Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #9: Situacion actual del foro.

+41
Shanon Owen
Angeliqué Dutuescu
Luna Danilov
Ethan Butler
Brisa Grinfid
Gwendolyn Sinclair
Lourdes Bourmont
Bellamy Ciberoux
Sara Ascarlani
Alexi Wolfkang
Brittany Doyle
Magnus Arklay
Merlina Draven Bancroft
Shavonne De Saint Jorus
Kassandra Valentine
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Isabella Mancini
Aifric Colfer
Galatea Mozambique
Tarik Pattakie
Darien Rousellveck
Viola de Lesseps
Lionel D'Maine
Andrè Leroy
Kim Min Ho
Magali Lunel
Soren Kaarkarogf
Edmundo Mercadante
Medea Makropulos
Aishell Demberg
Isaura Blackraven
József Bároti
Axel von Steinberg
Selene Vonderville
Roi Krimson
Gerard Montefeltro
Sigfrid Oakenshield
Alejandro Moldoveanu
Claire Quartermane
Nigel Quartermane
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 26, 2010 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada quiero pedir una disculpa ya que me he ausentado por bastante tiempo ya, alrededor de dos meses probablemente, me disculpo por que se que hay personas que aun entran al foro y probablemente han visto lo abandonado que esta, lo cual no me parece para nada justo ya que el foro en realidad no ha sido declarado muerto por completo. La razon de que este abandonado es por que no se ha tenido el tiempo que se quisiera tener para poder atenderlo, tanto yo como los moderadores hemos tenido problemas e inconvenientes y nos hemos desorganizado debido a eso, pero la razon por la cual decidi colocar este anuncio es para todos aquellos que aun esten interesados en seguir en el foro. El foro no va a cerrar, tan solo estara "parado" por asi decirlo, durante un mes mas, en este tiempo yo podre estar de vuelta por que tendre mas tiempo y podre dedicarle el tiempo que se merece, haremos limpieza de personajes, de temas que ya no se usan y dejaremos el foro actualizado para poder volver a echarlo a andar como antes.

¿Por que la intencion de no cerrar o dejar morir el foro? Por que muy personalmente me encanta rolear y estoy seguro de que a todo aquel que comparte conmigo ese gusto tenemos el problema de que cada vez que nos hemos registrado anteriormente en algun foro se muere a los dos o tres meses minimo y eso es bastante desagradable. Esa es la razon por la cual nos interesa mantener con vida este foro y no ser uno mas de esos foros de corta vida. Tenemos mas de 700 miembros registrados (aunque claramente muchos ya han desertado) y casi un año en linea, asi que no seria muy justo el dejarlo morir.

Crei conveniente avisarles sobre todo a aquellos que quizas se preguntaban que estaba pasando. Los moderadores y yo agradecemos su comprension y su paciencia. Una vez que estemos de vuelta para echarlo a andar una vez mas se les avisara por medio de un anuncio que estara visible en la pagina principal para todo aquel que este dispuesto a seguir roleando con nosotros. Mientras eso ocurre el foro estara abierto, si ustedes quieren seguir roleando durante este tiempo pueden hacerlo, solo que a esos nuevos miembros que se registren quizas no se les atendera como se debe debido a lo anteriormente mencionado, pero todo aquel que se registre y que este dispuesto a esperar un mes mas hasta que echemos a andar el foro nuevamente sera completamente bienvenido.

Asi que en pocas palabras y mas claro: el foro esta en una breve pausa y volvera a a su funcionamiento normal dentro poco mas de un mes, nosotros les informaremos. Pueden seguir roleando los que ya estan, incluso si no tienen su color, pero una vez que estemos de vuelta se pondra todo en orden respecto a las fichas, los avatares y todo lo correspondiente. Gracias.

Atte: La administracion.


Última edición por Nigel Quartermane el Sáb Dic 18, 2010 1:05 am, editado 1 vez


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Brisa Grinfid Vie Oct 29, 2010 9:24 pm

Nigel ya lo dijeron todo los demas. Vuelve pronto. Espero verte rolear como ante.

Besos Briza


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Ethan Butler Sáb Oct 30, 2010 7:38 am

Espero que vuelvas pronto! mientras tanto como buenos roleadores compulsivos que somos mantendremos esto a flote!
además hay mucha gente con buena imaginación aquí e interesantes tramas! Very Happy


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Ethan-signature5
Mi FichaTemasRelaciones
Spoiler:

Ethan Butler
Ethan Butler
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En las calles de Paris

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Luna Danilov Sáb Oct 30, 2010 9:37 am

Pues no soy la usuaria mas activa del mundo, y mis tiempos estan tan complicados como los de todos, pero admito que me encanta leer las historias que son capaces de crear, y aunque no se note por mi inactividad, me encanta el foro! espero todo se solucione pronto =)
Mil Besos
Luna


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Amyacker27firma

Uploaded with ImageShack.us
Luna Danilov
Luna Danilov
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Angeliqué Dutuescu Sáb Oct 30, 2010 4:49 pm

Hola, soy user de Caroline y Angeliqué y de verdad me gusta mucho el foro, me alegra saber que no cerrará pues es uno de los mejores, si es que no es el mejor, foro de roleo en el que estoy.

Espero tu vuelta con ansias.

Un saludo.


~ Conoceme ~ Be my temptation ~

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 2j4tymv

Si llegué ayer, aprovechame hoy, porque me voy mañana...

You Belong With me, Invitado
Angeliqué Dutuescu
Angeliqué Dutuescu

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31
Localización : ¿Dónde quieres tú?

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 5:38 pm

Ahora recién leo esto y me parece lamentable la situación en que se ha visto el foro envuelto. Por suerte es un foro con calidad y buenos roles, asi que se que saldra del momento oscuro en que se encuentra.

Yo también anduve ausente, de viaje y en compañía de mi esposa linda xD que veo que comentó por arriba. En parte es mi culpa porque me la rapté del foro y del pc, pero ya estamos de vuelta para seguir los temas y ayudar en todo lo posible a levantar nuestro hogar.

Como ella dice, aquí encontré amistades muy valiosas y amor también, así que le debo mucho al foro y quiero ayudar en lo que se pueda para que sobreviva.

Saludos y espero que los nuevos cambios traigan mejores aires.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Shanon Owen Dom Oct 31, 2010 5:54 pm

Realmente me parece una lástima que un foro como este, con un nivel tan excelente de roleo como ya han mencionado mis compañeros más arriba , se esté viendo perjudicado ya sea por ausencia de administradores o partidas de users a otros foros por los motivos que sean.

Hace poco que leí este aviso y es que últimamente la universidad me está comiendo muchísimo tiempo, por eso es que me he visto ausente últimamente ya que me he tenido que centrar en los estudios, como estoy segura que a muchos de aqui les esta ocurriendo.

Este foro me agrada bastante ya que es un buen lugar para desconectar, disfrutando de roles excelentes y además conociendo a gente maravillosa como me ha ocurrido ya, entrabando grandes amistades, mejor dicho hermandades, e incluso conociendo el amor.

Espero de verdad que este foro no decaiga, aquí estamos varias personas para sacarlo adelante, dando lo mejor y seguro así será mientras haya gente que así lo quiera.
Saludos a todos, nos estaremos viendo.

Shanon.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Georgiana DuRoy Dom Oct 31, 2010 11:40 pm

Hola, ahora mismo terminé de leer el aviso y es que entre la gripe que me dio, el trabajo y la escuela, no tenía cabeza para nada pero la verdad es que tengo un buen sabor de boca ya que son muy pocos los foros que tienen este nivel de administración. Yo no tengo mucho de haber entrado y la realidad es que aunque ustedes lo llamen "abandonado" yo no lo veo así.

En fin supongo que lo que quiero decir es que esteré encantada de seguir con todos ustedes al pie del cañon, y Nigel tomate el tiempo que necesites y ya nos veremos por aquí cuando el tiempo te lo permita.

Saludos a todos y nos veremos por ahí ok???

Atte. La user y Lady Du
Roy



Profile
Relations
avatar
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Maudette Girard Jue Nov 04, 2010 8:24 am

Bueno... Me registré ayer así que no es que tenga ni 24 horas de existencia en este foro, pero la verdad es que me parece demasiado genial como para darlo por muerto o abandonado. De hecho, leí este mensaje incluso antes de registrarme pero aún así decidí unirme, porque he visto un nivel de roleo que me ha hecho brillar los ojos, jajaja. Adoro el rol, pero el rol de calidad, y después de vagar mucho por Internet llegué aquí y quedé maravillada *-*. Apenas he podido rolear un poquito en el chatbox pero me sentí integrada rápidamente (perdón, no recuerdo los nombres de los que me acogísteis ><)

Tendré paciencia hasta que me pongan mi color y poder empezar a rolear ^^, ¡tengo muchas ganas!


Ésta soy yo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine2 Sáb Nov 06, 2010 7:51 am

Yoo quiero pedir perdon desde aquí. Pero por una serie de problemas personales no he podido hacer mucho.. Ahora ya está todo estebilizado y voy a ponerme a rolear Wink Espero que esto no muera!!!


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Jeanuj
Jean Baptiste Fontaine2
Jean Baptiste Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Sáb Nov 13, 2010 11:42 pm

Esperamos pronto su regreso Mesie.........sobre todo las señoritas.....^^
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Evangeline Collingwood Miér Nov 24, 2010 11:16 pm

Oh dios mio .________. este foro, definitivamente, no puede morirse. Me disculpo si me ausenté por un largo periodo de tiempo pero bueno... las lecturas de mi Unoversidad cada semestre son mas pesadas T___T
Anyway, espero que los conflictos que hubieron etc. se resuelvan pronto para que el foro vuelva sus funciones.

Nigel: Ya sé que no me conoces, pero si necesitas ayuda en cualquier cosa, yo me apunto para lo que sea necesario ^^


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Evanbanner

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Evafirma

I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

Some call me The Black Widdow
Evangeline Collingwood
Evangeline Collingwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 4:58 am

Yo me acabo de registar solo llevo como mucho 5 minutos en este foro pero lei el aviso la primera vez que lo pusieron pero por problemas personales como los estudios yla muerte de un ser querido. No pude conectarme pero me parece un foro con un nivel de roleo excenlente he estado en muchos foros (si adoro rolear) y tengo unos cuantos propios o compartidos con una amiga. Se lo que es dificil llevar uno y por eso tengo que dar la enhorabuena al staff de este maravilloso foro. Pero espero que pronto Nigel pueda volver, pero mientras tanto todos seguiremos aqui roleando dejando que este foro no muera.
De nuevo, felicidades por este maravilloso foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 3 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.