Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cumpliendo lo prometido [privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminamos unos pocos minutos bajo la luz de la luna junto a el tomada de su brazo que Me había ofrecido cordialmente para seguirlo, y llegar hasta la playa cerca del puerto. No era un lugar muy amplio pero era perfecto para cumplir las apuestas que había quedado de acuerdo mientras jugábamos poker.
Le sonreía mientras caminaba junto a el hablamos de algunas cosas nos reíamos para hacer corto el tiempo y hacer una caminata aburrida si no que al contrario.

Habian pasado algunos minutos no se cuanto pero ya habíamos llegado a la playa, un lugar muy agradable y maravilloso por la luz de la luna que se reflejaba en ella. Un poco mas allá estaba el puerto pero para ser mas intimo y privado nos alejamos un poco mas de ahí para llegar a un lugar mas solitario y apto para bañarse.

La arena estaba aun tibia por el sol era agradable pisar sin calzados, me había retirado los zapatos apenas pisamos arena para que no entrara y me comenzara a lastimar.
Llegamos a la orilla sonreí ampliamente al ver que ya estábamos, La playa, la brisa del mar era agradable el viento nos acompañaba movia mi cabello jugando con el. Mire a sale le sonrio y me paro frente a el.
Bueno hemos llegado luego de haber caminado y disfrutado de los paisajes que hemos gustados los dos sonrei ampliamente y me acerque un poco mas al mar.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 8:31 pm

sonrio pero usted besa mucho mejor dije sonriendo mientras entia como acomodaba mi cabello que se movia por el viento.
creo que las cuentas han quedado canceladas o no? pregunte sonriente y picara sin dejar de morder mi labio, alce una ceja me acerque a el y lo bese dando un beso corto y algo apasionado jugando con mi lengua luego me separe de el abrazondo bajando mis manos hasta su cintura, sentia como el agua llegaba a mis piesy luego se retiaba...
que linda noche dije en susurro en su oido


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:48 pm

solo me inspiro con la persona que me gusta

la mire fijo a los ojos solo acariciando su rostro lentamente a la vez que el agua no paraba de mojarnos poco a poco escuche su segundo comentario y le dije

han sido canceladas Madame, queeda usted en libertad de hacer lo que quiera de ahora en adelante

alomejor ya no queria estar conmigo , y solo queria ser libre , sentia como ella me abrazaba y solo le respondi de manera tierna al abrazo y poco a poco la acariciaba , y le di un lebe beso en su hombro , luego solo mire el cielo y le dije

sii , muy hermosa en verdad, y mas lo es cuando hay una grata compañia

dije sin apartar la mirada del cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 8:58 pm

Sonrei por lo que decía mientras seguía sintiendo como el agua llegaba hasta nosotros, miraba como acariciaba mi rostro
Libre? Libre para que? Dije sonriendo no quiero quedar libre quero seguir aquí a su lado disfrutando de la noche junto a usted si es que no le molesta sonrei al sentir su beso en mi hombro. Usted es mi gran compañía compañía que no quisiera separarme. Lo miro y lo beso por impulso propio me dejaba llevar, por lo que sentía por el, deje de besarlo y pegue mi frente junto a la de el… quiero terminar esta noche junto a usted si es posible que me conceda ese deseo dije mirando sus calidos ojos acariciando su mejilla con mi mano y la otra jugaba en su espalda


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:11 pm

escuche sus palabras y pude entender que queria estar conmigo , yo quisiera estar con ella siempre, pero no soy quien para obligar a nadie a estar conmigo , ella es libre , su raza siempre lo ha sido , escuche sus palabrasy la mire a los ojos y le dije

usted ha llegado a meterse dentro de mi , tanto que ni siquiera se ha hido y comienzo a extrañarla

dije sincero solo sin dejar de ver a otro lugar solo mirandola a ella, no entendia como podia snetir esto por ella, pero es verdad, escuche sus palabras y le dije

para mi es un placer disfrutar de su compañia, de no sentirme solo , de poder compartir con alguien que me gusta y agrada

dije acariciando su rostro , sus mejillas sus labios y su menton , senti com oella se acerco a mi y me beso por impulso , me sorprendi un poco , pero le respondi a sus besos, aquellos labios que me gustan tanto

pero no puedo ver el sol madame , yo moriria por que esta noche no se terminase, por podermela llevar a el lugar donde me hospedo y solo seguir disfrutando de esta hermosa , velada, sin temor a que el sol me asesine

dije sincero , solo mirandola a los ojos , mientras sentia como el agua nos mojaba hasta la altura de las caderas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 9:21 pm

No pude evitar sonreír por las palabras que oia de el. Lo miraba una y otra y otra vez me encantada solo eso que importaba lo demás si el me gustaba y lo aceptaba como era. Sin importarme que raza fuera para mi ya no existían impedimentos pero el si lo había.

No se que decir por sus palabras tan bellas que escucho salir de sus bellos labios Monsieur, me hace sentir cosas con tan solo oírlo, suspire y acariciaba su rostro para mi también es un placer poder disfrutar de su presencia de su agradable compañía junto a mi ac ano tengo a nadie ni amigos soy solo yo, nadie mas bueno esta mi primo pero es como si no tuviera a nadie. Decía mirando sus ojos aun seguía acariciando su rostro con mis dedos.

Se que no puede ver el Monsieur pero no quiere decir que salga de dia para podernos ver podemos ir a lugares donde el solo no llega si usted gusta pero si no quiere respeto su decisión de no vernos de dia y tampoco de noche si gusta baje mi vista y mire la arena que se humedecía por el agua que llegaba hasta ahí



♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:31 pm

tal vez no tiene que decir nada Madame, tal vez solo son simples actos me haga entender que es lo que siente realmente por mi , una imagen un acto , valem mas que mil palabras

dije alaboe solo sonrriendole con sinceridad, sin dejar de acariciarla , esta vez , solo mis dedos levemente jugaban con la piel de su hombro mirando sus ojos, su piel suabe y terza

pues he tenido suerte en encontrarla , en poder aydarla , en ser yo , el hombre, uqe le gusta , pero lo que mas he tennido suerte es en encontrar a una chica sincera con sus sentimienos y forma de ser

dije amable sin dejarla de ver , pero no entendia sus ultimas palabras, si claro que queria pasar todo mi tiempo con ella , poder estar a cada momento con ella sin solo vernos en las noches asi que le dije dije

por mi estaria encantado en pasar todo mi tiempo con usted, bien sea de dia o de noche, en lugares escondidos del sol , en lugares, donde pueda ver el dia , sin temor de ser quemado

dije sincero , solo lebantando el menton de ella haciendo ue me viera a los ojos, por que dicen que al ver los ojos se podia ver la sinceridad de las personas y es lo que quiero ser con ella , una persona sincera tanto como ella lo es conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 9:54 pm

Escuchaba lo que decia aun con mi cabeza agachada mirando con el agua traia algunas cosas hasta la orilla. Sonria aratos pero luego volvia a colocar mi rostro normal.
Yo también he tenido suerte en encontrarla Monsieur, usted me encanta en todo sentido quisiera estar todo mi tiempo junto a usted las veces que usted desee, como desee y cuando usted guste. mire a sus ojos cuando sentía que levanto mi mentón, a veces sentía que las palabras me faltaban, es una persona tan agradable que a veces no encontraba la palabra para describirlo o para hacerlo sentir de la misma forma que el lo hacia conmigo. Mire sus ojos y le sonríe ampliamente.
Espero que eso suceda pasar todo el tiempo junto a usted, y no solo por pagar apuestas de poker dije entre risas recordando lo bien que lo había pasado junto a el la noche anterior y de la misma forma que ahora lo estaba haciendo.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:05 pm

estaba serca de ella solo acariciando su piel , me gustaria tenerla asi solo para mi , sin que nada ni nadie nos aparte , soo ella y yo , juntos, sin uqe seamus juzgados por nuestra misma raza , escuche sus palabrasy le dije

quiero decirle algo , pero n ose si es el tiempo para decirlo , peo quiero ser sincero con usted, pero siento algo de temor en decirlo

dije solo entrecordato en mi voz , pero sin apartar la mirada de ella , solo acariciandola sintiendo como ella acariciaba mi espalda y mis brazos , escuche su segundo comentario y le agregue

vera que no sera para simples apustas de poker , pero quien sabe , el juego de poker se puede hacer para lo dos nuestra tentacion

dije picaro y divertido a la vez, sonrriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 08, 2010 10:14 pm

Preste atención a lo que decía note que hablaba demasiado serio. Lo mire atenta esperando que terminara de decir todo lo que el quisiera, pero quede sorprendida al escuchar decir que sentía miedo no entendía porque si yo trataba de hacer que se sientira agradable junto a mi que nada provocara miedos y temores entre los dos quizás algo yo había hecho que provoque eso en el.

Porque siente miedo Monsieur diga todo lo que desee no sienta miedo diga lo que sienta que es correspondiente si o quiere respetare su decisión no soy quien para obligarlo. Sonrei y le di un beso para que no sintiera miedo espero que eso le haga perder el miedo que siente.

Escuche lo de poker vaya que juego había perdido quizás seria agradable jugar con el y ganar esta vez yo pero para realizar apuesta no sabia nada no se me venían anda en la mente en algunos momentos..

Cuando guste hacemos otro juego espero ser yo la ganadora esta vez sonrei y le cerre un ojo


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

por que no solo lo ve por usted misma

dije amable y mire la arena me aparte un poco y escribi en ella lo que sentia por ella y lo quiero que sea para mi poco a poco dibujaba y escribia la frase en la arena que decia " Camile Quieres ser mi novia ^_^ " luego de terminar de escribir la frase solo la mire a ella , no se por que esentia algo de nervios , solo esperaba su respuesta , mientras me perdia en la mirada de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 09, 2010 12:39 pm

no sabia que queria decir y tampoco porque tenia miedo quizas era alfo demasiado serio y quizas se sentia asi. lo mire tratando de dar la confianza suficiente para que diga todo lo que el desee sea malo o bueno lo iba a escuchar igual.
note que algo escribia en la arena no sabia que era lo que hacia solo observaba mientras el agua llegaba a mis pies.
termino de escribir y lei lo que decia, quede pasmada sonrei lo mire no sabia si responder de la misma manera que el o decirlo de mis labios. lo abrace fuerte. luego mire sus ojos y le respondi.

Saeltiel, yo dije acariciando su rostro .... agarre algo y me puse a escribir la respuesta ..
SI QUIERO SER TU NOVIA SAEL! me lebante y le mire sonriente mirando su rostro mientras leia lo que habia colocado...

Si quiero ser tu novia sael,lo repeti de mi boca para que estuviera seguro d emis palabras y de lo que habia colocado en la arena mientras me acercaba a el poco a poco para abrazarlo besarlo, y entregarle mucho amor desde este momento


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 5:34 pm

luego de termianr de escribir , solo miraba los ojos de ella, pudiera jurar que si mi cuerpo estuviese vivo la verdad estaria mi corazon latiendo aun mas rapido que ahora , solo miraba los actos de ella, como sonrrio pero a la vez parecia asombrada por mis letras escritas ne la arena , senti su caricia tibia ne mi mejilla y solo mire lo que escribia en la arena , me alegre mucho ala saber que si aceptaba ser mi novia , solo me acerque a ella lentamente para besarla en los labios de ina manera tierna y amorosa , me lebante de la arena junto a ella, y la cargue en el aire y girando muchas veces pude ver como sonrreia , como disfrutaba el estar conmigo anto como yo lo disfrutaba , solo escuche denuevo sus palabras y le dije

me haces el vampiro mas feliz Camil

dije bajandola y solo miro sus ojos fijamente sintiendo su aliento nuevamente junto al mio solo me quedo viendo sus labios y la abrazo rodeando su cintura , sonrrio amable y solo acerco mis labios a los de ella besandola tiernamente , ya por fin dejaria de vagar por el mundo para buscar respuestas, habia encontrado un nuevo amor , y era ella , fue el destino que quiso que tropezara conmigo ,y gracais a ella, por fin dejare de vagar por el mundo en vusca de respuestas, por que mi verdadera respuesta la tengo en frente de mi , es ella, la chica que quiero , de la cual me comienzo a enamorar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 09, 2010 9:27 pm

sonrei por sus palabras esta vez si no podia dejar de sonreir me sentia plena. el era todo par ami todo no existian ninguna otra frase en mi que felicidad. sonrei y mire sus ojos senti su beso tierno y delicado.puse mi mano en su cintura y lo abrace.
después de unos segundo el beso termino sonrei
y usted me hace la licantropo mas feliz dije sonriente mirando lo bien que se vaia sin camisa observaba con una sonrisa que no desaparecia por anda de mi rostro. lo miro y le doy varios besos cortos.
que haremos ahora dije susurrando en su oido ahora soy toda tuya dije picara y jugando con su pelo


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 9:37 pm

solo sentia sus labios calidos juntarse a los mios en un beso lleno de amor y pasion juntas , solo sentia como sus labios calentaban los mios frios , siento que se despega de mi y solo nos mirabamos muy de serca aun abrazado a ella le dije

valla debo de ser un homre afortuncado , pero la verdad, me siento asi , al encontrar una hermosa flor entre el mundo de tinieblas en que vivo

dije amable solo miraba sus labios y pense /Dios que labios mas sexis/ sentia sus multiples besos en mis labios y escuchando su pregunta le dije

pues que tal , si hacemos una fogata , y estamos aca en esta playa , hasta que antes salga el , sol , luego , si quieres , me acompañas a mi hogar a desayunar, prometo preparar el desayuno

dije divertido solo opinando a ver si ella le gustase mi idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

escuchaba sus palabras y me hacia sentir la mujer mas feliz, me agradaba tenerlo junto a mi y para mi sus sonrisa sus ojos, me encanta. sus palabras eran tan tiernas tan delicadas que me quedaba casi sin aliento lo abrase y le respondi con un apasionado beso.
yo soy la afortunada de encontrarlo a usted usted es todo para mi desde ahora sonrei y lo abrace sintiendo su fria piel junto a la mia.
sonrei por lo que decia claro como guste le ayudo hacer la forgata si desea se mucho de eso sonrei. si no le molesta llevarme a su hogar yo encantada le di otro besos y lo abrace queria sentir su piel junto a la mia
le quiero dije mientras lo abrazaba y algo en susurro en su oido, me habia salido esa frase le quiero sin haber pensado definitivamente estaba diciendo cosas que sentia, pero lo decia sin pensarlo la verdad que el me hacia sentir cosas que no habia sentido antes pero estaba siendo sincera como le habia dicho desde el primer momento que lo habia conocido quien iba a pensar que termianaria siendo su novia despues de todo? recorde como lo habia conocido y sonrei


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 10:04 pm

solo caminabamos juntos por la playa, entrelace mis dedos con los de ella y escuchando sus palabras le dije

me agrada saber eso , por que ahora es usted la razon para que darme aca en paris , y si algun dia llegara a irme , me la secuestraria a usted para que fuera conmigo a cualquier lugar

dije sonrriendole amable mientras solo seguiamos caminando escuche que me ayudaria a recojer leña y hacer la fogata , solo le dije

ps , la verdad que a mi me cuesta un poco el hacer fogatas, siempre tardo una eternidad, tal vez me enseñe algun truco para que encienda rapido

dije solo besandola de la misma manera que ella , con amor y pasion , solo me agache para seguir recojiendo leña , aun pensando en que ella en realidad es mi novia , y eso me agradaba demaciado , me gusta en verdad, y quisiera tenerla siempre conmigo

ps , sii , iremos a donde me hospedo y alla preparare el desayuno

dije divertido mientras solo teniamos suficiente leña en nuestras manos y le dije

es hora de encender la fogata , vamos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 09, 2010 11:16 pm

Mientras caminabamos por la playa sentí como entrelazaba sus dedos junto a los mios. Sentía la brisa del mar como movia mi cabello y lo secaba a la vez. Quede algo sorprendida cuando oi hablar que era su razón de que se quedara en parís.

Pero si desea irse algún lugar lo feliz lo acompaño yo feliz me arranco con usted. Miraba por el alrededor por si encontraba algo con hacer fuego no era experta pero esperaba hacer algo para poder hacer al fogata.

Bueno yo no soy experta pero espero hacer una en el menos tiempo si es necesario respondi cuando su apasionado beso termino, me agradaba besarlo, sus besos son únicos, ya tenia que hacerme la idea de que era mi novio mi novio actual di un leve suspiro.

Bueno yo encantada voy a su hogar feliz le ayudo en lo que desee
le cerre un ojo y le tire un beso.

