Victorian Vampires
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Empty Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone)

Mensaje por Stelios Mar Nov 22, 2016 6:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tempestades arreciaron el barco que veloz surcaba los mares guiado por el capitán que voraz surcaba las olas que pretendían engullir la embarcación, como si los dioses en nuestra contra trataran de impedirnos llegar a París.

Nuestro objetivo estaba claro, por unos motivos u otros todos debíamos cierta lealtad a Vin, el hechicero que estaba preso en un de las mazmorras de París, así que íbamos a liberarlo y devolverlo a su lugar, la libertad y el mar.

La noche fue dura, los arrecifes estaban cerca, las maniobras eran oscuras y la tormenta no nos daba tregua, mas con los primeros rayos del sol, llego la calma, nuestros cuerpos debilitados por la noche agradecieron el sosiego y nuestros ojos celebraron tras la bruma la visión del puerto.

Desembarcamos tras anclar el barco, todos con el plan establecido casi desde antes de emprender el viaje.
Teníamos que descubrir donde se encontraba el hechicero y lo mejor para ello era separarnos para cubrir mayor terreno.
Con mi bastarda a la espalda me despedí del capitán con un ligero movimiento de cabeza.
Unos cuantos comprarían víveres para el trayecto de vuelta, sabíamos que en cuanto nos hiciéramos con el, tendríamos que salir a toda prisa.
El barco tenia que estar preparado para volver a surcar los mares.

Tras pasar las aduanas y rellenar los mil y un formularios para poder pasar las armas a París, logré dejar atrás el puerto con su olor a mar, pescado y salitre para adentrarme en la colorida ciudad.
No se me ocurrió mejor lugar que una taberna de mala muerte para escuchar todo aquello que se tramaba en los entresijos de la ciudad.
Bueno, si, ir de putas, esas mujeres guardan mas secretos que enfermedades almacenan entre sus piernas.
Pero empezaría por la taberna, quizás con mas alcohol acabará en el burdel, la noche era joven y yo necesitaba información.

No me costó demasiado dar con un lugar de esos oscuros y apestosos, aunque claro, yo no es que oliera a rosas precisamente. Al menos esperaba que la cerveza no oliera a meao de burra y de hacerlo al menos que me diera un buen subidon para no sentir el sabor de la segunda.
Reí adentrándome en el lugar abriéndome paso entre la multitud, la mayoría hombres, algunas mujeres rechonchas y feas y al fondo una rubia ¿que hacia esa sirena fuera del mar?

Me acerque apartando de un manotazo a un par de moscones que pululaban a su alrededor.
-Hola preciosa -dije con una sonrisa de medio lado -encantado de conocerme y tu también lo estarás -añadí lanzando un mordisco al aire.
-Un par de jarras -pedí al camarero tomando sitio junto a la rubia de culo prieto.










Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Empty Re: Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone)

Mensaje por Stelios Mar Abr 11, 2017 5:36 am

Aun surcábamos nuestros cuerpos con las manos, orillándonos, buscándonos mientras negociábamos los términos del contrato.
Repartir el botín de forma justa, en este momento su cuerpo me parecía el mejor de los tesoros, había disfrutado montandola y ahora fuera de toda lógica, disfrutaba con su presencia, con su cercanía, mientras sus labios entreabiertos empujan el blanquecino vaho contra los míos sentenciandome a muerte.

Ladeé la sonrisa consciente de que esa sirena ya me había enganchado con su canto y solo era cuestión de tiempo que me hiciera naufragar contra las rocas.
Barco a la deriva, pues ella se había convertido en un instante en el puerto al que me gustaría volver cada noche de mi vida.

Se dejo caer separando nuestros cuerpos, sus ojos se perdieron en el firmamento ,aseguraba necesitar el barco que yo poseía y en cierto modo no me importaba compartirlo con ella siempre y cuando me ayudara en mi misión.
El oro podríamos repartidlo una vez acabáramos con el rescate, abría dinero de sobra para ambos.
-Esta bien, iremos a medias y cada uno pagará a su tripulación -dije alargando la mano para cerrar así un trato entre ladrones -si hay desperfectos en el barco irán a medias ¿estas de acuerdo?

Las estrellas brillaban con fuerza en el cielo, me gustaba observarla, su mirada seguía perdida en ellas, sus ojos se asemejaban a los de un faro, no eramos tan distintos, ambos eramos nómadas, incapaces de asentarnos en un sitio, de buscar crear una familia, un hogar, quizás porque este lo era la mar.
No imaginaba mi vida lejos de esta, ni en paz, era un guerrero incapaz de guardar las armas para convertirme en campesino.

Ladeé la sonrisa al preguntarme por mi nombre, nuestros ojos se encontraron bajo el manto de estrellas.
-Stelios, recuerdalo pues antes de que acabemos la misión tu único botín seré yo -aseguré con total confianza en mis palabras algo que dibujo una sonrisa en su preciosa boca.
-Quizás podamos gobernar nuestro propio barco, llenarlo de hijos que surquen el mar, cada día en un puerto, guiados por distintos faros y hundiéndome entre jadeos cada noche entre tus piernas ¿no suena mal verdad?

Tiré de su cintura para volver a enredar nuestros cuerpos, quizás la noche ya terminaba y era el momento de decir adiós.
-¿Tu nombre? -pregunté hundiendo mis pardos en sus grises -quiero vovler a verte, me ha gustado hacer negocios contigo, ya sabes ha sido un placer.
Su risa choco contra mi boca, seguíamos desnudos, mas su cuerpo parecía guardar bastante mejor el calor que el mio.
Hundí mi cabeza en su cuello, atesorando su olor a mar, a salitre y a fuego, mis dientes surcaron su piel, besos que sobre esta deposite.
-Adiós sirena.


Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Empty Re: Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone)

Mensaje por Antigone Mar Mayo 09, 2017 4:21 am

Continué inspeccionando las estrellas, supuse que esta noche se había convertido en una inesperada pausa que me alejaba del desorden y la maraña que usualmente era mi vida, algo que provocó que sonriera de medio lado. ¿A quién engañaba? Los dos éramos forajidos, era lo que había aprendido acerca de él, ya me parecía demasiado pícaro cuando abandonamos la taberna y aún así deseé que me acompañara. Embaucar a un rico resultaba fácil, me quedaba con su dinero y me olvidaba de su rostro. El guerrero resultaba peligroso para mi porque leía mis líneas con más eficacia que otros y porque disfrutaba de su compañía.

-Es un trato, en este caso tú provees el barco. Ya correrá por mi cuenta el minimizar los desperfectos para no tener que gastar demasiado en ello.- Giré sobre mi costado para observarlo y extendí mi brazo para pasar mi mano despacio sobre su musculoso torso.

Sonreí cuando finalmente me reveló su nombre, escuchando las palabras que afirmaban que mi único interés sería él al acabar la misión. –Tienes bastante seguridad en ti mismo.- Me eché a reír y alcé una ceja cuando hablo de poseer un barco para nosotros, uno en el cual nuestros hijos corrieran de proa a popa y cuyas aventuras fuesen una extensión de las nuestras. Sus palabras provocaron que mi sonrisa ladeada permaneciera en mis labios. -¿Y qué serían esos hijos? ¿Guerreros? ¿Contrabandistas? ¿Conquistadores ¿Piratas?-

Tiró de mi cintura para acercarnos de nuevo y volver a enredar nuestros cuerpos desnudos por lo que me acomodé sentándome en sus piernas. Era la primera vez que un hombre me proponía compartir una vida en el mar, y tenía que admitir que la idea me resultaba bastante atractiva, idílica, especialmente si él compartía mi mismo amor por los viajes y la aventura pero parecía demasiado bueno para considerar que podría hacerse realidad. -¿Crees que dos almas nómadas serían capaces de hacer algo así? Unir sus destinos, ¿ser fiel el uno al otro?- El vaho húmedo y cálido de mis labios entreabiertos contra los suyos le tentaban a meditar la respuesta mientras mis manos vagaban libremente sobre su cuerpo.

-Soy Antigone.- respondí, hundiendo mis dedos en su pelo mojado. Mi boca se encontró con la suya, mordisqueó sus carnosos labios, orillándole a entreabrirlos, a que volviera a encontrar mi lengua en una nueva batalla que convertía el deseo compartido en nuestro único botín de esta noche. -Recuerda tú también mi nombre porque no me olvidarás con facilidad.-

Sonreí, ladeando mi cabeza para darle acceso a mi cuello, sentía el calor de su abrazo, sus dedos entrelazando los mechones de mi cabello dorado mientras sus besos recorrían mi piel. Mis terminaciones nerviosas se electrizaban con el roce de nuestros cuerpos aún mojados, mis sentidos capturando su esencia y su olor a mar. Separé un poco mis piernas bajo el roce de su mástil, un suave contoneo de mis caderas perpetuaron el deseo bajo las caricias de sus manos. Volví a atrapar su boca y le besé con ardor, saboreando su lengua para recordarle hasta que nos volviésemos a ver.

-Dime cuando y adonde guerrero.- Mis ojos brillaron al despedirme, al observar sus ojos pardos. Pensé que bien podría ser cierto, que fueran las correrías de nuestros hijos las que nos acompañaran en nuestras aventuras en nuestro propio barco, uno en el cual mis redes le cobijasen y mi canto le mantuviera a mi lado cada noche. Hasta la más escéptica de las sirenas podía soñar a veces…



FIN DEL TEMA
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone) - Página 2 Empty Re: Tabernas, alcohol y sirenas, mala combinación. (Antigone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.