Victorian Vampires
Start a riot - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Start a riot - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Start a riot - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Start a riot - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Start a riot - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Start a riot - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Start a riot - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Start a riot - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Start a riot - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Start a riot - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Start a riot - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Start a riot - Libre

2 participantes

Ir abajo

Start a riot - Libre Empty Start a riot - Libre

Mensaje por Caronte Dom Nov 13, 2016 9:35 pm

¿No era peligroso para seres como él estar cerca de la inquisición y cazadores? Sin duda alguna era peligroso pero él no era ningún cobarde. Weston tenía una voluntad de acero cuando se trataba de cumplir con sus sueños, en especial con aquello que tenía que ver con su mundo utópico. Con tal de conseguir un mundo igualitario, el hechicero estaba realmente dispuesto a cualquier cosa, incluso a arriesgarse en busca de partidarios a su causa que se escondieran entre las filas inquisitoriales o cualquier persona que estuviera dispuesta a servir de doble agente para su causa, pero ese día en particular no estaba buscando partidarios ni ayudantes, estaba buscando algo más.

Sumergido entonces entre pilas y pilas de libros antiguos Weston analizaba la historia de París. El hechicero buscaba conocer todo de la ciudad que sería el campo de batalla de su mundo utópico y para ello, necesitaba conocer a la perfección los planos de París, los pasadizos secretos que existieron a lo largo del tiempo, cuales de ellos estaban aún en funcionamiento y cuales otros aún tenían posibilidad de reabrirse; también ocupaba saber los puntos débiles de las construcciones más importantes, entre otras muchas que en ese momento no podía analizar pues estaba demasiado ocupado revisando un antiguo mapa que aseguraba poder llevarlo dentro de los cuarteles de la inquisición, información que de ser cierta, sería invaluable para él y aquellos a quienes ya tenía reclutados en para su causa.

Tan intrigado y emocionado se encontraba por aquel nuevo descubrimiento que había hecho que no fue capaz de darse cuenta del momento en que dejó de estar solo, aunque claro, tampoco le interesaba tener compañía. Seguramente para cualquiera que lo viera era un muchacho sin mucho más que hacer que perder el tiempo en la biblioteca, rodeado por libros viejos sin nada que aportar.


Start a riot - Libre JgLwkaZ
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores
Caronte
Caronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Start a riot - Libre Empty Re: Start a riot - Libre

Mensaje por Maggie Craig Mar Nov 15, 2016 2:01 pm

Esa era mi primera mañana en París, donde después de un sueño reparador en la habitación del hostal en el que me había alojado la noche anterior, desperté cargada de energía y de unas incontrolables ganas de empezar a buscar a aquel inmortal por el que clamaba venganza tras la muerte de mi progenitor de la que él era el culpable.

Sabía que debería esperar a la noche para poder buscar el rastro de ese ser de las tinieblas, que los antros donde sin duda podría encontrar información sobre él estarían cerrados a esas horas de la mañana, de modo que mi mejor opción mientras pasaban las horas del día era acudir a la biblioteca donde poder buscar entre libros antiguos y documentos varios, todo aquello que pudiese serme de utilidad para empezar aquella noche mi caza.
No solo me centraría en la búsqueda de mi némesis, sino de todo aquel sobrenatural que se cruzase en mi camino; era una cazadora, y como tal, debía seguir prestando mis servicios a la humanidad estuviese donde estuviese.

Decidí pasear hasta la biblioteca y disfrutar de los suaves rayos de sol que acariciaban mi rostro en esa mañana de otoño de camino hasta allí. Como me había enseñado mi padre, detrás de cada libro, de cada periódico amarillento existía una gran cantidad de información sobre éstos seres que parecían pasar inadvertidos antes las miradas de los demás. "Solo hay que saber buscar, leer entre líneas", me repetía él constantemente.

No tardé en llegar hasta tal emblemático edificio. Un lugar precioso donde el olor a tapas de cuero y papel humedecido no dejaba lugar a dudas de donde me encontraba. Los pasillos estaban prácticamente desiertos, apenas algunos hombres leían sus periódicos o libros en cómodos sillones repartidos por el lugar; y la luz tenue de algunas lámparas encendidas sobre las mesas dotaban a aquel lugar de una sensación de paz y tranquilidad.

Comencé a deambular por los pasillos de la biblioteca, buscando el cartel que me indicase el área donde me encontraba; tratando de llegar a los libros que tratasen sobre la ciudad, su historia, su folclore, todas esas leyendas que aunque el resto pensaban que eran meros cuentos, yo sabía que tenían parte de verdad. Entonces fue cuando vi a un joven enfrascado en su lectura, rodeado de pilas de libros que parecían ser de la misma temática que a mí me interesaba.¿Sería tal vez un estudiante de arte? ¿De historia? Estaba observando un mapa amarilleado por el paso de los años cuando se percató de mi presencia.

-Buenos días, monsieur. Disculpe mi intromisión en su estudio.- susurré acercándome a él, mirando con nerviosismo mis manos y tratando de disimular que me había pillado observándole.- Soy nueva en la ciudad y he venido a la biblioteca  buscar unos documentos, pero me temo que me he perdido y no sabría a quien preguntar.- tomé aire mirando de reojo los títulos de los libros que descansaban sobre su mesa, confirmando que ambos estábamos interesado en los mismos temas.- Tal vez, vos pudiese ayudarme...- me ruboricé al sentirme tan voluble en esos momentos; con la espada o con mi arco en la mano no me pasaban estas cosas.- Mi nombre es Maggie Craig, mi señor.

Tendí mi mano para continuar con el protocolo de las presentaciones, y esperé que mi interrupción no lo hubiese molestado y se prestase a ayudarme, sin duda la mañana sería mucho más amena.


Última edición por Maggie Craig el Miér Dic 14, 2016 2:07 am, editado 1 vez


Start a riot - Libre ZoaAgNG
Start a riot - Libre YxVxsfw
Start a riot - Libre AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Start a riot - Libre Empty Re: Start a riot - Libre

Mensaje por Caronte Mar Dic 13, 2016 9:31 pm

Aquel mapa era un completo tesoro, de ser real la información que contenía. De ser así de hecho estaría dispuesto a eliminar a aquello que trataran de obtenerlo, aunque claro, no pensaba dar muestras de poseer en su poder semejante información. Weston era tan celoso de sus descubrimientos que en el preciso instante en que una presencia llegó hasta donde se encontraba, se movió lo más rápido que pudo, tomando un libro y colocándolo sobre el mapa.
Buenos días – respondió con educación, levantando la mirada del libro con el que ocultaba el mapa para observar a la intrusa – No tienes que disculparte, la biblioteca es un lugar abierto al público así que es tan tuya como mía – Las palabras que salían de sus labios no era una mentira. Para Weston, quien soñaba con un mundo donde existiera la igualdad para todos, aquel edificio lleno de conocimiento estaba a disposición de quienes necesitasen algo, pero por otro lado, la muchacha que llegaba y quienes vinieran después, podían tomar lo que desearan, menos lo que él tenía en su poder.

Con suma atención escucho lo que la joven de cabellos castaños y mirada un tanto apenada tenía para decirle. Si bien su repentina aparición resultaba algo sospechosa, todo cobró sentido cuando la muchacha mencionó ser nueva en la ciudad, aspecto que permitió a Weston relajarse y hasta sonreír.
Así que nueva en la ciudad, pues, sea bienvenida – miró entonces de un lado a otro – Y no me sorprende que no encontrara a nadie, la biblioteca de la ciudad es muy grande y los encargados siempre están de un lado a otro organizando libros o cosas por el estilo – volvió la mirada a la castaña, que para esos momentos le pedía ayuda para encontrar lo que estaba buscando, sin dar aún respuesta estiro su mano para tomar la ajena y saludarla – mi nombre es Weston y estaré encantado de ayudarle a encontrar lo que busca Maggie – después de aquella presentación, soltó la mano femenina y suspiro – entonces… ¿Qué estamos buscando? – preguntó al tiempo que lanzaba una mirada de reojo a su mapa justo antes de retirar el libro que había puesto encima y con cuidado, doblar nuevamente el mapa, mismo que guardo de manera aparentemente desinteresada.


Start a riot - Libre JgLwkaZ
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores
Caronte
Caronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Start a riot - Libre Empty Re: Start a riot - Libre

Mensaje por Maggie Craig Vie Dic 16, 2016 7:35 pm

Percibí un rápido movimiento en las manos del caballero al que me había acercado, que ocultaba con disimulo un documento en particular bajo ese libro abierto colocado con prisa. Nuestras manos se rozaron durante unos segundos cuando el tomó la mía en un cortés saludo donde ambos quedamos presentados, mientras con curiosidad trataba de descubrir que escondía con tanto recelo.

Le pareció algo de lo más común que los encargados de la biblioteca destacasen por su ausencia debido al volumen de trabajo que tenían, algo que desconocía si sería lo normal en las ciudades. Del lugar del que yo venía la biblioteca más cercana que había estaba a unos quince kilómetros, y sus dimensiones no eran ni la quinta parte que aquella que ahora se levantaba ante mis ojos.

-Muchas gracias, señor Weston.- respondí esbozando una sonrisa retirando la mano  despacio cuando me dio la bienvenida a su ciudad, tras darme a conocer su nombre. No parecía un nombre francés, pensé.- Estoy buscando cualquier libro de historiadores de la ciudad que traten sobre leyendas y el folclore oculto de la ciudad de París, no importa si son recientes o más antiguos.- era complicado explicarle a un no- cazador que estaba buscando libros sobre vampiros, así que me limité a decirle lo básico.

-También me gustaría saber donde puedo encontrar periódicos de sucesos ya pasados, incluso saber si se puede tener acceso a informes de la policia francesa sobre crímenes sin resolver.- concluí con una ligera sonrisa y respirando profundamente para recuperar el ritmo normal, divertida por la expresión que se le había quedado a ese pobre hombre que se había ofrecido a ayudarme.


Start a riot - Libre ZoaAgNG
Start a riot - Libre YxVxsfw
Start a riot - Libre AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Start a riot - Libre Empty Re: Start a riot - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.