de ella y la tome por las caderaz haciendole sentir el frio tacto de mis manos alrededor de su cintura y susurrandole sobre los labios le dije

y si no quiero que se marche de mi lado , que me hara ??

dije tentador alzando una ceja susurrandole casi sobre sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 5:32 pm

como ya puede ver yo cumplo lo que digo de eso no lo dude dije en tono coqueta y seductora, mientras sentia sus manos al rededor de mis caderas, sus manos frias pero algo suaves sintiendo sus labios muy cerca de los mios escuche sus palabras...
lo que usted desee, solo digame lo que quiere y se lo haga con gusto monsieur de eso no lo dude. me mordi mi labio inferior, acariciando suavemente su mejilla mientras veia como la luna alumbraba cada vez mas, sentia las olas del mar como llegaban a la orilla y luego nos hacian pequeños movimientos que nos movian por unos segundos provocando pequeños roces entre sus labios con los mios


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:54 pm

escuche sus palabrasy solo sonrrei e lado , estaba muy serca de sus labios, tanto que solo sentia su aliento junto al mio , me gustaba respirar su aire , su aroma me gustaba tenerla asi de serca junto a mi , aun abrazado a ella sentia como las olas nos mecia probocando que mis frios labios rozara los de ella , escuche sus otras palabrasy algo seductor le dije

lo que sea ?? pues quiero que me bese , que me bese como lo hizo ayer , para no olvidar ese primer beso

dije die solo susurrandole sobre los labios mientras solo apartaba algunos cabellos de su rostro mientras que los apartaba solo acariciaba su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 6:13 pm

no dejaba de mirar sus ojos, escuchaba sus palabras, que seductoras le salian ssonrio leve por lo que me decia, sonrei leve.. me acerco lo poco que quedaba para besarlo . cierro mis ojos y lo beso como el deseaba pero esta ves era mas sensual mas coqueto mas seductor mas todo. mientras mi mano tocaba su cabello la otra la la lleve a haci su espalda fria. sus labios era suaves pero frios. jugaba con ellos mientras mis labios no dejaban de moverse


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:21 pm

solo aun respirando de su aliento , la mire sonrreir coqueta , y siento como ella junto sus labios a los mios besandome denuebo , siento sus labios calidos besar los frios labios mios poco a poco seguia sus movimientos a la vez que muerdo lebe su labio inferior disfrutando de ellos, lo solte para besarla denuevo poco a poco solo le ofreci mi lengua para que encontrara la suya y comenzaran su baile sensual , mis manos solo acariciaban sus costados, haciendole sentir lo frio de la llema de mis dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 6:28 pm

solo me dejaba llevar una vez mas por sus besos esta vez era distinto lo besaba de una manera diferente, que me agradaba caminamos un poco hacia la orilla sin dejar de besarnos sentia como jugaba con su lengua yo le seguia haciendo lo mismo. sentia el frio de sus manos de sus labios de su rostro, pero aun asi me agradaba besarlo.
estabamos en la orilla y continuaba besando sin detenerme ningun segundo, ni separar de sus labios, era un beso intenso.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:36 pm

por fin mi lengua encontro la de ella y solo intensificabamos el beso poco a poco salimos a la orilla sin dejar de besarnos, tomo una de las piernas de ella, en forma de caricia y hago que me rodee con su pierna alrededor de mi cintura, mis manos esta vez solo acariicaban su pierna y su espalda a la vez, mientras que nuestros labios no dejaban de acariciarse y nuestras lenguas juntas no dejaban de danzar de manera placentera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 7:03 pm

Sentia sus besos su lengua pasar y jugar en mi boca, le acariciaba la espalda lentamente sintiendo sus besos con mas intensidad. Caimos al arena quedando el arriba de mi, sentí como tomo mi pierna y la llevo hasta su cintura mientras sentía sus frios dedos acariciando suavemente mi pierna. No dejaba de besarlo y acariciar su rostro. Sintiendo su mano en mi espalda fría que con mi temperamento la sentía algo tibia. Y ala vez agradable. Escuchaba el ruido de las olas que chocaban con las olas. La luz de la luna la tenia arriba de mi cabeza arriba de donde el y yo estabamos


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:14 pm

sentia como caia en la arena quedando sobre ella me separe un poco de sus labios por la caida , pero teniendola de esa manera volvi a besar su boca , y no paraba de disfrutar de sus labios que eran una tentacio para mi , solo sentia las caricias de ella en mi espalda y como su pierna rodeaba mi cintura, mis manos se paseaban esta vez por sus costados, mientras deje de besar su boca para bajar a su cuello , solo haciendole sentir mis frios labios en su cuello en forma de caricia , solo olia su sangre , pero no la morderia , solo queria seguir besando su piel y sintiendo lo suabe que es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

Solo seguía sintiendo sus besos, sus besos, rodeando mi cintura sentía una y otra vez sus frias manos pero no me molestaba al contrario. Dejo de besar mi boca para continuar en mi cuello no sabia a donde llegaríamos pero solo me dejaba llevar, por sus besos. Lo aferre contra mi sin mover mi pierna de donde estaba respiraba normal, poco a poco aumentaba levemente. Sentí como el agua llegaba hasta nosotros no la sentía helada al contrario para mi estaba agradable pero a eso no le tome importancia. Sael besaba de una manera agradable y eso me gustaba de el sonrei leve mientras mis manos acariciaban su espalda


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

sentia como el agua nos mojaba a los dos cubriendonos como si fuera una sabana , pero es solo el agua que mojaba nuestros cuerpos recostado en la orilla de la playa , mis besos solo se los hacia sentir en su cuello , poco a poco sentia sus caricias en mi espalda , como sus uñas rozaban mi piel , casi aferrandose a ella, mis manos no dejaban de acariciar su pierna y sus costados, subi nuevamente mis besos a su rostro , solo mire sus labios algo hinchados por tanto besarnos, pero no me pude resistir y nuevamente la bese , solo mordiendo leve su labio inferir , sin dejar de apasionar nuestros besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 8:10 pm

el agua poco apoco subia hasta cubir nuestro cuerpos tirados a la orilla del mar. di un leve sus piro vi que se detuvo en besar mi cuello sonrio lo observo. luego senti sus frios labios juntos a los mios, paso un dedo por todo su abdomen llegando hasta abajo luego lo subo de la misma manera sonrio picara sin separar sus labios de los mios. después de unos minutos...me separo de el y rompo el silencio que habia entre los dos.
-Que bien besa usted dije sonriendo a pocos centímetros de sus labios lo miro y sonrio mordiéndome mi labio inferior


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:27 pm

solo disfrutaba de las caricias que ella le propinaba a mi cuerpo sentia como pasaba una dedo por mi abdomen disfrutando de como ella le gustaba tocarlo , besaba sus labios solo disfrutando de lo suabes que son sin duda que sus labios eran mi tentacion , solo siento ue se separa de mi y solo me coloco a un lado de ella escucho sus palabrasy sonrriendole de lado le dije

y usted tambiem Madame, tiene unos labios muy suabes

dije picaro mientras solo acariciaba su rostro y la miraba fijo a los ojos aparte denuevo un poco su cabello colocandolo detras de su oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.