Victorian Vampires
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Orgullo al amanecer [privado] [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 Empty Orgullo al amanecer [privado] [+18]

Mensaje por Mila O'Connor Vie Nov 11, 2016 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El alba me había encontrado despierta, los tenues rayos del sol trajeron el anuncio de un nuevo día y se colaron entre las pequeñas rendijas de los tablones de madera de las paredes del cobertizo. Ahora estaba de pie, tirando de las riendas de mi corcel y encaminándome con él hacia la puerta de salida del que fuera mi refugio nocturno.

Mis ojos observaron el panorama algo nublado y el ambiente a mi alrededor que tras la lluvia anterior lograba que todo oliese a humedad. Arrugué levemente la nariz al ver aquello. Iba descalza, sin ropa decente aún y necesitaba conseguir algo apropiado que ponerme pronto puesto que me había colocado las pieles encima y aunque me mantenían caliente tampoco era cuestión de viajar con aquella pinta a lo largo de todo el camino.

Observé los escombros de la anterior cabaña con pesar, no había absolutamente nada por rescatar, todo había quedado reducido a cenizas. Cenizas que recogí con una mano y las hice correr lentamente por mi palma hacía el suelo, como si fuesen una alegoría de mi pasado. De uno que por momentos apreciaba con mucha claridad.

Un movimiento a pocos pasos de distancia hizo que apenas moviera mis ojos. Dúshlán también estaba ya despierto y caminaba a corta distancia. No le había dirigido aún la palabra, ni tampoco lo miré cuando abandoné mi lecho de paja. Frente a él me mostré estoica y tranquila fingiendo total indiferencia ante su presencia. Supongo que para comportarme así era bastante buena aunque por dentro las emociones pugnasen por salir.

Podía pretender que había pasado bien la noche cuando la realidad era muy distinta. No había pegado el ojo en lo absoluto. Aún dándole la espalda lo sentía moverse y escuchaba su respiración que intranquilizaba a la mía. Mi cuerpo y mis latidos traicionaban a mi orgullo herido puesto que no querían que estuviera del otro lado del cobertizo. Muy por el contrario, le deseaba cerca mio sobre aquel lecho improvisado en el que aún percibía la huella de su calor, sin mencionar a mi propia piel que aún guardaba la sensación de sus manos sobre ella.

Apreté los labios mientras mi mirada finalmente se decidía a buscarlo. -Tendremos que detenernos en algún lado a conseguir ropa y otra montura para ti.- No deseaba que me siguiera a pie por todo el camino y aún no lo consideraba listo para dejarlo volar a su antojo, era capaz de batir sus alas y no volver. Por un momento mi mirada permaneció fija en él. Puede ser que mis ojos no denotaran nada pero aquel hombre se veía tan arrebatadoramente atractivo por la mañana que bastaba con que lo contemplase unos segundos para que sintiera mi orgullo tambalear y que no desease más que se acercara a mi y me tomara en sus brazos para declararme cautiva de su voluntad.

Retiré la mirada con lentitud porque aquello no sucedería, porque las diferencias entre ambos se constituían en un cráter imposible de salvar y porque aunque pretendiese olvidarlo desde antes de nacer estaba predestinado que yo fuese un alma maldita.

Haciéndole una seña con los dedos le indiqué que nos marchábamos. Mi intención era pasar por un poblado cercano, hacer un alto, abastecernos bien y luego proseguir el camino que marcara un nuevo empleador. -Procura comportarte bien hoy en lugar de ser un atolondrado.- Lo miré de soslayo al decirlo. El cambiante era capaz de hacer de las suyas y echar por tierra cualquier contrato que surgiera o incluso, olvidarse del hechizo de enlace otra vez y meternos a ambos en un aprieto. -No quiero sentir arder mi corazón otra vez.-

Última edición por Mila O'Connor el Vie Mar 24, 2017 8:09 pm, editado 1 vez
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Orgullo al amanecer [privado] [+18]

Mensaje por Mila O'Connor Vie Ene 05, 2018 11:42 pm

El águila remontó el vuelo mientras mis pies me llevaban con toda la velocidad que podía mantener, procurando cubrirme con los árboles. Mi mente mantenía la visión de los monstruos alados pero una de las demonio se percató de mi presencia y emitió un alarido agudo que no solo lastimó mis oídos obligándome a cubrirlos si no que alertó a las demás.

El tiempo apremiaba, Dúshlán desde lo alto ubicó el árbol que estábamos buscando, y con su grito me alertó sobre su ubicación. Corrí hacia el portal, olvidándome ya de mantener la ilusión los monstruos se desvanecieron en el aire. A poca distancia vi el halo rojo, mi corcel se encontraba a unos pasos de distancia, había atravesado el portal en algún momento y ajeno a todo masticaba el pasto.

Lo tomé de las riendas y dirigí mi mano al portal, tocarlo le abrió de inmediato, al parecer no se mantenía cerrado del todo y un ser poseedor de magia actuaba como una llave que volvía a iluminarlo con ese resplandor rojo que indicaba que podíamos volver.

-¡Dúshlán!- Grité en dirección a él, saltando sobre mi montura e indicándole con la cabeza que era el momento de que atravesásemos el portal. Las flechas surcaban el cielo y una de ellas le atinó haciéndome gritar al ver como al ser atravesado dejaba de volar para precipitarse a tierra.

Apreté los dientes y golpeé los costados de mi corcel, cabalgando hacia él, había regresado a su forma humana debido al impacto de la saeta y las demonios se iban acercado peligrosamente en semicírculo. -¡Vamos cambiante! ¡Es el preciso momento de demostrarme de que estás hecho!- Tiré de él con fuerza, animándolo para que subiera en la montura. Los demonios se encontraban casi encima nuestro, no íbamos a llegar.

Abrí con rapidez mi alforja, saqué el cofre, salté del caballo y di un golpe en su anca para que cabalgara veloz hacia el portal y le atravesara. Dúshlán había desaparecido de mi vista, sonreí al notarlo y abrí el cofre. En su interior se encontraba una figurilla religiosa tallada con una ancestral piedra oscura que jamás debería de haber llegado a manos de mortales.

Tan pronto sentí los colmillos demoníacos cerca de mi rostro, tomé con rapidez la pequeña estatuilla y se la metí en la boca, tan dentro como me fue posible. La demonio retrocedió llevándose las manos a la garganta, su rostro comenzó a descomponerse, emanando una luz negra. 

Gritaba en agonía cuando eché a correr hacia el portal. Lo único que atiné a percibir con el rabillo del ojo fue una explosión que surgió de ella, haciéndola volar en pedazos y alcanzando a las demás para deshacerlas a su paso. 

Salté hacia el portal y en escasos momentos caía del otro lado y me incorporaba con rapidez para cerrarlo, dirigiendo mis manos hacia este.

La oleada maldita le atravesaba buscando abrirse paso hacia nuestra realidad. Mi magia entró en pugna contra ella, debilitándome hasta el borde de la inconsciencia. Me mantuve sobre mis pies, negándome a que se doblaran y redoblé mi esfuerzo, hasta que una poderosa descarga mágica salió de mi para sellar con ella el portal de forma definitiva.

Caí sobre mis rodillas, la luz solar me daba la bienvenida pero me sentía extremadamente débil y me esforzaba por enfocar la mirada sobre una silueta que creí ver acercándose. -¿Dúshlán?- Mi voz salió ahogada, deseaba que fuera él... quería verlo otra vez... pero finalmente la oscuridad me engulló y me sumergí en la inconsciencia.
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Orgullo al amanecer [privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Orgullo al amanecer [privado] [+18]

Mensaje por Imre Vogler Sáb Ene 06, 2018 1:08 pm

Alcé el vuelo de nuevo, mientras ella abría el portal yo las entretendría y eso intenté, pero los demonios no solo mordían, una saeta atravesó mi hombro voraz.
Un chillido afilado sesgo el cielo, el dolor era intenso, la sangre emergía a borbollonees emergiendo cálida de la herida.
Incapaz de mantener el vuelo planeé como pude cayendo en picado mientras recuperaba mi forma humana por el aire hasta estamparme golpeándome de forma brutal contra las piedras.
Los gritos de esas mujeres estaban llenos de jubilo, creían que malherido podrían atraparme, apreté los dientes alzándome, iba a enfrentarlas cuando escuché a la terca hechicera sobre su montura venir a buscarme.
-¿que parte de que te largues no entiendes? -gruñí apretando los dientes preso del dolor.

Le tendí la mano y de un salto estaba con ella sobre el lomo del caballo emprendiendo la veloz retirada hacia nuestra salvación, el portal que ya había abierto al parecer y que marcaba la senda a casa.
Pero como no, la loca, imprudente, tramposa, terca y otros tantos adjetivos mas que se me vinieron a la cabeza saltó del caballo en marcha, grité su nombre desesperado, pero no tuve tiempo de maniobrar con las riendas y a al velocidad que iba el corcel atravesé el portal dejándola detrás.

No sabia como cojones volver, no se puede decir que no lo intente, me golpeaba una y otra vez contra un campo de fuerza invisible que no parecía dispuesto a dejarme entrar de nuevo al infierno, la maldije tantas veces que me quedé sin fuerzas para gritar.
De rodillas, con mi mano apretando la sangre que brotaba de mi herida, mis ojos seguían fijos en aquel portal.
Pase de maldecir a suplicar para que volviera, no podía dejarme, no ahora.

El tiempo paso, infernalmente largo en mi opinión, hasta que de pronto apareció, extenuada mi nombre fue lo primero que emergió de sus labios, la atrapé entre mis brazos cuando se desmoronó ante mis ojos.
Inconsciente la llevé de nuevo a la cabaña que habíamos dejado atrás, la dejé despacio sobre el lecho buscando la menor herida, francamente no encontré nada..nada mas allá de un bestial cansancio.

Aparté de su rostro aun perlado en sudor los mechones de pelo que se pegaban a su frente, era preciosa y no iba a dejarme.
El tiempo pasaba y no despertaba, así que me limité a esperar lo hice sentado en una silla, esperando que despertara, que nada le hubieran hecho esos bichos, nada mágico que la pudiera mantener eternamente sumida en un sueño.
-Ya puedes abrir esos ojos verdes de gata, tienes mucho que explicarme ¿me oyes? -gruñí enarcando una ceja.
No se el tiempo que pasó pero acabé durmiéndome en la silla con la cabeza cayendo sobre mi pecho y el cuello ladeado.

Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Dom Feb 04, 2018 3:21 am

Desperté con un sobresalto que hizo temblar mi cuerpo y perló mi frente de frías gotas de sudor. El corazón me latía a toda velocidad cuando miré inquieta a mi alrededor. Debían haber transcurrido ya varias horas desde que atravesara el portal de regreso hacia el bosque y en un inicio no supe adónde me encontraba.

Mis ojos buscaron a mi alrededor con rapidez, encontrándole sentado en una silla en la pequeña habitación, con la cabeza inclinada hacia un lado y los ojos cerrados. -Dúshlán…- El timbre de mi voz distó de ser el normal, tornándose cansado, apenas alcanzándose a oir por encima de un susurro.

Aún me recuperaba de lo acontecido en el bosque, cerrar el portal luchando contra la fuerza oscura me había causado una fatiga extrema y me había privado de mi energía, como si estuviera en necesidad de irme recargando poco a poco. Con esfuerzo logré apoyar mis codos sobre el colchón, sentía como si me hubiese caído el peso del mundo encima.  

Arrastré mis piernas como pude hacia la orilla de la cama y dejándolas caer apoyé mis manos en el lecho para impulsarme y levantarme. Recordaba perfectamente la saeta que había atravesado su hombro y la forma en que había caído al suelo desde el aire. Lo único que me importaba ahora era asegurarme de que estaba bien, de que seguía respirando y de que tan solo dormía.

Caminé hacia él alcanzándolo y dejándome caer de rodillas. Al parecer él mismo se había encargado de su herida, podía distinguir como en su piel sobresalían algunas puntadas. 

Tomé su mano y coloqué mis dedos en su muñeca sintiendo su pulso que me indicaba que seguía con vida. Suspiré tremendamente aliviada y apoyé mi mejilla sobre sus muslos, permaneciendo así, con algunas lágrimas brotando de mis ojos, con ellas dejaba escapar toda la tensión que sentí desde que las demonio decidieran llevárselo a su nido y me sentí finalmente libre de la angustia que me embargó desde que se apoderaron de él.

-Dúshlán.-
repetí, pensando en que nuevamente se encontraba a mi lado. Me había traído de vuelta a la cabaña y al percatarme de ello limpié la humedad de mis mejillas con el dorso de mis manos y me incorporé para sentarme suavemente sobre su regazo.

Mis cejas se arquearon concentradas en observarlo, era posiblemente el hombre más terco que había conocido en toda mi vida… incluso me atrevía a creer que en su obstinación me superaba con creces. Dúshlán… desafío... eso era exactamente lo que siempre fue y lo que seguía siendo.

Por algún motivo se empeñaba en seguirme adonde fuera a pesar de mi comportamiento… Si yo fuera él me odiaría por haberlo dejado en la cabaña, a falta de una explicación mi conducta debía parecerle exasperantemente contradictoria.

-Despierta…-
Susurré, moviendo mis dedos al acariciar su rostro despacio, deteniéndome en sus labios los acaricié con detenimiento. Sentía temor de que despertara… y a la vez deseaba fervientemente que lo hiciera… 
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Dom Feb 04, 2018 5:12 am

Me costó abrir los ojos, los dedos de la hechicera se paseaban tibios por mi rostro, dibujando en una caricia lenta mis labios.
Muchas eran las cosas que teníamos que hablar, necesitaba respuestas, y al parecer solo ella me las podría dar, pero lo importante es que ahora estábamos allí, los dos, vivos.

Parpadeé varias veces dejando escapar mi aliento silencioso sobre sus dedos mientras su sonrisa se perdía en mi iris.
-Buenos días -susurré finalmente contra la yema de sus dedos -¿como estas?
Ella seguía mirándome como si una especie de dudas o pesar la embriagara, como si aun se debatiera entre volver a salir corriendo cuando no mirara o quedarse y afrontar este momento que llegaba.

Me incorporé ligeramente, el gesto de dolor quedó marcado en cada linea de expresión de mi rostro.
-¿Por que te largaste? ¿Me compraste para darme la libertad? Si es así, si crees que mi utilidad como esclavo a terminado porque no quedarte y darme la noticia de tus labios? No te entiendo Mila y me gustaría hacerlo.

Sabia que había almas solitarias que no necesitaban nada mas que su propia compañía, peor lo que no entendía era su necesidad de salir corriendo a hurtadillas y de puntillas.
Es mas, ¿por que vino por mi arriesgando su propia vida?
Esa mujer era un enigma imposible de resolver, quizás porque me faltaran las piezas necesarias para completar el puzzle.

