Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #9: Situacion actual del foro. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #9: Situacion actual del foro.

+41
Shanon Owen
Angeliqué Dutuescu
Luna Danilov
Ethan Butler
Brisa Grinfid
Gwendolyn Sinclair
Lourdes Bourmont
Bellamy Ciberoux
Sara Ascarlani
Alexi Wolfkang
Brittany Doyle
Magnus Arklay
Merlina Draven Bancroft
Shavonne De Saint Jorus
Kassandra Valentine
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Isabella Mancini
Aifric Colfer
Galatea Mozambique
Tarik Pattakie
Darien Rousellveck
Viola de Lesseps
Lionel D'Maine
Andrè Leroy
Kim Min Ho
Magali Lunel
Soren Kaarkarogf
Edmundo Mercadante
Medea Makropulos
Aishell Demberg
Isaura Blackraven
József Bároti
Axel von Steinberg
Selene Vonderville
Roi Krimson
Gerard Montefeltro
Sigfrid Oakenshield
Alejandro Moldoveanu
Claire Quartermane
Nigel Quartermane
45 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 26, 2010 2:02 am

Primero que nada quiero pedir una disculpa ya que me he ausentado por bastante tiempo ya, alrededor de dos meses probablemente, me disculpo por que se que hay personas que aun entran al foro y probablemente han visto lo abandonado que esta, lo cual no me parece para nada justo ya que el foro en realidad no ha sido declarado muerto por completo. La razon de que este abandonado es por que no se ha tenido el tiempo que se quisiera tener para poder atenderlo, tanto yo como los moderadores hemos tenido problemas e inconvenientes y nos hemos desorganizado debido a eso, pero la razon por la cual decidi colocar este anuncio es para todos aquellos que aun esten interesados en seguir en el foro. El foro no va a cerrar, tan solo estara "parado" por asi decirlo, durante un mes mas, en este tiempo yo podre estar de vuelta por que tendre mas tiempo y podre dedicarle el tiempo que se merece, haremos limpieza de personajes, de temas que ya no se usan y dejaremos el foro actualizado para poder volver a echarlo a andar como antes.

¿Por que la intencion de no cerrar o dejar morir el foro? Por que muy personalmente me encanta rolear y estoy seguro de que a todo aquel que comparte conmigo ese gusto tenemos el problema de que cada vez que nos hemos registrado anteriormente en algun foro se muere a los dos o tres meses minimo y eso es bastante desagradable. Esa es la razon por la cual nos interesa mantener con vida este foro y no ser uno mas de esos foros de corta vida. Tenemos mas de 700 miembros registrados (aunque claramente muchos ya han desertado) y casi un año en linea, asi que no seria muy justo el dejarlo morir.

Crei conveniente avisarles sobre todo a aquellos que quizas se preguntaban que estaba pasando. Los moderadores y yo agradecemos su comprension y su paciencia. Una vez que estemos de vuelta para echarlo a andar una vez mas se les avisara por medio de un anuncio que estara visible en la pagina principal para todo aquel que este dispuesto a seguir roleando con nosotros. Mientras eso ocurre el foro estara abierto, si ustedes quieren seguir roleando durante este tiempo pueden hacerlo, solo que a esos nuevos miembros que se registren quizas no se les atendera como se debe debido a lo anteriormente mencionado, pero todo aquel que se registre y que este dispuesto a esperar un mes mas hasta que echemos a andar el foro nuevamente sera completamente bienvenido.

Asi que en pocas palabras y mas claro: el foro esta en una breve pausa y volvera a a su funcionamiento normal dentro poco mas de un mes, nosotros les informaremos. Pueden seguir roleando los que ya estan, incluso si no tienen su color, pero una vez que estemos de vuelta se pondra todo en orden respecto a las fichas, los avatares y todo lo correspondiente. Gracias.

Atte: La administracion.


Última edición por Nigel Quartermane el Sáb Dic 18, 2010 1:05 am, editado 1 vez


Aviso #9: Situacion actual del foro. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Claire Quartermane Mar Oct 26, 2010 2:16 am

¡Esperaremos con ansias y roleando tu regreso!

Somos los usuarios quienes mantenemos vivo esto y se que haremos que siga a flote como el lindo y hermoso foro/barco que es.
Todos hemos estado faltos de tiempo (estamos aún en mi caso) y es totalmente comprensible, así que tómate lo que necesites que la vida off rol es lo primero.

^^


Aviso #9: Situacion actual del foro. ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Alejandro Moldoveanu Mar Oct 26, 2010 2:29 am

A esto llamo yo una buena administración. Yo ya tengo tres personajes en éste foro y me encanta el nivel de roleo de éste. Definitivamente un foro con ésta calidad no morirá por la falta de los admín. Nosotros, los usuarios, como la puta dijo, haremos de que éste sea un foro vivo. Se agradece la información.


La pintura es una poesía muda y la poesía una pintura ciega, y una y otra van imitando la naturaleza en cuanto les sea posible. Leonardo Da Vinci

Spoiler:

Éste personaje solo puede tener un maximo de 4 post en movimientos.
El numero de Post actuales es de: 3 Post
Si quieres rolear solo debes mandar un mp y los responderé por orden de llegada.
Alejandro Moldoveanu
Alejandro Moldoveanu
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 249
Localización : Biblioteca de París, Estación de Ferrocarril

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Mar Oct 26, 2010 2:37 am

((Este es mi tercer personaje asi que hablare por los 3 y por mi user))

Es comprensible lo que sucede, no se apure que paciencia tenemos los 3 personajes....yo no mucha pero eso es por cuestiones de personalidad....(lol)

Pero puedo decir tanto por mi, por Ethain y Por Sakura que los esperaremos lo que sea nesesario y seguiremos con las partidas que tenemos. Asi que animo y mucha suerte.

MENSAJE DE SAKURA KOTORI SHANG LI:
-WoW Por fin podre rolear con NIGEL-SAMA!!!!!!!! *¬*
*Se desmaya la chica oriental*


MENSAJE DE ETHAIN SLUAGTH:
-Que Bien.....algun dia podre leer sus cartas Señor Nigel!!
*Sonrie*


MESAJE DE SIGFRID VAN CASTLE:
-.............
*Se va y regresa a su restaurante/ Cafe mientras carga del hombro a Sakura y se lleva en el otro brazo a Ethain*
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Oct 26, 2010 3:13 am

El compromiso es de agradecer Smile


Aviso #9: Situacion actual del foro. Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Roi Krimson Mar Oct 26, 2010 3:44 am

a mi no me ha parecido tan abandonado ^^ pero bueno, yo soy nuevo...


Aviso #9: Situacion actual del foro. Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Selene Vonderville Mar Oct 26, 2010 7:12 am

Yo tengo dos personajes en este foro, Gabrielle Vonderville y Selene Vonderville, tampoco tengo mucho tiempo y es normal que con los estudios y el trabajo no se pueda entrar todo lo que quisieramos, a mi me encanta rolear y puedo decir de este foro que es en el mejor que he estado, el nivel de roleo es increible, yo intento hacer post como vosotros y esforzarme por conseguir hacerlos tan largos, este foro me esta ayudando a eso y cuando lo consigo me siento orgullosa, desde que entré por primera vez me sorprendi por lo bien hecho y organizado que estaba, quiero seguir aqui ( y mi hija gabrielle tambien xD )

Yo el unico problema que tengo es que estoy esperando respuesta en el tema que tengo abierto con Andrew Lawrence, por eso llevaba tiempo sin entrar, y lo mismo con Gabrielle en el orfanato, tambien espero respuesta.
Gabrielle no puede estar en otro sitio que no sea el orfanato, ya que se supone que una monja la llevó allí
Y selene va de camino a roma asi que no puedo rolear en otro sitio
Se que Andrew Lawrence me responderá cuando pueda, su user anda un poco ocupado
Yo pido que no me quiten los personajes que quiero seguir y estoy segura que Andrew tambien!

FELICIDADES POR EL FORO!
:lol!:


Aviso #9: Situacion actual del foro. Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Axel von Steinberg Mar Oct 26, 2010 7:34 am

Buenas.
Soy el user de Anatol, Dalmau y otros dos personajes más que no uso, a parte de Axel. Ya llevo varios meses en el foro y este es el mejor lugar de roleo en el que he estado, ya sea por la organización, la historia, el diseño o el nivel de usuarios y no quiero que esto muera. Sé que apenas nos conocemos, pero, si quieres, puedo ofrecerme para revisar fichas, aceptar a gente y moderar. Yo también ando algo ocupado con la universidad, pero me conecto todos los días y podría echar una mano si parece bien.

