AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El precio de la soledad.
Página 1 de 1.
El precio de la soledad.
Diario - Parte I
Tras el ataque al orfanato- Sola - Casa
No había manera para describir aquel horror. Ojalá hubiera sido uno de esas noches en que todo parece pasar ante mi sin pena ni gloria, una de esas en que solo veo el tiempo volar frente a mis ojos mientras me mantengo tras mi escritorio asegurando el buen funcionamiento de mi club. Para mi desgracia nada, absolutamente nada había sido tranquilo. El anuncio de Markov de la oferta del orfanato para unirnos y ser más fuertes frente a la competencia no sonó bien aunque ellos así lo quisieran. En aquel lugar no se cuidaba a los infantes, se les maltrataba y se abusaba de ello, los curas (la Iglesia en general) tenía las espaldas cubiertas en ese tipo de situaciones y tanto el vampiro como yo decidimos actuar. Nos preparamos sobre la marcha para atacar el lugar, Markov armado con su amada espada y yo simplemente con mis cambios de piel. Me gustaría poder contarte cómo fue todo diario darte los detalles de esa masacre pero por alguna razón soy incapaz de recordar más que cuerpos en el suelo y sangre, mucha sangre… El sonido de los niños chillando y gritando se me ha quedado grabado en la mente y me obliga a hacerme la maldita pregunta, ¿y si alguna de esas niñas es mi hija? El deseo de matar a Corvinus aumenta a un ritmo increíble, pero sigo entre la espada y la pared pues él es el único que puede decirme si sigue vida y dónde encontrarla. Mi vida últimamente es un caos y más lo certifico cuando lo plasmo aquí. Ahora Markov ha huido sin decirme su destino, supongo que sea lo más inteligente pero tampoco puedo contar con mi mayor apoyo, compadezco a todo el que se me acerque estos días pues mi humor será demasiado variable e irascible.
@Joker
Bianca de Léance- Cambiante Clase Alta
Re: El precio de la soledad.
Diario - Parte II
Trabajando - Sola - Despacho del club
Ha pasado una semana desde el incidente. Una semana demasiado tranquila como para ser normal, ni un solo agente de la policía ha venido a interrogar a mis empleados ni a mí misma y eso, teniendo en cuenta la cercanía del club con el orfanato era más bien raro. Las conjeturas no hacían más que martillearme la cabeza y por si eso era poco tenía el maldito tema pendiente con Corvinus… En algún momento debería mover pieza uno de los dos y estar en ascuas era incluso peor que su oferta de sexo a cambio de información. Por lo menos una buena noticia llegó hoy en forma de carta, la desaparición de Markov finalizaba así y sinceramente me dejaba mucho más tranquila. Aunque deseo tenerle de regreso ya mismo, entiendo que sea mejor de esta manera y deba esperar unos días más. Ha sido bastante escueto en sus palabras y no puedo responderle pues no dejo dirección alguna, maldito seas Markov. Vuelve ya maldito chupasangres. Debería comprar una caja con candado, un cofre o algo por el estilo para comenzar a guardar los diarios… Sin falta mañana voy a buscarlo, demasiada información al alcance de cualquiera de los trabajadores del club.
@Joker
Re: El precio de la soledad.
Diario - Parte III
Trabajando - Sola - Despacho del club
Va a volver en unos días, la carta de Markov no daba pie a duda alguna al respecto. El inminente casamiento de su hija con el señorito mariscal relajaría la tensión y su caza. Por fin podría volver a verle y hablar de lo sucedido, cualquiera que leyera estas páginas pensaría que estoy enamorada, y la verdad es que es lo más cercano a amar que puedo experimentar a estas alturas. Cómo respeto a ese hombre y cómo lo hace él, muchas relaciones típicas desearían la mitad del que nos profesamos nosotros. Es el polo opuesto a los hombres de hoy en día, no quiere dominarme, no quiere poseerme, ni manipularme o presumir de mi; tratarme como a una igual es la única manera de ganarse mi confianza y apoyo y él lo logró por méritos propios. En la orilla contraria caminan seres como Corvinus, ratas sin dignidad ni honor, seres que hacen daño a otros por placer, no necesidad o venganza. Cuando me descubro pensando en él me dan ganas de vomitar, odio pronunciar su nombre, odio haberle amado pero le agradeceré siempre el haberme convertido en la mujer que soy ahora. Nunca he estado más en equilibrio con mi lado animal, ambas somos una, la mujer y la víbora, las palabras y el veneno. Si alguna vez lees esto: Gracias Michael. Tú me hiciste letal.
@Joker