Victorian Vampires
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

+5
Nimue Dow
Sonae
Kaia Andersen
Leonidas Kana
Menyara Chartier
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Menyara Chartier Jue Oct 06, 2016 1:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya unos días desde nuestra llegada a aquella preciosa mansión donde Agarwaen me había acogido como una más de sus cazadores. Al parecer de momento su regreso a Grecia debía demorarse, y aunque no tenía muy claro el por qué, agradecí al destino poder disfrutar todo el tiempo posible al lado de Leonidas, mi dios griego, con quien las cosas no podían ir mejor. No dudaba en demostrarme cariño en público, y aunque no habíamos hablado acerca de aquello, sabía que entre nosotros había algo muy especial que iba creciendo día a día. Los besos y las caricias que nos profesábamos eran muestra de ello, y el hecho de que no se ocultase ante los demás y fuese de igual modo conmigo en su presencia, me hacía ver la suerte que había tenido al encontrarnos.

Al día siguiente de nuestra llegada a la casa y tras aceptar la propuesta de Agarwaen de quedarme allí con ellos, volví hasta la pensión que había sido mi hogar durante las últimas semanas; donde recogí todas mis pertenencias de mi alcoba  y me despedí  amablemente de la dueña. Me instalé en una de las habitaciones vacías continua a la de Leonidas. Imagino que era lo correcto, pues aunque la mayoría de las noches las pasábamos juntos en su habitación, al llegar el alba siempre despertamos separados. No podíamos pensar en  otro tipo de relación; no cuando nuestro futuro era incierto, y aunque yo lo acompañaría al mismísimo infierno si me lo pidiese, sabía que nuestras vidas eran complicadas.

Era curioso ver como en aquella casa, excepto Kaia que era más inocente de lo que debería ser, cada uno tenía sus más y sus menos. Seth y su loba “prisionera” también compartían lecho, e incluso habitación; lo cual no dejaba mucho a la imaginación. Prometo que nos los juzgaba, que aunque fuese cazadora siempre habían sido los vampiros mis más acérrimos enemigos, y que aunque aquella mujer fuese una loba, el hecho de ver como se miraban cuando estaban juntos, me ayudaba a tolerarla un poco más. Luego estaba Agarwaen, que también tenía a una mujer prisionera en su alcoba (debía estar de moda eso de hacer “prisioneras”), aunque la relación entre ellos parecía más complicada que la de Seth y Nimue (la otra loba “prisionera”). En fin,  entre ellos, y mis continuos paseos nocturnos para ir o venir de la habitación de Leo, la casa era de lo más divertida. Aunque sabía que tarde o temprano Kaia se enteraría de lo que ocurría en la habitación de Agarwaen, y que por como lo miraba, lo pasaría muy muy mal. Esperaba poder estar cerca de ella en esos momentos, pues aunque éramos como la noche y el día, le había cogido cariño en estos días. Lo cual me recordó, que para demostrarle a Agarwaen mi agradecimiento, iba a organizarle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Esa mañana había decidido despertar a Leonidas de una forma especial, y entrando de puntillas en su cuarto me colé entre sus sábanas recorriendo con mis labios su abdomen, gateando sigilosamente  desde abajo, ascendiendo hasta llegar a sus labios, que esbozando una pícara sonrisa, acogieron los míos de buena gana. Nuestras lenguas se enredaron necesitadas de la ajena, como si llevásemos meses sin vernos, y solo hacía unas horas que me había retirado a mi habitación para dormir.

-Buenos días, amor.- susurré junto a sus labios, mientras Leo trataba de abrir los ojos y despertarse del todo. Sonreí embobada disfrutando de ese perfecto rostro que tenía delante de mí y que me invitaba a mordisquearlo - Se me ha ocurrido una idea para celebrar el cumpleaños de tu príncipe. ¿Y si le organizamos una fiesta sorpresa aprovechando que se ha ido esta mañana temprano a una misión?

Busqué de nuevo sus labios con los míos, sedientos de pasión, necesitados de él. La fiesta sería por la noche y podía esperar, pero mis ganas de sentir de nuevo su cuerpo sobre el mío no daban opción a la demora. Suspiré apartando levemente mis labios de los suyos, mirando a aquel hombre que bajo mi cuerpo se había convertido en la persona más importante de mi vida, quien con un beso robado había enlazado nuestros caminos, y con quien deseaba pasar así el resto de mi vida. ¿Sería amor aquello que empezaba a sentir por él? Solo el tiempo lo diría.


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 V57gUY0


Έλληνα θεό μου:


Me:


Ειδικότερα μου μύθο αγάπη:
Menyara Chartier
Menyara Chartier
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Menyara Chartier Lun Nov 28, 2016 11:24 am

Las botellas de licor se iban vaciando a un ritmo vertiginoso mientras nuestras risas cada vez eran más continuas. Sus anécdotas eran divertidas y juro que me estaba costando la vida no enamorarme de mi dios griego viéndolo a través de los ojos de los demás. ¿Habría un hombre más perfecto que él? Estaba segura de que no.

Leo y yo cada vez podíamos controlar menos las ganas que teníamos del otro, y eso que intentábamos por todos los medios mantener una conversación normal con el resto. Pero lo que empezaba siendo un simple roce de nuestras manos terminaba convirtiéndose en su mano colocada en mi trasero o la mía en el suyo. Un comentario cerca de nuestro oído se convertía en un reguero de besos por el cuello. Y eso era lo de menos. Nuestras bocas se buscaban sin tregua y lo cierto es que cada minuto que pasaba se me estaba haciendo más complicado separarme de sus labios tras nuestros apasionados besos.

Sonreí con picardía frente a su boca cuando me sugirió frente ir a la despensa a darnos un respiro de lo que llevábamos buscando toda la noche en el otro, antes de tomar mis labios de nuevo de forma pasional, sujetando mi nuca para profundizar el beso.
Estallé en carcajadas cuando Poseidón comenzó a imitarme dándole la respuesta a mi amado por mí. Echaría en falta a esos locos cuando se marchasen. ¿Me aceptaría Agarwaen en sus filas? Aunque no sabía si eso sería justo para Leo, tal vez el prefería que esto terminase con su marcha y no que me convirtiese en su compañera no solo de cama sino también de lucha.

Miré a Kaia de soslayo cuando tras saludar a Agarwaen con un beso en la mejilla se disculpó con la idea de ir a buscar más botellas a la cocina. Algo me decía que no era más que una excusa con la que salir de allí sin levantar sospechas, más algo le pasaba. Iba a separarme de mi dios griego para preguntarle en la cocina que ocurría, pero entonces fue Zorro quien salió detrás de ella. Una picara sonrisa salió de mis labios imaginando que el consuelo que le podía dar él si algo le sucedía sería sin duda mucho más completo que el que podría darle yo, y dándole un golpecillo a Leonidas en el lado le señalé con sonrisa traviesa a aquellos dos que marchaban en la misma dirección.

Abracé la cintura de mi amor mientras seguíamos hablando con el resto, contando ahora nuestro particular encuentro en el puerto; ese que recordaría siempre como el mejor momento de mi vida. Cuando Seth y Nimue volvieron de su encargo cogidos de la mano, aproveché para coger yo a Leonidas de la suya.

-Si nos disculpáis, Leo y yo vamos a ver si la despensa está ordenada.- justifiqué divertida mientras tiraba de él hacia el hall de la casa, que comunicaba toda la casa. Pero hubiese sido un milagro que llegásemos a la cocina, y junto al comienzo de las escaleras que llevaban a las habitaciones le susurré después de morderle con cuidado el labio inferior.- ¿Y si comprobamos mejor como de ordenada está tu habitación?


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 V57gUY0


Έλληνα θεό μου:


Me:


Ειδικότερα μου μύθο αγάπη:
Menyara Chartier
Menyara Chartier
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Lev Kanin Mar Nov 29, 2016 3:18 am

Permanecí en silencio apoyado en la barra del salón donde se disponían las bebidas, observando a cada uno de los asistentes de aquella fiesta y que de un modo u otro se habían convertido en la única familia que tenía.
Mi carácter reservado me hacía mantenerme alejado de ellos en esos momentos en que las risas y el jolgorio se hacían dueños de la fiesta, pero eso no significaba que no disfrutase de su compañía, sino que en ambientes tan movimos prefería ser un mero observador.