Me incliné ligeramente hacia ella buscando esas dos esmeraldas huidizas.
-Explícamelo, no lo entiendo, tus actos y tus palabras no dejan de contradecirse todo el tiempo, vivo en una encrucijada de caminos, uno me lleva a ti, pero tu empeñas en convertirlo en laberinto.
Es mas fácil de lo que crees, solo di la verdad y terminemos con todo esto, sea para bien o para mal.

Hacia ya muchas semanas que nos conocíamos, habíamos fundido nuestros cuerpos en demasiadas ocasiones como para no ser capaz de percibir como su piel se erizaba bajo el tacto de mi dedo, ella ardía cuando la tocaba y si así era ¿por que salir corriendo? Podíamos ser socios, amigos o amantes, pero solo tenia que explicarme las reglas del juego para que no siempre yo saliera perdiendo.

Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Dom Feb 25, 2018 1:00 am

Ver a Dúshlán finalmente abrir los ojos me llenó de un alivio infinito, mi alma estaba inquieta y no sentí calma alguna hasta no haberme cerciorado de que se encontraba bien, de que se movía y de que sus profundos grises me reconocían.

Disfruté de esa imagen. Se sentía bien, por una vez, estar sentada sobre él, sentir su respiración acompasada, su cuerpo tibio junto al mío, algo cálido que se extendía por mi pecho mientras esos grises me hacían ver todo un mundo, el suyo y el mío quizás… si tan solo pudiera ser así…

Mi condena fue descubrirle en el mercado de esclavos, ansiar escuchar su voz por la mañana a pesar de que se la pasaba discutiendo conmigo, pero mi mayor sentencia fueron sus intensos pozos grises. Me atravesaban por entero, incluso ahora, deteniéndose en mi, cargados de preguntas.

Me di perfecta cuenta de que ya no podía seguir evadiendo la respuesta, de que la oportunidad que le di cuando le dejé en la cabaña se esfumó con la mía… Hubiera sido más sencillo si tan solo hubiese tomado su libertad. Mi condena no tenía por qué ser también la suya…

Me puse de pie para poder contestarle, me acerqué a mis alforjas y saqué de uno de los cierres laterales un delicado camafeo. -No siempre he sido una caza recompensas… ni siempre expuse mi pellejo con misiones temerarias, ni mi vida fue siempre itinerante…-

Me detuve aferrándome a un pilar de la cama, acariciando el camafeo con mis pulgares antes de abrirlo y extender mi brazo para que pudiese observar el interior. Mostraba una pintura de una pareja joven con una niña de oscuros rizos en los brazos de su madre. -Mis padres fallecieron hace años… este es el único recuerdo de ellos que aún conservo y que siempre llevo conmigo.-

Hice una pausa al observar el retrato sumergiéndome en el pasado, desenredando las palabras que formaban un nudo en mi garganta. -Nací en un castillo, en el condado de Antrim, única hija de padres nobles irlandeses, hechiceros de nacimiento… construyeron un matrimonio sólido. Si hay algo que recuerdo de ellos es el amor que se profesaban, fui su única hija así que se podría decir que era la niña de sus ojos.- Sonreí un momento, los recuerdos del pasado iban aflorando, haciéndose presentes, dulces y amargos a la vez, todo se entretejía acabando en pérdidas por causa de la culpa que radicaba en mi mera existencia.

-Si hay algo que no puedo reprocharles es haberme dado una infancia feliz, así que no puedo juzgar a mi padre por nada que hubiese hecho antes de conocer a mi madre.-
Parecía que daba vueltas al relatarle todo esto y sin embargo, todo estaba tan entrelazado que no sentía poder omitir detalle alguno.

-Tenía seis años cuando descubrí que una antigua hechicera muy poderosa, Damhnait, odiaba con fervor a mis padres. Acusaba a mi padre de haber provocado que su nieta se lanzase por un precipicio, de haberla abandonado al caer bajo el hechizo de mi madre… Sea como fuere la vieja hechicera lanzó una maldición sobre la criatura que mi madre llevaba en su vientre.-
Llegado a ese punto dejé de hablar, cerré el camafeo y desvié la mirada hacia las llamas que crepitaban en la chimenea.

-Alguna vez me preguntaste sobre maldiciones y la mayor de todas está frente a ti, nadie que esté alrededor mio está a salvo.-
En mi mente rememoré todas y cada una de mis pérdidas, demasiadas a lo largo de mi vida. -Lo aprendí a los once años cuando vi el cuerpo inerte de aquellos que me dieron la vida…- Mis padres… los cambiantes que me acogieron… mi maestro… había cobrado la vida de cada uno de ellos... al amarlos a todos.

-¿Por qué te compré? Mi camino solitario se desvió para atarse al tuyo... me ganó el egoísmo… mirarte una vez bastó para condenarme, y ahora lo mejor es que salgas de aquí porque…-
Me callé las siguientes palabras, estaba a punto de hacerle una confesión que él no se merecía.

-No estás a salvo al permanecer cerca mío… soy lo más peligroso que has podido conocer y si tienes un ápice de cordura te marcharás ahora.-
 ¿Cómo dejar salir esas palabras? ¿Cómo explicarle que la maldición consistía en sentir por él aquello que no debía? Que no podía albergar ese sentimiento si este le costaba la vida. Mi cuerpo temblaba a causa de mis emociones y mi pecho dolía al tener que mantener cautivas esas dos palabras. -Mereces vivir y ser feliz… eres libre Dúshlán.- 
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Dom Feb 25, 2018 10:50 am

Llega la hora de la verdad, es algo que me dice su mirada inquieta, baila por mi rostro, se detiene en mis labios y se pierde de nuevo en mis grises con el miedo de que aquello que va a rebelarme me haga salir corriendo o quizás volando pues tengo alas para ir mas rápido.
Guardo silencio, quiero escucharla, aunque nada me parece lo suficiente importante como para apartarme de su lado.
Mi sonrisa se ensancha cuando toma un camafeo que me muestra al momento, sus dedos pasean por él y pronto me doy cuenta que sea lo que sea aquello que le pase se remonta a la mas tierna infancia de Mila.

Sus labios se mueven, puedo notar su cuerpo trémulo como el de una hoja azuzada por los primeros vientos de invierno.
Tal y como habla empiezo a entenderlo, esta maldita, hija de hechiceros la venganza de una bruja la llevo a ello.
Mis brumas buscan comprender sus pantanos, a medias deja una frase que creo lo significa todo. Teme perderme como  todo aquel ser que la acompañó en su camino antes.

Me pide que me vaya, peor algo me dice que no quiere que lo haga, solo está asustada, demasiado para reconocer que solo necesita un abrazo.
Mi cuerpo se orilla contra el suyo, guardo silencio pero mi calor habla y la envuelve cuando mis alas se cierran alrededor de su cintura.
-No voy a irme -respondo tajante, podría decirle que preferiría haber muerto en ese bosque que no haberla conocido en el mercado de esclavos, peor francamente sobran las evidencias y decir cosas de ese tipo me cuesta en demasía.

Dejó escapar el aire despacio contra su cuello y eso eriza su piel y el bello, sonrió posando de forma etérea mis labios sobre su piel y allí mis palabras la acarician como pétalos.
-En uso de esa libertad que me has otorgado, voy a quedarme -susurré antes de elevar la mirada hasta sus ojos curvando ligeramente mi labio con picarda -y en uso de esa libertad, voy a marte ahora mismo.

Mi boca la busca, hambrienta mi lengua lame sus labios y se abre paso entre ellos en busca de la ajena, beso que se prolonga, que se busca y encuentra en un tornado apasionado que delata sus miedos y mis seguridades.
La alzó de las nalgas, como una enredadera sus piernas se enganchan a mi cintura mientras nuestras lenguas húmedas arrasan la cavidad oscura del otro.
Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Vie Mar 23, 2018 12:30 am

Todo estaba dicho por primera vez. Quizás debí decírselo antes, cortar con su presencia de raíz antes de permitir que avanzara cualquier cosa entre nosotros… lo que fuera que esto era y que no quería cuestionarme ahora o tan siquiera atreverme a ponerle un calificativo.

Mis ojos se posaron en él, mis temblores adquiriendo su dominio sobre mí aún. Dejé escapar el aire pesadamente, apretando los dientes, negándome a que salieran las lágrimas. Nunca fui débil, pero si insensata y estúpida…

-No, no, no.-
Lo vi avanzar hacia mi y di un paso atrás. -¿Qué no has oído lo que he dicho? Estoy maldita.- ¿Qué parte de toda mi explicación se había perdido? ¿Qué locura podía haberse apoderado de él como para no largarse y decidir caminar hacia mi? ¿Qué no entendía la gravedad de lo que le decía?

-No voy a irme –
escuché, y lo miré sin comprender, sus manos acercándose y cerrándose en mi cintura.

-Vete de una vez.-
Palabras que repetí en fútil protesta, mis manos se alzaron y mis puños encontraron su pecho resistiéndose. -¿No entiendes lo que significa para ti?- Me debatí entre sus brazos antes de que el calor de su abrazo triunfara sobre mi protesta.

Me incliné hacia él vencida al fin, hundiendo mi rostro en su cuello, empapándole la piel con lágrimas húmedas y calladas que finalmente me atreví a dejar salir. Tan solo quería por una vez… descansar… y él me acogía de esta forma… y me era imposible no desear estar así, con sus brazos a mi alrededor, creyéndome que tenía derecho a ello.

Su aliento me acarició el cuello, susurrándome que no se iría y al envolverme sus brazos cerré mis ojos entregándome a ellos. Mi cabello cobijaba su rostro y aunque quería moverme, me sentía incapaz al encontrarme envuelta en la calidez de su cuerpo y de sus palabras.

-Y en uso de esa libertad, voy a amarte ahora mismo.- Abrí los ojos de golpe al escuchar lo que dijo, queriendo separar mi cuerpo del suyo pero otra vez me venció cuando su lengua se sumergió en mis labios, caliente y húmeda, encendiendo el fuego en todo mi ser.

-Has perdido la cordura…-
Puse mi mano sobre sus labios temiendo sus besos más que a nada, pero me sentía vencida. Sus manos en mis nalgas me alzaron para que le abrazara y ya era una tontería negarme, o más bien intentar negarle, aquello seguramente ya tenía que haber descubierto.

-Ámame entonces… porque al parecer no puedo ni siquiera encontrar mi propia sensatez.-
Las palabras salieron de golpe y sus pasos nos guiaron hacia la cama adonde me dejó caer suavemente.

Mis manos tiraron de él para que no me dejase, tan solo separándonos unos segundos en los que le saqué la camisa. 

Respiré con fuerza, por unos segundos mis dedos apenas se atrevieron a moverse, lentamente se acercaron a su piel y surcaron sus caminos antes de que los retirara con rapidez. -No tengo derecho a esto…-

Última edición por Mila O'Connor el Vie Abr 13, 2018 11:12 pm, editado 1 vez
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Vie Mar 23, 2018 3:08 am

Y en ese momento el lecho se convirtió en nuestro confidente, las miradas de la bruja buscaban compasión, redención, justo lo que no encontró. El destino nos había llevado allí, quisiera o no, mi cuerpo se venció sobre el ajeno, sus labios enfervorecidos del sabor de los míos aun susurraban un débil “no”, la casualidad me guió a ella, según ella esto me condenaría, me limité a sonreír arrasando con un beso húmedo sus miedos, sus debilidades..
-La maldición sabe bien -aseveré con un gruñido y un mordisco en su inferior.

Despacio, como si bailáramos sobre las sabanas las prendas de ropa empezaron a abandonar nuestros cuerpos, cayendo en cascada sobre el suelo. Me importaba poco la maldición, lo que sucediera a mi alrededor, porque yo ahora mismo solo podía pensar en la mujer que un día me compró y que hoy me otorgaba la libertad para que volara lejos.
Lejos era relativo, pues surque sus montañas planeandolas con mi lengua, coroné los picos mas escarpados con los labios y con los dientes mordí las cumbres rosadas escuchando sus gemidos y el puente que como un paso curvaba su espalda.

Descendí ebrio de su piel, mi lengua marcó el sendero inexplorado en busca de el manantial de su sexo.
Su caderas bailaron con el primer mordisco, mis alas se desplegaron complacidas de aquella libertad inusitada a la que no estaba acostumbrado.
Hundí mi boca en su monte de venus, deslizando mis manos rudas por el relieve de su cuerpo, mi lengua bebió de su placer, atragantándose con los fluidos que como ríos escurrían por mis labios mezclados en saliva. Aun sediento hundí mas mi nariz en aquel precipicio entre roncos gruñidos, el baile solo había comenzado y la habitación se había prendido de puro fuego.

Mis dedos se introdujeron en la cueva, oscura, caliente y mojada, chocaba su clítoris con mi nariz, mientras mis dedos la penetraban con fuerza sacándolos empapados, divirtiéndome con su recto que se dilataba despacio al notas mis falanges dentro jugando al escondite con sus agujeros.
Mila enloquecida gritó mi nombre y con ese gesto mis ojos amarillearon como los de un halcón, sus dedos se deslizaron por mi pelo, atrapándolo como briznas de hierba, guiándolos hacia la perdición.

El amor parecía ser inmortal, y sus labios el manantial de la vida en el que pensaba nada hasta el alba.
Mi diestra aferró mi tronco, duro, palpitante, por mi glande escurrían gotas de liquido pre-seminal, sus orbes oscurecidos por el deseo centellearon al ver como lo aproximaba hasta su secreto, paseé la punta por su laberinto masturbandola al paso que con mi verga hacía lo mismo.
La impaciencia nos consumía como una vela.
-Te elijo a ti Mila -susurré antes de cornear su entrada con rudeza.
Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Dom Abr 15, 2018 2:34 am

Ámame le dije y con esa sola palabra sellé mi rendición y mi triunfo, presa de sentimientos encontrados y de una batalla que me dividía desde hace mucho y que continuaba haciéndolo ahora. Sin encontrar aún respuestas para sosegar a una conciencia que no encontraría pronto paz quien fuera anteriormente mi esclavo se convirtió en mi liberación y en mi verdugo. Verdugo que no me dio tregua, tan solo me depositó en el lecho, respondiéndome de esa manera lo que opinaba de mi confesión.

-Nadie me dijo en el mercado de esclavos que estabas a punto de perder la razón.- Palabras que escaparon en una broma agridulce que marcaba la realidad, él había perdido del todo la razón y yo junto con él, compartiendo ambos la misma locura. 

Por una vez quise darle todo lo que la pasión reclamaba sin remordimientos, sin tapujos, mientras nos desnudábamos sobre la cama y eran las yemas de sus dedos las que desbarataban mis reticencias al pasearse sobre mi piel a medida que las prendas caían a un lado. 

Lo observé mirarme de arriba abajo, como sus ojos brillaban con lujuria, ojos brillantes de halcón en un desafío en el que volvía a convertirse todo él al darle la cara a mi maldición.

Y ya no dije nada, porque su cuerpo había descendido sobre el mío, porque había echado de menos su cuerpo y ya no le prestaba atención a la idea de no tocarlo. Paseé mis manos por su pecho, deslizándolas despacio por el vello que lo cubría, gimiendo al sentir la cercanía de su excitado miembro entre mis piernas.

Verdugo dije que era, y eso fue exactamente, porque aún no me colmó de alivio si no que deslizó sus labios por mi cuello hasta llegar a mis pechos. Me arqueé contra su boca, sintiéndolo succionar y morder mis pezones hasta endurecerlos. La lluvia se desató repiqueteando con fuerza contra las ventanas junto con el viento que se arremolinó fuera de la cabaña barriendo las hojas caídas, sintiéndome envuelta en la ventisca bajo la tortura que me imponían sus dientes al morder mis cumbres.

Sus labios sobre mi piel bajaron hasta mi ombligo, mis manos se cerraron en puños aferrándose a las sábanas cuando su boca continuó descendiendo. Su lengua alcanzó mi clítoris y empecé a gemir. Sus dedos entraron en mi carne, atravesándola, abrí más mis piernas, hundiendo mis dedos en su pelo para que se enterrase más profundo.

Le sentí lamer, beberse mis fluidos... Me quemaba, su nariz contra mi clítoris, sus gruñidos en mi interior, me tomó por sorpresa al apoderarse de mi con sus dedos hundiéndolos en las profundidades que se contraían, besándole los dedos desde esos abismos que nadie había conocido antes de él.

Se detuvo apenas para permitirme reencontrar mi razón perdida, se alzó sobre mi y mi cuerpo tembló al mirarlo. Escuché sus palabras antes de que me atravesara al encuentro de mis profundidades y lo rodeé con mis piernas manteniéndonos quietos en un instante que para mi importaba como nada.

-Dúshlán…-
Mis manos se detuvieron en su rostro, buscando algo, una razón que se perdía en palabras aún no dichas. Había llegado muy adentro… mi mirada verde se detuvo en sus grises sondeando su interior, intentando descubrir exactamente que sentía, por qué esas palabras, te escojo a ti Mila… Palabras que resonaban aún en mi mientras sin dejar de mirarlo comenzaba a mover mis caderas instigando sus embestidas.

Deslicé mis manos por su espalda, llena de cicatrices de antiguos dueños, revelación que más que cientos de palabras me hablaba de lo que había sido su vida. -Solo yo he sido tu dueña… solo yo.-

Mi magia interna se desató desde mi subconsciente, aumentando la intensidad de las llamas de los candelabros que iluminaron la habitación haciéndolas fulgurar en sus flamas anaranjadas, mientras me movía acogiendo a su falo, flamas que eran un reflejo de ese baile que desafiaba a una maldición.  
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Dom Abr 15, 2018 10:55 am

Sus dedos se deslizaban por mi espalda, dibujando las cicatrices de mi pasado, hablaban de mis gestas, de los latigazos que me quebraron y los que me hicieron mas fuerte, ser aquel que hoy era, y en la libertad abrí mis alas y con ellas la abracé.
La elegía y con mis labios posados en los ajenos, mordiendo sus belfos hasta engrasarlos, lamiéndolos hambriento, repetí las palabras mas certeras que había pronunciado “siempre he sido solo tuyo” gruñí colándome entre sus piernas.

Nuestras lenguas como un baile de sierpes danzaron entre los muros, saqueando las fronteras, tomando cada trozo de piel no conquistado, porque la deseaba mas que a nada en el maldito mundo.
Gruñí, jadeé mientras mis nalgas se apretaban entre sus dedos con cada una de las embestidas.
-Te quiero -susurré en su oído mientras la montaba -te necesito.

Maldición, mil de ellas asumiría por esa mujer que arqueaba su cuerpo prendido en fuego, que friccionaba su piel contra la mia elevando las dos montañas perfectas que contra mi torso excitadas marcaban ríos escarlata.
Mi corazón bombeaba de prisa cuando mis manos la tocaban, como lava de volcan corriendo rauda por mis venas, así yo ardía.

Ella era mi norte, mi principio y mi fin y si la maldición debía cumplirse, o romperse en mil pedazos aceptaba cada parte del trato, pues amaba a esa mujer como a ninguna otra amé, porque era mi dueña y mi vida estaba en sus manos ahora.
-Te quiero -repetí entre roncos gruñidos mientras conquistaba sus entrañas con mi dureza, mientras nos amábamos sobre aquel lecho.

Caí sobre las sabanas cuando ella danzo sobre mi verga alzada, montándome como la dama de la noche que era y no pude evitar sonreír contra su boca recordando aquella noche en la que prendió la cabaña, descubrí aquel día que quien me compró era una mujer, mi boca ahora dibujaba las curvas de su desnudez, apropiándome de los bordes de su piel.
-Te deseo Mila.

Caí rendido sobre la hechicera con la respiración agitada, acariciando su melena parda mientras mis labios se perdían en su boca acariciándola.
-No me importa esa maldición, la venceremos porque si no es por amor ¿por que merece arriesgarse la vida?
Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Vie Mayo 11, 2018 5:51 pm

Parte de mi aún se resistía, sabía que estaba arrastrándole a mi maldición y me maldecía a mi misma por ser tan débil, por encontrarme en el lecho temblando de necesidad. Huir, debía huir de él, escaparme, salir corriendo de tal manera que ni aún con sus alas en alza me encontrara, porque esto estaba mal, porque le estaba condenando… Y otra parte de mi era incapaz de alejarse de él, ganaba la batalla, aunque era difícil saber si era por valentía o por cobarde necesidad. 

Toda yo temblaba, con el sexo abierto bajo su mirada, aguardándole. La añoranza ganaba la batalla porque había extrañado tocarlo desde la última noche en la que estuvimos juntos y porque no tocarle se había convertido en la peor de todas las maldiciones.

-Esto no está bien.- Las flamas de los candelabros se habían encendido más y una de las ventanas cerradas recibió el impacto del viento con tanta fuerza que terminó abriéndose de par en par.

Había bastado que su falo se enterrara en mi interior para liberar esa reacción. Enorme y dilatado me estiraba por completo, lograba que mis fluidos salieran a su encuentro y que se escurrieran por mis muslos para convertirles en testigos silenciosos de mi maldita agonía. Podía haberme hecho la fuerte desde que le dejé en la cabaña pero la realidad era que no necesitaba otra cosa más que a él. Todo mi interior palpitaba, mi corazón latía desbocado, su cuerpo era el cielo y el infierno a la vez y aún así era lo único que necesitaba. 

Gemí sintiéndome llena, por más que intentara autoengañarme me sentía plena al ser penetrada por él. Entreabrí mis labios y cerré los ojos, acariciándole todo el cuerpo. Las yemas de mis dedos dibujaban las cicatrices de su espalda de arriba abajo, de lado a lado, descendía hasta sus glúteos acariciándoselos para volver a ascender y recorrer cada marca, desde las más grande hasta la más pequeña, sintiéndolas mías y amando cada una de ellas.

El cambiante no disminuía el ritmo implacable, continuaba invadiéndome y hacía hervir mi interior con el movimiento que le imprimía a sus caderas. 

De repente un te quiero llegó sin mayor aviso y logró marearme. Escalofríos me recorrieron de los pies a la cabeza, tenía problemas para respirar, me negaba a procesar aquello.

Te quiero repitió como si supiera que me estaba resistiendo. Llevé mis dedos hasta sus labios para hacerlo callar y me desquité enardeciéndolo más. Besé su tórax, lo recorrí con la lengua y con los labios en un sendero de brasas encendidas, excitándolo con mis labios y dientes y marcándolo como si aún tuviera todo él derecho sobre él antes de darle la vuelta a nuestros cuerpos.

Tomé su rostro, introduje mi lengua en su boca perdiendo la noción del espacio y el tiempo mientras mis caderas subían y bajaban por su falo. Le cabalgué un largo rato, con mi mirada verde clavada en esos grises intensos que al mirarme me confirmaban por qué aún seguía conmigo a pesar de haberle dado la libertad.

Gruñí fastidiada por la facilidad con la que me iba convenciendo de ello. Me incliné hacia él y lo besé pero esta vez derramé todo aquello que sus palabras inducían, necesitada de confesarlo de alguna manera.

Entre jadeos volví a recibir su miembro empapado de mi excitación y este se ensanchó tanto que no sabía ya como ni como no me partía en dos. Mi vientre se contrajo dolorosamente alrededor de su falo, todo mi cuerpo se tensó y caí junto a él en la cama. 

Estremecida me acosté de medio lado y le escuché hablar detrás de mi. -No me importa esa maldición… …si no es por amor ¿por qué merece arriesgarse la vida?-

Sentí los ojos húmedos mientras miraba la pared. -Shh, calla de una vez.- Tomé su brazo para que rodeara con el mi cintura y pegué mi espalda a su pecho ajustándome a su cuerpo. La tormenta proseguía en el exterior, ráfagas de viento amenazaban con romper más cristales haciendo eco a mis emociones.

Sentía su aliento cálido acariciándome el cuello y mi vientre se contraía otra vez… Apreté mi mandíbula, ni siquiera lo veía y esos grises seguían taladrándome, ya había salido de mi cuerpo y aún seguía hundido en el. 

-Tan solo quiero sentirte toda la noche…- dejé salir, no quería otra cosa, solo le quería a él.
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Dom Mayo 13, 2018 5:03 am

Mila me pidió que guardara silencio, que solo la abrazara, seguramente porque no quería pensar, le daba miedo que esto acabara mal, que la maldición que según ella la asediaba terminara conmigo, con ella o con los dos.
Mi aliento cálido se perdía en los mechones de su nuca, completamente acoplados cuerpo contra cuerpo y con mi brazo rodeando su cintura acabamos sucumbiendo al sueño.
Fuera la tormenta golpeaba los cristales de la cabaña augurando una tempestad, la misma que ahora misma ostentaba Mila en su alma, mi decisión era firme, llevaba toda una vida siendo esclavo, por primera vez me quedaba en un lugar, junto a alguien ostentando mi libertad.

Con las primeras luces del alba entrando a través de los postigos de la habitación abrí los ojos, la sonrisa perfilaba mis labios y mis brazos la buscaron, pero el colchón estaba vació y la preocupación se instaló en mi gesto llevándome a abrir los ojos de golpe y a alzar mi tronco precipitadamente.
Mila estaba allí con un bol de fruta y una picara sonrisa que delataba que sabía que me había asustado.
-Creía que de nuevo te habías largado. -dije estirando la mano para que se acercara y se dejara caer sobre el lecho a mi lado.

Bostecé antes de buscar sus cálidos labios con los míos mientras mi mano furtiva iba directa al bol y tomaba un pedazo de plátano que no tardé en engullir riéndome como un niño por haberle quitado un trozo.
Sus dedos peinaron mi pelo rebelde, en ese instante parecíamos mas una pareja que dos personas que refrentan una maldición o la muerte.

Abrí los labios exigiendo que me diera de comer, alegué estar cansado y merecer que me cuidara un poco después de la ultima vez que me dejó tirado.
Mila se reía, al parecer mi actitud infantil, algo que no había visto nunca y que yo ostentaba jamas le divertía, pero estaba cansado de las tragedias que siempre nso acompañaban.
-Es hora de tomar las riendas de nuestras propias vidas Mila, yo he sido un esclavo desde siempre, no recuerdo la libertad peor tu pese a ser libre no has dejado de estar condenada, buscaremos el modo de que la maldición se acabe, lo haremos juntos, así que deja ya de darle vueltas a esa cabecita y dale mas velocidad a la mano que tengo la boca vacía -bromeé buscando de nuevo sus labios con sabor a fruta madura.

Enterré mi lengua entre ellos, deslizando mi lengua en su cavidad, acariciando la ajena entre jadeos dulces que delataban el torrente de sensaciones que un beso podía para mi implicar.
Mis dedos se enredaron en los mechones pardos de su nuca, la atraje con mas virulencia, acoplando mis labios por completo encajados profundice en un beso lento, húmedo y cargado de sentimientos.
-Mas ..-musité contra su boca.
Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Mar Jun 05, 2018 1:08 am

No sé en qué momento me dormí o como logré hacerlo. No fue fácil, porque la intranquilidad que anidaba en mi alma no desaparecía. Respiraba acostada de medio lado, con el cuerpo del cambiante arropándome con su calor.

Poco a poco la tormenta del exterior fue amainando, la magia que inducía a abrirse al cielo y a descargar las nubes, fue reemplazada por mi tranquilidad y por un leve golpeteo de una ligera llovizna contra los cristales. La presencia de Dúshlán, sus brazos alrededor de mi cintura, el que permaneciera a mi lado aún después de mi confesión, sentir su respiración en mi cuello confirmándome que no se marchaba a ningún lado, me permitió finalmente descansar.

Me desperté incluso antes de que el sol se asomase en el horizonte junto a las distintas tonalidades que hacia bailar con sus rayos en el amanecer. Lo primero que noté fue el brazo aún rodeándome, notarlo provocó que se me acelerara el corazón. Retiré con suma suavidad su extremidad para no despertarle y me deslicé silenciosamente hacia el borde del colchón antes de dirigirme a la cocina y buscar algo de comer.

Afortunadamente los lugareños mantenían provisiones en la cabaña, me topé con facilidad con una buena cantidad de frutas por lo que poco después regresaba a la proximidad del cambiante con un bol repleto. Tomé asiento en una silla y mientras me metía un gajo de naranja en la boca le observé con bastante atención.

Tardó un poco en despertar, lo hizo con un sobresalto y lanzando una mirada rápida a su alrededor al incorporarse sobre sus codos. Me estaba buscando.

Sonreí al notar que lo hacía y negué cuando dijo que pensó que me había largado.

-¿Así que soy tu primer pensamiento del día?- Me fui acercando a la cama antes de dejarme caer sobre ella, la sonrisa seguía plasmada en mi rostro y subía hasta mis ojos.

Me dio un beso rápido en medio de un bostezo sin percatarse creo, de lo que mi descubrimiento significaba. -Lo primero que viene a tu mente: ¡Mila!- Me eché a reír mientras le veía comer un trozo de plátano. Hasta hace unos días atrás me hubiera gruñido y hubiera negado entre dientes y con sonoros refunfuños, antes que darme el gusto de que me enterase de que yo era lo primero en lo que pensaba.

Abrió la boca para que le diera de comer, se le veía perezoso estirándose en la cama y su expresión infantil y traviesa logró que soltara otra carcajada. -A ver, ¿si eres Dúshlán? No me habré traído a algún demonio del bosque en tu lugar?- Lancé un par de uvas hacia su boca que atajó muy bien antes de masticarlas.

Nunca le había visto así, siempre estábamos los dos tan serios, metidos en algún lío, escapando de algún peligro o tocándole los pies a una maldición.

Suspiré, al menos nos habíamos deshecho de la que aquejaba a este pueblo, nos habíamos escapado de los demonios y aquí seguíamos aún con vida.

Tomé un trozo de manzana y lo comí de forma pensativa cuando habló de tomar las riendas y acabar con mi maldición. Acto seguido, y en medio de mi reflexión al respecto, me sorprendió tomándome de la nuca para acercarme a él y juntar nuestras bocas. Tan pronto le sentí deslizar su lengua entre mis labios numerosas descargas eléctricas recorrieron todo mi cuerpo. Me retuvo la cabeza con su mano por lo que me dejé llevar, cerré los ojos y respondí acariciándole la lengua.

Realmente no quería parar, ni pensar, más bien me aferré más a él, me froté contra él como una pequeña gata, necesitada por una vez de solo hacer esto. Sus manos cálidas, rasposas y calientes me acariciaron la cintura subiendo por mi espalda, sonreí al notar que tenía la respiración entrecortada al jadear contra mis labios, y le di un pequeño empujón sorpresivo sobre el colchón y así huí de la cama.

Caí descalza sobre el suelo de madera, extendiendo mi mano hacia él con un claro no, que declaré enfáticamente con un movimiento de mi índice. - No. No más fruta… no más besos… no más Mila hasta que me des gusto.-

Escondí el bol detrás de mi espalda y di unos pasos hacia atrás, quería saber algo y no iba a ceder si no me proveía la respuesta.

-¡Tu nombre!- Achiqué los ojos para dar énfasis a mi petición. -¡Quiero saberlo! ¡Dime cuál es tu nombre!-
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Mar Jun 05, 2018 4:22 am

Mila iba colando piezas de fruta entre mis labios que yo masticaba con una sonrisa traviesa bromeando con ella, acariciando su cuerpo con mis ásperas manos echas a la batalla.
La hechicera estaba feliz, relajada, como si por fin hubiéramos cedido a reconocer que entre los dos había mas de lo que nos empeñábamos en mostrar.
Nuestros labios se rozaban entreabiertos, tomándose con húmedos besos mientras intercalamos frutas entre ellos.
-¿Así que mi primer pensamiento es Mila? Yo apostaría a que es mas bien “Fruta” dije muerto de la risa mientras ella negaba con la cabeza.

Mi boca encajó en la suya, enterrando mi lengua en su caverna, jugando con la sierpe ajena mientras los jadeos empezaban a calentarnos de nuevo y en ese instante me dio un empujon, de nada sirvieron mis intentos por darle caza.
Su risa se extendía por toda la cámara.
-Vamos ven -pedí relamiendome los labios o al menos tráeme el bol -bromeé mientras ella me sacaba la lengua.

Enarqué una ceja cuando como si fuera un perro malo me dijo que no mas fruta, ni mas Mila hasta que le dijera mi nombre, por supuesto también me negaba los besos.
Me eche a reír a carcajadas dejándome caer sobre el lecho mirándola de reojo.
Estiré mi cuerpo bostezando de nuevo completamente relajado, era cierto en este duelo que nos gastábamos desde el inicio de los tiempos no le había dicho mi nombre de verdad, ella me puso el mote y supongo a él me había acostumbrado ya.
-¿Y que vas a darme tu a cambio de que te lo diga? -pregunté haciéndome el interesante.

Un pedazo de manzana golpeó mi frente lo que me hizo reir de nuevo a carcajadas.
-Así que esas tenemos -apunté dando un salto de la cama y como el ave rapaz que era sobrevolé la distancia que nos separaba dejándome caer sobre ella.
La bruja se cayo sobre la alfombra riéndose enredada en mi cuerpo, mis labios atraparon los ajenos mientras ella me decia, no, no no y yo me descojonaba.
-Me llamo Imre -susurré contra sus labios -¿decepcionada?

Me dejé caer al lado tirando de la bruja hasta que quedó sobre mi a horcajadas.
-y ahora, dame fruta -dije abriendo los labios -y besos y mas Mila -apunté con una sonrisa ladeada.

Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Dom Jun 24, 2018 5:09 am

Arrojé un trozo de manzana en su contra, se estaba haciendo de rogar al pedirle que me dijera su nombre. La verdad es que desde que le conocía moría de curiosidad al respecto, pero como siempre le había gustado discutir conmigo y llevarme la contraria en todo este tiempo no se había dignado revelarme la respuesta.

Puse mis brazos en jarras, el ultimátum que acababa de darle valía la pena e iba en serio. Su nueva reacción, lanzarse como un ave rapaz en mi dirección. Hui como alma que lleva el diablo, entre risas y protestas, durante unos minutos zigzagueamos por toda la habitación, negándome a ser aprehendida hasta que satisficiera mi curiosidad.

-No, no.- repetí, pero ambos caímos sobre la alfombra, procuró enredar nuestros labios pero me resistí a pesar de lo mucho que deseaba ese encuentro.

-No hasta que sueltes la sopa.- Seguí riéndome debajo de él y retorciéndome de un lado a otro sin quedarme quieta hasta que en medio de carcajadas me lo reveló finalmente.

-Imre.-  dije en voz alta, deteniéndome en mis movimientos y procurando calzar el nombre con el hombre al que miraba.

Una lenta sonrisa se ladeó en mis labios. -Es un nombre fuerte, me gusta, tiene carácter.- No había nada decepcionante en su nombre, iba con él.

Se dejó caer a un lado y tiró de mí, de manera que acabe a horcajadas sobre él. -Siento como si acabara de ganarme un premio.- Finalmente me había revelado como se llamaba, y teniendo en cuenta la manera en que empezamos al conocernos, entre discusiones, peleas y desconfianza mutua, significaba mucho que me lo dijera ahora.

-Sin embargo, para mí siempre vas a ser Dúshlán, me temo que seguirás escuchándome llamarte así.- Ni siquiera me percaté de que había usado esa palabra, siempre.

Acerqué un trozo de mango a su boca, alejándolo entre risas justo cuando lo iba a capturar en su boca. -No sé si te lo has ganado.-

Empecinado en alcanzar el trozo de fruta, le observé cuando lo atrapó jugando entre sus dientes. De repente el bol en mis manos pesaba una tonelada, por lo que lo puse a un lado nuestro.

Mi mano no terminaba de animarse del todo pero finalmente se paseó sobre sus contornos, sopesando sus músculos. -Te portas mal, me pones trabas para conocer tu nombre, me provocas una caída.- Si bien era cierto que en el fondo de mi mente seguía preocupada, y si bien sabía que íbamos a tener que dejar la cabaña para enfrentar la realidad, no podía dejar de desear compartir con el este momento, que fuera nuestro, que no existiera otra cosa más que él y yo.

Damhnait me había maldecido desde antes de mi nacimiento, con su hechizo había moldeado mi pasado, no dejaría que hiciera lo mismo con mi presente, aunque tuviese que arriesgarlo todo, especialmente si el presente tenía ojos grises.

Mis ojos titilaron, me pregunté si él tendría… habría que comprobarlo.

Mis dedos atacaron su flanco izquierdo, notando como se desternillaba de la risa. En efecto, le resultaba sensible esa zona y tenía cosquillas, así que renové el ataque sin darle pausa ni cuartel. -No sé si he de darte más Mila. No sé, no sé.-
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Dom Jun 24, 2018 6:05 am

La fruta escurría por nuestros labios, no reíamos besándonos, mordiendo los carnosos belfos de Mila que si estaba maldita, bendita maldición que contra mis labios a fruta sabía.
Nos mirábamos como si nada mas en el mundo existiera y quizás en ese instante así era, pues la cabaña se convirtió en utopía y nosotros cabalgamos sobre ella entre caricias.

