AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La fragil línea entre los monstruos humanos y las bestias animales [Privado]
Página 1 de 1.
La fragil línea entre los monstruos humanos y las bestias animales [Privado]
12:00 AM
Zona acordada.
Jardín Botánico.
Zona acordada.
Jardín Botánico.
Saludaba con elegancia a algunos paseantes que se cruzaban en su camino, por aquel lugar la mayoria era gente de clase alta, sobretodo a esas horas, que disfrutaban de un paseo mañanero sin preocupacion alguna, porque para ser sinceros la mayoría de los presentes no sabía ni lo que era la palabra trabajar, seguro que no habían tenido que ganar su pan de manera honrada nunca. Los pensamientos de Carleigh empezaron a deribarse hacia lugares que no le gustaban. No estaba bien criticar a las personas, a pesar de que él trabajaba duro cada día por convertir el mundo en un lugar mejor, había crecido en el seno de una familia acomodada. Llevó la mano hacia su pecho de forma disimulada, donde tras la ropa descansaba la cruza de plata e hizo presion con su mano. Volviendo a centrar su mente.
Ya estaba llegando al jardín. De vez en cuando, los miembros de la inquisicion, en vez de realizar reuniones en la base, las realizaban fuera de ellas. Acordaban lugares estrategicos, y horas concretas para que no supusiera ningun problema. Estas reuniones les permitían conocer a sus compañeros en un ambiente más distendido y a la vez compartir informacion crucial para sus reuniones, evitando el tráfico de gente que solía haber en la base. Vamos, que les daba intimidad y espacio. A pesar de todo, él no había entrado a la Inquisicion para hacer amigos, el se limitaba a preparar y llevar acabo sus misiones, era raro que en las reuniones y charlas se extendiese más alla de eso.
Se adentro en el lugar y camino alrededor de cinco minutos hasta el punto estratégico de encuentro. Observó el arco que había encima de él y miro a su alrededor, las flores y plantas, una pequeña fuente no muy lejos. Todo realmente bonito, pero no era algo que a él le interesase, hasta casi se sentía un poco fuera de lugar en aquel entorno. Él no tenía para nada algo bonito en él, no se trata del físico, eso es cuestion de percepcion, él iba más alla. Su vida no era de flores y fuentes bonitas, su alma no se acercaba ni por asomo a aquello. Pero la carta era clara. Ambos inquisidores debían encontrarse allí. Conocía a la mujer que debía aparecer. De la familia von Angelucci, muy conocidos en la sociedad romano germánica por su contribucción con la iglesia. Ambos se habían conocido hace años, durante un evento festivo, debido al renombre de sus familias ambos habían charlado un rato. Después de eso no la había vuelto a ver hasta hace una semana, cuando ambos se encontraron examinando a una nueva iniciada de la inquisicion.
Se miro sus propias prendas, se sentía siempre raro cuando no llevaba armas al descubierto, era como si le faltase una parte de él, por otro lado le reconfortaba saber que las ocultas permanecían allí y a mano. Dudaba que tuviera que usarlas en aquella ocasion, por la mañana la mayoría de las criaturas no aparecían, y las que lo hacían no causaban problemas. Era como un tiempo de descanso, que a la vez venía muy bien para ese tipo de reuniones. Debían tratar el caso de una serie de asesinatos que se habían estado dando en la ciudad desde hace un par de semanas, debían descartar si se trataba de una de sus presas o era un asesino humano, en cuyo caso sería asunto de las autoridades intervenir. Esperaba que fuese un monstruo. Cazar le ayudaba a liberarse, y la cercanía de la luna llena no pasaba desapercibida.
Carleigh Altdorfer- Condenado/Licántropo/Realeza
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Temas similares
» Entre animales te veas... (Privado)
» ¿Animales o humanos? {Libre}
» Dos monstruos y la cosecha [Privado]
» Bestias {Privado}
» La fragil... memoria-privado
» ¿Animales o humanos? {Libre}
» Dos monstruos y la cosecha [Privado]
» Bestias {Privado}
» La fragil... memoria-privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour