Victorian Vampires
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noches de pecados inconfesables. (Aryne) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noches de pecados inconfesables. (Aryne)

2 participantes

Noches de pecados inconfesables. (Aryne) Empty Noches de pecados inconfesables. (Aryne)

Mensaje por Damon Landvik Lun Ene 09, 2017 12:14 pm

Ariyne y yo llevábamos unas semanas llenas de encuentros fortuitos, la mayoría sumidos en la ebriedad del culo de una botella, y que terminaban llenos de despedidas desastrosas. Esta era la primera noche que ambos eramos conscientes de nuestros actos, ninguno habíamos bebido en demasía y conscientes de lo que queríamos, una noche en la que desfogarnos o simplemente apiadarnos del otro, escapamos de la fiesta en el palacio royal entre risas cómplices camino a un hotel de París.

Sobre la montura nos dedicamos caricias que nos encendían, risas que mostraban hasta que punto esa noche seria distinta a las demás y confesiones de cosas vanas, que no ayudaban a conocernos en demasía, pero que al menos no dibujaban el silencio en nuestros labios.
Así llegamos frente al hotel mas grande y lujoso de París.
Desmontamos en su puerta y entregamos al mozo la montura para que se ocupara de darle cobijo, agua y alimento en abundancia.

La recepción, un lugar amplio y bien iluminado pese a que la noche era la protagonista en el exterior. Sentado en una silla un hombre de mediana edad con gafas que reposaban sobre una nariz aguileña. Estaba enfrascado en un libro que pronto hizo a un lado para dedicarnos una amplia sonrisa.
-Buenas noches pareja -saludó con educación.
-Nos gustaría ocupar una de sus habitaciones, a poder ser con discreción.

Yo era el conde de Italia, perderme con una mujer en un hotel en plena noche no estaría excesivamente bien visto, ya no para mi, en esta sociedad el hombre podía hacer y deshacer a voluntad, mas ella, me preocupaba su buen nombre, también descendía de una noble casa.
El caballero entendió mi petición y no dio la llave de una cámara bastante alejada pidiéndonos practicamnete ningún dato para ocuparla, eso si, una buena suma de dinero fue puesta sobre le mostrador para asegurar su discreción.
-Podría subirnos un par de botellas de buen vino, fresas y champang.

Tras mi petición, emprendimos juntos el camino hacia las escaleras que nos llevarían a nuestro momentáneo lugar del pecado.
Sonreí rodeando su cintura, mientras pegaba mi pecho a su espalda y depositaba besos húmedos en su cuello, afianzando mis dientes con suavidad sobre su piel.
-¿Estas segura? -susurré en el lóbulo de su oreja antes de morderlo con suavidad.

Así nos adentramos en la cámara, sonriéndonos ampliamente, incluso antes de cerrarla nuestros labios se buscaron encendidos de una pasión desorbitada, aquella noche los dos necesitábamos arder en el infiernos, para ella la despedida de París, para mi, el deshago de las penas, obligaciones y devociones que me recorrían en un día a día cargado de preocupaciones.

Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Noches de pecados inconfesables. (Aryne) Empty Re: Noches de pecados inconfesables. (Aryne)

Mensaje por Ariyne Sáb Ene 14, 2017 2:31 pm

La noche continua,ambos alejándonos de toda cortesía entre nombres vinculados a la realeza,puede que alguno más cercanos que otros,pero eso ahora no importa.Allí empezó a escribirse las primeras palabras,tejiéndose una telaraña de mentiras que conforme  avanza el tiempo sería mayor,acabando por no ser nada de lo ocurrido allí.Solo dos fueron testigos,envidiosos por cortar el cinto rojo que los alejaba de quienes realmente son y disfrutar de aquello que cada momento te brinda,solo para que no diese que hablar y con ello su reputación bajara.No obstante,esta cuestión no me da de lleno,ellos ni siquiera saben quién soy y mucho menos saben quien es Damon,tras ese título como Conde de Italia.

Dejando eso atrás,nos montamos en su  precioso corcel que se convertía en ese instante en el cómplice de caricias de mis manos sobre sus manos,miradas cómplices y risas cuando con estas mismas alcanzaba zonas  comprometidas,acercándome aun mas a él con la excusa del trote del caballo que no sé muy bien donde nos llevaría.

..¿vistes sus caras?,patéticos-dije entre risas que continuaba entre ambos,rozando a propósito sus labios,apoyándome sobre su pecho,clavando la mirada en el contrario, pregunta simple a la que siguieron opiniones diversas,mas preguntas y respuestas,que no tenían gran importancia,puesto que no llegaba al terreno personal de ninguno de los dos.Creo que ambos buscábamos esto en una noche así,después de esos encuentros sin planear,donde nos desahogamos por boca mientras entre pausas nos llenábamos de cerveza para dormir estos demonios,aunque esta última vez,la más perjudicada fui yo,-risas-.

Cosquilla en su cuello con mis labios,subiendo con lentitud,separándome para besar unos labios que por esta noche serían mios.Poco tiempo después nos detuvimos donde pasaríamos la noche,mi intuición me falló,creía que volvería a repetir habitación en el hostal,pues no necesitaba de lujos para algo así como también reconozco que no sabía de estos lugares que son alcanzables para alguien para él o como yo,aunque en este tiempo me había desviado de esta clase de comodidad,pero siendo sincera,antes no los necesité,antes no conocía esta clase de vida.Mi hogar estaba en los bosques y mi familia era la manada,una que creía sólida hasta que…

Baje  de la montura con su ayuda,aun no necesitándolo realmente pero estaba en sus genes.Al entrar allí,no es que mi cara fuera de asombro puesto que en el Castillo Dianceth,había mayores lujos,pero si,por un momento me traslado a ese otro yo,mientras dormía.Observé mi alrededor,según llegamos a la recepción,saliéndonos de esa alfombra roja que indicaba el camino a las escaleras.Mire de reojo a Damon,también a quien nos daba la bienvenida a este hotel del que desconocía ubicación,como muchas otras cosas pero poco importaba,iba a irme de aquí.

Un par de minutos fueron suficientes para sobornar,para que su boca no delatara lo que sus ojos pudieran ver,ambos sentidos quedarían nulos mientras nosotros perteneciéramos en una de estas habitaciones,que apunta a ser digna de reyes.

En ningún momento hubo separación alguna entre nuestros cuerpos,caricias que complementaban a la del contrario,conforme subíamos cada escalón observe aquello que dejábamos atrás sin desatender ni su voz ni sus caricias,su pregunta me arrancó una risa-¿Cree que si no estuviera segura,te acompañaría hasta aquí?-Niega mirando de soslayo esos castaños ojos que cobijan la mía,viendo su boca entre abierta que previo había dibujado un camino por mi cuello para  poner un punto y aparte amordiéndome el lóbulo.Sonreí con picardía,mi mano derecha la alzaba para acariciar su mejilla para acercarlo a mi,-Hagámoslo… que mejor forma de despedirme de este lugars-Dije mientras con los últimos pasos quedábamos a la puerta y lo abría,pasando por delante y a la vez con Damon, mientras miradas que incendian nuestro interior,no eran retiradas.

Al cerrarse la puerta,fue como el pistoletazo de salida para dejar salir aquello que nos diera la gana hacer con el otro,durante toda la noche y pensaba aprovecharlo.Comence besando sus labios mientras desabotonaba su camisola con intencion de dejar a descubierto ese cuerpo musculado y que acabe por no hacerlo,no tardé en recorrer lentamente con mis manos bajo esa blanca camisa,dejando que cubriera el rastro de mis manos y que se guiara por el tacto los mis dedos,hacia donde iría,mirada de un intenso ámbar se muestran mientras me muerdo el labio inferior suavemente,tiro de su pantalón hacia mi para que no se volviera a dar con la puerta,aprovechando a quitarle el botón,en lo que retrocedíamos hacia lecho donde quería ver como ganaba terreno sobre mi y viceversa.

El primero y el último…-Susurré sobre su labios,dando tope mis piernas con el campo de batalla,sonreí con picardía mientras me tumbaba,acompañado de su cuerpo,-¿Listo,Conde?-Dije,mirando es ojos castaños que se quedarían bajo el ámbar,mordiendo suave su labio inferior;-Tú mueves,ahora…-.

Última edición por Ariyne el Dom Ene 29, 2017 6:18 am, editado 2 veces
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noches de pecados inconfesables. (Aryne) Empty Re: Noches de pecados inconfesables. (Aryne)

Mensaje por Damon Landvik Mar Ene 17, 2017 7:51 am

Atravesamos le umbral mirándonos con llamas en los ojos, aquella noche ambos habíamos decidido arder en el infierno, olvidar el mundo y dedicarnos simplemente a incendiar nuestra piel en esa cámara. Un refugio que habíamos creado para los dos.
Nuestros labios se encontraron chocando como las olas contra las rocas, lengua que serpenteo furtiva reconociéndose de nuevo, húmedas trazaban nuevos senderos que prometían la pasión en cada encuentro.
Mi cuerpo empujó el suyo, jadeos que acallaba con su boca hasta que la cama hizo tope en sus piernas, sonrió divertida cuando ambos caímos sobre el mullido colchón, que nos acogió.

Mi mano navegó por su piel buscando las cintas de su corseé, sus caderas torturaban mi entrepierna buscándome aun con la ropa puesta.
Ropa que sobraba, pues nuestros cuerpos quemaban.
-Yo muevo -susurré empujando mis caderas contra su pelvis para que sintiera mi hacha entre sus piernas.

Tiré de las cintas dando libertad a un pecho que ahora subía y bajaba desbocado, mis labios surcaron el peligroso camino de su cuello, gruñí contra el, para un lobo era complicado no marcar a su pareja de baile, pero hacerlo significaba demasiado y ella me había dejado claro que se iría después de danzar ambos.
Era una despedida, nuestro principio y nuestro final.

Mis labios alcanzaron las montañas que erguidas se alzaban esperando ser coronadas por mi boca, que rauda, apasionada se apoderó de ellas tirando de sus pezones, lamiendo cada surco de su piel.
Mi mano afianzó su pecho, atrayendolo contra mi boca, mientras sus dedos se hundían en mi pelo, empujándome contra ella.
La oía gemir, restregándose contra mi, sus dedos buscaban por debajo de mi ropa rozar mi piel, ojos ámbar de ambos que por instantes se miraban hablando sin necesidad de usar palabras.

Rajé su falda de un tirón brusco, me encendía tan rápido que empezaba a perder la cordura. Perdido en su olor, en su esencia, en esa mirada de fiera. Ella no que quedo atrás, entre sus manos mi camisa arrugada, pronto los botones cayeron sobre su cuerpo, y la tela resbalo por mis hombros hasta perderse en el suelo.
Gruño buscando mi boca, necesidad de ambos de beber hasta apagarnos.

La oí reír cuando mi boca bajo por su ombligo, mordisco suave en su vientre, mis dedos deslizaron sus bragas por sus piernas, pronto acompaño a mi camisa, ahora expuesta, desnuda quedaba para mi.
Mordí su sexo antes de sumergirme en el, deslizando mi lengua por su raja, afianzando con mis manos sus caderas que se movían buscando mi lengua.
Oírla gemir, arquearse, me estaba poniendo enfermo, aquella mujer era puro fuego y yo, quería prender con ella,
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Jue Feb 09, 2017 2:46 pm

Deseaba tenerlo toda la noche pegado a mi,no darle tregua siquiera en el beso con el que cruzaba la línea del lloro,de sentirme una autentica mierda después de haber cruzado el océano durante años,cuerpo tras cuerpo,diferentes vidas,alejándome de la realidad que había conseguido durante el tiempo que logre sobrevivir hasta por fin descubrir y recordarme….

Sendero oscuro como la cueva que era el interior de su boca y de que la nada y producto de la imaginación,bien podía ser nuestras lenguas las antorchas que daban luz para conocer y reconocer cada rincón de su boca.Tal y como probé por segunda vez consecutiva,fuera del alcance de a cual mas mente cerrada,convenciéndome que aquel pequeño cosquilleo no era solo parte del efecto del alcohol,si no que pudiera esconder algo mas allá del tonteo.

Deje que su mano recorriera mi piel de la misma manera que yo lo hacía bajo esa camisa blanca que sobra y no dejaba ver aquello que intuyo al dibujar esos abdominales trabajados por el entrenamientos con su manada.Sabia hacia donde se dirigían sus manos y aun así lo deje para que me liberara.

uno, dos..-conté en un susurro sus movimientos muy cerca de él, notando  como la llanura se hace montaña,dispuesto a  conquistar cada parte de mi.Piel erizada y pezones erectos mientras mi cuerpo se curva frente a él, por el contacto de su boca dibujándome,mi cuerpo su lienzo.Mis labios también querían formar parte  del juego de pinturas,me mordí el labio después de intentar de detenerlo y hacerle callar lo que provocaba en mi,sintiendo su mordida que arranco de mi garganta,un gemido al que le siguieron otros suaves y pausados.Dedos que se camuflan en su pelo,llevándole hacia mí,quería un poco mas de eso,quería que me encendiera aun mas y creo que logre transmitírselo con cada gesto,roce y el contacto visual que sustituían las palabras de lo que uno al otro nos pedíamos,me gusta el tono que tornaban nuestros ojos a causa de la excitación que nos provocábamos.

Rompí el cuello de su camisa,quería dejar de andar de puntillas en el campo de batalla y enzarzarnos en la verdadera guerra,en el de armas mas potentes y que provocara mayor placer al ser enlazadas con caricias,besos y sin fines de movimiento con tal hacer estremecer de placer al otro.El gesto fue suficiente como para hacer saltar de casilla a una mas profunda,lo que me provoco una pícara sonrisa al saber dónde  acabaría después de solo dejarme con la prenda interior que poco después también toco el suelo,manos que se deslizan por la silueta de mi cuerpo,mirada ámbar que desciende con la ajena,me mordí el labio inferior-tres,cua..-Susurré entre un nueva risilla que no pude contener por mi desnudez,mientras sentía su roce sin acabar de contar los pasos,por el cosquilleo de su lengua que a cuantas más pasadas mayor era la excitación,siendo mayor lubricación que la que ya disponía mi interior,dispuesta a recibir al intruso en la cueva,donde solo  se escucharían ecos de placer.

Me deje llevar por el placer,me movi contra su boca llegando a arquearme, apoyándome con la punta dedos dedos en el filo de la cama,su boca hacia un trabajo explendido para buscar de mis labios aquellos gemidos que pronto salen,por mas que quería reternerlos al morderme los labios con suavidad,no fueron suficientente,la mano que  antes se habían camuflado en su pelo vuelven a hacerlo para renerlo ahía abajo,aunque solo fueron apenas unos minutos, pues mis labios tenían celos por no ser ellos quien disfrutara de los ajenos y mi cuerpo de sus manos,quería que entrara en mi,tiré de su pelo y le hice ascender a mi altura para probar sus labios que ahora tendría mi propio jugo,lengua que serpentea en su interior de su boca  para con  mayor deseo de posesión besar sus labios mientras bajaba mi mano,acariciándole hasta llegar a aquellos pantalones que son lo único que impide salir al miembro que falta,pero antes de sacarlo de su vaina también  quería jugar allí abajo,acariciárselo comprobando la dureza que con el roce ya había notado,antes de bajar y subir esa misma mano para provocarle aél también,callé sus gemidos en lo posible boca que separan para tomar aliento,botón que deja libre a quien nos ayudara a luchar en este campo donde empiezan a rodearnos las mismas llamas del infierno.

cinco,seis..-Dije con la voz entre cortada,robándole un nuevo beso y ahora sí pisar  nuevo terreno, quedándome por debajo suya,siguiendo nuevos besos,esperando quedara sobre mi,después de dejarle espacio entre mi piernas, -parece que vas ganando terreno..-Dije,entrecerrando los ojos, viéndose aún mas intensó el ámbar en mis ojos y sus ojos.Gemí al sentirle en mi interior,las mejillas me ardían,aunque creo que no había parte  de mi que se librara, nuevos gemidos suenan,otros mas que trato de callar con su boca,respiración entrecortada,mano derecha con la que agarro el  pelo de  su nuca y aprieto ligeramente, al tiempo que muerdo sus labio inferior y tiro suave-continua y añade terreno a tus dominios..-Susurré cerca de sus labios, mismos que volví a besar,piernas con las que rodeo su cuerpo, deslizándose por cada entrada y salida hasta que mis talones tocan sus glúteos donde apreto,gruñido contra su boca que aun tiene presa sus labios.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Jue Feb 16, 2017 12:22 pm

Tiró de mi pelo sin vehemencia, en aquella guerra encarnizada ya no sonaba la corneta, ni arcos con la lluvia de flechas, ni lineas enemigas a la espera.
Batalla a melé de los guerreros, donde nuestros cuerpos se buscaban como el acero en una gesta de la que saltaban chispas sin remedio.
Su mano se perdió en mis pantalones, acero endurecido entre sus dedos que desenvainaban una y otra vez logrando que de mi boca escaparan profundos jadeos solo acallados por su lengua de fuego.

La succione, merendola, templada serpenteaba contra la mía, ambas insaciables devorándose, bebiéndose, sentenciándose a muerte mientras mi pantalón caía y mi falo era guiado hasta el abismo mas oscuro donde la guerra ya no tenia ningún sentido.

Rugí al adentrarme en el volcán de calientes paredes que se dilataban para mi, embestidas salvajes, llenas de rabia, de sentimientos encontrados, ambos habíamos perdido demasiado y ahora parecíamos decididos a vengarnos con cada movimiento que sacudía no solo nuestros cuerpos si no el firme lecho que nos servia de sustento.
-Vamos loba -la alenté empalandola de nuevo -aúlla conmigo.

La volteé insaciable, necesitaba mas, a decir verdad, lo queria todo, mi mano paso por debajo de su vientre, deslizándose hasta su húmedo sexo que insaciable alcé para que nuestros cuerpos volvieran a pegarse de nuevo.
Sus caderas me buscaron, mi virilidad la encontró profundizando de nuevo, arrancándole gruñidos mientras sus pechos se perdían en las sabanas erizándose al completo.

Mirada ámbar por la imagen de esa mujer que parecía rozar el cielo mientras yo me perdía en su infierno.
Mis dedos pellizcaron su clítoris, botón con el que jugaron las yemas de mis dedos mientras seguía adentrarme en ella como una bestia salvaje cuando monta sin control, sin necesidad de tenerlo.

Ambos eramos lobos, no eran necesarias las delicadezas cuando ninguno quería eso. Mi mano aprisiono su pelo, enredando allí mis dedos la lacé con fuerza para perderme de nuevo en su boca sediento, oasis en el mas puro desierto.

Mis dientes marcaron su cuello, succionando su piel, rasgandola con mis colmillos,demostrandole sin palabras que necesitaba poseerla aunque fuera solo por una noche, una en la que ella se despedía de París y yo..de la poca cordura que me quedaba intacta.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Mar Mar 21, 2017 11:34 am

Gemidos desgarradores que se escapan de mi boca por el brusco placer que me otorgaba,apretaba mas aun mis talones en sus glúteo y mi mano sobre su pelo,tal y como haría con las rindas de un caballo para que me hiciese caso para ir hacia el camino que deseaba,mismo intención para con sus labios,sus manos;que en conjunto había desatado esta guerra anunciada y para que mentir,yo misma lo inicie  después de varios tragos de alcohol,aunque esta vez mis actos eran a propia voluntad,sin nadie a quien echar la culpa y simplemente gruñir de placer,aunque solo fuese por esta noche,no estaba engañando a nadie.

Entre esta respiración entrecortada podría distinguirse una breve risa por su forma de mantener vivaz el fuego por el frote de su falo,”aulla conmigo”, podría mantener esta risa pero los gemidos quedabn por alto de cualquier otro sonido  que no provocáramos nosotros mismos,ni siquiera el rebote de la cama a cada movimiento que me saben a una venganza justa por lo perdido.

De manera repentina,aunque con suave movimiento me vi de espaldas a él.El movimiento para cada entrada y salida persistían,al igual que mis gemidos por el placer de todos ellos.Mi intimiedad se humedecía cada vez más,ello le da ventaja y beneficio mutuo,el placer del que no quiero distanciarme y por ello dejo me estimule,mientras mi mano se apoya en  la almohada,firme y con los nudillos de la mano que se rozan con la madera aun resonante.En ese bstante su gracia me vino a la mente,por lo que entre gemidos por lo movimientos que realzaba para darnos pacer mutuo se escapo un,-a..uummm..-Dije mordiéndome los labios antes de mover mi cuerpo lo suficiente como para que al doblarme  a un lado,morder los labios una vez los alcanzaba,la mano libre ayudo a la ajena  para que continua con los círculos de placer sobre mi sexo,volvía a aullar de una forma juguetona,tomando un respiro-que- placentera..-es la venganza,..a..ve…ces-Dije con la voz entrecortada antes de volver a besarle con frenesí.Moviendo aun mas rápidos sus dedos, gemidos  a placer que me provocaba,dejando a este que continuara,mientras me callaba con su boca,a cual feroz gemido,apretando mi mano en su pelo,tirando con fuerza.Miradas “de fuego” dedicaba.

Ahora era yo quien iba a tomar las riendas,asi que sin que lo espera,lo tumbe después girarme y hacerle salir de mi para que él quedara debajo de mi y yo sentada en su cintura,sobre su miembro que vuelvo a  dejar paso.Cogi sus manos y las entrelacé con fuerza y e inmovilicé en los laterales en lo que mi fuerza sobre él me permite,mientras me movía en ese vaiven.Besando salvaje sus labios,silenciándolo para que no pusiera un pero a lo que estaba haciendo sobre él.Ojos puestos en él,en una de las pausas,mordiéndole la barbilla y cuello suavemente,entre largos gemidos…-¿y ahora quien aullará a la luna de guerra?..-Susurre sobre sus labios,mordiéndole el inferior y tirando de este suavemente.

•••Dos horas después•••

Última edición por Ariyne el Miér Mar 22, 2017 1:01 pm, editado 1 vez
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Mar Mar 21, 2017 1:18 pm

Un empujón y mi cuerpo cayó sobre el lecho, ladeé la sonrisa cuando esta me monto hundiendo mi miembro en ella de nuevo.
Cual amazonas cabalgo salvaje regalándome el desierto, mis manos trazaban cada galope, hundiéndose en la arena fina de su piel.
Jadeé contra su boca, mordidas que acompasaban a las serpientes que serpenteaban sedientas en nuestras bocas.

Hambre cuando me alce con violencia para hundirme mas en ella, en vilo mis manos afianzaron sus nalgas haciendo que aquel vaivén se tronara tormenta. Peligrosos nuestros cuerpos se abrasaban por dentro en busca del oasis que estaba tan cerca de alcanzar que mis gruñidos se tornaron guturales contra sus labios que como truenos eran acallados por los relámpagos.

La embestí muy dentro dejando que mi miembro diera sus últimos coletazos en su interior, mi simiente se esparció en ella mi mano busco como refugio la pared para sustentar nuestros cuerpos.
Jadeos que se acompasaban frente a nuestros ojos ámbar como la miel peligrosos como la misma luna que nos acompañaba.

Salí de su interior bajándola con suavidad, por su muslo resbalaba mi esencia, ladeé la sonrisa centrándome en ella mientras nuestros labios se buscaban sin necesidad de promesas.
Tiré de su mano para llevarla al lecho junto a mi, había hablado de venganza y a decir verdad poco o nada me importaban los motivos que la habían impulsado a cometer el pecado aquella noche entre mis brazos.

Ella había decidido marchar y yo no impedir que lo hiciera si esa y no otra había sido su decisión primera
-¿donde iras? Pregunté con aire distraído mientras paseaba mis dedos por su pelo castaño -¿el norte?
Enarqué una ceja mirándola fijamente, sabia que no había olvidado a Erlend, era tan obvio como que ambos estábamos en ese lecho y no estaba dispuesto a segur ni el segundo plato ni el tercero.
Ella tenia que buscarse, encontrarse y cuando lo hiciera, yo podía ofrecerle una manada que la acogiera, mas no antes.
-Busca tu venganza loba y regresa a mi cuando no quede nada de ese inmortal en tu cabeza.

Cerré por un momento los ojos, estaba cansado, cansado de muchas cosas, preocupaciones, guerras, el peso de un condado recaía sobre mis hombros y ahora ella que en ciento modo me había ofrecido un rato de paz en tiempos de guerra.
¿Era nuestro momento? No y si lo era, mas le valía hablar pues cuando saliera por esa puerta, no miraría atrás.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Vie Mar 31, 2017 12:43 pm

Minutos,largos minutos,donde no existía tregua en esta guerra,a la que acompaña un fuerte tormenta donde resonaban nuestros gruñidos,jadeos y esa respiración entrecortada,donde hubo espacios a breves palabras que no hilaban una frase en concreto.Ambos decidíamos,ambos disfrutábamos del placer que nos dábamos,innovando posiciones,a cual mas placentera que la anterior,podríamos servir como inspiración para aquellos que narran historias relacionados con el placer,y quien sabe si hasta los profesionales en estos artes nos pidiesen una demostración-risas-.Calme mi sed entre besos y la necesidad del roce del cuerpo al ageno,de quien no negaré me atrae físicamente,pero no puedo dejarme llevar tan rápidamente.Tengo miedo, miedo de que mi condición y maldición,no solo de volver a la vida en otro cuerpo,si no arrastrar conmigo aquellos recuerdos que valió mi todo,no diré su nombre,es un gran paso,junto a otros pequeños que daré,sin olvidar,pero siguiendo el camino hacia adelante.

Después de acabar de galopar sobre el potro,me dejé guiar para acabar apoyada en la pared y de nuevo ser embestida una y otra vez,gruñidos y escalonados gemidos salían hilados de mi boca.Agarrándome a su hombros,apretando en torno a él,subiendo y bajando al antojo de quien me tomaba por la nalgas,apretando,poseyéndolas como así lo hacía con cada movimiento.Sin duda,se le daba bien ganar terreno entre las mujeres,pero no iba a dejárselo ver así,busque consuelo y el me lo dio,al igual que hice yo,no pensaba hacerme a la idea de estar con alguien nuevamente,al menos por ahora.

Disfruté de cada cambio de sentido de sus movimientos,senos rebotando y que por instantes el mordía como si se tratara de una presa,no pude evitar gemidos por el placer que me procuraba con cada simple roce,excitada y húmedad en esas paredes que lo cobijaban.Besos,caricias,un conjunto perefecto,pero tal y como hubo un principio,también existía un final,debíamos reposar y nuestros corazones relajar,para seguir después o simplemente hablar.

Busque sus labios una y otra vez cuando el ritmo bajaba,sientiendome excitada aun,las hormonas estaban alteradas y pasaría un buen rato hasta calmarme.

De forma inconsciente quise tapar mi cuerpo desnudo,tal y como ocurrió mi primera vez,con este cuerpo,que aun no había sido estrenada por un hombre,aunque admito que cuando estuve en Escocia,entre eventos reales,había echado el ojo a unos cuantos caballeros y sin embargo por razones de un destino incierto,el mismo hombre se había llevado y entregado una felicidad extrema,al estar por fin con él,era feliz.

Pero antes de que pudiera terminar el movimiento,él me tomo de la mano y me guio de nuevo al lecho en el que volvimos a tumbarnos,mismo que habíamos dejado atrás por esos impulsos primarios que aumenta aun más en nuestra especie,superando incluso a la de cualquier humano común.Me quede frente a frente de él,dejando que sus dedosse escondían en mi pelo,mientras ese color ambor aun seguían intenso, mirándole,escuchándole y asentí…
..esa es mi intención,necesitos salir de aqui-susurré,mientras me atrevia a hacer cminar mis dedos por su torso musculado.Mi gesto se endureció cuando de nuevo menciona a Erlend,sin decir precisamente su nombre como lo he hecho yo ahora,pero era algo tan fácil saber,que sería algo tonta si aun así no supiera de quien me hablaba.Suspiré,marcando mi dedo un camino hacia la zona mas baja del cuerpo masculino,sin llegar a bajar mas allá de su ombligo.

..No me queda nada aquí y no quiero volver a Escocia-negue-..Danna no entendería nada y sería demoledor volver a contar todo lo que me ha pasado en mi estancia en Paris,más no entendería una parte crucial…que solo algunos podrían creer -Negue y volví a suspirar-..piensas irte tan pronto-susurré,hablando conmigo misma al parecer,después de ver como él se quedabadormido frente a mi.Me giré para quedarme lo mas cerca de él, tome por la muñeca el brazo que se quedó tras mi cuerpo al moverme e hice que me rodeara la cintura-..aun no quiero volver…a. ¿Qué puedo..ha..cer?...-Dije mientras los ojos se me cerraban,aunque tardé en quedarme dormida,pues la mente le da por pensar cuando tan solo quieres olvidar por un intstantes todas las cosas,relajarte.Pero no ella,el pensamiento actúa en su libre albedrío..

Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Dom Abr 02, 2017 12:24 pm

Entreabrí los ojos al escucharla decir que se tenia que ir, mas que volver a Escocia no era una opción, quizás tampoco lo era quedarse conmigo, ella estaba enamorada de otro y lo nuestro solo había sido un efímero encuentro en una noche de desesperación mutua.
Aun así yo necesitaba una beta para mi manada, Arely me había abandonado portándose en su vientre a mis hijos, había enviado a buscarla a dos de mis mejores soldados, mas si algo sabia de aquella loba blanca era lo sumamente escurridiza que podía resultar.
Mis problemas se multiplicaban y a decir verdad desconocía cuanto tiempo podría aguantar en este mundo de locos.
Ahora mismo solo una cosa me mantenía atado a París y no por mucho tiempo, mi hermano y su guerra en el norte.

Deslicé mi dedo por su tez desnuda mientras mis ojos ámbar se cernían sobre los suyos.
-¿y si te quedaras? No puedo ofrecerte mas que posición en mi manada, necesito alguien de confianza y tu podrías llegar a serlo siempre y cuando me obedezcas.
Ladeé la sonrisa observando como meditaba mis palabras.
-Sabes que tengo muchos problemas con los que lidiar, si no era suficiente que mi prometida me haya abandonado, también lo ha hecho la beta que portaba en su vientre a dos de mis hijos, no la culpo, no he sido el mejor padre del mundo ni el hombre mas complaciente pero estoy tan sumido en mi propia desgracia que soy incapaz de cumplir con otras cosas.

Mis labios buscaron los ajenos en un tibio beso mientras mi brazo tiro de su cintura para pegar nuestros cuerpos.
-No pido que te conviertas en mi prometida, el anillo de tu dedo me dice que no estas preparada para eso, pero quizás puedas ser mi amante, mi momento de paz en tiempos revueltos, no te pediré fidelidad si tu tampoco me la pides...

Me encogí de hombros antes de perderme en su boca de nuevo, lengua de fuego que surco el henchido mar de sus labios adentrándome en el con gesto fiero.
Había dicho mas de lo que estaba dispuesto a admitir, le había ofrecido una vida, cosa suya era tomarla o dejarla escapar.
Podía entender que se fuera, que se alejara por un tiempo de el hombre al que seguía perteneciendo, mas yo soy mas de los que se enfrentan a las cosa...las combaten.

Mi frente se apoyó en la ajena, mis ojos volvieron a cerrarse, estaba cansado, mas la idea no era quedarme en ese hotel, si no regresar a casa a descansar, no quería dar de que hablar.
París era pequeña y cabía la posibilidad de que el honor de la joven Aryne quedara manchado por un encuentro furtivo con un hombre de mayor edad.

