Victorian Vampires
Un camino errado { LIBRE } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un camino errado { LIBRE } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un camino errado { LIBRE } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un camino errado { LIBRE } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un camino errado { LIBRE } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un camino errado { LIBRE } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un camino errado { LIBRE } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un camino errado { LIBRE } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un camino errado { LIBRE } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un camino errado { LIBRE } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un camino errado { LIBRE } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un camino errado { LIBRE }

2 participantes

Ir abajo

Un camino errado { LIBRE } Empty Un camino errado { LIBRE }

Mensaje por Enric Miér Ene 04, 2017 6:09 pm

De pequeño, Enric nunca había temido a la oscuridad ni a los monstruos que, según los cuentos para asustar niños, vivían en ella, pero, curiosamente, tampoco había terminado de acostumbrarse a la noche de París. Pese a que allí hubiera más luz que en su pequeña ciudad natal, donde casi tenían que guiarse por el capricho de la luna, había algo en el ambiente que le ponía nervioso. No sabía qué o quiénes eran lo que le alteraban de aquella manera, pero en ningún momento había logrado sentirse cómodo en las calles una vez el sol hubiera decidido ausentarse.

Esa noche, sin embargo, no se encontraba en el burdel que se había convertido tanto en su hogar como su prisión, sino que transitaba tomando atajos para perderse de camino a él. Sabía que si no se presentaba allí habría represalias, pero ese era el día de la semana en el que menos clientela acudía al local y, precisamente por ello, era el único momento en el que podía permitirse aquel capricho. Además, no tenía cabeza para atender a nadie. Aquella tarde la había pasado a orillas del Sena, en compañía de aquella marabunta ambulante, pero dedicado en exclusiva a sus pensamientos. Un error que había notado a la hora de emprender el camino de vuelta, pues se había descubierto irascible y cargado de rabia, y necesitaría sosegarse si no quería correr el riesgo de cometer alguna imprudencia. Así pues, estaba haciendo tiempo para que la pícara sonrisa que había aprendido a hacer que dominara sus labios volviera a salirle de manera natural a ocultar lo que fuera que sucediera en el interior de aquella cabeza, ya que era algo que a nadie le importaba en realidad.

Tanto anduvo y tanto se desvió, que de pronto se perdió por alguna de aquellas callejuelas que nadie sabría decir a ciencia cierta si pertenecían a París o a la vecina Montmartre, que era a donde se encaminaba. Las oscuras fachadas le resultaron desconocidas y, sin embargo, parecía que había pasado por aquel mismo lugar un centenar de veces. Por tanto, sólo podía aclararse en el hecho de que no tenía ni la más remota idea de dónde se encontraba. Tomó aire hasta llenar sus pulmones, intentando de tal manera tranquilizarse y evitar que la ansiedad se hiciera visible, quizás para lograr razonar con mayor claridad o simplemente como parte de esa costumbre que le obligaba a aparentar virilidad. Y, después, intentó ubicarse de nuevo. Fue en vano, ya que, por mucho que mirase, el oscuro callejón seguía resultándole extraño, pero logró dar con algo de lo que no se había percatado anteriormente: no estaba solo. Por ello, se acercó con prisa hacia aquella figura en la sombra, consciente de que, por peligroso que pudiera resultar, era una solución más razonable que el lanzarse a perderse aún más.

- Buenas noches y disculpe que le moleste – saludó con toda la amabilidad que pudo y ocultando su nerviosismo, guardando una distancia razonable, tanto para no representar una amenaza como para evitar cualquier riesgo innecesario -. ¿Sabría indicarme hacia dónde queda el centro de Montmartre? – si lograba llegar allí, el joven auvernés podría ubicarse.


..
Enric
Enric
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un camino errado { LIBRE } Empty Re: Un camino errado { LIBRE }

Mensaje por Lana Berset Jue Ene 05, 2017 2:04 am

Deslicé mis dedos con delicadeza por el hombro de mi compañera. Era mi mejor amiga y a pesar de las horas, no podía marcharme aun de allí. Su padre acababa de fallecer, y era una costumbre muy Europea mantener el cuerpo en una cama postrado, mientras la gente venía a dar el pésame y hacer sus oraciones. En Noruega era más usual hacer un entierro casi acto seguido del fallecimiento, y más cultura podía ser que lo mandásemos a la mar y lo hiciéramos arder, pero dejarlo allí postrado, mientras comenzaba a oler, me parecía terrorífico. A pesar de mis intentos de aparentar serenidad y tranquilidad, cada vez que una vela se apagaba volvía a encenderla, ansiosa por que mi amiga no notase el olor a putrefacción. Si es que tenía un olfato como el mío, el olor a cera derretida era lo suficientemente fuerte para disimularlo.

Sobre la media noche, marchó la última visita. Acomodé la sala con su café, té  y pasas para la mañana siguiente, ya que la gente volvería a aparecer temprano y le recomendé a mi compañera que aun que fuese en aquella misma sala, diese una pequeña cabezadita. Su negación hacía la propuesta fue acompañada con una larga charla sobre vienes y tratos sin cerrar de su padre que ahora eran su  mayor preocupación. Arrodillada frente a ella y agarrando sus manos con las mías, le prometí que no iba a dejarla sola en ese tampoco, que ahora debía marchar para que mi padre no se preocupase, y que por la mañana, tras el entierro, buscaríamos un abogado.

Salí al patio del edificio y miré a mi alrededor. Un escalofrío me envolvió el cuerpo. Tenía más de una hora de caminata hasta casa, bajo la atenta mirada de la luna y las estrellas y con el viento silbante como acompañamiento. Hasta a mi misma me parecía una locura hacer lo que iba a hacer, pero no podía preocupar a mi padre, y debía llegar a casa cuando antes.

Me coloqué una fular que cubría mi cuello y un gorrito, y eché a andar a paso apresurado hasta que una voz me obligó a girarme por cortesía - Buenas noches - susurré en un tono bajo, casi inaudible. Tenía el corazón en un puño, y el frío mezclado con el miedo hizo que mi cuerpo temblase un par de veces - Sí, tiene que girar por aquella manzana - alcé un poco la voz. Alargué mi brazo para señalarla - Yo.. voy para allí ¿Quiere que le acompañe? - no sabía que era peor, ofrecerme para eso, o que viese que después de señalarle el camino ambos tomábamos la misma dirección.
Lana Berset
Lana Berset
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un camino errado { LIBRE } Empty Re: Un camino errado { LIBRE }

Mensaje por Enric Jue Ene 05, 2017 6:14 pm

Desde que se hubiera convertido en un paria social, Enric había perdido el gusto por una buena conversación. No es que no las mantuviera, por el contrario, en la casa en la que trabajaba había encontrado en el habla una buena aliada, pero lo hacía más por trabajo o astucia que por placer. Una vez dejaba su faceta profesional, si es que a su desempeño se le podía dar tal categoría, se volvía alguien más reservado. Y es que, por muy cándido que hubiera sido, el conocer las más bajas facetas y los inconfesables secretos de tantas personas, le hacían desconfiar de las intenciones de cualquiera. Y aún no había llegado al nivel de perversión para aceptarlas por considerarlas parejas a las suyas.

Esa era la razón por la que su amable rostro se enfrió por el ofrecimiento. Sí, era una mujer sola a esas horas de la noche y, por lo tanto, seguramente una amenaza nula. Pero, precisamente, era una mujer sola a esas horas de la noche y, por lo tanto, ¿no había algo extraño en ello? ¿Qué estaría tramando? ¿Se podría fiar de ella? De pronto, Enric tragó saliva, ahogando en ella aquella ristra de pensamientos sin sentido que sólo hacían que hundirle más en su malestar. No, no había nada de malo en dejar que aquella inofensiva joven le acompañase. ”Siempre y cuando mantengas la guardia” añadió para sus adentros.

- Sería muy amable por su parte – terminó por contestar apenas un par de segundos después, intentando volver a aparentar normalidad -. Es tarde y a estas horas todas las calles me resultan demasiado parecidas - trató de excusarse para no parecer un completo alelado, al tiempo que adelantaba el brazo para invitarla a iniciar la marcha -. Por favor.

Las condiciones no le permitían ver precisamente mucho de la mujer, pero lo que sí creyó atisbar era un extraño deje en su habla. No es que el auvernés fuera un letrado, ni mucho menos, ni que conociese los diferentes dialectos de Francia, pero algo quería decirle que se trataba de una extranjera. Aquel dato llamó su atención y la curiosidad le hizo dar un pequeño paso más, con el fin de indagar un poco más en la vida de esa extraña, intentando siempre no revelar, precisamente, su repentino interés.

- Por cierto, mi nombre es Enric - se presentó al tiempo que intentaba eludir un amplio charco que se había formado en medio de la calle -, discúlpeme por no haberme presentado antes, señorita... - y alargó deliberadamente la última sílaba de la frase con la intención de que fuera ella la que la terminase.


..
Enric
Enric
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un camino errado { LIBRE } Empty Re: Un camino errado { LIBRE }

Mensaje por Lana Berset Lun Ene 09, 2017 11:45 am

Un viento helador se metió por debajo de mi chaqueta, haciendo que el bello de mis brazos se erizase. Me puse unos segundo de puntillas para evitar que el escalofrío hiciese más mella en mi persona. No quería que el muchacho pensase que estaba loca y tenía pulgas. Con una sonrisa dulce dibujada en los labios observé a el muchacho. Era muy atractivo, joven y fuerte. Me recordaba a esos seguratas que suelen estar fuera de los bares donde trabajan mujeres.

Disfrutando del calor que me proporcionaba tenerle cerca y que hacía de cortavientos, acepté su invitación para comenzar a caminar hacía el centro de Montmartre. Mi mirada iba concentrada en el suelo, tratando de no meter el pie en algún charco, ya que llevaba los pies congelados y mojarlos solo empeoraría todo.

Como si de una danza se tratase, caminaba a su lado dando zancadas grandes y pequeñas para evitar los charlos o el barro, me mordí el labio mirandole cuando dijo su nombre, tratando de memorizarlo  y que no se me olvidase el resto de la velada. Pero eran tan diferentes a los nombres noruegos, que no había manera de que se me quedasen en la cabeza - Me llamo Lana Berset.. - me ruboricé - Soy noruega - le expliqué - llevo unos meses viviendo en Francia, me encanta, me encanta el acento francés - reí más para mi que para él. Ya que ellos seguramente creerían que apenas tenían acento - y que no siempre nieva en invierno - dije guiñándole un ojo. Y es que en noruega el invierno era muy frío, y siempre solía nevar. Y puede que a los niños les guste, pero cuando ya eres adulto, el blanco acaba cansándote, ya que te hace ser más lento en tus que haceres, o puede que tu caballo se niegue a llevarte a algún sitio al no atreverse a pisar en suelo desconocido.


Un camino errado { LIBRE } Tumblr_o6b96oEMdI1swieu3o1_500
Lana Berset
Lana Berset
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un camino errado { LIBRE } Empty Re: Un camino errado { LIBRE }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.