Victorian Vampires
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alianzas pactadas con sangre [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 Empty Alianzas pactadas con sangre [Privado]

Mensaje por Ayshane Yuri Vie Dic 30, 2016 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una densa niebla envolvía  las calles de París esa fría tarde de invierno. Un invierno que había tardado en llegar a la capital, pero que lo había hecho con rabia y de forma borrascosa. El mal tiempo sumado a que era un día festivo, acompañaba a los ciudadanos a refugiarse en el calor de sus hogares, otorgándole a la ciudad un aspecto desangelado y fantasmagórico.
Había estado durante la mañana deambulando sin rumbo fijo por la ciudad, con el sentimiento clavado en mi pecho de haberle fallado a los míos por no haber sido capaz de encontrar al hombre que se convertiría en mi prometido. Un fantasma cuyo rostro había imaginado solo en mi mente mil veces durante mi exhausta búsqueda y que se volvía borroso con el paso del tiempo.
Llevaba demasiadas semanas siguiendo rastros equivocados, encontrándome con callejones sin salida que me hacían retroceder una y otra vez hasta el principio. Y eso era algo que no me ocurría en muy, pero que muy cosas ocasiones. Era una buena rastreadora y que la localización de una sola persona se me escapase de esa forma tan repetitiva de las manos comenzaba a causarme cierta confusión. Había algo extraño en todo esto, pero no alcanzaba a comprender el que.

Tras un rápido tentempié que mantendría mi estómago entretenido hasta la hora de cenar, decidí pasear por la playa que auguraba que estaría desierta a esas horas tan próximas al ocaso. Necesitaba tiempo a solas para pensar, para decidir si claudicar en mi búsqueda y volver a casa con las manos vacías sabiendo que decepcionaría a toda la manada, especialmente a mi hermano.

Andaba cabizbaja abrazándome a mi misma para contener la capa cerrada y mantener así la calidez de mi cuerpo intacto bajo la prenda, cuando llegué a la entrada de un pequeño bosque próximo a la playa. Tomé el camino trazado sin pensármelo demasiado y pronto me vi rodeada por un frondoso bosque de robles y abedules que con la niebla que cubría sus troncos se veía convertido en la típica escena de las historias de terror, donde el asesino podría estar acechando detrás de cualquier árbol, pasando desapercibido por la escasa visibilidad.
Sonreí de lado al recordar que en esas historias yo misma sería descrita como el monstruo que acecha a los pobres incautos que pasean por el bosque en luna llena. Debía agradecer que esa noche la luna no gozaría de su plenitud y que esperaba haber regresado al hotel antes de cruzarme con alguien que me causase problemas.

-¿Dónde vais tan sola, madame Yuri?- me sobresalté al escuchar tras mis espaldas la siniestra voz de un hombre que se acercaba con paso decidido hacia mí. Lo miré desconcertada durante unos segundos, tratando de recordar si conocía a ese humano cuya aura oscura me alertaba de lo peor. Caminé de espaldas alejándome del camino, sin dejar de observar al que parecía ser un cazador por su vestimenta.- ¿Os ha comido la lengua el lobo? ¿O es que la inútil búsqueda de su prometido la ha dejado tan agotada que no tiene ganas de hablar?

Una risa socarrona salió de sus labios mientras desenfundaba una larga espada y dirigía sus raudos pasos hacia mí. Podía haber sido casualidad que supiese mi nombre por el mero hecho de haberlo escuchado pronunciar cuando me había registrado en el hotel o al dejar mis datos en varias tabernas donde había empezado mi búsqueda; pero nadie más que yo en esa ciudad sabía a quién estaba buscando.

-¿Quién os ha dicho que es lo que busco en Paris?- pregunté confusa, dirigiendo mis manos a la espalda para aferrar las empuñaduras de las bastardas que llevaba allí sujetas, preparándome para defenderme si era necesario.
Mi espalda topó con el grueso tronco de un nogal, impidiéndome seguir manteniendo una distancia prudencial entre ambos. Una sonrisa triunfal se marcó en su rostro cuando de un rápido movimiento colocó la hoja de su espada en mi cuello, obligándome a ladear la cabeza para poder seguir mirándolo.

-No parecéis esa gran guerrera a quien me han contratado para dar muerte, parecéis más bien un cachorro con el rabo entre las piernas.- escupió frente a mis labios, sintiendo su cálido aliento sobre éstos. Acercó su mano hasta tocar el interior de mi muslo por encima del pantalón, provocando que mis ojos se oscureciesen hasta volverse ámbar por la rabia contenida. Detestaba que los hombres se creyesen con derecho a acariciar lo que no les pertenecía, especialmente si se creían superiores por estar amenazándome con un arma.- Aunque no es eso precisamente lo que parece que tengáis entre las piernas.- apuntó al subir un poco más la mano por mi muslo.