Enfrentaría los peligros, no era la primera vez que lo hacía, pero ahora con sus manos acariciando cada borde y contorno de mi piel me limitaba a esquivar sus cosquillas.
-Mila te estas portando mal -dije entre carcajadas hasta que la vencí bajo mi cuerpo y nuestras miradas hablaron por ambos.

Nos enredamos de nuevo en un beso dulce, cálido que poco a poco se torno tórrido y apasionado, húmedo carente de cordura y lleno de nosotros.
Hicimos el amor sobre esas sabanas que nos acogieron como a héroes, lo eramos ,dueños de nuestro destino, elegíamos luchar y dejar de huir.
Las paredes se llenaron de amor, de promesas y quizás también de miedos.

Cada jadeo, cada vez que mi nombre escapaba de sus labios desterraba a los fantasmas.
La explosión llegó en forma de canción, una ronca que acabo en un beso calmo como empezó, as miradas turbias se deslizaron por el cuerpo de uno y otro y entre risas volvimos a ser nosotros.

Nos vestimos, mi diestra azotaba su trasero de vez en cuando mientras ella me sacaba la lengua olvidándose de todo, al final abandonamos la cabaña, ahí nos llegó la realidad, fue fría, como un balde helado, peor la decisión tenía que comenzar en una gesta sin igual.
-¿Quien es quien te maldijo?

Si queríamos salir de esta tendríamos que ir al principio de la historia, ella no había nacido y aun así, debíamos derrotar a la bruja del cuento para poder enfrentar lo miedos.
-Vamos Mila, no ganaremos sin luchar ¿donde encontramos a quien te ha hecho esto?

Ella no me había contado la historia y quería escucharla sin duda alguna, no había otra opción para nosotros, así que tenía que ser sincera.
Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mila O'Connor Vie Jul 20, 2018 2:26 am

Cada uno tomó sus pertenencias y, mientras me acercaba a la mesa de madera para tomar mi petate, lancé un último vistazo a la estancia. Había sido un refugio y hubiera querido permanecer en ella, a pesar de comprender la imposibilidad de ese deseo. El tiempo corría y al hacerlo se convertía en un enemigo al que tendríamos que burlar.

Contemplé a Dúshlán y quise pedírselo. Quedémonos. Como si la cabaña pudiese convertirse en una burbuja adonde nada pudiera tocarnos… como si de tanto desearlo pudiera alejar la maldición… pero al cabo de un minuto mis pies volvieron a moverse llevándome al exterior y de vuelta a la realidad.

Di unos pasos bajo la luz matutina, el cambiante preparaba su montura y al acercarme a la mía me detuve a observarlo.

Ladeé lentamente una sonrisa, puede que nos marchásemos de la cabaña pero eso no borraría los recuerdos vividos en ella, ni eliminaría el hecho de que el cambiante había logrado atravesar mis barreras, logrando de esa manera algo que hasta ahora había sido imposible para mi.

-Veamos si por primera vez cuidas tus pertenencias y dejas de perder tu ropa.- Le di un ligero golpe con el petate detrás de la cabeza llamándole la atención, que yo bien sabía y me constaba que era un absoluto desastre. De todas las piezas de ropa que le compré ya había echado a perder demasiadas.

Tomé las riendas de mi caballo y comencé a caminar sobre la vereda de tierra del poblado, por momentos comenzaba a caer una llovizna provocada por mi estado de ánimo.

Al meditar tras escuchar las preguntas de mi acompañante mi humor se tornaba sombrío. -La vieja Damhait es una leyenda, pocos se atreven a hablar de ella y muchos incluso temen pronunciar su nombre. Dicen las lenguas de aquellos que le conocieron en Antrim, que la noche en la que atravesó la loma que conducía a los terrenos de mi padre sus ojos centelleaban y su cuerpo se recortaba sobre las llamas de las antorchas que iluminaban el condado, que el viento se levantaba con fuerza meciendo su ropaje negro, dándole el aspecto de un diabólico cuervo.-

Continué caminando, narrando la escena y el clima comenzó a cambiar. El sol se fue ocultando tras las nubes y las hojas secas que yacían en el camino comenzaron a levantarse a mi alrededor sin que mi agitado consciente lo percibiera.

-Me maldijo esa noche para castigar a mi padre, y en parte a mi madre… en parte también a mi. Nos odiaba a los tres porque su nieta se quitó la vida al no ser correspondida por mi padre. Se sintió deshonrada y no pudo soportar su elección.-

Apreté los puños a los lados de mi cuerpo al decirlo. ¿Había sido mi padre culpable realmente de la desgracia? ¿Su amor por mi madre le exoneraba de la culpa y de las tragedias?

-Nadie ha sabido nada de la bruja en años, algunos la dan por muerta, pero nunca se ha podido comprobar. Si de verdad sigue con vida no será en Francia adonde se encontrará la repuesta, solo los parajes de Irlanda conocen la verdad al respecto. -

Me detuve y observé el panorama frente a nosotros. Se expandía vasto, dando la apariencia de que el camino tenía un propósito y llevaba a algún lugar lleno de posibilidades.

La visión no era más que un engaño, los caminos estaban malditos… al recorrerlos atraía vertimiento de sangre y pérdidas. -El amor es una condena de muerte.-
Mila O'Connor
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Imre Vogler Vie Jul 20, 2018 8:02 am

No pude evitar borrar la risa de mi cara cuando me dijo que a ver si cuidaba mejor la ropa que iba rompiéndola toda.
Alce una ceja entrecerrando ligeramente el ojo bajo ella.
-Si no te empeñaras en complicar mi existencia no me vería obligado a convertirme en pájaro y salvarte el culo -miré su culo ahora curvando mis labios con diversión -Por cierto...menudo pandero -dije dejando salir detrás un pffffff que la hizo reír.

Íbamos avanzando, el cielo estaba oscuro, pronto sobre ambos se desató la tempestad, ella contaba la historia de esa que la maldijo y su estado de animo tornaba el clima frio.
-Luego te quejaras de que llegue mojado y embarrado, mujeres quien las entienda que las compre -bromeé acercándome a ella sin soltar las riendas de mi montura -te quiero, nada ni nadie cambairá eso. El amor puede ser una maldición, pero no es nuestro caso Mila, míranos ¿de verdad nso ves malditos ahora mismo.

Me detuve enredando mis dedos en los lacios y chopados mechones del pelo de su nuca.
-Yo no me siento maldito -susurré dejando que el vaho blanquecino bailara frente a nuestras bocas -yo me siento afortunado -concluí besándola con hambre de un nuevo encuentro entre ambos.
Mi lengua se enterró en la cavidad de su boca, húmeda, caliente y bailo despacio con la ajena mientras de vez en cuando nos separábamos minimamente para tomar aire y mirar nuestras propias tormentas.

Lucharíamos contra nuestros propios demonios y contra la bruja que la había maldito, pero no iba a aceptar que los fantasmas que llevaba sobre sus hombros la volvieran a hacer desparecer de mi vida.
Era mi elección, durante toda mi vida había sido esclavo, por fin podía tomar mis decisiones en libertad y con ella decidía acompañarla en este viaje a Irlanda.
-No tengo miedo -susurré -ni de esa bruja que se convierte en cuervo, ni de atravesar por ti el mismo infierno, así que ¿cuando partimos? -pregunté con una sonrisa picara en el rostro.

Los siguientes días los utilizamos para completar las misiones y trabajos que teníamos empezadas, como siempre los líos nos perseguían, luchamos, hicimos el amor y nos llevamos una buena suma de dinero tras concluir con todo. Nuestro destino seria Irlanda, así que sacamos un par de billetes para poder por fin enfrentar los miedos de Mila.

Imre Vogler
Imre Vogler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3