Victorian Vampires
Sangre y cenizas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sangre y cenizas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sangre y cenizas. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sangre y cenizas. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sangre y cenizas. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sangre y cenizas. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sangre y cenizas. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sangre y cenizas. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sangre y cenizas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sangre y cenizas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sangre y cenizas. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sangre y cenizas.

Ir abajo

Sangre y cenizas. Empty Sangre y cenizas.

Mensaje por Milenka Mayfair Lun Ene 16, 2017 6:49 am

Diario - Parte I
Jugando - Con... ¿Nadine? - Mazmorra
Aún vive. La muchacha que cuelga de un garfio sobresaliente de la pared, aún vive. No puede moverse pero sí hablar, gritar y llorar. Cree que va a morir y está en lo cierto mas creo que uno de sus temores cuando comencé a cortar su piel era dejar de ser hermosa. ¡Ah, qué delicia! El dolor saca lo real de las personas, no lo peor como suele decirse, sino lo real. La muerte no les da miedo, el dolor, en cambio, es la vía perfecta para conocer a quienes ingresas en estas mazmorras. He de decir que esta sangre es perfecta como tinta y la usaré una vez drene su cuerpo. ¿Debería decírselo a ella? Sí, sin duda ha de saber que ha servido a la buena causa de embellecer mis escritos. Llora, chilla. Nadie la escucha, salvo yo claro y eso es música para mis oídos. En los siglos que llevo como vampira he aprendido que el dolor es lo más excitante que existe, me hace sentir viva. ¿Irónico no? El dolor y la muerte ajena, me producen el placer de notar por un instante que estoy viva. Su cabellera rubia está esparcida por el suelo, a sus pies. Ya no parece una joven refinada sino una pobre muchacha, ¿acaso no lo era? Pero estaba hermosa y se lo dije. Justo antes de degollarla.  
@Joker


Última edición por Milenka Mayfair el Sáb Abr 29, 2017 3:24 pm, editado 1 vez


Sangre y cenizas. SePNc1e
Manners:
Queen of hearts and death:
&:
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangre y cenizas. Empty Re: Sangre y cenizas.

Mensaje por Milenka Mayfair Mar Abr 18, 2017 5:54 am

Diario - Parte II
Admirando mi nuevo retrato - Biblioteca
¡Cómo no convertir a ese joven, cómo no otorgarle la inmortalidad! No había tenido la oportunidad de conocer al vampiro que lo transformó, pero sí a él. Lance. Ese nombre ya invitaba al pecado y acompañado de su figura erguida y regia es todo lo deseable que un hombre debe ser para llamar mi atención. A eso hay que sumarle su incomparable locura, aunque él nunca lo llamaría así de eso estoy segura. Es un hombre tan cambiante que bien podría pasar por familia mía, me resulta adorable cuando se enfada con el mundo, cuando ve como única salida asesinar a quien tiene delante. Verle matar es como leer la mejor de las poesías y sus cuadros… ¡sus retratos! La primera vez que vi uno de ellos quedé tan embelesada que sentí la necesidad de presentarme, de dejarme conocer pues no podía pensar en otra cosa que tener un retrato de mi misma colgado en mi pared. Lance presume de ver en el interior de las personas, de conocerlas antes de poder retratarlas y he de decir que el lienzo que tengo ahora ante mi así lo demuestra. Jamás vi una obra más oscura, más retorcida, sangre emanando de unos ojos negros –ni rastro de mi azul natural-, incluso parece rezumar un olor putrefacto con tan solo mirarla. Somos los dos unos dementes, dos seres diferentes en un mundo de reglas estúpidas. Ese chico no tiene ni idea pero, a pesar de no necesitarlo, está bajo mis alas pues no permitiré que se pierda un ser tan excepcional.
@Joker


Sangre y cenizas. SePNc1e
Manners:
Queen of hearts and death:
&:
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.