AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The girl in black /privado
Página 1 de 1.
The girl in black /privado
Estaba cansándome ya de tanta fiesta apenas había puesto un pie en puerto. La travesía marítima había sido altamente agotadora y en cuanto pude poner a mi persona sobre tierra firme, di gracias a Dios internamente - y con quien apenas había estado haciendo las paces - porque esos meses lejos del terruño; francamente y sin temor a equivocarme, fueron sofocantes. Un par de tormentas estuvieron a nada de hacernos naufragar, muriendo ahogados o quizás comidos en pedazos por tiburones o algo mucho peor. Se contaban muchas historias de boca en boca, que a más de una veintena de valientes y aguerridos marinos, les pondrían los cabellos de punta. Constantemente vivíamos entre la realidad y las leyendas del mar: Entre el kraken, leviatán y las sirenas que hipnotizaban con sus cantos.
La vida de un almirante no era como todos pudiesen pensar. Significaba una gran responsabilidad sobre mis hombros. El punto álgido. El responsable de toda maniobra. El héroe o el villano. Siempre señalado y juzgado según mis logros y mis fallos. Ciertamente me consideraba un incomprendido, pero aún así amaba la vida en el mar. Yo no cambiaría la vida de aventura y responsabilidad, ni aunque me ofreciesen las joyas de la corona.
Y precisamente estaba enfrascado en una plática trivial entre colegas, en aquél Palacio Royal que ya no era un magnífico recinto desconocido para mí. Mayoritariamente compartía mi escaso tiempo libre - como en aquel mismo instante - con viejos conocidos. Una reunión entre familias aristócratas ni más ni menos. Vino, champaña, ron, whisky... Lo mejor de lo mejor, para la clase favorecida de París. Dolía reconocer que de no ser por el cansancio físico y mental, estaría disfrutando de una maravillosa velada, regalando la mejor de mis sonrisas y comentarios sarcásticos a todo aquel que me lanzase la clásica pregunta: ¿Para cuándo vas a comprometerte? harto estaba ya del tema, inclusive podía sentir como ésa vena resaltaba en mi sien; síntoma inequívoco de que me estaban colmando la paciencia. Pero debía guardar la calma y comportarme a la altura.,Fueron pequeños instantes en que dejé de escuchar la sarta de estupideces que mis "amigos" comentaban a cerca de la viuda Walker: Una viuda de muy buen ver, que sabía utilizar su boca y su lengua como....
Cerré mis oídos a las platicas tan poco trascendentales. Estaba pensando seriamente en retirarme apenas acabase la copa que llevaba entre mis manos, cuando la vi... Si, se trataba de otra viuda a la cuál yo odiaba. La odiaba por diversos motivos, pero el principal, el que me hacía hervir la sangre, aún seguía fresco en mi memoria. ¿Cómo había sido posible haberle engañado en su mismo lecho? Infinidad de amantes habían recorrido las sábanas satinadas de su cama y acariciado las mieles de su cuerpo. ¡Maldita traidora! haber faltado al santo sacramento del matrimonio por su ímpetu sexual.
Pero claro, qué podría esperarse de una trepadora. Sólo se había casado con él por su fortuna. Le había hecho caer redondo en su telaraña. Fue quizás demasiado lista para él, y ahora se encontraba en aquella misma sala, comportándose como si nada ocurriese. Apreté la copa que llevaba entre mis manos, apurándola de un sólo trago. Dudé un instante en acercarme. Sin embargo, no lo seguí pensando un segundo más. Me excusé con mis anfitriones, yendo hacia ella con lento andar. A menos de un metro de distancia.
-¿Qué haces aqui? - dije en tono apenas audible, tratando de ser lo más discreto que fuese posible. - Debes saber que no eres bienvenida. ¿A qué estás jugando? - Mi vista alternaba entre su figura y la multitud, no quería que se me vinculase con ella en ningún aspecto.
La vida de un almirante no era como todos pudiesen pensar. Significaba una gran responsabilidad sobre mis hombros. El punto álgido. El responsable de toda maniobra. El héroe o el villano. Siempre señalado y juzgado según mis logros y mis fallos. Ciertamente me consideraba un incomprendido, pero aún así amaba la vida en el mar. Yo no cambiaría la vida de aventura y responsabilidad, ni aunque me ofreciesen las joyas de la corona.
Y precisamente estaba enfrascado en una plática trivial entre colegas, en aquél Palacio Royal que ya no era un magnífico recinto desconocido para mí. Mayoritariamente compartía mi escaso tiempo libre - como en aquel mismo instante - con viejos conocidos. Una reunión entre familias aristócratas ni más ni menos. Vino, champaña, ron, whisky... Lo mejor de lo mejor, para la clase favorecida de París. Dolía reconocer que de no ser por el cansancio físico y mental, estaría disfrutando de una maravillosa velada, regalando la mejor de mis sonrisas y comentarios sarcásticos a todo aquel que me lanzase la clásica pregunta: ¿Para cuándo vas a comprometerte? harto estaba ya del tema, inclusive podía sentir como ésa vena resaltaba en mi sien; síntoma inequívoco de que me estaban colmando la paciencia. Pero debía guardar la calma y comportarme a la altura.,Fueron pequeños instantes en que dejé de escuchar la sarta de estupideces que mis "amigos" comentaban a cerca de la viuda Walker: Una viuda de muy buen ver, que sabía utilizar su boca y su lengua como....
Cerré mis oídos a las platicas tan poco trascendentales. Estaba pensando seriamente en retirarme apenas acabase la copa que llevaba entre mis manos, cuando la vi... Si, se trataba de otra viuda a la cuál yo odiaba. La odiaba por diversos motivos, pero el principal, el que me hacía hervir la sangre, aún seguía fresco en mi memoria. ¿Cómo había sido posible haberle engañado en su mismo lecho? Infinidad de amantes habían recorrido las sábanas satinadas de su cama y acariciado las mieles de su cuerpo. ¡Maldita traidora! haber faltado al santo sacramento del matrimonio por su ímpetu sexual.
Pero claro, qué podría esperarse de una trepadora. Sólo se había casado con él por su fortuna. Le había hecho caer redondo en su telaraña. Fue quizás demasiado lista para él, y ahora se encontraba en aquella misma sala, comportándose como si nada ocurriese. Apreté la copa que llevaba entre mis manos, apurándola de un sólo trago. Dudé un instante en acercarme. Sin embargo, no lo seguí pensando un segundo más. Me excusé con mis anfitriones, yendo hacia ella con lento andar. A menos de un metro de distancia.
-¿Qué haces aqui? - dije en tono apenas audible, tratando de ser lo más discreto que fuese posible. - Debes saber que no eres bienvenida. ¿A qué estás jugando? - Mi vista alternaba entre su figura y la multitud, no quería que se me vinculase con ella en ningún aspecto.
Benneth Mozes-Kor- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: