AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Perlas y lagrimas - Flashback (Privado)
Página 1 de 1.
Perlas y lagrimas - Flashback (Privado)
Entre Perlas y Lagrimas
Como otras tantas noches, debía acompañar a su esposo. Nada le desalentaba mas, que el tener que fingir una alegría que no existía en su vida. La vida en la mansión se había vuelto insoportable y nada valía lo suficiente como para seguir en ese lugar, dejando que su carcelero la hiriera, con sus palabras y con sus actos. Mas no llegaba a tomar esa determinación, la que le proporcionara la libertad que tanto ansiaba.
Había pasado parte de la tarde arreglándose, primero eligiendo el traje que usaría, como así tambien las joyas que podrían convinar con el atuendo, los zapatos y el peinado. Debía lucir como la adquisición costosa que segun su maido era. Caminó desganada por su habitación, acariciando el genero del vestido, mientras pensaba que por ella cambiaría tanto lujo por un poco de felicidad, pero, parecía que aquel deseo estaba bedado para una joven como ella.
Sus pestañas se perlaron al recordar a su esposo, a ese ser que tanto odiaba y despreciaba, ademas de temer, como si se tratase del mismísimo Lucifer. Bien sabía que cada noche al llegar a la mansión, subía a buscarle, para exigir que cumpliera con sus deberes de esposa, - eres una mujer inservible, te niegas a darme un hijo, ¿porqué debo suplicarlo? si hasta una puta me puede dar un bastardo. - solía gritar, antes de golpearla. Con solo recordar aquello, su cuerpo se estremeció, y los moretones que aún marcaba la piel de sus piernas, parecieron doler más que antes. Recordó perfectamente el momento en que se los hizo, era plena madrugada, cuando la arrastró de los cabellos, hasta tirarla en la alfombra y abusar de ella, mientras le abofeteaba y separaba sus piernas. - ¿porque te resistes, eres mi esposa, o caso tienes una amante y él te quita el deseo de estar con tu legitimo marido? Es tu obligación calmar mis deseos. Mírate, eres un completo desastre, ¿que es lo que vi en ti para haberte elegido como esposa? a si, tu dinero -. había dicho al dejarla tirada en el suelo y acomodarse los pantalones antes de desaparecer. Aún oía las carcajadas que le escuchó proferir, mientras se alejaba de ella. Éstas retumbaban en su cabeza, como si aún se encontrara allí. Bajó la mirada a sus manos, que temblaban, y como en aquel momento deseó morir, desaparecer de una vez, antes que soportar nuevamente su presencia, el contacto de su mano al tomarla del brazo, y besar galante su delicada mano, solo para aparentar ser una de las parejas mas enamoradas de la ciudad.
Suspiró aliviada, al comprobar que la persona que entraba en la habitación era su doncella y no aquel demonio. Inspiró profundamente, mientras se repetía una y otra vez, que de algún modo ése sufrimiento pararía, - o me mata él, o lo mato yo - caviló, mientras se dejaba vestir, debían concurrir al baile sin demora. Cuando estuvo lista, se dedicó a esperarlo, mas no llegó, solo una pequeña carta en la que le decía que debería concurrir sola al baile, que si se desocupaba pronto la encontraría en el Palacio Royal. Dejó la nota sobre la charola y suspiró aliviada, - ojalá que no puedas ir, que las piernas de tu nueva amante te mantengan enclaustrad por toda la noche - susurró, mientras tomaba sus guantes de raso y se dirigía al carruaje que la llevaría al palacio.
Al llegar, entró sin mucho protocolo, intentando pasar inadvertida, solo quería olvidar por unas horas todo el infierno que la rodeaba.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Melodie Aissaguer- Humano Clase Alta
- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris
Temas similares
» Las perlas traen lágrimas [Privado]
» Existen historias que no necesitan lagrimas al ser contadas. | Flashback | → Privado.
» El precio justo por perlas del pacifico - (Privado)
» Lágrimas de espadas {Privado}
» Lágrimas de cocodrilo | Privado
» Existen historias que no necesitan lagrimas al ser contadas. | Flashback | → Privado.
» El precio justo por perlas del pacifico - (Privado)
» Lágrimas de espadas {Privado}
» Lágrimas de cocodrilo | Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour