Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cumpliendo lo prometido [privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminamos unos pocos minutos bajo la luz de la luna junto a el tomada de su brazo que Me había ofrecido cordialmente para seguirlo, y llegar hasta la playa cerca del puerto. No era un lugar muy amplio pero era perfecto para cumplir las apuestas que había quedado de acuerdo mientras jugábamos poker.
Le sonreía mientras caminaba junto a el hablamos de algunas cosas nos reíamos para hacer corto el tiempo y hacer una caminata aburrida si no que al contrario.

Habian pasado algunos minutos no se cuanto pero ya habíamos llegado a la playa, un lugar muy agradable y maravilloso por la luz de la luna que se reflejaba en ella. Un poco mas allá estaba el puerto pero para ser mas intimo y privado nos alejamos un poco mas de ahí para llegar a un lugar mas solitario y apto para bañarse.

La arena estaba aun tibia por el sol era agradable pisar sin calzados, me había retirado los zapatos apenas pisamos arena para que no entrara y me comenzara a lastimar.
Llegamos a la orilla sonreí ampliamente al ver que ya estábamos, La playa, la brisa del mar era agradable el viento nos acompañaba movia mi cabello jugando con el. Mire a sale le sonrio y me paro frente a el.
Bueno hemos llegado luego de haber caminado y disfrutado de los paisajes que hemos gustados los dos sonrei ampliamente y me acerque un poco mas al mar.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 12, 2010 2:25 pm

Sentia como me besaba, me sentía distinta esta vez me sentía amada, Sael era lo que tanto soñaba. Su ternura me tenia loca por el sus besos, sus palabras bellas que salian de sus labios. Quizas el me hizo ser una persona mas agradable con el había sido distinta, como lo hacia con otras persona era fría cruel, y hasta mala, pero eso ya no estaba en mi, esos había cambiado ahora era otra camil.

Escuche sus tiernas palabras, me hacia sonrojarme en algunos momentos pero por el no tenia drama, luego segui sintiendo sus calidos y frios besos que me llenaban de pasion.

Usted es todo lo que deseo Sael, usted ahora se adueñado de mi vida, no quiero saber anda de su pasado solo quiero disfrutar dia a dia todo lo que pueda, yo también lo quiero y cada segundo el amor que siento por usted crece. Sonrei y continue besando sus labios esta vez con mas pasión, acariciando su espalda su abdomen todo. Por unos minutos me olvidaba de la fogata, eso no era lo importante ahora solo quería sentir sus besos caricias todo.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:45 pm

mis labios no paraban de disfrutar los de ella, como lso besaba con pasion y amor al a ve, queria tenerla todo el tiempo para mi , por algo ella ,es mi novia, la que quiero conmigo la que quiero amar , siempre , la que disfruto de sus caricias de sus besos , de como me habla , de com oes sincera conmigo , escuche sus palabras, sin apartar la mirada de sus ojos, pude ver que se sonrojaba , com oese color rosa llegaban a sus mejillas, me gsutaba com ose veia y le dije

quiero que solo usted sea siempre mi presente pasado y futuro , quiero que solo usted exista en mi vida y poder yo existir en la de usted , la quiero demaciado Madame , camil , tanto que no lo imagina

solo comence de nuevo a besar sus labios sintiendo sus caricias ne mi abdomen y espalda, mis manos frias al tacto solo se paseaban por sus costados, por su espalda, solo pasaba muy levemente mi mano por uno de sus gluteos , a la vez que solo sonrreia picaro entre besos , los cuales mordi con pasion y desespero y los solte para besarlos con ternura y amor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 12, 2010 10:02 pm

solo segui sus besos olvidando por completo la fogata que habiamos decidido hacer, sus besos su caricias solo me importaban por ahora, era mi novio y sentia como si lleváramos demaciado tiempo junto pero solo llevabamos unas horas juntos, sentia que el era la persona que buscaba con la persona que queria estar, lo besaba una y otra y otra vez. oi sus palabras era una persona demaciado tierna parecia que no fuera un vampiro si no mas bien un humano, me sorprendia con sus palabras me hacian sentir una mujer afortunada de poder encontrarlo y estar con el ser su novia.
me mantuve en silencio no quice decir nada solo lo mire acaricie su pelo y sus besos continue sintiendo como me tocaba poco a poco hasta que senti una de sus manos en mis glúteos solo sonrei y me dejaba llevar por el.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

sus caricias en mi cuerpo , su manera de besar , su cabello suabe al tacto de mis manos , su piel terza y suabe como la seda , sus besos llenso de ese nectar que me hacian ser mas adictos a ella , todo eso se juntaba en la mujer que queria , y mas aun la mujer que buscaba po el mundo , la mujer que creia que era la correcta para mi , era la incorrecta que buscaba , po que ella vino a mi , sin yo buscarla ,ella sola se cruzo en mi vida ya aora ue la tengo ya tengo miedo de perderla , ella es ahora mi razon de seguir viviendo , ella es la mujer que quiero llegar amar con locura , solo mis besos seguian los de ella, mis manos acariciando sus gluteos y cabello sintiendo a la vez como ella acariciaba mi torzo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 12, 2010 10:41 pm

Pareciamos dos niños adolescente enamorados que solo se besaban acariciaban y se miraban mutuamente sentia sus acaricias me dejaba llevar por el tacto de sus manos, por sus suaves tiernos y agradables besos. tocaba su torzo con la llema de mis dedos, pasando por su abdomente, por sus marcas. lo mordia leve. jugaba con mi lengua junto a la de el. haciando que los besos subieran su intensidad quizas. suspiro leve. me detengo al besarlo sonrio recordando la fogata que iba hacer...
y que pasara con la fogata, o solo quieres seguir? pregunte picara mordiéndome el labio mientras mis manos seguian acariciando su abdomen marcado.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:50 pm

solo mis besos no paraban de besarla, como sus manos se paseaban por mi abdome, sii , paresiamos dos adolecentes que sol oenamorados se compartian lo que sentian mutuamente , peor como poder parar esto que sentimos los dos dede la primera vez que nos vimos , solo como poder con esto que crece en mi interior al tenerla serca , sonrrio de lado entre besos solo me dejo llevar por sus caricias , por la forma en uqe ella me besa , como sus labios deboran los mios, y como los mios le siguen a lso de ella acoplandose cada vez mas , escuche sus palabrasy le dije

la verdad, quisiera seguir , pero debes de tener frio , asi que mejor encendemos la fogata , aca tengo el encendedor

dije mostrandoselo , solo acariciando su cuerpo sobre el mio abrazandola contra mi pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

sonrei cuando oi lo que me dijo ... yo tambien quiero seguir pero si quieres encendemos al fogata me levante sin despegarme de el le quite el encendedor y lo acerque a una llamada cubierta con algo de papel... lo enciendo y prendo el papeñ para que la fogata poco apoco se encendiera hice lo mismo por el otro lado para que no se apague tan facil...
Ahora ahi que esperar que esto se encienda poco a poco cariño me recoste nuevamete en al arena mirando sus ojos mientra sentia como poco a poco comenzaba a dar forma a la fogata... lo miro y le doy un beso sensual y coqueto y un tanto provocativo...
que tanto mira al fogata no le agrada ? pregunte al ver que miriaba la fogata y a la vez a mi quizas habia quedado sorprendido con la rapides que lo habia echo.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 11:10 pm

miraba como ella se lebantaba , como encendia la fogata , la apidez en que lo hizo me sorprendio y poco a poco fue tomando la llama las leñas, solo miraba como le fuego se formaba , sonrrei un poco y la miro que vuelbe a acostarse en la arena junto a mi la abrace y solo coloque mi cabeza apoññandola en el estomago de ella sin dejar de abrazarla , acurrucado como si fuera un niño en su cuerpo la escuche hablar y le dije

la verdaad que si me sorprnedio eso

, me gire para verle y solo le beso de la misma manera que ella poco a poco solo sigo sus besos , mientras acaricio levemente su abdomen sin despegarme de ella , solo abrazandola con ternura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 12, 2010 11:27 pm

Sonrei por su respuesta su vista lo decia todo su rostro, que habia quedado sorprendida por mis dotes de fogata, estaba acostumbrada siempre hacia fogatas cuando me iba a quedar en el bosque.

Lo se es que eso es algo que siempre suelo hacer cuando voy al bosque.

Segui sus besos que me enloquecian senti como toco mmi abdome sonrei, suspire, esa una noche de besos, nos besabamos cada instante mutuamente, como si el mundo se fuera a terminar, pero me agradaba.
de la nada lo tome lo pegue hacia mi lo gire quedando yo arriba de el, que tentador es mi novio dije pasando mi lengua por mis labios. seductoramente, pase mis manos por su abdomen, lentamente hasta un poco mas abajo de su ombligo, sonrio picaramente y le doy un beso apasionado.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:30 pm

escuche sus palabras , y pense , alomejor lo hace asi de rapido por su transformacion de licantropo , por eso se va al bosque , pense mientras solo siento que ella me toma a mi y se coloca sobre de mi , solo alzo una ceja picaro y la miro a los ojos , solo veo como pasa su lengua por aquellos labios uqe me devilitaban cada vez ue los sentia serca de los mios , solo acerque mis labios a los de ella y los mordi levemente estirandolos hacia mi , luego los suelto , y me les quedo viendo , como se enrojecieron a causa de mi mordisco , sonrrio picaro y siento como toca aun mas abajo de mi abdomen , y solo mis manos comenzaron a jugar con su cuepro , bajando por sus costados , tocando peligrosamente pero sedutor sus gluteos , mientras solo nuestras miradas no sesaban de observarse mutuamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 13, 2010 10:52 pm

solo me dajaba llevar por sus besos apasionados... miraba el cielo pro unos segundos. cuando vuelvo a mirar mi mirada se quedo pasmada en el rostro de el mirando lo lindo que es sin importar su raza el color de sus ojos que lo hacian identificar,, para mi el era perfecto... no queria nada mas que querer amarlos y obviamente respetarlo. me tenia casi hipnotizada. no dejaba de mirar ningun segundo. cuando sentir que la fogata hacia sus tipicos ruidos que estaba encendida mire y luego mi vista se deposito a el...
Sael le qiero demasiado, quiero estar con usted hoy y siempre. quizas era pronto para decir eso pero solo me dejaba llevar por los sentimientos-


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

solo la besaba , acariciaba , y miraba sus labios cuando me dejo de besar , solo escuchaba las brazas de la leña quemarce , como pequeñas chisapas salian del fuego a la vez que solo tome sus manos y entrelace mis dedos entre los de ella, estitando sus manos hacia ariba , solo quedando su rostro serca del mio le dije

yo , solo quiero que usted , sea mi , presente , mi pasado , y mi futuro

no paraba de alagarla ,de demostrarle , lo bonito que estoy comenzando a sentir por ella , lo que la quiero , todo lo que ella ha hecho que cresca en mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

sonrio y miro para un lado mientras sentia como entrelazaba sus dedos con los mios. hacia bastante tiempo que no iba a la playa, pero que buen regreso habia echo devuelta a la playa. con mi novio sael.
dime quieres hacer algo mas dije mientras me sentaba a su lado apoyando mi cara en su pecho.sintiendo como el viento comenzaba a colocarse mas helado y sentia un poco de frio eso no me gustaba sentir cuando estaba como humana pero era la ley de la vida. me acerque unpoco a la fogata junto a el y le di un pequeño beso mientras jugue con mi lengua en su abdome como pude...


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:32 pm

no paraba de darle besos repetidos ne sus labios , solo probandolos una y otra vez , sonrreia de lado picaro , mientras que ella me hablaba , le dije

no se si quieras ir ya a donde me hospedo y quieres nadar un poco mas en el agua ??

pregunte amable mientras que me acerco junto a ella al fuego mientras solo senti como ella beso mi abdomen y me dio un poco de cosquilasy me rei , a la vez que solo me le quede mirando y comence a picarle la pancita haciendole cosquillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

no es eso... pense que usted queria ir algun otro lugar, por mi me quedaria aqui contigo un ratito mas. lo bese tiernamente. o quieres ir a tu hogar? yo no tengo problema Sale vamos. y si quieres vamos a nadar pero no respodo si le gano. me levente colocandome de rodillas frente a el, me hacia sentir la mujer mas feliz. lo miro algo picara, o quieres haacer otra cosa? me muerdo el lebio provocativa. esperando su respuesta.solo digame .queria que fuera una noche inolvidable mi primera noche junto a el. acarcicio su menton, su rostro pasando la llema de mis dedos por ellos. Te ves lindo bajo la luz de la luna fueron mis ultimas palbras mientras lo miraba algo tierna


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

la verdad, que tenia pensado , pasar una linda noche de playa entre tu y yo , solo solo dejandote ver , a ti , sin que nada ni nadie nos interrumpa ,

dije solo mirnadola como ella se colocaba frente de mi , y me acerque a ella hasta estar muy de serca escuche sus palabras y le dije

la verdad, que quiero ir a mi casa , pero no quiero pasar la noche en una habitacion fria y desolada como la mia , ¿me acompañas?

pregunte solo mirandola de manera seductora a los ojos guiñandole un ojo

pero tu mas , eres la linda rosa que alumbra esta noche

dije amable y bese de manera tierna sus labios , al ver que los mordia solo me proboco besarlos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Sáb Sep 18, 2010 12:48 am

Lo observo y me deje llevar por sus besos, sonrei por todo lo que me decia, lo abrace contra mi, sintiendo su piel junto a la mia, su respiracion mas cerca que las otras veces, no queria soltarlo, no queria dejar de besarlo queria estar con el siempre pegada a el si fuese necesario. despues de unos largos minutos de besarlo. le respondo sus palabras.
-Bueno no se dice mas vamos hasta su hogar, conmigo nada se le hara frio dije bromeando, quiero estar con usted siempre, no lo olvide, le quiero, le amo Saeltiel le si un beso corto mientras busco mi vestido. para cubrirme y comenzar a caminar.-o quiere seguir dije algo seductora


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 3:32 pm

no paraba de besar sus labios disfrutar de sus caricias n no esperaba que ella me robase el corazon colo lo esta haciendo , la amo demaciado tanto , que no quiero despegarme de ella nunca mas , luego de besar su boca solo siento su aliento al despegarse de mi y le dije mirandola a los ojos fijamente y con sinceridad

tambien te Amo Camil y no sabes cuanto .
bueno vamos vamos

le dije amable y picaro a la vez , me levante como ella y solo me comence a colocar mi traje de etiqueta , ya colocado , solo la observo en su sexi vestido rojo y le dije

pues , seguiremos lo que comenzamos , en mi hogar , claro , si usted quiere madame

le guiñe un ojo y me acerque a ella, la tome por sus mejillas delicadamente y deposite un beso lleno de amor y ternura en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 20, 2010 10:40 pm

Sonrei por lo ultimo que dijo le cerre un ojo. siguiendo sus juegos. me ocloque mi vestido largo y algo ajustado a mi cuerpo. Luego comence a caminar a su lado entrelazando sus dedos junto a los mios caminando por la orilla de la playa, siento el viento un poco mas fuerte que hace un momento.
camianmos bastante rato me agradaba estar junto a el me para frente a el le miro lo beso , Te amo sael, te amo, sonrei mientras besaba sus labios.
-Yo solo te sigo amor no se donde esta tu hogar, solo espero quedar viva y no haya ningun vampiro mas que tu y yo le cerre un ojo mientras seguiamos el camino.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 12:31 pm

empezamos a caminar por la playa , entrelace mis dedos con los de ella, solo queria tenerla todo el tiempo para mi , para poder decirle todo lo que le amo en verdad , escuche sus palabras y le respondi

yo tambien te Amo , bonita , y mucho

le sonrrei tiernos mientras solo caminabamos perdiendonos en las calles de paris y le dije

vale amor , pero si se llega aparecer otro vampiro a querer hacerte daño , no lo dejare , no sera facil poderme vencer

dije abrazandola contra mi pecho y seguimos caminando ya casi apunto de llegar a mi hogar


off: creo post y te lo paso por mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.