Las narraciones de las peripecias hasta llegar a París de los recién llegados y que al parecer eran amigos de los habitantes de la casa, ocuparon la mayoría de las conversaciones, donde podía ver como Menyara se adaptaba a ellos como una más, sin soltar la cintura de su compañero. Cuanto más lejos de mí se mantuviese aquella loca mejor.
Kaia por el contrario entablaba conversación con un cambiante desconocido, hecho que me llamó la atención, pues solía mostrarse cohibida cuando hablaba con otros hombres que no fuésemos Agarwaen o yo, y sin embargo parecía sentirse cómoda con él. Sonreí al pensar en su cara cuando éste le dijese que era capaz de transformarse el algún animal, incluso en varios.
La llegada de Seth con la loba no me sorprendió, era algo que ya conocía por su aura, y aunque no había hablado con ella directamente, por mi parte la tregua estaba firmada. Yo no era cazador, así que mientras no cometiese ninguna atrocidad en mi presencia nos llevaríamos bien.

Estaba observando a Sonae, que parecía también tomar una posición más distanciada del centro de la fiesta, cuando Agarwaen apareció por la puerta del salón, sorprendiéndose por la fiesta que teníamos montada esperando su regreso. Acompañado por una pequeña lican, que fue llevada a las mazmorras por Seth y Nimue.
No era difícil ver, al menos para mí, que su aura había cambiado desde esta mañana. No eran solo las heridas las que oscurecían su alma, ni siquiera esa que portaba en el hombro y que lo estaba consumiendo poco a poco. Algo más había pasado durante su misión que le había tocado hondo. Pero como buen cazador que era, subió sus escudos ante los demás, y se unió a nosotros como si no le ocurriese nada más allá de unas heridas de guerra a las que estaba más que acostumbrado.


Kaia se marchó a por más bebida a la cocina, y aunque en un principio pensé en acompañarla, al ver que el joven con el que había estado hablando se marchaba tras ella, decidí quedarme en el salón. No fuese que con mi presencia espantase a su nuevo amigo.
Observé como Agarwaen se apoyaba lentamente en uno de los taburetes, seguramente exhausto por todo lo vivido durante el día, además de que por lo que podía sentir algunas de sus heridas eran profundas. ¿Donde se habría metido ese hombre? Y lo más extraño de todo, ¿cómo conseguía mantenerse en pie?

Hasta ahora no había confesado mi verdadera naturaleza, pero se me antojó un buen momento hacerlo ahora en que mi anfitrión necesitaba una curación más acelerada. Me acerqué hasta él y le puse una mano en el hombro donde no estaba esa marca ennegrecida, y que aunque había tratado de controlar, me era imposible poder sanarla si descubrirme. Tal vez después de esa noche podría proponerle a Agarwaen una cura, o al menos prometerle más tiempo sin que la herida le controlase.

-Aunque sientas escozor no te muevas.- le susurré cuando una corriente salió de mi mano para entrar en su cuerpo. Una corriente que sin duda curaría todas sus heridas, al menos las físicas. En un principio me miró confuso por mis palabras, pero le bastó atar cabos para saber cual era mi naturaleza, para apartarse de forma tosca. Estaba bien, no todo el mundo aceptaba a los hechiceros, e imaginé que siendo cazadores se habrían encontrado a más de uno cuyas artes oscuras los habían puesto en un compromiso.- Entiendo tu reticencia conmigo, Agarwaen, pero me conoces, sabes que sería incapaz de haceros daño a ninguno de vosotros, más bien al contrario. Mi magia no es maligna, soy hechicero de magia blanca, y una de mis mayores habilidades es la sanación. No puedo resucitar a un muerto, pero mientras su vida penda de un hilo puedo sanarlo.- hice una pausa pensando que podría decirle que lo convenciese para dejarse hacer.- Sé la naturaleza de la herida que portas, también sé que podría tratar de sanarla. Y si me lo permitieses el resto de laceraciones que portas en tu cuerpo sanarían por completo en cuestión de minutos. No sentirías más dolor que el que portas ahora mismo en tu alma. Piénsalo, no voy a pedirte nada a cambio. Más estoy en deuda con vosotros, y es mi forma de agradeceros vuestra hospitalidad.

Dicho esto, y viendo que el cazador no parecía muy convencido, me situé de nuevo junto a la barra, esperando que cambiase de opinión y esta vez la tregua me fuese concedida a mí.