Un gruñido salió de mi garganta cuando de un saltó lo tumbé al suelo, cortándome superficialmente con su espada por lo brusco del movimiento. Saqué mis dos cimitarras, colocándolas en cruz sobre su cuello mientras pisaba con la bota la mano que portaba su espada.- ¿Quién os ha enviado a matarme? ¿Quién os ha contado tantas cosas de mí?- mi respiración se ajetreaba por la tensión del momento, culpándome a mí misma por haberme relajado tanto durante el paseo como para no ser capaz de haber sentido su presencia mucho antes y haber evitado esta situación.

Mi intención no era matarlo, no era una asesina sin escrúpulos, pero necesitaba que el cazador creyese que sería capaz de hacerlo para poder obtener información sobre ese que me odiaba tanto como para haberlo mandado a matarme. Le di un pequeño empujón con los puños para que respondiese a mi pregunta, mientras él continuaba riéndose como si de una broma se tratase mi amenaza. Y cuando creía que no tendría más remedio que terminar claudicando bajo mis espadas, sentí como un objeto punzante se clavaba en mi costado, provocando que bajase la guardia en un aullido de dolor y las tornas se cambiasen. De un violento golpe el cazador me tumbó en el suelo, clavando la rodilla en mi abdomen y amenazándome ahora él con la espada en mi cuello.- ¿Qué le parece si nos divertimos un poco antes de que acabe con su vida?- dijo sacando la daga que me había clavado en el costado, para hundirla en la hierba al lado de mi rostro. Cargué de aire mis pulmones despacio, todavía no estaba todo perdido y solo era un cazador con la lengua más afilada que la espada, aunque la calidez proveniente de la sangre que brotaba de la herida me traería problemas.
Ayshane Yuri
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 Empty Re: Alianzas pactadas con sangre [Privado]

Mensaje por Ayshane Yuri Sáb Jul 29, 2017 7:28 pm

Cada una de las acciones del conde dirigidas hacia mi persona me tenían del todo desconcertada, no solo en esos momentos en los que mi vida había pendido de un hilo, sino también por su aparición en el bosque cuando el cazador me tenía contra las cuerdas. Su sincera preocupación por mi estado, así como su manera de asegurarse que ya había pasado el peligro era algo a lo que no estaba acostumbrada. Jamás me había dejado cuidar de esa forma, jamás había permitido que nadie viese debilidad alguna en mí, ni siquiera mi familia o miembros de la manada. A pesar de que finalmente no me había convertido en alfa de ésta tras el nacimiento de mi hermano, desde pequeña había sido adiestrada para convertirme en su líder. Y  entre otras muchas cualidades que exigía el cargo, estaba la de no mostrar a los demás cuáles eran mis debilidades o miedos. De esa forma fue como llegué a tener ese carácter fuerte y racional que me caracterizaría el resto de mi existencia.

-Estoy bien, no se preocupe. No ha sido algo por lo que no haya pasado antes.- pronuncié con cierta tímidez, apartando levemente la vista a un lado cuando el lobo posó su mano sobre mi frente comprobando mi temperatura. Solté el aire despacio, cohibida por su acercamiento y la sensación más tibia de su piel.- Debería darle las gracias de nuevo. Es la segunda vez que me salva hoy. Parece que se está volviendo una costumbre.- apunté esbozando una media sonrisa mientras mi mirada se posaba de nuevo sobre la suya. Observé atentamente como con destreza el lobo  liberaba las cadenas que me habían sometido durante mi inconsciencia.

Acaricié mis muñecas con suavidad cuando Vladimir se alejó durante unos minutos acercándome la manta que le había solicitado, tratando de borrar la sensación de haber estado atada. Era algo que nunca había llevado del todo bien, y habían sido pocas ocasiones las que me habían pertrechado por un motivo u otro.

Sin querer demostrar el esfuerzo que me suponía ponerme en pie y caminar hasta una alfombra que había junto a la chimenea encendida, esperé a que de nuevo se marchase para bajar de esa cama improvisada y andar hasta allí. Cada paso que daba era un pequeño infierno en el  que podía sentir, no solo la debilidad provocada por la pérdida de sangre, sino también unas agudas punzadas provocadas por la cicatrización de la herida hecha por la plata.

Tomé con cuidado el plato de comida que me acercó el conde, observándolo con atención mientras me hablaba. Era tentador poder descansar hasta la mañana siguiente, incluso durante días si era necesario, pero tenía una importante misión que cumplir ahora que había descubierto que mi encargo en París era una mentira; y además le había prometido al conde que lucharía a su lado para encontrar a esos vampiros que buscaba.