Acaricié su nariz con la mía dejando que nuestros alientos se encontraran, mis labios se entreabrieron esperando mas de ella.
-No has de contestarme ahora, piénsalo y si la respuesta es si, te mandare a alguien que te ayude con el equipaje y te trasladas a mi caserón.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Lun Abr 03, 2017 2:48 pm

Mantuve el dedo por encima de su ombligo,como si allí se encontrar el punto de equilibrio para tumbarlo y seguir con la conquista del cuerpo a cuerpo y quedar a iguales en terreno,más su pregunta me hizo alzar la vista,clavar mis ojos en sus ojos.Frunciendo apenas el ceño,escuchando el argumento del por que,más su “siempre y cuando me obedezcas”,no pude evitarlo.Yo no obedecia ordenes,-..si en aquella taberna,no obedecia la mas simple orden,¿Por qué iba  hacerlo si estuviera en tu manada?,mi no alfa…-Dije, solo por debatir mientras dejaba que dibujara líneas con su dedo sobre mi piel,era una opción el principio de su argumento, pero,obedecer,no entraba en las posibilidades,y tal vez sea que junto a Danna,eso no era necesario,solo teníamos un único acuerdo y era el toque de queda;También tal vez fuera por aquellos que me traicionaron,incluyendo a Aaron,mi primer padre.Estaba claro que en mi no estaba obedecer,al menos si se trata de una gesta justa,entonces tal vez torciese el brazo por ello.

En cuanto a lo que me rebelo con tal sinceridad,trate que no notara en mi gesto cierta incredulidad,¿de verdad estaba dispuesta a volver a pasar por un trago así?,es decir,seguramente una vez que aquella mujer de quien tendría dos hijos,volviera y reclamara aquello que dejo atrás u tal vez,solo que se ocupara de esos pequeñajos, quienes crecerían sin un padre,como ocurrió con mi hijo,creyendo que él había muerto hasta que unos cuantos meses atrás volvimos a encontrarnos,después del mil años de su existencia.Yo volvería a ser desterrada como una vez lo fui y me negaba a ello.Mas,tal vez mi aura hiciera ver o intuir aquello que las palabras no hablan.

Aquel beso que recibi,una suave caricia a los que volví a besar mientras el mismo brazo que coloque en mi cintura me acercaba él aun más,más eso no era una respuesta y tanto él como yo lo sabíamos,estos gestos formaban parte de el consuelo que nos dabamos,sin promesas,sin necesidad de enlazar mis manos con las suyas después encontrarnos en un altar,que a día de hoy me da miedo solo pensarlo,no me permitiría un fracaso así,otra vez no,tal vez en unos años volvería a intentar si es que se daba la situación.No era como  lo que se dice “a rey muerto,rey puesto”.

La cuestión es que no se en que acabe todo esto,más mi pensamiento se comparte en parte con las del alfa que lideraba la mana que me ofrecía-..¿a caso somos algo para el otro?…pedir fidelidad no sirve,si luego se escudan en su desliz en el,donde dice,te has convertido en todo lo contrario a la paz,a una tregua,una vida que esperabas-Dije,viendo reojo el anillo que llevaba en la mano en el dedo que indicaba estar prometido a  alguien,no detuve mi gesto,pero si me mantuve pensativa sobre eso, girando la cara,frunciendo el ceño,siendo sorprendia por un beso,que si llegarme a girarme continue,deslizando la mano mas cercana a él para subir cada uno de mis dedos,al mismo tiempo mientras seguía besándole, de nuevo,calmando mi sed en su boca,sin una respuesta concreta,más creo que la mordida que recibió al principio y al final del beso daban  una ligera idea de que su mención sobre el vampiro no me hizo ni puta gracia,una advertencia,no quería seguir hablando de él.Ahora no se trataba de Erlend,si no de mi,pensar en mi.

No pertenezco al vampiro-vuelvo a mordelo suave,tirando de su labio-..tan solo fue una ilusión,otras imágenes que se añaden al recuerdo,¿entiendes,alfa?…-Dije con un tono firme,clavando la mirada en los ojos ajenos nuevamente,deslizando la mano bajo su mentón,quedando el pulgar por encima y por debajo el índice,guiándoole a que me mirara,apoyando mi frente sobre la ajena,coencidiendo en el gesto con Damon,y sin quererlo.

Tome aliento,ligeramente entre cortado,tentando de nuevo a los ajenos,acompañados de una sonrisa lasciva,más no crucé las líneas que dibujaban su boca-Necesitaré tiempo, un tiempo que no se si estés dispuesto u tal vez quedemos en un punto común a una fecha marcada,y si no aparezco esa sería mi respuesta-,susurré sobre sus labios,soltando ese suave agarre y me acomode de nuevo,tumbándome de la misma manera,sin apartarme de su cuerpo,uno que me daba calor y tal vez una luz de esperanza-..¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?,¿antes de mi Bursdag (cumpleaños)?,cumpleaños-Dije y especifiqué por si no me había entendido,dejando en el aire las preguntas, mirado al frente mientras miraba mi mano sobre la suya aun,¿por que aun no la aparte?,no lo sé...

Última edición por Ariyne el Jue Abr 06, 2017 12:14 pm, editado 1 vez
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Jue Abr 06, 2017 8:32 am

Mis ojos pardos se hundieron en los suyos, leía dolor e incredibilidad, me veía como a él, un hombre incapaz de cumplir las promesas, un hombre que le robaría si se unía a mi, la pobre felicidad que le ofrecería.
Se equivocaba, yo era infinitamente mejor que ese vampiro torturado, yo era un hombre que cumplía con su deber, cumplía con mi manada y cumpliría con ella si se convertía en mi beta.
Tendría que obedecer, mas así funcionan las manadas y ella era loba como yo, no una humana como mi ex prometida que no entendía nada de lo que le pedía.

Mi manada necesitaba una mujer que pudiera girarlas, yo estaba demasiado sumido en la guerra de mi hermano ahora y en las propias después, no podía ocuparme de los asuntos menores, cosas cotidianas que seguro que Ari manejaría bien. Nos necesitábamos mutuamente, ella no tenia hogar ni rumbo en su vida y yo necesitaba alguien que me ayudara a seguir mi camino.

Dejé escapar el aire contra sus labios, mi lengua repasó el inferior lentamente, mostrandole que mi compromiso iba mas allá de un pacto entre dos lobos, le ofrecía encuentros esporádicos que nos  saciaran a ambos.
-No soy él y sinceramente creo que ese hombre te hizo un favor dejándote libre. Por lo que se de él, es un hombre difícil. Los vi juntos, su mujer es la única con cabeza en ese matrimonio, él la quebrara, solo es cuestión de tiempo que la destroce.

Sabia que odiaba que hablara del amor de su vida, pero no era de esos que guardan su opinión, era un buen guerrero, en mis propias carnes había probado sus garras, mas no un hombre.
Ladeé la sonrisa cuando la loba me miro desafiante, odiaba mis palabras, odiaba a todo aquel que lo criticara, pero ese era su problema y no el mio.

Mis labios volvieron a apresar los ajenos, me alce sobre su cuerpo encarcelándola bajo el mio, beso que enturbio mi mirada, no estaba dispuesta a darme un si, tenia que pensarlo y yo estaba dispuesto a darle tiempo, mas desconocía cuanto seria ese tiempo pues en breve también yo abandonaría París, nada me ataba ay aquí.

Jadeé contra su boca paladeando su sabor a hierba fresca, a fuego y a maderos, mis ojos brillaron con ese tono ámbar que nos caracterizaba.
-Mi casa, sabes donde es pues un día ebria allí te llevé, si aceptas búscame.
Tiré de su labio inferior, mi boca se deslizó por su mandíbula, hasta surcar su cuello para succionar su piel y marcarla como mi propiedad, mas bien sabia que no lo era.
-Me marcho, nada hago ya aquí -confesé con sinceridad.

Ella tenia que pensar y enredada a mi cuerpo dudaba que fuera capaz. Me levanté y busqué mi ropa en el mas absoluto silencio, el fuego bailaba frente a mis ojos en aquella chimenea que daba calor a la estancia.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Lun Abr 17, 2017 11:00 am

Acaricie sus dedos,dibujando líneas rectas y las curvas que unían cada dedo a su palma,la misma que por esta noche me cobijo y me dio placer,que en parte me liberaba de tensiones,de preocupaciones,aunque  tan solo fuera por ese instante.Aunque claro,poco después todos esos pensamientos volverían a mi cabeza,sin quererlo, como esos sueños que ahora son una tortura para mi y que me replantea la idea de volver a acudir aquella bruja que los libero,estos demonios que quiero encerrar con cerrojo junto a la fuerza que poseo para seguir hacia adelante,como merezco,si él y yo,nos  volviéramos a ver..yo…probablemente solo me dedique a observarle en silencio,fría como un tempano de hielo al hombre que una vez,con solo  tocarme me convertía en las mismísimas llamas del fuego que derretían el acero de la mejor arma.

El suave dibujo de mis gestos se endurecieron,acabando por fruncir el ceño por meter su lengua en terrenos que no conocía,¿a caso no pudo detenerse ahí?.Odiaba que la gente se metiera en asuntos que no conocían y sin embargo tanto en su aura como personalidad encontré algo en común.Impulsividad y decir lo que piensa en el momento sin importar la reacción del otro,más si entre nosotros solo hubo chispas por el momento que compartimos en el lecho,y siendo claros,tal vez tenía razón en sus palabras,lo creo en este instante,aunque también no puedo negarme a verlo por última vez,esto si tenía que pensármelo mas de dos veces porque sé que no solo removerían mis recuerdos,si no que puede que mi reacción al ver a quien ahora ama,dieran una imagen que no me merecía,más porque ella  era libre y quien pudo dibujar un límite para no destruir lo que nos quedaba,fue él.

¡voy a olvidarte!-Pensé para si,en lo que en un movimiento “letal” que no esperaba,acabo bajo su cuerpo y besando sus labios de tal manera,que parecía el pez mordiendo el anzulo,como si con ello quisiera sonsacar una respuesta,que me dejaría llevar.No he cambiado al respecto de no precipitarme y tal vez eso es lo que mantiene en este estado de estancamiento;-seguiré tu rastro,se me da bastante bien… -sonreí con picardía después de que liberara mi labio.Dejándole libertad para  levantarse después de vestirme con sus besos por el cuello,viendo ese culo bien formado,levantándome  sin importarme mi desnudez y así seguir sus pasos,llevándole uno de los zapatos que llevaba,dejándolo caer a su lado,-siempre y cuando tú no te hayas marchado de aquí y que no pase..-Dije haciéndole girar hacia mi,cogiéndolo del hombro contrario y más cercano,-..demasiado tiempo  como para borrar tu rastro-Dije antes de ponerme de puntillas y abrazarme a su cuello en lo que alargaba un beso,que tal fuera de despedida o solo tiempo de separación en espera de una respuesta.

til vi møtes igjen (hasta que volvamos a vernos o hasta la próxima)..-susurré contra sus labios,dejándole ir,yendo a vestirme después,conteniendo mi parte mas salvaje,que bien pudo retenerlo nuevamente bajo las sabanas...

Fin~~
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado