Victorian Vampires
Black Hole sun - Privado amo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Black Hole sun - Privado amo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Black Hole sun - Privado amo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Black Hole sun - Privado amo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Black Hole sun - Privado amo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Black Hole sun - Privado amo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Black Hole sun - Privado amo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Black Hole sun - Privado amo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Black Hole sun - Privado amo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Black Hole sun - Privado amo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Black Hole sun - Privado amo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Black Hole sun - Privado amo

2 participantes

Ir abajo

Black Hole sun - Privado amo Empty Black Hole sun - Privado amo

Mensaje por Ohana Lun Dic 26, 2016 4:42 pm

El sol quemaba contra su oscura piel y aun cuando no era del mismo tono de sus desgraciados compañeros, si que podía sentirlo en su interior; el calor había dejado un suave hijo de sudor en su frente, sus ojos pasaban del suelo que mostraba manchas de sangre secas, al publico que pasaban sin prestar mucha atención a ellos, pero claro ¿Quién miraría a unos esclavos? Un perro merecía mas su atención que ellos, Ohana lo había visto antes en la mirada de aquellos que había conocido en su viaje, el desprecio, el asco, la miseria. Motas de polvo se alzaban en aquella tarde atareada del mercado Parisino, la gente hablaba de deudas, precios sobrevalorados y mercancía ilegal, el olor a sudor y mugre reinaba entre ellos y aun cuando sabia que era usual para los citadinos pensar que un esclavo es asi, ella odiaba la suciedad en su piel.

No sabía cuando planeaban empezar la “subasta” de esclavos, pero le parecía un verdadero desperdicio dejarlos ahí, bajo el sol para que el futuro dueño los desprecie aún mas por apestar. A diferencia de los que estaban a su lado, su mirada no mostraba desgracia y depresión, ni siquiera conformismo, la de la joven mostraba serenidad pero al mismo tiempo eran tan claros y penetrantes como los de un depredador enjaulado, no se mostraba altiva y altanera, pero su frente estaba en alto sin problemas, siempre analizando a los que tenia a su alrededor, la parte de la ciudad que sus ojos podían ver y los que posiblemente podrían querer comprarla. Aun con la soga en sus delicadas muñecas y el calor sobre ella, siempre luce clara, analítica, despierta y sin problemas algo que tal vez irritaba en demasía al vendedor ¿Quién querría a una esclava con alma? Son mejores las marionetas… mala suerte.

-Baja la mirada, tú eres una esclava, que no se te olvide- demando el asqueroso y oloroso vendedor, sujetando con fuerza su brazo y apretándolo.

“No importa, el dolor lo puedo soportar” Pensó la esclava, bajando la mirada como se le ordenó, pero aun asi no lucia indefensa como los demás. Sin mas el hombre comenzó a llamar al público pasante, promocionando a sus esclavos de america y africa, precios que denigraban su existencia y los hacían no mas que un objeto, esto hasta que llegó a promocionarla a ella, alzando su rostro sujetando su mentón y ladrando que era de america, que sabía dos idiomas –en realidad eran mas- y que era virgen. Esa parte le pareció innecesaria y sin sentido, haciéndola mirar al mismo de reojo con el semblante serio.


Última edición por Ohana el Jue Ene 26, 2017 5:47 pm, editado 1 vez


"Ohana means Family and family means
no one gets left behind or forgotten"

Black Hole sun - Privado amo X6hV9sK
I tryed to go home, but I don't have one:
Ohana
Ohana
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Hole sun - Privado amo Empty Re: Black Hole sun - Privado amo

Mensaje por Rodolphe Dampierre Mar Ene 17, 2017 6:06 am

Hoy iba a llevar a cabo un negocio que nunca creí que llegaría a realizar. Había hablado con mis inversores y contables, los que veían que mi dinero aumentaba y se perdía en prostíbulos, lujos y licores. Los inversores se habían informado sobre un mercado de esclavos que iba a llegar a la ciudad, procedente de cualquier parte. No había querido escuchar los orígenes. No me importaba donde habían nacido esos desgraciados negros.

Salí del despacho de mi mansión decidido a ir a la parte Sur de la ciudad, donde se iba a llevar a cabo la venta. No iba a ir en calesa, ni tampoco a caballo. A pie se iba siempre mejor a sitios en los que no querías llamar la atención. Me costó un poco llegar, pero el paseo fue agradable. Mi mente no dejaba de pensar en si esto iba a ser una buena inversión, iba a ser un servicio más al que le podía exigir muchísimo más que a Lourdes y a Louis, además, no le tenía que pagar un sueldo y debía obedecerme en todo lo que le exigiese si no quería acabar en la acequia.

Llegué al lugar, había unos cuantos esclavos atados detrás del que parecía ser el subastador. Me acerqué para poder verlos con todo lujo de detalles, en la primera fila. Había gente con mucho dinero, incluso clientes míos y también proveedores. ¿Ellos también estaban metidos en esto? Mano de obra barata siempre era mejor... Más beneficios para nuestros bolsillos. Todos los que estaban subastando eran hombre, excepto una. Una mujer joven, con la cabeza gacha, pero se veía más fuerte que los demás. Llegó el momento de subastar por ella y muchos de los hombres que estaban a mi lado se empezaron a poner nerviosos. Esa esclava iba a ser para mí.

- Es mía.- Dije en voz baja y comencé a pujar. Siempre decía un franco más que los demás, hasta que aumenté el valor en veinte. Nadie quería pagar demasiado por un esclavo, si no era esta muchacha, comprarían otra. O se decantaban por un hombre, era mucho más fuerte que las mujeres, pero también tenía sus desventajas. A ellos no les podías violar si se te antojaba. Pagué al subastador los francos que había pujado y miré a mi ahora esclava. Había sido demasiado fácil. - Saluda a tu nuevo amo.- No le pedí que levantase la cabeza, pero quería verle bien.



Black Hole sun - Privado amo LldDiaC
Rodolphe Dampierre
Rodolphe Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Hole sun - Privado amo Empty Re: Black Hole sun - Privado amo

Mensaje por Ohana Jue Ene 26, 2017 5:57 pm

Sintió las miradas de los presentes escrutándola, de repente un escalofrió bajo por su columna que apenas causo un muy ligero fruncido de ceja para “demostrar” su inconformidad. Sabia como era eso, lo había visto en Nueva Orleans cuando su señora iba a comprar esclavos y aun mas, lo había vivido en el camino a Paris, pero jamás se hubiese imaginado que ser efecto de la atención masculina le produjese tal nivel de inconformidad. No era necesario mencionar la ligera fobia que el contacto de los hombre le traía, la mayor parte del tiempo lo podía soportar y casi nadie se aventuraba a tocar a una esclava –más por asco que por dignidad- así que estaba esperando correr con la misma suerte…. Pero ahora…

Uno a uno fueron aumentando las apuestas por su cabeza, subiendo los francos y así sellando a cada grito su destino. Aun estaba en aquella explanada de madera vieja y chillante, aun el sol calentaba su cabeza y hacia que un leve camino de sudor se formara en su cuello. Podía escuchar la necesidad en la voz de cada postor, podía incluso ver como algunos se relamían haciendo que Ohana los viese como una bola de lobos y cerdos que no podían esperar a morder su cuello y degollarla ahí mismo y entonces, lo vio entre todos. No podía decir que fue en sí lo que la hizo mirarlo –claro, se había estado abriendo paso entre los hombres- pero había un aura extraño en él como si casi pudiera ver la oscuridad acechándolo. Y entonces lo sintió en lo mas profundo de sus entrañas, lo supo cuando este posó su mirada en ella…él la iba a comprar porque no se veía del tipo de persona que aceptaba un “no” por respuesta…y esos son siempre los que traen problemas.

-¡VENDIDA AL CABALLERO!- gritó el vendedor, sonriendo triunfante y feliz, rompiendo con una navaja vieja las ataduras en sus muñecas y dándole un leve empujón hacia el barbudo que había pagado por ella. Sin embargo, primero centro su atención a sobar la piel rojiza de sus muñecas, quitando un poco el dolor que la cuerda había dejado en ellas y después, al escuchar la orden egocéntrica y efímera del extraño, levanto la mirada –y por la diferencia de estatura, un poco el rostro- para posar sus verdes ojos en los del mayor Yo no soy un objeto.. pensó con su semblante tan serio como sereno, ni un ápice de emoción en su rostro más con una mirada tan penetrante como la de cualquier hombre del lugar –Mucho gusto…señor- contesto al fin, dejándolo escuchar su voz que se mostraba tan serena como su rostro –Gracias por comprarme… no se arrepentirá- y sin más, calló.

No sabía si todos los amos de Paris eran iguales a los de America. A muchos que llegaron a conocerla en manos de aquella mujer, decían que era desesperante que no mostrara emociones ni pesar, que tal vez había algo roto en ella más Ohana no le veía el caso –o lo extraño- la gente solía gastar mucha energía en acciones infructíferas ¿Por qué iba a hacerlo todo mejor teniendo una expresión de depresión en su rostro? No tenía sentido, y sin embargo, se sentía intrigada y curiosa por saber si este nuevo señor pensaría lo mismo. Estudiaba su semblante mas no se mostraba tímida ni sumisa, cualquiera diría que hasta tenia cierto aire de superioridad por su parado tan recto y su mirada –le sigo…señor- dijo de forma clara y al grano, no queriendo estar entre aquella gente y sin hacerles perder el tiempo a ninguno de los dos. En alguna parte se escuchó el desagrado del vendedor quien chasqueo la lengua al ver como se comportaba la esclava, pero entre el murmullo y el sonido del mercado negro, no podría escucharse con certeza.


"Ohana means Family and family means
no one gets left behind or forgotten"

Black Hole sun - Privado amo X6hV9sK
I tryed to go home, but I don't have one:
Ohana
Ohana
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Hole sun - Privado amo Empty Re: Black Hole sun - Privado amo

Mensaje por Rodolphe Dampierre Jue Feb 09, 2017 6:20 am

Los hombres que quedaron a mi espalda, siguieron observando a más esclavos. Había ganado esta vez, como todas las anteriores. Esta esclava era mía y solo mía. Podría hacer con ella lo que se me viniese en gana, como si la amarraba en mi jardín como a una perra. Esperé a que alzase la mirada y no me hizo esperar mucho. Era una perra desafiadora. Y así me lo hicieron saber su gesto, su mirada y sus palabras, pese a que había intentado sonar modosita. -Más te vale que no me arrepienta. Será peor para ti si lo hago.- Dije serio y bajé de la tarima junto con ella.

Me percaté de que seguía amarrada de manos, para que no pudiera escapar. Cogí la cuerda sobrante y la sujeté con firmeza. No se iba a poder escapar, era como si pasease a un perro. -Te voy a llevar a tu nuevo hogar. Iremos andando, para que te familiarices con las calles. ¿Has estado alguna vez en París?- Pregunté, si había estado alguna vez, mejor, podría mandarla al mercado o a hacer cualquier recado mientras mis otras sirvientas estaban en la cocina, cocinando para mí.

El camino hasta mi hogar no se me hizo largo, pero sí fue entretenido. Muchos hombres acompañados de sus mujeres se quedaban mirando mi nueva adquisición. Hacía mucho que los Dampierre queríamos un esclavo en nuestras filas, signo de haber vuelto a la clase alta de la sociedad. Hoy era ese día y no podía estar más orgulloso. Crucé la linde de la entrada a mi mansión y comprobé como la esclava iba mirando todo. -Esta va a ser tu nuevo hogar. Obviamente, no dormirás dentro. Tengo un lugar reservado especialmente para ti.- Dije mientras la miraba de reojo. Crucé las puertas de la casa y la dejé quieta ahí. -¡Lourdes! Tengo nueva adquisición, preparale un baño. Huele a negro.- Ni siquiera podía ver a Lourdes, pero sabía que me había escuchado. Siempre me escuchaba. Me volví para mirar a la esclava. -Ahora Lourdes te va a subir a lavar en el baño reservado para el servicio. No quiero que toques nada hasta que estés limpia. ¿Tienes nombre?- Si no tenía uno, le pondría uno.



Black Hole sun - Privado amo LldDiaC
Rodolphe Dampierre
Rodolphe Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Hole sun - Privado amo Empty Re: Black Hole sun - Privado amo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.