Victorian Vampires
No es cuestión del destino (Antje) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es cuestión del destino (Antje) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No es cuestión del destino (Antje) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No es cuestión del destino (Antje)

2 participantes

Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Lun Dic 19, 2016 12:13 am

No podía creer lo que estaba leyendo. Había recibido una carta con el sello oficial de los Kaarkarogf de parte de su madre ese día por la mañana, le había sorprendido encontrar una carta tan rápido, pues hacía menos de una semana que se había hospedado en el Hotel des Arenes, pero por lo visto su madre no perdía el tiempo, mientras leía el ceño se le iba frunciendo y si hubiese estado frente a ella, se habría quejado frente a su insistencia en conseguirle una esposa.

¡No había tenido tiempo ni siquiera de conocer los alrededores del hotel y su madre ya le había enviado información exacta de una tal Antje Schleswig-Holstein, única heredera de los Schleswig-Holstein al parecer una familia prominente Danesa y que vivía sóla en París. Su madre le había escrito detalles de la vida privada de esa familia, sobre como habían fallecido sus padres e inclusive le había insinuado que al estar la mujer sola, sería el momento perfecto para que él entrara en acción y se aprovechara de la situación.

Casper no se consideraba un santo, sabía que había estado con muchas chicas sin preocuparse por las consecuencias o por herir sus sentimientos, pero aún así la carta le había escandalizado. La urgencia con la que su madre deseaba que consiguiera una prometida era exagerada. Y Casper había deseado no creer que su familia estuviera pasando por ese tipo de apuros económicos como para quererlo casar cuanto antes.

Con un largo suspiro y muy en contra de su voluntad, había salido esa tarde a buscar la dirección de la susodicha. Iba vestido con un elegante traje azul oscuro que le daba cierto aire de príncipe encantado, con alto sombrero de copa encintado y una corbata que casi no había podido anudar por si mismo en la mañana. ¡Ah como extrañaba a los esclavos y los sirvientes de su castillo que le vestían todos los días sin falta por las mañanas!

El carruaje no tardó en llevarlo hasta una área donde se podían ver enormes mansiones de todo tipo, probablemente el barrio más rico de todo París. No se sentía nervioso, no era la primera vez que conocería a una chica con otras intenciones en mente, de hecho comenzaba a sentirse deseoso de conocerla conforme el carruaje llegaba a su destino. En su mente ya comenzaba a imaginarse como sería su cabello y si tendría buenas curvas bajo su vestido...

El cochero le indicó que habían llegado y Casper se bajó del carruaje insofacto, la entrada de la mansión era enorme, había un gran jardín antes de la puerta principal y con expresión altiva y pretenciosa el muchacho se pavoneó por el sendero hasta la puerta ante las miradas discretas de los sirvientes.

- Anuncie que Casper Kaarkarogf, ha llegado y busca una audiencia con la señorita Antje Schleswig-Holstein - Le indicó a uno de los mayordomos que esperaban en la puerta. Sabía que su presencia no había sido planeada y seguramente Antje no tenía idea de quien se trataba.


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein Jue Dic 22, 2016 1:30 am

Antje janás había luchado tanto con un vestido o atuendo como esa mañana. No era que hubiera subido de peso, simplemente la moda parisina parecía un poco más opulenta de lo que ella estaba acostumbrada y su idea de vestir de acuerdo al lugar en dónde ahora residía se había convertido en una pesadilla que casi le sacó algunos gritos de desesperación. Siempre se había caracterizado por su simpleza pero esperar a que le ayudaran con todos los aditamentos que llevaba el vestido no tenía nada de simple a su parecer así que cuando todo terminó se sentó al borde de su cama para recuperar parte de la tranquilidad arrebatada en casi cuarenta minutos. Bajo con un semblante más calmado, estaba recompuesta así que después de su té de medio día decidió por si misma arreglar el jardín trasero de su residencia.