Vi la cantidad de leña que teníamos ya era suficiente para poder hacer una fogata donde solo el y yo estaríamos sin que nadie nos moleste a luz de la luna. Acomode la lena y comencé hacer un pequeño hoyo en la arena para poder acomodar la leña y hacer la fogata. mientras a sael le lanzaba un poco de arena


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

ps, por los momentos quiero vivir un tiempo aca en Paris , comprarme un ogar , vivir con usted en ese sitio , ¿claro solo si usted me quiere?

dije amable mientras le sonrreia me sente en la arena y miraba como lela comenzaba hacer la fogata , solo la mirab concentrado en ella , como me impreciono , el como ella es mi novia , como se llego a robar mi corazon , sonrrei un poco mientras solo la miraba hacerl a fogata y le dije

si necesitas ayuda dime , para poder encender la fogata

dije amable mientras solo mire por un momento el mar , como en el infinito del mar se veian las olas formarse y morir en la orilla , senti un poco de arena en mi panzzita y sonrrei y le dije

con que juguetona hee

dije solo guiñandole un ojo y le comence a ayudar a la fogata , colocando la leña en el agujero que ella hizo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Camil Ducan Vie Sep 10, 2010 2:37 pm

Bueno ahora soy su novia y acepto todo lo que usted quiera, si quiere quedarse aquí irse yo solo lo seguire, quiero estar con usted donde usted vaya claro siempre y cuando pueda ir. Veo como me ayuda para poder hacer la fogata lo miro y le doy un beso.
Acomode la leña lo mejor que pude mire la luna, busque unos papeles para colocar alrededor.

Ya esta lista para hacer la fogata solo hay que buscar alguna manera de poder encender esto.

No se me ocurrió que cosa podría hacer encender la fogata. Me gane un momento al lado lo observo. Veo que se acerco a mi lo tomo y lo vuelvo a besar una y otra y otra ves me agrada estar con en todo momento que el desee el tiempo que desee ahora lo tenia para mi solo para mi, podía verlo todo el dia y ano tendría que esperar que caiga la noche para volverlo a ver, ahora lo veria siempre en todos los lugares andaría con el por toda la ciudad abrazada de el. Pensaba tantas cosas mientras sus labios se encontraban con los mios, le sonrio algo leve y tierna olvidándome por unos minutos de la fogata luego iria por ella par auqe poco a pocose encendiera. Mientras el mar hacia su habitual ruido de las olas esta vez ella no llegaban hasta nosotros solo estábamos los dos solo ahí, en la playa algo retirado del puerto que se divisaba a los lejos unas luces, mientras llegaban y llegaban barcos con distintas embarcaciones, de diversos lugares del mundo.

Después de unos minutos le miro nuevamente paso la yema de mis dedos por sus labios.
Quizás es mucho tiempo para decir pero usted es todo para mi. todo lo que desee quiero dárselo entregarlo, lo que usted quiera estoy para usted Monsieur.

Nunca me había sentido de esa manera sentía amor de verdad me sentía querida por primera vez en mi vida a pesar de ser licántropo y ser tan joven, para mi el no era ningún impedimento, era mi novio, se había convertido en la persona que mas quería y deseaba junto a mi desde esta noche.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 12:33 pm

ayudaba hacerle la fogata , solo necesitabamos un poco de fuego , pense en mis pantalones y fuy a donde estaban , busque en ellos y encontre un encendedor , camine denuevo a donde ella estaba la escuche hablar , pero siento que ella se coloca al lado de mi y comienza a besarme , con ternura, solo la abrazo y me recuesto con ella en la arena solo quedando su cuerpo sobre el mio , le sigo el beso , en verdad ella me gusta la quiero demaciado , ha llegado a meterse dentro de mi como nadie , desde que la vi solo pensaba que era una persona llena de odio pero no , descubri algo mas mucho mas hermoso en ella , la cinceridad y la ternura todo en una solo mujer bella y hermosa , mis manos no paraban de acariciar su espalda , mis labios no paraban de disfrutar los tentadores y dulces labios de ella, poco a poco nos queriamos, comenzaba a nacer entre nosotros lamagia del amor , la escuche nuevamente y solo mirandola directo a los ojos le dije

me agrada saber eso Madame, por que en verdad la quiero , me gusta y quisiera estar asi , como estamos , todo el tiempo , olvidarnos , de nuestro pasado y solo comenzar nuestro caminos solo nosotros juntos de la mano

dije amable y le di multiples besos repetidos en sus labios sin dejarla de ver, sabia lo de la fogata , pero eso no era mas importante que estar junto a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo lo prometido [privado] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo lo prometido [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.