Victorian Vampires
Set the controls for the heart of the sun | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Set the controls for the heart of the sun | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Set the controls for the heart of the sun | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Set the controls for the heart of the sun | Privado

Ir abajo

Set the controls for the heart of the sun | Privado Empty Set the controls for the heart of the sun | Privado

Mensaje por Katharine Hohenzollern Lun Ene 09, 2017 10:57 pm

"El pasado es un prólogo."
William Shakespeare

Había una nueva arruga en cada costado de sus ojos. Las tenía contadas, una por una. Se miraba todas las mañanas en el espejo, y nunca le gustaba lo que éste le devolvía: soledad. No le temía al paso del tiempo, no era de esas mujeres obsesionadas con su imagen o ansiosas de parecer más jóvenes. Lo que verdaderamente odiaba era que la vida continuase cuando la de su marido se había apagado. No había día que no despertase y lo buscase a su lado, y siempre encontraba el frío de las sábanas. Aún continuaba durmiendo en el costado izquierdo, se negaba a la posibilidad de ocupar todo el colchón para ella, con la vana esperanza de que algún día ella abriese los ojos y lo encontrase dormido, con la boca levemente entreabierta y las hermosas pestañas poblándole los párpados relajados. Lo añoraba con una fuerza aún más poderosa que el amor, que también era infinito. Ulrich había sido el aire que respiraba, y cuando la muerte se lo arrebató, la había sumido en un constante estado de asfixia. Él le había dado status, poder, hijos y un familia que sería su respaldo social y económico; ella, que había estado condenada a una corte repleta de hipócritas, se había convertido, gracias a su esposo, en una mujer respetada por algo más que su apellido.

Pero aquel viernes era especial. Sus hijos, uno a uno, habían arribado a París, quizá porque la orfandad también los afectaba más de lo que hubieran estado dispuestos a aceptar. Estar cerca de su madre les brindaba apoyo. Su padre había sido un Sol que hacía brillar a todos, y comprendía perfectamente que los cuatro herederos se sintiesen apagados. Habían llegado con sus familias, los niños habían decorado con risas y travesuras las jornadas grises y le habían devuelto algunas sonrisas que creía perdidas. Si no hubiera sido por sus nietos, Agatha, probablemente, hubiera tomado una drástica decisión sobre su vida. Pero no había sido así, y continuaba en esa realidad de la que se sentía prisionera, como si todo aquello no le perteneciera. Hacía el sacrificio por sus hijos, que la necesitaban fuerte. Especialmente la menor de ellos, Amalie, la única que continuaba soltera y la que más a ella se había aferrado. Por eso aquel día tenía tintes de alegría. Ella le había pedido invitar a cenar a un amigo, y por el brillo en su mirada, se percató de que no era un hombre más.

Los preparativos para la comida se hicieron minuciosamente. Amalie parecía querer agasajar a un príncipe, y Agatha le brindó todos los recursos, departiendo órdenes a diestra y siniestra. No era fácil organizar una cena para tantos comensales, especialmente, cuando la mayoría de éstos eran niños. Le gustaban aquellas mesas largas, que ella encabezaba, y donde se sentaban Franz, su esposa y sus cuatro hijos; Luitpold y su segunda mujer y los tres hijos de ambos más el hijo de ella, Franziska, su marido y los mellizos que habían tenido, Amalie y, a partir de esa noche, su invitado especial. Tenerlos a todos juntos, le recordaba que aún estaba viva; y, al mismo tiempo, la orillaba al abismo de la nostalgia.

Estás bellísima, cariño —alentó a la joven, enfundada en un traje de varios tonos pastel. Agatha, por su parte, había optado por un vestido sobrio en color ciruela, de escote profundo y mangas largas. La estrella de esa noche era Amalie, y todas las féminas de la familia lo habían entendido así. Estaban esperando en la sala, cuando Christian, el histórico mayordomo, anunció la llegada del caballero misterioso. Como líder de la familia, fue Agatha la encargada de recibirlo, mientras sus hijos esperaban un paso detrás. —Bienvenido a nuestro hogar, señor Slorach —la pronunciación del apellido fue perfecta. Acompañó el saludo con una leve reverencia y le ofreció su mano. Una suave sonrisa le curvaba los labios carentes de carmín.
Katharine Hohenzollern
Katharine Hohenzollern
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.