Un saludo ^^


Aviso #9: Situacion actual del foro. Peridico

Aviso #9: Situacion actual del foro. FA1
Aviso #9: Situacion actual del foro. FA2aAviso #9: Situacion actual del foro. FA3
Aviso #9: Situacion actual del foro. FA4aAviso #9: Situacion actual del foro. FA5
Aviso #9: Situacion actual del foro. FA6
Axel von Steinberg
Axel von Steinberg

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por József Bároti Mar Oct 26, 2010 7:54 am

Jefazo Nigel hablo por mi y Anuar Dutuescu y estamos seguros que esperaremos además que es completamente comprensible lo que estan pasando y no creo que nadie pueda decir lo contrario asi que aguardaremos o cuando menos yo a que todo vuelva a la normalidad y por el tiempo indefinido que sea eso seguiremos con los posts que ya tenemos para que el foro no se estanque completamente.
Un saludo!


Aviso #9: Situacion actual del foro. 5try1u
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Oct 26, 2010 8:49 am

Por un momento me asusté muchísimo, porque soy nueva en el foro e imaginé que podían cerrarlo, pero a medida que leía, me di cuenta de que no es así, lo que me tranquilizó. El foro es excelente, y sería una gran pérdida que lo dejaran morir. Cuentan con mi apoyo y mi ayuda en cualquier cosa que necesites.


Aviso #9: Situacion actual del foro. Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Aishell Demberg Mar Oct 26, 2010 9:15 am

Me parece estupendo lo que dices. Ya me temía lo peor, que nos dijeras que ibais a cerrarlo. Yo estoy super enganchada desde el primer día. Creo que desde que se abrió soy de las pocas que no lo abandoné a pesar del borrón de comentarios de antes de verano jajaj asíque me destrozariais si esto se acabara. Victorian vampires es genial... y por lo que a mi respecta no tengo intención en abandonarlo. =) Solo pido que si vais a volver a borrar posts definitivamente, aviseis para poder copiarlos y no perder nuestros escritos. Un saludo.


Aviso #9: Situacion actual del foro. 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:32 am

Nigel despreocupate y no voy a negar que anda un poco despoblado esto comparado con meses atrás, y a pesar de la ausencia que he tenido y al hecho de que de mis 3 pj solo me queda éste jajjaja es el mejor foro donde he estado, asi que no se me ha pasado por la mente el hecho de que cierre.
Tomense el tiempo que deseen, yo me fui unos meses y aqui estoy de nuevo, todos tenemos responsabilidades en nuestra vida...cuidaos seguiremos roleando y esperaremos ansiosamente vuestro regreso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Medea Makropulos Mar Oct 26, 2010 9:52 am

A mi me parece un foro de calidad. Yo me registre hace poquisimo, y ya me temia lo peor.
Yo seguire aqui, esperando lo que haga falta Very Happy tomaos el tiempo que necesiteis.
Espero que nadie decida marcharse


Aviso #9: Situacion actual del foro. Cats2
Medea Makropulos
Medea Makropulos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Edmundo Mercadante Mar Oct 26, 2010 11:04 am

Pues yo no tengo mucho de unirme a este foro ( pero no al roll), y aunque llegue aquí por accidente, me ha parecido un buen lugar, y creo que paso mas tiempo metido en el foro que en mi facebook o en el msn ( y eso es ya decir mucho), aquí he roleado de formas que antes no pense que me salieran rolear, y me ha gustado bastante el ambiente y la participación, ademàs de que no es como en la mayor parte de los foros, donde escriben cinco parrafos y cortan, por que soy de los que les gusta escribir largo y tendido.

Pues no te preocupes, tu ponte al corriente, yo creo que pues no estuvo demas avisar, pero a mi el foro no me parece abandonado en lo absoluto, quizá en la parte administrativa ( por que ser admin y moderador es bien pesado), pero en la parte de roleo, hay varios usuarios tejiendo buenas tramas y juegos


Aviso #9: Situacion actual del foro. 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 26, 2010 11:38 am

Jefazo! aquí Soren Kaarkarogf presentandose!
*Soren da un traspie y por poco se cae tirándole la copa de vino que le traía a Nigel*

Como todos han dicho antes de mi, es completamente comprensible la inactividad suya y de algunos mods porque todos sabemos que la vida off rol es prioridad!
SIN ENBARGO cabe rescatar que, a pesar de todos los problemas que han surgido a lo largo de este tiempo que lleva abierto, el foro NO ha muerto. Es uno de los más activos en la red (de este tema de vampiros) siempre hay un promedio de 5 a 10 usuarios conectados y créeme que eso no se ve en todos lados!

Ya he visto morir varios foros durante estos meses y VV sigue en pie! muchos users se han ido, pero también han llegado muchos nuevos con ganas de rolear!
Cabe rescatar también la presencia de nosotros users de primera generación (?) que seguimos aquí desde antes de vacaciones de verano! y que aún no nos hemos ido (ni nos iremos.... espero!) pero cuando algo es bueno, no importa que valla lento o haya que esperar, ¡uno espera!.

A mi me han abandonado como mil temas y muchos usuarios con quienes jugaba se han ido, pero eso es lo de menos, porque la ambientación , el diseño y como todos dicen el 'nivel' de roleo es tan buena que no te dan ganas de migrar xD
gracias a este foro me he reído, me he angustiado, me he emocionado, a la par con mi Soren y mis otros 5 hijos (dios mio si! 5 pjs Dx) y eso es algo que solo se logra por el buen nivel de escritura de los demás usuarios!

Al igual que Axel, reitero mi ofrecimiénto de ayuda en lo que pueda colaborar ahora que tengo tiempo haha Very Happy así que aprovéchese de mi sin verguenza (?)


Aviso #9: Situacion actual del foro. Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Magali Lunel Mar Oct 26, 2010 11:49 am

Espero que muy pronto regresen, yo ahora no e entrado por falta de tiempo,tanto que ni me e dado a conocer en el foro. pero ahora que me de chanse yo misma me introducire a la trama. por otro lado gracias por el aviso,esperare paciente a que regresen los admis y mod


Aviso #9: Situacion actual del foro. 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Kim Min Ho Mar Oct 26, 2010 12:48 pm

Yo sigo aquí hasta el infinito y mas allá. Llevo poco en el foro, y antes le miraba desde las sombras. Lo veía tan organizado que decia "No, es muy organizado para mi" -LOL-

Pero eso mismo me hizo entrar al foro y toda su imagen, el amor que tienen los creadores del foro y la pasión que entregan los rolers al escribir sus historias me hace pensar que este foro tiene para mucho mas.



Aviso #9: Situacion actual del foro. Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Andrè Leroy Mar Oct 26, 2010 1:14 pm

Yo tampoco llevo tanto tiempo en el foro, sin embargo he aprendido a amarlo y apoyo a Soren con lo de que realmente no ha estado muerto. A pesar de todo varios Mod han seguido aceptando a los personajes y, bueno, yo siempre he pensado que los foros son más los rolers que los administradores, sin quitarle valor a la importancia que ha tenido en el ambiente, la organización y la hermosura del foro para hacer que todos estemos aquí **

No se preocupen, no dejaremos que muera, ya muchos nos hemos enamorado por completo de él. Ojalá que de todos modos haya uno o dos modes dando rangos igual para que los nuevos no se sientan abandonados, aunque todos estamos disponibles yo creo para guiarles =3 ¡Besos, y mucho éxito!


Aviso #9: Situacion actual del foro. Andresign
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Oct 26, 2010 1:31 pm

Puedo considerarme un adicto a este foro, aunque no puedo pasar tan activamente , me habia igual asustado ante la idea de que cerrase, sobre todo porque se que este foro tiene buenos usuarios activos y no solo los usuarios sino tambien los administradores y los moderadores. El foro está en buenas manos y se que a muchos nos gustaría que siguiera asi durante mucho tiempo!!

¡animo! en verdad, muchas gracias por haber creado este foro y sobre todo el ofrecimiento y que sepan que este foro aun no está en sus ultimas ni mucho menos!

Hwaiting!


Aviso #9: Situacion actual del foro. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 2:49 pm

Siempre hay temporadas que nos pillan más atareados y demás. Éste tiempo también me servirá para poner en orden mis cosas, pero no abandono! Este foro es demasiado bueno para dejarlo.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.