AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Legion of Monsters — Privado
Página 1 de 1.
Legion of Monsters — Privado
"Luego crece en el árbol el fruto del engaño,
rojo y dulce al paladar,
y el cuervo teje su nido
en su más espesa sombra."
—William Blake.
rojo y dulce al paladar,
y el cuervo teje su nido
en su más espesa sombra."
—William Blake.
Alianzas. Los grandes imperios no podían surgir sin éstas; era importante, y continúa siéndolo, contar con el apoyo de ilustres compañeros en el poder. Si bien, las traiciones y las venganzas estaban a la vuelta de la esquina, no estaba de más tener al lado a personajes de confianza. Malacoda estaba consciente de ello, pues él había nacido con las grandes civilizaciones, incluso, ayudó a erigir a todo un imperio en el pasado, aún siendo mortal. Ahora, actuaba de la misma manera, sólo que de un modo más disimulado, pues, siendo él un ser abismal en esencia, comprendía lo importante que era ir con cuidado. Las sociedades iban cambiando constantemente, aunque el hombre seguía cometiendo las mismas faltas que en el pasado. Y precisamente de eso era lo que mantenía a criaturas como Malacoda.
El vampiro no sólo se encargaba de reclutar marionetas o destruir a sus enemigos, sino, también se interesaba en forjar alianzas con seres que tuvieran una habilidad para liderar. Le agradaban ese tipo de personas, los consideraba importantes en este mundo, pues, gracias a ellos Los Custodios podían avanzar con mayor facilidad en sus propósitos. La codicia era algo que le resultaba maravilloso. Y mucho más cuando ésta era usada con inteligencia en el campo de batalla.
Fue esa misma razón la que lo llevó a conocer a Sokolović Rosenthal y adoptarlo como su alumno, alguien a quien pudiera amaestrar en el arte de la estrategia, la guerra y los negocios. La elección lo tenía bastante contento y la relación entre ambos era de mutuo respeto, como de padre e hijo. Al ser Malacoda un vampiro tan antiguo y poderoso, llevaba más conocimiento que Sokolović, y éste se veía interesado en aprender todo lo posible de su nuevo maestro. Era como una esponja que absorbía todo. El antiguo no podía estar más satisfecho; además, el otro vampiro tenía la peculiaridad de tener simplemente el deseo de aprender, de querer hacer las cosas por su cuenta. Eso agradaba a Malacoda, pues comprendía perfectamente que Rosenthal no era ningún mediocre.
Habían concordado una cita en Rumanía. No fue una elección hecha por casualidad por parte del Custodio; él tenía intereses que se ocultaban en aquel país. Pero mientras aquello iba concretándose, aprovechó la ocasión para ver a su alumno, para saber si sus consejos anteriores habían rendido frutos. Hacía muchísimo tiempo que no paseaba por los paisajes lóbregos de Rumanía, aunque le resultaban encantadores, sus responsabilidades no le permitían distraerse en nimiedades.
—Es una agradable estancia —dijo a modo de saludo, paseándose por el vestíbulo principal del alcázar en donde se llevaba a cabo la reunión—. Me alegra verte de nuevo. Espero que todo haya marchado bien desde nuestro último encuentro. ¿Sigue en pie lo del comercio de humanos?
Se paseó con tranquilidad, mientras meditaba sus próximas palabras. Esperaba que su alumno le ofreciera una introducción digna para una plática agradable entre dos seres corrompidos por la avaricia. Malacoda solía esperar que otros iniciaran adecuadamente la conversación, era una manera de analizar a su interlocutor, de saber a quién se enfrentaba, o las reacciones desencadenadas por eventos recientes.
Malacoda- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/10/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Monsters — Privado
» Of Monsters and Men | Privado
» Gods and monsters [Privado]
» Legión presenta:
» Gods & Monsters → Privado
» Of Monsters and Men | Privado
» Gods and monsters [Privado]
» Legión presenta:
» Gods & Monsters → Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour