Victorian Vampires
Atrapada [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atrapada [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Atrapada [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Atrapada [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Atrapada [Privado] - Página 2 Empty Atrapada [Privado]

Mensaje por Kenna Carmichael Lun Oct 03, 2016 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había anochecido y comenzaba la vida nocturna en Paris como lo hacía de costumbre, llenándose de luces blancas que provenían de los faroles que se alzaban en las calles y de las lámparas que se encendían en el centro de la ciudad. No en valde se consideraba a la capital francesa como la ciudad de la luz y supongo que eso era lo que esa noche me maravillaba otra vez mientras trotaba a lo largo de sus calles.

Me gustaba adentrarme en el centro porque me hacía olvidar la oscuridad de los callejones, adonde muchas veces me vi forzada a pasar la noche; aunque últimamente procuraba alejarme de ellos y me inclinaba más a dormir en los parques y las plazas, siempre en mi forma canina. De esa forma podía echarme sobre la verde grama, sentir su cobijo mientras mi pelaje blanco y rojizo se acostumbraba a la temperatura de la noche, podía girar sobre la sábana verde y tenderme boca arriba para olfatear el aire, el aroma de las flores y observar como se presentaría el cielo de una nueva noche, estrellado o no.

Precisamente pensé en regresar a uno de aquellos parques a pasar la noche después de que me desocupara de lo que estaba haciendo. Trotaba ágilmente sobre las aceras y me detenía cuando observaba a alguien comiendo frente a algún puesto de venta de comida. Meneaba la cola con el afán de llamar su atención y de vez en cuando realizaba alguna cabriola sobre dos patas, lo cual parecía divertir a algunos, especialmente a los niños que me regalaban un pequeño bocado de cualquier chuchería que estuviesen consumiendo.

Invariablemente y debido a mi condición de habitante de las calles, esta noche me acosaba otra vez el hambre, habiéndome ya gastado las escasas monedas que guardaba con afán y que utilicé en mi aspecto humano para comprar unas hogazas de pan que racioné durante unos cuantos días, mientras complementaba con las sobras que pudiera conseguir y que ya me había acabado.

Hoy no había tenido mucha suerte, la gente parecía estar demasiado ensimismada en sus asuntos como para prestarme atención por lo que sin percatarme conscientemente de ello ya me había internado en el mercado, rondando el área adonde se exponían los puestos de comida. Inmediatamente llamó mi atención un paquete de salchichas que colgando sobre una exhibición de embutidos me invitaba a acercarme con su aroma.

Rápidamente analicé la situación, habían dos vendedores en ese puesto y bastantes compradores por lo que me moví sigilosamente en las proximidades y cuando vi a ambos voltearse y dar la espalda a las magníficas salchichas que hacían rugir mi estómago, de forma rauda y veloz di un par de saltos y con los dientes las aferré antes de girar para devolverme al suelo cuando un grito inesperado que alcanzó mis oídos me llenó de pánico. -¡Al perro! ¡Atrapad al perro!- gritó alguien anunciando mi posición, lo cual me obligó a lanzarme a la carrera a toda velocidad, corriendo y saltando entre los diversos puestos de comida, lo cual provocó que muchos gritaran y que otros me maldijesen al notar que me pasaba llevando por delante todo lo que estuviera a mi paso.

-¡Atrapad al maldito perro!- Volví a oír y cuando en un momento en el que aún con mi tesoro entre mis dientes volteé a ver sobre mi hombro, sentí un golpe y como una red caía sobre mi. Lancé un quejido lastimero y con mis orejas gachas me vi alzada en esa trampa, zarandeada y posteriormente llevada a rastras hacia quien sabe donde a pesar de que hice todo esfuerzo por aferrarme al suelo con mis uñas.

No podía ver gran cosa a través de la red, estaba aterrada ante la idea de que me llevaran a la perrera, a aquel lugar horrible que me congelaba la sangre, temor que fue creciendo cuando alguien me alzó en el aire y sin contemplaciones me lanzó en una jaula. Hice intento de escapar pero era demasiado tarde, la habían cerrado con llave, me lancé contra la puertecilla desesperadamente en un intento fútil de abrirla y al comprender que no cedería me eché desolada en su interior, gimoteando con sentimiento al comprender que estaba completamente atrapada y sin la menor posibilidad de escapatoria.
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Atrapada [Privado] - Página 2 Empty Re: Atrapada [Privado]

Mensaje por Kenna Carmichael Sáb Sep 16, 2017 2:34 am

Sr. Gafas estaba inusitadamente callado lo cual lograba ponerme más nerviosa. Me observaba sin pestañear y no podía descifrar bien su expresión. ¿Estaba contento? ¿Estaba enojado? ¿Decepcionado? Me importaba mucho como se lo tomara, había sentido temor de lo que pensaría al descubrir que no era un border collie ordinario y bueno… a lo mejor no le agradaba.