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 09iZxtG
Lev Kanin
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Leonidas Kana Mar Nov 29, 2016 3:39 am

Sonae fue la única que se acerco a su “cachorro” para mimarlo, instigarle a tomar una ducha, vestirse con ropas decentes y volver junto al resto.
Quizás al ser mujer no entendía que Agarwaen necesitaba justo lo contrario beber hasta no poder mas y caer en el lecho inconsciente a ser posible.

Su mirada estaba vacía, algo había pasado en el bosque, algo diferente. La niña seguía con vida y eso solo podía significar una cosa, que se estaba ablandando.
Ninguno de nosotros hubiera mantenido un licantropo vivo, excepto a la vista esta, Seth y ahora Agarwaen.
Empezaba a cuestionar si París nos estaba volviendo demasiado irracionales a todos.
De allí donde veníamos, los sobrenaturales eran enemigos aferremos de los humanos, ellos no dudaban en descuartizar a nuestros niños.
Niños que sabían se acabarían convirtiendo en guerreros.

Menyara tiro de mi para abandonar la fiesta, los dos estábamos bastante animados y la idea de obtener algo de intimidad me parecía sumamente excitante.
Así tras dedicar una picara mirada a mis amigos y a la misma Sonae, subí escaleras arriba dispuesto a terminar mi noche de un modo mucho mas placentero.

Mi cuerpo se pegó al de Menyara, era increíble lo bien que habíamos conectado, del mismo modo era cierto que no estaba seguro de mis sentimientos, era un cazador y permitirme sentir demasiado solo nos llevaría a un desastre para ambos.
Debíamos ser libres, mas del mismo modo desde que la conocía no había compartido lecho con ninguna otra, ni siquiera lo había intentado.
Supongo que mis hechos decían mas que mis palabras, pero pensar en eso ahora completamente borracho no era ni de lejos lo que mas me apetecía.

La puerta se abrió y sin pausa nos adentramos en ella haciendo chocar nuestras bocas de forma desesperada. Mis manos acunaron su rostro atrayendola a mi con necesidad...


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 PTbB5aO
Spoiler:

my life:
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Agarwaen Mar Nov 29, 2016 4:12 am

Besé la mejilla de Sonae, sabia que se preocupaba por mi ,es mas, sabia que leía a la perfección que las heridas de mi alma eran infinitamente peores que las del cuerpo, mas justo por eso la mejor opción era beber, tratar de olvidar y mas tarde..caer inconsciente en el lecho.

No fue hasta un poco mas tarde cuando se acerco Lev, le dedique una sonrisa desganada, mientras golpeaba su espalda amistosamente. Era un buen tío, había conectado bien con nosotros, así que prácticamente se había convertido en nuestra familia de cazadores.
Fue entonces cuando dijo algo que no entendí hasta que posos su mano en mi hombro y sentí una corriente eléctrica recorrerme.
Mis heridas parecían dispuestas a sanar, ¿magia? Le aparte de forma brusca mirando sus ojos.

Una explicación que no tardó en llegar, mas aunque fuera cierta que su magia era blanca, no dejaba de ser un sobrenatural, sabia lo que hacían esos seres y la facilidad que tenían para destruirnos.
-las heridas cerraran, ¿sabes cual es el problema de los sobrenaturales? Que no entendéis lo que es el dolor, el sacrificio de levantarte sangrando para volver a empuñar tus espadas por defender la vida de los tuyos.
Yo se lo que vale la vida porque mi sangre baña el campo de batalla y aun así, me pongo en pie de nuevo, sin trampas, sin atajos.
Eso me diferencia de mis enemigos, yo soy un guerrero y en la guerra se sufre, se muere y se sobrevive.

No tenia mas que aportar a aquella conversación, quedaba claro que para mi la magia no era la solución de ninguna de las heridas, si no el descanso. El dolor me convertiría en alguien mas fuerte, mas diestro y mas lucido.
Así la fiesta llego a su fin y todos nos retiramos bastante ebrios a nuestros aposentos.
Esperaba a Annabel...lo que no sabia es cuanto la esperaría, ni cuanto la echaría de menos.

Las semanas pasaron, mis heridas cerraron, mas la desesperación y el vació se abrió camino por mis entrañas a la misma velocidad con la que la lacra negra de mi hombro se extendía...

Fin


¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado] - Página 2 Empty Re: ¿Para quién decías que era la sorpresa?[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.