AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Whispers — Privado
Página 1 de 1.
Whispers — Privado
"El miedo compartido trae paz,
hasta que los amores egoístas crecen.
Entonces una trampa se urde en la crueldad
y siembra con cuidado sus señuelos."
—William Blake.
hasta que los amores egoístas crecen.
Entonces una trampa se urde en la crueldad
y siembra con cuidado sus señuelos."
—William Blake.
Lo único que verdaderamente anhelaba era poder encontrar a su pequeño hijo. Todos esos meses que habían transcurrido se convirtieron en una eterna nevada. Gwynneth sufría internamente su propia tragedia, más no lo demostraba ante nadie. Quizás aquel orfanato en París le había brindado fortaleza, y aunque estuviera rodeada de niños, se sentía cómoda ahí y mucho más motivada para hallar a su propio hijo. Por eso es que había partido a aquella ciudad extranjera, porque su ardua investigación la encaminaron hasta ahí. Incluso, Ludovic también coincidió en el mismo lugar, y le juró que no descansaría hasta encontrar a su único tesoro. Pero también estaba Klaus, y Gwynneth se preocupaba por todos los afectados por igual. Así que, mientras Ludovic buscaba a su hermano menor, ella movió sus influencias para llegar hasta alguien en la Inquisición.
No conocía personalmente al hombre, pero los comentarios que le habían hecho llegar sobre Astor Gray la motivaron a querer acudir a él. El fuerte deseo de hallar a su pequeño y la esperanza debida fortalecieron su espíritu. Tal vez el hombre no fuera el más simpático, pero confiaba en su integridad como inquisidor; además de contar como espectador de la extraña cofradía que lideraba el mismísimo Papa. ¿Serían los aliados del Santo Padre quiénes buscaban desesperadamente el Grial y la sangre preciosa de los merovingios? La única idea le aterraba, porque su bebé llevaba la misma sangre de aquella estirpe antigua.
Conservaba la misiva de la cita con recelo, como si de un tesoro se tratara. Encontraba en aquellas palabras, y en ese encuentro, una suerte de llave que la guiaría hasta su preciado bebé. Quizás otra mujer en la situación de Gwynneth se hubiera amargado y hasta sucumbido ante una terrible depresión, pero ella no era así. Le dolía la pérdida de su primogénito, claro; no obstante, su crianza la hizo fuerte y optimista. Todo aquel dolor lo transformó en valor, lo moldeó a tal punto que era imposible sentarse en un rincón a derramar lágrimas. No iba a gastar energías en hacerse la inútil, por más que la situación estuviera consumiéndola por dentro, iba a demostrarle a la vida que ella tendría el poder para acabar con cualquier obstáculo.
A temprana hora de la mañana se dirigió hacia el Hostal. Tal vez el lugar no fuera el más elegante o bien visto, pero se prestaba para ser sitio de una reunión como la que tendría con Astor. El tema de plática debía ser confidencial; nadie, ni siquiera sus propias sombras debían saber de tal cosa. Así que al cruzar el pórtico del lugar, avanzó con sigilo, intentando reconocer a alguien que encajara con la descripción que recibió. Y justo lo halló. Estaba sentado en el borde de lo que quedaba de una antigua fuente en medio del patio central. Gwynneth se llevó la mano al pecho; estaba cada vez más cerca de cumplir su más anhelado deseo.
—¿Señor Gray? —preguntó al estar cerca del hombre. Esperaba que no fuera una equivocación—. Soy Gwynneth, Gwynneth Aylwin.
Algo en aquella figura puso en alerta sus sentidos, y al percatarse de ello, simplemente mantuvo la distancia. El hombre era una bestia, aunque externamente sólo era el reflejo de un hombre de firmes convicciones, de quien esperaba demasiado.
Gwynneth Aylwin- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : París
Temas similares
» Whispers ♠ Privado
» Macabre whispers || Privado
» Whispers In The Dark ~ Privado
» Whispers || Arsénico
» Whispers in the Night <libre>
» Macabre whispers || Privado
» Whispers In The Dark ~ Privado
» Whispers || Arsénico
» Whispers in the Night <libre>
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour