Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #9: Situacion actual del foro.

+41
Shanon Owen
Angeliqué Dutuescu
Luna Danilov
Ethan Butler
Brisa Grinfid
Gwendolyn Sinclair
Lourdes Bourmont
Bellamy Ciberoux
Sara Ascarlani
Alexi Wolfkang
Brittany Doyle
Magnus Arklay
Merlina Draven Bancroft
Shavonne De Saint Jorus
Kassandra Valentine
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Isabella Mancini
Aifric Colfer
Galatea Mozambique
Tarik Pattakie
Darien Rousellveck
Viola de Lesseps
Lionel D'Maine
Andrè Leroy
Kim Min Ho
Magali Lunel
Soren Kaarkarogf
Edmundo Mercadante
Medea Makropulos
Aishell Demberg
Isaura Blackraven
József Bároti
Axel von Steinberg
Selene Vonderville
Roi Krimson
Gerard Montefeltro
Sigfrid Oakenshield
Alejandro Moldoveanu
Claire Quartermane
Nigel Quartermane
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 26, 2010 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada quiero pedir una disculpa ya que me he ausentado por bastante tiempo ya, alrededor de dos meses probablemente, me disculpo por que se que hay personas que aun entran al foro y probablemente han visto lo abandonado que esta, lo cual no me parece para nada justo ya que el foro en realidad no ha sido declarado muerto por completo. La razon de que este abandonado es por que no se ha tenido el tiempo que se quisiera tener para poder atenderlo, tanto yo como los moderadores hemos tenido problemas e inconvenientes y nos hemos desorganizado debido a eso, pero la razon por la cual decidi colocar este anuncio es para todos aquellos que aun esten interesados en seguir en el foro. El foro no va a cerrar, tan solo estara "parado" por asi decirlo, durante un mes mas, en este tiempo yo podre estar de vuelta por que tendre mas tiempo y podre dedicarle el tiempo que se merece, haremos limpieza de personajes, de temas que ya no se usan y dejaremos el foro actualizado para poder volver a echarlo a andar como antes.

¿Por que la intencion de no cerrar o dejar morir el foro? Por que muy personalmente me encanta rolear y estoy seguro de que a todo aquel que comparte conmigo ese gusto tenemos el problema de que cada vez que nos hemos registrado anteriormente en algun foro se muere a los dos o tres meses minimo y eso es bastante desagradable. Esa es la razon por la cual nos interesa mantener con vida este foro y no ser uno mas de esos foros de corta vida. Tenemos mas de 700 miembros registrados (aunque claramente muchos ya han desertado) y casi un año en linea, asi que no seria muy justo el dejarlo morir.

Crei conveniente avisarles sobre todo a aquellos que quizas se preguntaban que estaba pasando. Los moderadores y yo agradecemos su comprension y su paciencia. Una vez que estemos de vuelta para echarlo a andar una vez mas se les avisara por medio de un anuncio que estara visible en la pagina principal para todo aquel que este dispuesto a seguir roleando con nosotros. Mientras eso ocurre el foro estara abierto, si ustedes quieren seguir roleando durante este tiempo pueden hacerlo, solo que a esos nuevos miembros que se registren quizas no se les atendera como se debe debido a lo anteriormente mencionado, pero todo aquel que se registre y que este dispuesto a esperar un mes mas hasta que echemos a andar el foro nuevamente sera completamente bienvenido.

Asi que en pocas palabras y mas claro: el foro esta en una breve pausa y volvera a a su funcionamiento normal dentro poco mas de un mes, nosotros les informaremos. Pueden seguir roleando los que ya estan, incluso si no tienen su color, pero una vez que estemos de vuelta se pondra todo en orden respecto a las fichas, los avatares y todo lo correspondiente. Gracias.

Atte: La administracion.


Última edición por Nigel Quartermane el Sáb Dic 18, 2010 1:05 am, editado 1 vez


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Oct 26, 2010 3:27 pm

Yo amo este foro!!! en todo sus aspectos, ambientacion, calidad de roler etc... etc...
Y si al menos para mi estos meses han sido horribles!! y he tratado de responder a la brevedad algun tema que tengo abierto! y claro que no ha muerto... si se ha ido bastantes user pero los que estamos podemos seguir manteniendolo vivos...

Siemore hay un tiempo para rolear, bueno mi vicio es mas y siempre le doy un espacio...
y eso...

Y hablo por mi otro pj que igual tengo...


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Darien Rousellveck Mar Oct 26, 2010 3:42 pm

Ok claro y entendido todos tenemos nuestras ocupaciones de mi parte les agradesco el que hayan tenido la descencia de avisarnos ya que como lo has dicho no muchos logran mantener abirto los foros debido a diferentes situacion... so... uhmmm bueno eso es todo yo me mantengo a seguir roleando xD gracias por avisar .
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Oct 26, 2010 4:25 pm

Nigel!!! Hahahaaa! Hasta que apareces Sad
Antes que nada O__O como amigo, me alegro que lo único que te mantenga lejos del foro sean los estudios, no soy pesimista xDDD pero ya me creía lo peor ): Es que tanto tiempo sin saber nada de ti T__T Así que genial por ello. En cuanto al foro, encantado de que no se cierre... Cool Como ya varios han mencionado, el nivel de roleo aquí es excepcional, hahahaaa! ya nos ha tocado formar parte de otros foros donde ufff, dejan mucho que desear xDDD

Hahahaa! Sabes que no me importa seguir ayudando, xD, al contrario... Así que, por aquí andaremos. Saludos (:


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Oct 26, 2010 5:16 pm

Buen día ciudadanos =P
porque no quiero ser repetitiva, solo diré en horabuena para el foro,
al igual que todos el tiempo apremia y mis estudios más, pero aún así
me comprometo a seguir entrando a rolear, con los excelentes roleadores
que hay en este lugar.
Saludos a todos y a la administración. Besitos n_._n


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 MpRsf
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Aifric Colfer Mar Oct 26, 2010 5:47 pm

Entendido y copiado jefe!
gracias por avisar!



Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Aifric-tiger-signature
FichaTemasRelaciones

Spoiler:
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 63
Localización : En el tejado tomando el sol.

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Isabella Mancini Mar Oct 26, 2010 6:11 pm

Menos mal!! creí que lo iban a cerrar, soy nueva por aquí y la verdad el foro me ha encantado, espero que estén de vuelta pronto y con energías renovadas jejej porque yo pienso seguir por aquí.Un saludo Smile


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 3038tcg
Isabella Mancini
Isabella Mancini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Aleeah Cappelletti Mar Oct 26, 2010 9:48 pm

Pues soy relativamente nueva en este foro, una de las cosas que me animo a entrar fue que vi la calidad de roleo, he estado en varios foros de diversa indole muchos han sido creados por amigos y sin embargo han muerto como a los dos meses y es realmente frustrante!.

Sin embargo aqui se siente el compromiso y apoyo de los demas users hacia los administradores y eso es de admirarse!!, cuando recien me registre otro user me comento que llevaba mas de un mes en espera de que aceptaran su ficha y... me asuste, pense "en que me meti, de seguro en dias tronara"... pero solo tuve que esperar como tres ias a que mi ficha y todo fuera aceptado (y eso que tambien di un buen de lata con el registro) mi suerte fue mejor y desde entonces he visto como este foro parece nuevo (me sorprendio saber que tiene mas de un año, no todos llegan tan lejos)

Asi que sin mas rollos, aqui estará Aleeah con mucho gusto ayudando a que este foro siga vivo y compartiendo mas rols


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

Asi que el jefazo aparecio...que se puede decir, se te extraña por estos lares Nigel y aunque ultimamente el foro no ha estado hiperactivo como antes tampoco considero que este parado, siempre estan personas como Soren y Claire por aca (entre los de la vieja guardia) jajaja y los nuevos que pasan y ven que es realmente un foro de calidad y ademas inigualable. Personalmente el trabajo no me deja entrar dias de semana pero aqui seguiremos apoyando al foro, hablo por mi y creo que tambien por mi familia que llevamos encariñados con el foro desde casi que nacio asi que nos quedamos aca a apoyarte a vos y a todo tu esfuerzo al crear este magnifico lugar. Sabes que contas con todo mi apoyo y esperamos que regreses pronto pero que sobre todo te vaya bien en tu tesis, asi que volve con buenas nuevas jajaja....creo que ese seria mi aporte, y gracias a los rolers que continuan por aqui por hacer que este foro sea el mejor de todos como ayer, hoy y siempre lo sera (: y obviamente a los moderadores tb, Stephen, Lucern y Sleid que hacen un buen trabajo sigan adelante.

Dorian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Hannes D. Schmitt Miér Oct 27, 2010 3:08 am

Llevo en este foro desde sus tiernos inicios antes de que se conviertiera en este fenómeno foril. Aunque vaya evolucionando de personajes con tales elementos como Wyatt Romanov, Septimus Delhomme, Dante Arceneau o Hannes Schmitt sigo estando a pie de cañón. Es un buen foro y merece la pena luchar por él. A pesar de que haya épocas en los que esté ausente, siempre vuelvo porque en cierto modo es mi hogar. VV no debe morir .VV no sabe morir. VV no morirá.

Gracias Nigel, te lo debemos.
Hannes D. Schmitt
Hannes D. Schmitt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Kassandra Valentine Miér Oct 27, 2010 2:59 pm

Llevo poco tiempo en el foro pero por lo que he leído es muy bueno y espero que no se cierre también me he encontrado un poco ausente por cuestiones personales, pero siempre estoy dándome una vuelta mirando un poco de todo
Por mi parte también estaré mas para que el foro continúe con vida ya que hay mucho compromiso de muchos de sus integrantes
Así que Kassandra está a sus servicios
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Shavonne De Saint Jorus Miér Oct 27, 2010 4:38 pm

Oh, no tenía idea, aún así es bueno saberlo. Ya que van a hacer limpieza, no sé cuándo, igual me gustaría agregar que no he posteo aún porque esperaba a Marcus Arklay a que aceptaran su ficha, y como ya está hecho, ¡bien! Muchas gracias por todo hasta ahora. El forito no merece morir, tiene buena estética y me encanta :3
Shavonne De Saint Jorus
Shavonne De Saint Jorus
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Miér Oct 27, 2010 9:06 pm

Papito Nigel!!!!!

*corre por todo el foro, se cae, se levanta, se soba la rodilla golpeada y sigue atravesando el foro como ninfa poseída por el demonio, hasta llegar a los brazos de Nigel. Se le rosan los ojos"

Sniff, sniff, sniff....

Que bueno saber algo de tí! ya se extrañaba el nombrecito de Nigel deambulando por los rincones del foro T_T

Nooooo, señor! yo no me voy... aquí me tienes un buen rato más para andar molestando a todos y todas aquí, muahahahaha {risa malévola} Por cierto mi alter-ego también se quedará para martirizar a quien se deje(?)

No coment, sé que se necesita tiempo para darle una buena administracion a este tipo de cosas y también se reconce que tras la pantalla existe una persona con vida social!!! Así que pues >.<

Te esperaré aquí sentadita, me portaré bien papí....
Muuuuuuuuy bien Cool Twisted Evil


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Magnus Arklay Jue Oct 28, 2010 3:29 am

Es una lástima que se halla tenido que ausentar, pero es comprensible. Muchos a veces no tienen la disponibilidad que quisieran por tal o cual motivo, entre ellos puedo decir que estoy yo.

Sin embargo, al menos yo no planeo irme pronto. Me agrada el ambiente de aquí y como es que hicieron crecer este foro, me parece incluso extraordinaria la manera en que está bien organizado y estructurado, además de que es interesante como los usuarios pueden desarrollarse libremente aquí con sus personajes y sus propias tramas.

Felicidades por el foro, esperemos que puedan volver pronto.


. Sinners make the best Saints .

——— · • • · ———

Know Me || Bounds & laces
Magnus Arklay
Magnus Arklay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Brittany Doyle Jue Oct 28, 2010 4:04 pm

Estaremos esperando Smile


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 28, 2010 4:12 pm

NIGEL CUANDO REGRESES EXIJO UNOS BUENOS ROLES CON VOS!!!!!!


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 U9xxCUW
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Oct 28, 2010 9:32 pm

Hola Nigel.
Me parece muy bien que hayas avisado sobre el foro ya que se había visto cierta "mortandad" Espero te vaya muy bien en tu tesis. "Jefe", no me gusta llamarte asi, espero que en la limpieza hagas muy bien tu trabajo... De igual modo aqui hay muy buenos rolers que se destacan por su creatividad basandose en la ficción de cada personaje y es bueno que se siga asi... Te recomendaría algunas cosas pero sería como MP,
En fin, deseo termines tu tesis rápido y vuelvas a tener el control completo del foro, (antes que Troya te invada) como debe ser... De igual manera eres el fundador no? Smile

Besos ^^



Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Y3Ym8ny
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 R010xx
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 9:48 pm

Hola Nigel… Me alegra saber de ti nuevamente a través de éste medio y cabe destacar que te deseo mucho éxito en ese último proyecto antes de consolidarte como todo un profesional en tu área, y pues entrando en materia de foro, en cierto modo el rol se ha visto un tanto abandonado, sin embargo, aun posee vida de la que se puede sacar provecho para ser levantado. Pues ya sé que he andado un poco ausente dado a que he tenido demasiadas responsabilidades que atender, pero siempre estoy al pendiente de mi segundo hogar (si, así considero como a mi lugar favorito de entretención) en donde encontré amistades invaluables y experiencias que me han servido de mucho.

Lo que resta por decir, es que espero regreses pronto y se pueda sacar adelante el foro, mientras tanto, acá estaremos en nuestros temitas (por cierto, sorry por mi abandono, pero saben que he regresado repotenciada para los threads…) y aguardando impacientes por volver a ver un lugar tan lleno de vida con el mismo jubilo de antes… Muchos besitos y saludos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Bellamy Ciberoux Vie Oct 29, 2010 8:13 am

esperare con gusto debo decir que este es uno de los foros mas emocionantes en el que eh estado, me encanta porque aunque este en pausa igual se conecta harta gente, me gusta hacer nuevas amistades y sobre todo rolear, quisas no soy muy buena en el rol peor aun sigo haciendo el intento y no lo dejo por que es algo que me cautiva, desde ya muchas gracias por dar aviso eso es muy cortes de su parte.



Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Oct 29, 2010 6:20 pm

Nigel: Que bueno que no vas a cerrar este foro! Ya he visto varios foros que van quedando abandonados y luego los Admins desilusionados lo cierran y no queda nada!

Por otra parte, ustedes son uno de mis foros favoritos porque exigen bastante, pero exigen aspectos realmente importantes para el roleo, obligándonos a mejorar nuestros relatos, con lo que todos ganamos.
También me gusta que ofrecen muchos espacios para publicitar otros foros, sin mirar si tienen muchos o pocos miembros, lo que da mucha oportunidad para foros nuevos. Es decir, no le temen a la competencia, porque SABEN que lo que es bueno sigue, sin importar lo que pase en otros lugares.
Finalmente, sugiero que permitan que personajes nuevos se "metan" en posts antiguos, para que ellos tengan lugares donde rolear y los que creamos estos posts lo podamos seguir.

También co-administro un foro, y el tiempo es uno de los bienes que escasea más que la sangre... ¡Animo con tu tesis y que la presentes con mucho éxito!

Para todos los que lean esto: A los users que sí tienen tiempo durante este mes, ¡vamos a rolear!

Lou Bormount (humana que se viste de hombre, clase baja) - Agnes Pasteur (monja depravada clase alta) - Jovanka Salomé (gitana licántropa)


Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Gwendolyn Sinclair Vie Oct 29, 2010 7:02 pm

Recién me registro y me vengo enterando de esta situación por lo que se me hace muy lamentable. Pero el foro es genial, original, con users excelentes y un nivel de roleo excepcional, y ya que no morirá, esperaré con gusto aquí y no me iré jamás xd No tendré problemas si el proceso es lento Very Happy el foro vale la pena, uno de los mejores que he visto (:
Gwendolyn Sinclair
Gwendolyn Sinclair

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro. - Página 2 Empty Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.