No me dijo nada realmente sobre todo lo que le comenté. ¿Estaba bien haberle arreglado la casa? ¿Se enojó porque moví las cosas de lugar? Tantas preguntas y ninguna tenía respuesta. Me quedé muda, entrelazando mis dedos entre mis dos manos y aguardando a que me dijera algo.

Asentí con la cabeza cuando me preguntó si era Solsken. -Eh… si…-  hilvané las palabras cuando exclamó que era una cambiaformas. -Creo que así nos llaman usualmente.- Pocos sabían que era una cambiaformas, no era un secreto que revelara a menudo, al vivir en la calle era más sencillo desplazarme en forma de collie y cuando adquiría la humana tampoco era cuestión de gritarlo a los cuatro vientos.

Enrojecí cuando dijo que lo había engañado. -Créame que no fue con mala intención.- Me apresuré a explicar. -No sabía como decírselo… y además ha sido usted tan generoso…- Dejé escapar el aire pesadamente, como agradecerle lo que había hecho. -Pensé que me llevarían a la perrera y… ese hubiera sido mi fin.- Aún temblaba cuando lo recordaba. -Estaba muerta del susto, y de repente apareció usted y… le debo mi vida. No alcanzaré a agradecerle por lo que hizo por mi.- De verdad para mi era demasiado importante lo que hizo por un collie completamente desconocido y sin ninguna obligación.

Sr. Gafas aún tenía cubierta la boca, lo cual me hizo observarle con curiosidad, se la había tapado al reir. ¿Por qué? ¿Por sus colmillos? Preguntarle al respecto me pareció que sería descarado de mi parte así que me mantuve en silencio.

Finalmente dijo que una taza de café era buena idea, lo cual me hizo sonreir y me llenó de emoción. Me encantaba el café, el olor era algo maravilloso que entraba en tus fosas nasales y te hacía tener pensamientos alegres. Suspiré cuando volteó diciendo que el mismo lo haría. Me preocupaba lo que estaría pensando de mi.

Al cabo de unos minutos lo vi regresar con un par de tazas. -¿Usted toma café señor Gaf…. amo?- Sentía curiosidad al respecto mientras me acercaba hacia ese olor maravilloso y observaba como la taza despedía el humillo. -No debió molestarse en hacerlo, le aseguro que preparo un buen café, si lo desea podría encargarme de tenérselo preparado.- Si no me echaba de la casa… Lo contemplé con mis ojos grandes y oscuros. ¿Me echaría?
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Sep 17, 2017 11:51 pm

Mientras preparaba el café su mente finalmente logró salir del asombro, aquella mujer no era una mala persona, no significaba un peligro para él, entendía lo difícil que podría ser revelar su apariencia, pero aunque entendiera todo eso, no le quitaba la sensación de vergüenza que sentía. Sentía que su espacio personal había sido invadido de manera abrupta y una de las cosas que Soren más cuidaba en su vida era mantener su privacidad intacta. No solía tener invitados (por supuesto que no, teniendo en cuenta que vivía en una cabaña abandonada en medio de la nada) y tampoco es que tuviera amigos por montones a los cuales invitar.

Era demasiado extraño para él, saber que esa mujer había estado en su casa, había visto su desorden, le había visto en pijama y peor aún le había visto alimentarse de sangre humana en aquel callejón de la ciudad.

Cuando regresó con el café tenía las mejillas encendidas en rojo, su piel pálida permitía que el sonrojo se viera fácilmente. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan avergonzado. Y el que ella lo llamara 'amo' no ayudaba a la situación, recordó que le había acariciado el lomo al perro en varias ocasiones ¿Era eso equivalente a acariciar a una mujer desnuda en la espalda?.

-Esta... bien... - Le ofreció el café y se sentó en la improvisada sala al lado de la chimenea – Gracias por arreglar el sitio... - Se llevó el café cerca a la nariz y aspiró cerrando levemente los ojos – Si puedo tomar café... aunque lamentablemente no puedo saborearlo, así como cualquier otro alimento que no sea... ya sabes... sangre – Le explicó, no tenía necesidad de ocultar nada después de todo lo que ella había visto.

- Supongo que necesitamos presentarnos de nuevo – Carraspeó, no podía seguir llamándola por el nombre que le había dado, aunque ella se transformara en un animal, ella era un ser humano, no le pertenecía – Me llamo Soren Kaarkarogf... soy un Vampiro, obviamente – Que tonto se sentía diciendo esas cosas – No voy a negar que me siento muy avergonzado e incómodo con todo lo ocurrido... pero no estoy molesto, no creo que seas una mala persona que quisiera entrar a mi casa deliberadamente a robar – Le explicó y agregó con una media sonrisa – Me alegro que pude salvarte de un nefasto destino, cuando te vi en la jaula no pude detectar nada fuera de lo común, nunca se me pasó por la mente que fueras una cambiaformas -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2