-¿No me acompañáis durante la cena?- pregunté buscando de nuevo la aprobación en su mirada. Mis modales y costumbres a la hora de comer siempre habían sido bastante estrictos en cuanto a protocolo se refería, mi madre se encargó fervientemente de ello; y en ese instante, Vladimir representaba la figura de un noble que yo debía respetar.
Sentada sobre la mullida alfombra, escuché con atención la amable invitación que con total sinceridad había puesto a mi disposición. Deseaba aceptarla sin pensarla si quiera; descansar hasta que mi cuerpo estuviese del todo recuperado y entonces volver a mi rutina. Pero ese lobo me había salvado, dos veces, en apenas unas horas; y conociendo mi forma de pensar, no sería capaz de estar descansando apaciblemente a sabiendas de que mi protector podría estar en peligro.

-Solo necesito descansar un par de horas y podré ponerme en marcha de nuevo, aunque agradezco su ofrecimiento.- apunté tratando de, a duras penas y ejerciendo un gran esfuerzo, ponerme en pie. Procuré ocultar un ligero tambaleo que podía apreciarse en mis rodillas,  así como la incapacidad de erguir del todo la espalda. La herida del costado todavía me molestaba, y aunque había empezado a cicatrizarse las molestias causadas por ésta tardarían todavía unos días en desaparecer, influyendo así en mi propósito de recuperar la postura firme y decidida que acostumbraba padecer.- Si me lo permitís, me gustaría acompañaos. Me quedaría más tranquila sabiendo que no estáis solo si el cazador del que me defendisteis decide vengarse de su intromisión, o si el vampiro al que buscáis opta por preparaos una emboscada.- bajé levemente la mirada, sabiendo que mi propuesta era demasiado atrevida.

- Puede que le suponga más un estorbo en su viaje que ayuda en estos momentos, pero me gustaría agradecerle su atención ofreciéndole mis servicios.Le juro lealtad, y con ella toda la protección que pueda darle con mi espada- concluí convencida de que mi afirmación era del todo dicha con el corazón. Desde el bosque, desde que me contó su propósito y me abrió los ojos respecto al turbio asunto del cazador, deseé ponerme bajo sus servicios y convertirme en parte de su manada.
Ayshane Yuri
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Alianzas pactadas con sangre [Privado] - Página 2 Empty Re: Alianzas pactadas con sangre [Privado]

Mensaje por Makarov V. Romanovs Dom Ago 06, 2017 11:14 am

El conde luego de colaborar con la joven, permaneció en su lugar viendo como esta se alimentaba cuando la misma pregunto sobre si le haría compaña el negó cortes mente con la cabeza para luego mencionarle el hecho de por que en ese momento no pensaba estar comiendo con la joven, simplemente se sentaría a mirarla descansar y el aprovechar para estar tranquilo un rato al menos, hasta que tuviera que irse a su mansión, donde estaban seguramente esperándole alguno de sus siervos.

-Ya me he alimentado, antes de que os desapartaras no tengo hambre realmente, pero sentiros en la libertad de comer y alimentaros todo lo que preciséis, para eso esta.

Este tomo asiento tranquilamente, cerrando los ojos por unos momentos, habían tenido un rato de acción, paro mas que eso lo que el debió hacer para poder sanarla de aquella herida, encima no sabia si el vampiro los había visto o quizás hacia tiempo que ya había abandonado la zona, ya que el estaba rastreando a uno de esos seres de la noche. Alzo la vista al escucharla y sonrió levemente negando para sacarle la preocupación a la joven.

-Es algo que seguramente vos haríais por mi estando en lugares invertidos no debéis preocuparos por ello.

Este suspiro levemente apoyando su cabeza en su mano, viendo como la joven se negaba a descansar y también como estaba dispuesta a pelear con el, incluso por el si fuera necesario esta suspiro luego de meditarlo unos momentos, el jamas metería a alguien en su sed de venganza, pero sabia que solo jamas podría derrotarlo, el estaba custodiado por otros vampiros y incluso traidores humanos, que eran fieles a este sujeto, rechisto levemente y abrió los ojos con una mirada mas seria, mas de alfa.

-Aceptare tu ayuda siempre y cuando aceptes quedarte aquí, no me podrás ayudar y cumplir lo que te has propuesto si estas en las condiciones que te encuentras.

Este se levanto caminando hasta ella y apoyando con firmeza su mano en el hombro de esta, con una mirada cargada de seguridad, autoridad pero también transmitía verdadera preocupación y objetividad de lo que estaba diciéndole.

-Fortalecerte descansa aquí, recupera tus heridas y te recibiré encantado en mi hogar provisorio aquí en parís, ve a encontrarme allí en cuanto seas capaz de moverte con gracia y la agilidad característica de ti, estaré esperando ese momento.

Este con una sonriso dejo en un papel arrugado, con su aroma impregnado en este para que ella pudiera rastrearlo, llegado el momento y se retiro de la casa, girando medio rostro para extender su mano derecha y saludarla en modo de despedida, para luego montar su caballo dejándola estar tranquila y sola, el debía acudir a al encuentro de los nobles, y el como el invitado especial no podía llegar muy atrasado, elevo la vista mirando el cielo.
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2