Victorian Vampires
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 Empty Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

Mensaje por Naeem Zahir* Sáb Ene 07, 2017 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Unos años antes...



Recuerdos. Momentos de la vida los cuales perdurarán por siempre. Recuerdos que quedarían implantados en las mentes de aquellos que formaban instantes memorables, eternos. Su vida humana fue plena, feliz y maravillosa…lo que cualquiera podría soñar. Una esposa hermosa y a la que amaba, su hija, fruto del amor entre ambos y un negocio que iba viento en popa. Pero a veces el destino jugaba malas pasadas y en este caso… le tocó a su familia, a la familia Zahir.

Intentaba por todos los medios, llegar antes a casa, pasar más tiempo con sus dos flores hermosas. Antes de la cena, solía jugar con Naitiri mientras se deleitaba en el olor de la cena que emanaba de la cocina. Comía como un rey, se sentía así, rodeado de lujos como la compañía de las dos, la risa de su pequeña al alzarla por los aires, la imagen de su Tahirah peinando el largo cabello azabache de Naitiri. Olor a jazmín, música de fondo… nana eterna de la que no olvidaría jamás.

Noche de verano, Naitiri tendría unos cinco años. Correteaba por la casa estrenando un vestido nuevo. Él mismo se lo había hecho, seda roja, precioso contraste con su piel de color caramelo. Naitiri reía feliz dando vueltas a su alrededor, como una princesa de cuento de las mil y una noches. Rió divertido, ofreciéndole una de sus manos para que la tomase y juntos dar vueltas en el salón.

Se sentía un tanto mareado, mareado y loco de felicidad. Las risas de ambos, alentaron a Tahirah quien salió al ver la escena. Tomó a Naitiri por la cintura para alzarla por los aires y ser él quien le diese vueltas en el aire, concediéndole el sueño de volar con el sustento que era él mismo. Qué feliz era, qué sensación. La más intensa, plena.

-Naitiri, a la de tres te suelto, una…dos y… -la soltó para volver a tomarla, estallar entre risas, terminar en la alfombra como dos niños que se pasarían la vida jugando sin fin. Desde el lugar, clavó su oscura mirada en su esposa, dedicándole una sonrisa cómplice. Complicidad entre padre e hija, se acercó a ella para susurrarle al oído un secreto, algo de lo que Tahirah no podía enterarse -Le haré a mamá el traje más bonito del mundo ¿me ayudarás? Solo queda tu toque… mañana es su cumpleaños. ¿De qué quieres la tarta, mi pequeño jazmín? Prometo traerte otro regalo… un regalo que a mamá no le gustará -

Rió, pensó en regalarle un cachorro canino a la pequeña, un mejor amigo leal. El mejor regalo del mundo para él, era su vida… una que no pensaba jamás que se la arrebatarían tan pronto. Días de felicidad…


Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 A2T5ZSr
"Junto a las estrellas y entre ellas, tú"


Zahir's family:
History:
Naeem Zahir*
Naeem Zahir*
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 Empty Re: Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

Mensaje por Naeem Zahir* Lun Abr 24, 2017 2:05 pm

Perderlo todo parecía no ser suficiente. Pues ahora me sentía vacío. Poco a poco podía sentir como si lo que me quedase de mi alma, de mi lado más humano…se evaporase como una nube de humo. Mi Naitiri me odiaba, para ella no solo era un monstruo. Si antes ya me consideraba muerto, un bonito recuerdo… mi imagen se había mezclado con la de ahora, causándole dolor y que desease… no querer recordar. Temí que desease eso, lo consiguiese…pues solo eso significaría que a Tahirah la olvidaría como a mí… porque ya no era ese hombre que conoció. Y ese hombre… jamás volvería, ahora era…”esto”




La esfinge, lo más visitado por los turistas… para la familia Zahir podía considerarse como casi su segunda casa. Disfrutaban de esos momentos juntos, ver como la pequeña Naitiri se parecía cada vez más a su madre y por un segundo, se dijo a sí mismo lo mucho que había crecido en tan poco tiempo.

Seguiría siendo su niña pero ya no era un bebé. Una niña fuerte, hermosa que de mayor sería aún más bella que su madre. Se imaginó… hacerle el traje de bodas, entre risas cómplices que solo un padre y una hija podían profesarse. Que cruda realidad les esperaría, era mejor no pensarlo. Los ojos oscuros de Naeem, seguían con la mirada a ambas mientras conversaban, aún estaba inquieto por lo ocurrido…tuvo muchísimo miedo, temor… y el simple hecho de imaginar volverlo a sentir… sería mejor no recordarlo.

-Nunca olvides las palabras de tu madre, hija. Tienes que memorizarlo todo si quieres ser una buena egiptóloga. Es lo que más deseas ¿no? te ayudaremos en todo, bueno… yo te llevaré a donde me digas, tu madre se encargará de darte esas clases. No soy de memorizar nada más que medidas de trajes y vestidos -rió a la que se unió su mujer, la cual seguía explicándole a su pequeña todo lo que se encontraban a su paso.

-Naitiri, ven, mira -le hizo un gesto con la cabeza para que se acercarse y así subirla a sus hombros, desde allí, donde se encontraban… podían ver un bonito paisaje de la ciudad, apenas acababa de atardecer -¿A qué no sabes donde está nuestra casa? Y no, es a la izquierda, mi niña… -se echó a reír, una mano libre tomó a su mujer de la cintura, dejando escapar un largo suspiro…era feliz, mucho y se prometió que ese instante jamás lo olvidaría.

-Cuando seas egiptóloga, tenemos que volver aquí los tres… mirar hacia el frente y disfrutar de no solo el simple hecho de estar juntos si no de… la familia, lo importante que es estar unidos. Poder gritar a los cuatro vientos…lo orgulloso que estaré de ti, hija -miró a ambas con ojos vidriosos, un recuerdo feliz, único.


Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 A2T5ZSr
"Junto a las estrellas y entre ellas, tú"


Zahir's family:
History:
Naeem Zahir*
Naeem Zahir*
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 Empty Re: Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Mayo 08, 2017 10:18 am

De la mano de mi madre miraba absolutamente todo a mi alrededor mientras maravillada con lo que ella me mostraba tomaba nota de todo lo que me decía por aquellos pasillos. Había más gente entre esos pasillos visitando sus salas pero al parecer mamá nos iba a llevar a una que era donde estaba trabajando y donde solo junto a ella podíamos entrar. Ella me contaba relatos y me explicaba lo que habían descubierto y yo, como si me estuviera contando un cuento, no paraba de dejar de mirarla y de escucharla, embobada por completo con lo que me decía. Me señalaba grabados en las paredes, imágenes que llevan allí mucho tiempo y que algunas reconocía pues ella me había enseñado algunas de ellas.

Mama rió con las palabras de papá y este nos alcanzó para andar junto a nosotras, cogiendo mi otra mano dejándome a mí en medio. Él decía que no era bueno para memorizar, que solo sabía de medidas y de trajes y mamá rió por ello, yo asentí ante que debía de prestarle atención y que ella me ayudaría en lo que pudiera, que tendría que enseñarme ella y aprender de ella. Quería ser como ella y aprendería de la mejor, que para mí, era ella sin duda alguna.

Entramos en esa sala y nos contó a papá y a mí lo que había descubierto, estaba llena de imágenes en las paredes y algunas columnas tenían oro grabadas en ellas. Mamá se acercó para enseñarme el colgante que siempre llevaba encima, recordándome que la luna siempre era importante, que la luna aunque caminar despacio siempre atravesaba el mundo, algo que me decía mucho pero que volvió a repetirme en esa sala. Nos enseñó a papá y a mi los dioses que estaban pintados en la sala así como el truco de los espejos y que hacia que la habitación se iluminara al dar un rayo de sol en uno de estos y que espejo tras espejo iluminaba la habitación.

Salimos a otra de las salas que podía ver la gente y papá me llevó sobre sus hombros para que viera algo sentada sobre él, me preguntó donde estaba nuestra casa y me encogí de hombros sin saberlo exactamente.


-¿Dónde está, papi? –Pregunté dejando mis manos en sus mejillas ahora con mamá a nuestro lado, él hablaba sobre un futuro que yo no entendía pero que al parecer mamá estaba de acuerdo con él y yo solo me pude quedar callada ante aquello, viendo las vistas que se extendían ante nosotros disfrutando de ese momento en familia.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 Empty Re: Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

Mensaje por Naeem Zahir* Miér Mayo 17, 2017 2:20 pm

Desde que su pequeña llegó a sus vidas, el matrimonio Zahir no pudo ser más feliz. Una hija esperada, fruto de un amor intenso y verdadero. Un amor que reinaba en el pasado y al que al día de hoy, solo era un recuerdo. El ser inmortal te alejaba de los sentimientos, más si eran pasados. Él no perdió del todo la humanidad, a este paso no solo la perdería, se convertiría en un extraño entre las sombras, alejándose de la única persona que lo tenía anclado en Paris… y le odiaba.

La risa de Tahirah y Naitiri, la melodía perfecta para sus oídos. Era feliz en ese mismo instante, podía apreciarse en la forma en la que sonreía, ampliamente y feliz. Dejó escapar un suspiro, pleno y satisfecho de aquel paseo que significaría mucho más de lo que los tres imaginarían. Solo se conformaba con que en el futuro, los tres se asomasen a ese mismo lugar, con unos años más y poder gritar desde allí arriba, gracias por esta plena vida. Pero no sería así. Tahirah faltaba, la perdió , él mismo la mató con sus propias manos… para sobrevivir él.

¿qué sentido tenía la vida ahora que ya no le quedaba nada? ese recuerdo quedó anclado en el pasado, en donde una vez no solo fue feliz, lo tuvo todo y ahora nada. Temía que los recuerdos se evaporasen, desapareciesen y entonces, solo sería polvo… lo que debió ser, dejar a su hija rehacer su vida sin oponerse, sin arrastrarla a la oscuridad… jugar con sus sentimientos, crearle falsas esperanzas.

Desde allí, podía saborear la libertad. Aspirar aire puro, apretando las manos de ambas. La pregunta que le acababa de hacer a Naitiri tenía truco, porque no tenía nada que ver con saber donde estaba situada, era una pregunta mucho más fácil que señalar una casa o un lugar en concreto.

Se agachó, quedando de rodillas ante la pequeña y sonrió ampliamente, no miraba las vistas si no a ella misma, dirigiendo a Tahirah una mirada de complicidad que fue devuelta. Rió por la curiosidad que despertaba siempre su pequeña, tan viva y llena de sueños, los que en su mano estaría por cumplir lo haría.

-Está…aquí -señaló su corazón, el propio y el de su madre -Tu hogar siempre estará en tu corazón, vayas donde vayas, estés donde estés recuerda…hija, estaremos juntos aunque estemos separados -acarició su rostro, dejando un beso sentido en su frente.

Rememoró el recuerdo con los ojos cerrados, pudo sentir el olor a flores de sus dos tesoros , como si estuviese allí. ante él.


Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 A2T5ZSr
"Junto a las estrellas y entre ellas, tú"


Zahir's family:
History:
Naeem Zahir*
Naeem Zahir*
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado] - Página 2 Empty Re: Recuerdos pasados con olor a Jazmín [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.