Había mandado a traer toda clase de flores y plantas, para su gran idea, incluso ella misma había diseñado el acomodo de todo, los detalles, si se iba a quedar ahí necesitaba que fuera un lugar con el que se sentía cómoda y si bien no estaba completamente involucrada con el trabajo sucio, se encargó de supervisar y hacer las cosas pequeñas que requería ese espacio personal como regar la tierra. Poco sabía de que alguien a esa hora se acercaba a su casa por lo que la llamada de su personal se le hizo extraña. —Pero no espero a nadie con ese nombre—alegó algo desconcertada pero dejando su pequeña bolsa de semillas en una mesa para acercarse a la puerta para que le explicaran un poco mejor antes de presentarse con el susodicho hombre. —¿Conmigo? Porque querría hablar conmigo—era extraño, no lo iba a negar pero su mente, inocente, fue enseguida a pensar que se trataba de uno de esos gestos amables en los que la gente se presentaba con sus vecinos.

Llegó hasta la puerta para encontrarse con un hombre bien parecido al que le sonrió. —Por favor, entre, haré que preparen algunos bocadillos— la joven le invitó a pasar aun algo conmocionada por la brevedad en que pasó de caminar por el camino de piedras en su jardín a tener una visita. —Y perdón por no tener algo más listo para usted, no sabía que iba a recibir a alguien de lo contrario todo hubiera sido distinto— guió al hombre hasta un pequeño salón, cálido y bastante privado. —Señor, creo que ya lo sabe pero nunca está de más presentarse como es debido, mi nombre es Antje, tome asiento—señaló uno de los mullidos asiento que estaban acomodado en frente de una mesa pequeña.

No sé si sea muy atrevido de mi parte pero… ¿Puedo saber el honor de su visita? Mi casa está algo retirada y escondida de entre las demás, no pensé que alguien supiera de mi ¿No debería yo haber ido a visitarlo? —Antje aún no tenía claro que se debía hacer en esos casos pero hacía lo mejor que podía para su corta edad. —Como sea, es un placer tenerlo aquí, siempre es bueno ver rostros nuevos, a veces estás casas se pueden sentir algo solitarias


No es cuestión del destino (Antje) 2wgstuv
Antje Schleswig-Holstein
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Lun Dic 26, 2016 8:49 pm

No tuvo que esperar mucho para que una delicada señorita apareciera en la enrome entrada vestida con un elaborado vestido acorde a la moda Parisina. Las mujeres de su país vestían un poco diferente, Casper habiéndose criado en un castillo apartado de la capital, había visto como las doncellas se emocionaban frente a las últimas tendencias de moda y los vestidos que traían precisamente desde París, a Estocolmo a precios insospechables.

Con una venia pronunciada y un gesto elegante con su mano enguantada se quitó el sombrero entró en la casa siguiéndola, el salón era bastante acorde a la posición de la muchacha, bien decorado y demostraba que la familia tenía suficiente dinero como para alimentar varias familias.

Antes de sentarse como ella le indicó, se inclinó y tomó la mano de Antje con delicadeza pero con cierta firmeza y posó sus labios el dorso de esta como se acostumbraba en la alta sociedad.

-Mademoiselle, es un placer – Exclamó y luego se levantó para sentarse donde ella le había pedido, por unos instantes contempló, seducir a la muchacha con caballerosidad y palabras galardonadas bien planeadas en su cabeza, había hecho aquello muchas veces, después de todo ella no era la primera mujer atractiva con la que hablaba, sin embargo algo le dijo en su interior (La voz de su consciencia, que raramente escuchaba) que esa chica era demasiado pura como para jugarle trucos y llevársela a la cama.

-Mi nombre es Casper Kaarkarogf, soy el heredero del Lord Kaarkarogf de Suecia – Comenzó a decir, aún en su cabeza debatiéndose en como debía proceder con ella – Se que no ha sido muy educado presentarme sin previa invitación – Agregó a modo de disculpa moviendo su mano levemente, deseando tener una taza de café o un té con el cual entretenerse – Y la verdad es que he venido... - De repente calló, no fue capaz de decir alguna de sus líneas predestinadas y dejó escapar un o largo suspiro – Mi madre me sugirió que usted podría ser una esposa idónea para mi -

Resultó siendo más directo de lo que esperaba y ahí podía decirle adiós a todas sus posibilidades de seducir aquella chica. Porque nada asustaba más que el compromiso, de ahí que hubieran tantos hombres buscando cortesanas.

(( Off Rol: PERDONA la tardanza! No me llegó el aviso de que me habías contestado este mensaje a mi correo y no había visto!))


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein Mar Ene 10, 2017 11:23 pm

Por un instante la visita le pareció de lo más normal hasta que se sentaron y el desconocido comenzó a hablar, pudo reconocer algo de duda en sus palabras, como si estuviera a punto de pedirle un favor enorme pero al mismo tiempo no quisiera hacerlo por pena tal vez más de repente la sorpresa fue tal que abrió los labios sin poder decir nada o pensar algo coherente que contestar tras escuchar la verdadera razón de su visita.  No estaba desilusionada pero si muy confundida ¿Hacía se hacían las cosas en París. —Vaya…—susurró mientras se removía sobre su lugar. Agradeció mentalmente que de repente la servidumbre entrara con un carrito para servirles té y bizcochos. La joven se levantó de inmediato para ayudarles con eso antes de volver a su lugar original una vez que la privacidad regresó a la habitación en dónde se encontraban. Lo miro intentando de descifrar lo que ocurría aunque claramente sin mucho éxito pues por más que deseaba entender, no lo conseguía.

Debo decir que su honestidad es bastante abrumadora, no me esperaba escuchar eso en lo absoluto aunque también aprecio que lo haya dicho de esa manera, sin rodeos—con cuidado deslizó la azucarera que contenía los terrones de azúcar hacía él por si gustaba de endulzar su bebida. —No sé realmente que decir a eso, es cierto que antes he tocado el tema del matrimonio pero nunca ha sido un interés primordial o algo que me emocione demasiado—fue sincera esperando no herir ninguna clase de orgullo pues era lo que menos quería. Suspiró dándose su tiempo para probar un poco del té de jazmín que se había preparado para ambos. —Pero lo que me resulta…  ¿Curioso? No es eso realmente, lo que no logró entender es la forma en que su madre averiguo sobre mi y porque piensa que soy una buena candidata para usted—dejó su taza en la mesa con delicadeza, luego se dio cuenta de que sus palabras así como las había dicho podrían sonar demasiado agresivas.

Sus ojos se abrieron de par en par para apresurarse a aclarar la situación—No me malentienda, por favor, no quise decir que no pueda considerarlo como un candidato… a lo que me refiero es que todo es tan sorpresivo que necesito un poco más de trasfondo para poder entender esto—entrecerró los ojos una vez calmada. —Y es que me parece que viene un poco obligado... ¿Es eso? ¿Usted quiere a alguien más? Si es eso creo que podría ayudarlo a que la situación no terminé como usted no desea—la joven danesa frunció el ceño esperando por la respuesta. Pensando en como le había dicho  las cosas, sonaba a que era una obligación presentarse y parecer interesado, no le molestaba, lo entendía de hecho.


Off: Tranquilo y perdón, otra vez por tardarme.


No es cuestión del destino (Antje) 2wgstuv
Antje Schleswig-Holstein
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Miér Ene 11, 2017 12:33 am

Esperaba una reacción más dramática, pero la mujer logró mantener la compostura, sin duda era una verdadera dama de la alta sociedad, bien criada en los principios fundamentales de la modestia y el decoro. Las mujeres vulgares (como solía decir su madre) eran aquellas que se dejaban llevar por sentimientos inútiles y hacían escándalos olvidando los buenos modales.

La observó ayudar a los sirvientes y aquel detalle sorprendió bastante, las niñas ricas caprichosas generalmente se dejaban atender como si fueran princesas (El mismo se dejaba atender como un verdadero príncipe por sus sirvientes en Suecia) y que ella se hubiese levantado para ayudar a poner el té y los bizcochos sobre la mesa, era algo que no podía pasar por alto.

- Pensé que lo mejor sería ser completamente honesto - Respondió al escucharla hablar - Después de todo, es un tema bastante delicado - Agregó agradeciendo por el té y los bizcochos con una sonrisa - Sin embargo me llama la atención que usted no esté interesada en el matrimonio... ¿No están todas las mujeres obsesionadas con la idea? - Su tono sonó arrogante y pretencioso, pero así era él, acostumbrado a estar rodeado de mujeres que darían cualquier cosa por colarse entre sus sábanas con tal de que su padre compartiera algo de sus riquezas con ellas. El matrimonio significaba poder, si una mujer se casaba con alguien de alta posición, ascendía en la sociedad.

Arqueó una ceja cuando ella aclaró que lo consideraba un candidato y aquella tranquilidad con la que Antje manejaba la situación le desconcertaba y al mismo tiempo le hacía sentir un poco de rabia ¿Acaso era porque estaba esperando que la chica se emocionara con la idea?

- Mi madre... es bastante inescrupulosa a la hora de buscar información - Dijo al fin, no sabía porqué pero no se sentía con ganas de mentir - He recibido una carta de ella en la cual me daba instrucciones para venir a visitarla - Le explicó y le colocó un cubo de azúcar a su té mientras lo revolvía suavemente - Las razones por las cuales ella considera que usted es una señorita idónea para convertirse en mi futura esposa... me son desconocidas - Continuó llevándose la taza a los labios - Y sobre su pregunta, no, no estoy interesado en nadie en especial, ¿Lo está usted? - Finalizó entreserrando los ojos mientras saboreaba el té.


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein Miér Ene 11, 2017 5:30 pm

Pestañeo al escuchar su pregunta del matrimonio. —No lo sé… ¿Lo estamos? —preguntó algo confundida por la firmeza con la que había hecho esa declaración, ella en especial jamás había pensado en el matrimonio como algo que tenía que pasar en su vida pero la forma en que Casper lo había llevado a la mesa la hizo pensar que tal vez algo estaba haciendo mal o que algo había de raro en ella y fue en especial la razón por la que se quedó pensando unos instantes—Nunca lo había pensado,  supongo que algunas mujeres desean casarse pronto por lo que su entusiasmo se confunde con obsesión pero realmente no creo que sea mi caso—negó firmemente. —Me refiero a que la idea no me es tan atractiva ahora pero tampoco satanizo la opción sobretodo en el futuro ¿Si me entiende? —explicar sus razones por las cuales el matrimonio no era algo que le emocionara, jamás había sido tan fácil pero eso tenía mucho que ver con que era un extraño al que se las decía y no a sus difuntos padres.

Me alegra que me diga todo esto aunque sigo sintiendo que es todo muy abrupto—sonrío sin saber porque al escuchar el comentario sobre la madre de Casper. —Me parece que au madre y la mía se hubieran llevado muy bien de haberse conocido—Antje creyó que estaba de más explicar porque hablaba como un supuesto pues así como estaban las cosas lo más seguro es que tanto la madre de Casper como el mismo sabrían que estaba sola, por su cuenta y sin nadie cercanamente familiar. —Suena bastante misterioso todo eso, no sé como podría ser una buena esposa, cualquiera creía que alguien más familiarizado con París sería una opción más viable—para Antje era imposible pensar así que no lo hacía, simplemente era algo nuevo que jamás le había pasado.

Iba a tomar un poco de su té pero se frenó de hacerlo. —¿Yo? —sonrío divertida. —Apenas me estoy familiarizando, no he tenido tiempo de interesarme en alguien así que la respuesta es no—se encogió de hombros sin darle demasiada importancia a ese asunto porque no era muy importante, no para ella al menos. —Entonces… ¿Qué planea hacer con la misión que le encomendó su madre? Perdón por la pregunta pero me interesa saber, solo por curiosidad, que le va a decir… no lo veo peculiarmente emocionado con todo esto—¿Estaba siendo demasiado habladora? Pensó en callarse así que fue directo a tomar uno de los bizcochos con cereza que le quedaban tan bien a su cocinera, ante la explosión de acidez de la fruta hizo un pequeño gesto—Le recomiendo estos—señaló el mismo bizcocho, quería relajar la situación aunque no era precisamente demasiado incomoda.


No es cuestión del destino (Antje) 2wgstuv
Antje Schleswig-Holstein
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Jue Ene 19, 2017 3:51 am

Antje a una mujer tan bien puesta y calmada, sabía mantener el temperamento y mostraba buenos modales en todo momento, comenzaba a comprender porqué su madre estaría interesada en Antje, pues ella tenía los atributos que una buena dama de la sociedad debía aspirar y todo el mundo sabía que una dama, era el mejor material de esposa.

O bueno, al menos eso era lo que le habían enseñado desde pequeño.

- Si bueno, supongo que es demasiado abrupto, sin embargo... mi madre dice que una mujer debe casarse a cierta edad - Comentó cuando ella dijo que no estaba interesada en el futuro próximo en el matrimonio - Porqué así podrá tener hijos estando joven y serán más sanos y fuertes - De repente se le pasó por la mente que no sabía la edad de ella, ciertamente lucía joven, pero no podía calcular la edad solamente basada en su rostro. El maquillaje podía hacerle aparentar más joven y la actitud más vieja.

- Mis padres me han enviado a París con este preciso propósito - Dijo al fin dejando escapar un suspiro resignado - No es que no quiera casarme algún día... por supuesto que quiero tener una buena esposa que me de muchos hijos - Ante esto último arqueó una ceja y la miró de forma pícara, como queriendo insinuar que lo que realmente quería era una mujer con la que pudiera saciar todos sus deseos carnales - El matrimonio además de ser la unión de dos personas, es también la unión de dos familias, es como un pacto social - Continuó volviendo su mirada hacía la taza de té - Por eso me temo que no es una decisión que pueda tomar exclusivamente a mi gusto -

Se inclinó para tomar el bizcocho que le había recomendado, sintiendo cuiosidad por cual sería el sabor que a ella más le gustaba.

- Si... no es muy descarado de mi parte preguntar y entiendo perfectamente si quiere negarse a responder Mademoiselle... pero... ¿Qué edad tiene? - Hizo la pregunta al fin, no pudiendo contener su curiosidad.

(( OFF ROL: Perdona la demora, no me llegó al correo el aviso de que me habías respondido el tema x.x apenas me di cuenta hoy. ))


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein Dom Ene 22, 2017 12:29 am

Antje sabía de lo que Casper hablaba, su propia madre antes de morir le había dicho una y mil veces que casarse era lo mejor que le podía ocurrir a edad en primer lugar porque lo bonita que podía ser no le duraría siempre, en eso estaba de acuerdo ella misma y lo segundo venía ligado a lo primero, los hijos, podría tener una buena vida con un buen futuro si a su marido le daba hijos fuertes de lo contrario no servía. Recordar esas palabras de su progenitora le hicieron arrugar el entrecejo, de pronto estaba contrariada. —Creo que el fin de tener hijos justifica los medios de todos los matrimonios forzados, es tan triste y al mismo tiempo aterrador—dejó lo que comía sobre un pequeño plato tentada a decir lo que realmente pensaba con el peligro de sonar como una loca y al mismo tiempo reticente a ser ella “la elegida”.

Un escalofrío le recorrió la espalda, hubo algo en la forma en que mencionó el hecho de querer casarse para tener hijos que Antje no logró captar pero que en definitiva estuvo, para ponerlo de alguna manera, “fuera del camino” de la verdadera charla más enseguida la rubia dejó de prestarle importancia— Más que un pacto social yo lo clasificaría como un negocio en buenos términos suponiendo un contrato conveniente, claro que no todos los matrimonios son así pero creo que nuestro mundo es peculiar, tener dinero nos coloca en un lugar con incertidumbre con respecto a las relaciones amorosas—sonrió enseguida por su pregunta, a veces Antje no entendía porque debería sentirse ofendida por su edad. —No me negaré a responder eso aunque le advierto que puede llevarse una sorpresa—decidió toma un tono serio para decir aquello, casi preocupante solo como broma o juego.

Tengo diecisiete—sus hombros se levantaron ligeramente. —¿Pensó tal vez que tenía más edad?—preguntó pero no porque estuviera demasiado preocupada por los años o por como se veía realmente, quería saber como es que la había percibido. —No lo culparía si pensó que estaba hablando de negocios con una mujer mayor que yo porque estamos hablando de negocios ¿No? —inquirió ladeando la cabeza un poco. Casper había mostrado mucha amabilidad y caballerosidad pero poco a poco sentía que los dos se estaban yendo por las ramas para no hablar de lo que debían hablar y si, estaba disfrutando la visita pero también algo le carcomía por dentro pues en su vida jamás se había topado con una situación tan peculiar como esa. —Y ahora espero no ser yo la descarada pero me gustaría preguntar ¿Qué posición tomaremos? No tengo a nadie que me apoye o me presione, puede que sea ventajoso pero ¿Qué pasaría si acepto? ¿Y si no lo hago? Me gustaría escuchar un poco más—no le demandó, no estaba en esa posición pero para expresarse de forma más clara y concisa debía saber con que trataría dado un caso o el otro.


Off: No te preocupes xd


No es cuestión del destino (Antje) 2wgstuv
Antje Schleswig-Holstein
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Dom Ene 22, 2017 2:12 am

Mordió el bizcocho y descubrió que en efecto estaba delicioso, inclusive no siendo su sabor favorito (él no era muy amante de los dulces en general) comprendió porqué era el favorito de ella.

- Es verdad... la posición de nuestras familias en la sociedad nos quita ciertas libertades que quizás los más infortunados tengan - Comentó cruzando las piernas mientras volvía a tomar la taza y bebía más té. No tenía ninguna intención de descubrir como era el verdadero amor, si para ello tenía que renunciar a su estatus y posición, así que, si tenía que aceptar un matrimonio arreglado por su familia, lo tomaría con dignidad.

Casi se atraganta con el té cuando escuchó la edad de Antje, tocio un poco sintiendo que el rubor se le subía a las mejillas y tuvo que poner la taza de nuevo sobre la mesa y tomar un pañuelo para limpiarse un poco de té que indecorosamente había salido de sus labios con la sorpresa.

- ¿Está jugando conmigo? - Preguntó una vez se limpió los labios, no era una pregunta que requiriera respuesta, era más bien como una expresión gracias a la sorpresa - No... lo tome a mal, no es por su apariencia, pero podría haber jurado que tenía al menos unos 25 - Comentó y sin entender muy bien porqué, sintió que cierto peso dentro de su interior se alijeraba - Yo tengo 26... podría ser tu hermano mayor - Agregó sin pensar esbozando una sonrisa de dientes alineados y pulcros.

La pregunta de ella hizo que borrara la sonrisa de sus labios, aquella niña era inteligente, sabía lo que quería en la vida a pesar de su corta edad, sin embargo mantenía una actitud de dama, elegante y educada, Casper por primera vez en lo que llevaban conversando, la vio como a un igual y no como a una débil mujer que estuviera esperando por que él tomara sus decisiones.

- Si aceptaras... - Murmuró y desvió la mirada hacía a un lado pensativo, realmente no había pensado en que pasaría si encontraba una esposa tan "rápido" - Supongo que regresaríamos a Suecia para presentarnos oficialmente ante mi padre, supongo que luego de eso celebraríamos una boda allí y mi madre nos pediría que nos mudaramos a vivir al castillo, pues estoy segura que quería controlar todos los aspectos de la educación y crianza del futuro heredero... -

Meneó la cabeza suavemente como queriendo alejar esos pensamientos, no podía casarse con una niña ¡Antje tenía la misma edad de su hermana menor! No podía verla de una forma sexual a pesar de que su apariencia fuera la de cualquier mujer madura.


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein Vie Feb 03, 2017 1:12 am

¿Le había provocado un paro cardiaco de la sorpresa? Antje esperó en silencio cualquier señal que requiriera de la intervención de un médico ¿Qué se suponía que haría con un hombre rico casi muerto ahí? Pero nada horrible ocurrió, gracias a dios. La joven sonrió algo apenada por haber soltado así la noticia pero supuso que eso ya lo sabía si es que había ido tan decidido a presentarse con ella. —Supongo que su madre no sabía de ese pequeño detalle ¿No es así? Realmente lo lamento y no se preocupe que yo no me ofendo por esa clase de cosas ¿Quiere más té? Mandaré a que calienten más agua, deme un momento—se levantó unos segundos en los que fue a la puerta para dar indicaciones y enseguida regreso a su lugar. Le alegro ver que Casper estaba mucho más compuesto.

Si, podríamos ser hermanos así que me imagino esta investigación sobre mi no fue totalmente profunda—mostró un pequeño gesto de preocupación, si estaba en lo correcto sabía que él tendría problemas al regresar con la noticia de que la esposa simplemente no estaba ni interesada ni disponible y eso lo sabía porque parecía que estaban hablando de su madre en ese sentido. —Me gustaría decir que no debe de preocuparse, estoy segura que vamos a encontrar una solución aunque por el momento creo que es mejor que no de ninguna señal sobre su misión aquí en París, creo que eso nos dará más tiempo para saber como evadir inteligentemente la situación—le sonrió a la muchacha que llevó más agua caliente y enseguida salió sin decir palabra, su gente era lista, sabían que era un tema un poco complicado.

Su mirada se quedó perdida unos segundos hasta que regresó de la nada. —No voy a mentir, estoy sola aquí y seguro para algunos puede ser la oportunidad perfecta pero ahora yo estoy a cargo de todo y realmente no siento ese deseo de comprometerme con alguien, como usted seguramente también piensa, me considero bastante joven aún. Tengo otras cosas en mente—tomó en esa ocasión una galleta de chocolate, la partió a la mitad para comenzar a comerla de esa forma. —Siento decir todo esto, en verdad—no debía sentirse mal, estaba consciente de ello pero una parte de ella no podía evitar ese sentimiento porque en su momento ella tuvo una madre que también buscó comprometerla con personas importantes y cuando no lo lograba, por cualquier razón, era como desatar un infierno en la tierra.


No es cuestión del destino (Antje) 2wgstuv
Antje Schleswig-Holstein
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Casper Kaarkarogf Miér Feb 08, 2017 3:20 am

Escucharla hablar le hacía sentirse más tranquilo en su interior, tenía que aceptar que a pesar de todo, si había estado nervioso ante la posibilidad de que la chica aceptara sus avances y que tuviera que casarse tan rápido, para él 26 años era aún rápido para comprometerse con alguien por el resto de la vida, no lograba imaginarse atado a una sola mujer, habiendo tantas a su alrededor que fácilmente podían entregarse a él.

Le vio regresar y continuó admirado de la forma tan compuesta en como ella manejaba la situación, Antje era completamente distinta a su hermana Annika aunque tuvieran la misma edad.

- No creo que mi madre se haya equivocado - Comentó frunciendo el ceño porque realmente le molestaba que su madre fuera tan entrometida - Estoy segura de que ella sabía sobre su edad y muchos más detalles sobre su familia.., eso si, no me preguntes como consiguió la información, no tengo idea, pero no es la primera vez que lo hace - Le explicó meneando la cabeza tomando otra galletita que parecía tener relleno de mantequilla - Se ha conseguido información de otras señoritas que ella considera 'adecuadas' y nunca he podido saber como lo hace... podría trabajar en la policía como detective - Agregó ya en tono de broma.

- Si por lo pronto... no quiero decir nada - Asintió cuando ella propuso esperar - Especialmente porqué creo que a ella no le importaría, quiero decir, hay muchos hombres que no reparan en la diferencia de edad, pero yo la verdad no me siento cómodo con la idea - Le confesó, sintiendo que por alguna razón podía ser sincero con aquella dama - Tengo una hermana menor, se llama Annika, tiene su misma edad... quizás porque he crecido con una hermana... - Hizo una pausa, el tema le daba un poco de vergüenza - Tiendo a ver las mujeres en su edad como hermanas también, quiero decir... no de una forma sexual -

Sintió que se le coloreaban las mejillas al mencionar aquello, ¿Cómo había terminado diciéndole esas cosas a una dama?.

- Disculpe mi atrevimiento - Se apresuró a decir - Sólo quiero ser honesto, pues no tiene nada que ver con su apariencia o con su personalidad - Carraspeó y se llevó el té de nuevo a la boca.


No es cuestión del destino (Antje) Nfmomx
Spoiler:
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es cuestión del destino (Antje) Empty Re: No es cuestión del destino (Antje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.