Victorian Vampires
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buenos días, señor Antares. [Ale]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 Empty Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta Mar Ene 31, 2017 5:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eloane paseaba como un ritual por las calles, a buscar alguna ventana abierta o sus lugares de comida habituales. El circo estaba pasando por momentos un poco..Vamos, que estaba de capa caída, el invierno nunca era una buena temporada, el verano tampoco porque los animales olían más por el sudor, pero por alguna extraña razón los seres humanos eran imbéciles y, por suerte, tenían el olfato muy malamente desarrollado, así que aun siendo una temporada baja, les daba para comer a todos. El invierno era otra historia.

Tenía lugares a los que ir en busca de comida más o menos decente, de persona, lo que pasaba era que no solía repetir a menudo el mismo lugar. Una cosa era dar a un gato hambriento algo de leche o sobras de comida de vez en cuando, pero sabía de sobra que si iba con demasiada frecuencia al mismo sitio, acababan por echarle o por bajar aun más la “calidad” de la buena voluntad de los incautos. Así que...Tenía que elegir. La señorita Devons seguro que tenía carne del lunes, esa que estaba tan mala de toda la semana que no se la podía encasquetar a alguna vieja, pero era de buena mañana...Pereza le daba comer carne a esas horas.

Paseó un poco más por los callejones, con la cola bien en alto mientras esquivaba porquerías y charcos remanentes de la pasada semana de lluvias. Cómo odiaba la lluvia, cómo odiaba el frío. Cómo lo odiaba todo. Conocía París como la palma de su mano, tenía demasiado tiempo libre una curiosidad insaciable, así que la mitad de los cotilleos los podía conocer, desde la hija de un conde bien conocido estaba preñada fuera del matrimonio y que la habían enviado a Rusia hasta que a Emmanuell le había salido un desagradable grano en mitad de la frente. Por eso mismo conocía cada rincón, cada familia y cada parada para llenar el estómago. No tardó demasiado en llegar a la casa de alguien cuya vida era bastante discreta y normal, a pesar de ser una hechicera, pero a ella no le conocía, era más bien el intenso olor a hierbas y esas cosillas ambiguas que salía de su casa. Anda que la gente era lista.

Dio un par de saltos bien calculados, metiéndose por una de las ventilaciones del establo donde un caballo castaño estaba todavía un poquito de los nervios. El mozo, Loui, se afanaba en calmarle, sin demasiado resultado. La gata caminó por encima del estrecho quicio de la ventana, paseándose de lado a lado y frotándose contra la madera.- “¿Qué pasa, Antares? ¿Mal día?”.- El caballo miró hacia la gata y movió las orejas, aun con los nervios un poco atacados.- “Iba de paseo, ya sabe usted señorita Ambar.”- Mejor era usar chorrocientos nombres diferentes para cada lugar, solo hacía falta una buena memoria para saber qué mentira había soltado a quién.- “Y nos encontramos a algo raro en el bosque y noté el peligro y eché a correr. Que no por cobardía, que yo estaba dispuesto a soltarle una buena coz entre las...usted ya me entiende, señorita Ámbar.”

- “Ahá”.- La gata se bajó de la ventana y caminó con aire despistado, llegó a los pies de Loui y desde ahí saltó al lomo de Antares, en cuyo cuarto trasero se sentó. Loui se percató entonces de la gata, que una bicha bonita y educada que se acercaba muy de cuando en cuando a cazar ratones y librarle de ellos.- “Pero mi ama se ve que estaba un poco distraída y yo con las prisas de alejarla del peligro..Pues la perdí….En algún punto….Y claro, intenté volver, pero aquí el niño me encontró y ya ve, aquí estoy con el susto todavía.”

- “Qué disgusto se debe haber llevado.”-La gata se estiró encima del caballo que tenía al cabeza girada hacia ella para poder “conversar”, el muchacho ya conocía a la gata y como buena fe por librarle de los roedores, que en realidad lo único que solía hacer Eloane era echarlos de allí durante unos cuantos días, le iba a traer no se qué cabeza de pescado que había sobrado de la cena anterior.- “¿Disgusto? No lo sabe usted bien. Y ahora me entero de que mi ama se ha ido y olía que apestaba a esa cosa que nos encontramos en el bosque”.-La gata dejó de lamerse las patas delanteras, levantando las orejas.- “¿Cómo? ¿El bosque? Pero cómo se le ocurre, no se habrá adentrado, señor Antares, que aquello está lleno de….Apesta a perro mojado.”
- “¡Si, justo! Aquel era el olor: Perro mojado y mugroso. Pero era...Un humano..un hombre..Creo. No distingo bien a los machos de las hembras, me parecen todos iguales.”

- “No se crea, nos pasa a todos.”- Se estiró de nuevo y bajó del caballo con un ágil salto cuando Loui le trajo un plato de pescado, cuya cabeza le tiró a un lado. Ella fue tan tranquila y empezó a comer, teniendo bien cuidado de no atascarse con las espinas y de empezar por el ojo del desdichado almuerzo, que era lo más exquisito. Loui habló al caballo sobre estar preocupado por Aletheia, chapurreó sobre no darle buena espina un hombre y que parecía que ella estaba en peligro, que no estaba seguro de ir o no, pero que no sabía a dónde habían ido.

La gata almorzó con tranquilidad, escuchando las quejas del chico y finalmente le regaló unos cuantos ronroneos y roces laterales por sus piernas, hasta que el muchacho se sintió agradecido por la atención del felino.- “Señor Antares, cuídese del bosque, no se adentre tanto y la próxima vez..Pues coz en los cojones, que no hay forma de que no resulte.”- “Ya, ya..La próxima vez.”

Salió por la ventana, relamiéndose los bigotillos. Se tomó unos largos minutos para acicalarse, antes de seguir el rastro de Aletheia, que no era moco de pavo tal cual apestaba a perro, pero….Bueno. ¿Un licántropo con una bruja? Eso no se lo perdía. La información nunca era suficiente, así que enfiló hacia las calles donde se perdía el rastro, pero vamos, que para qué estropearse el hocico con perfumes desagradables cuando había ojos a todas horas y por todas partes. Preguntó por aquí y por allá, otra cosa no, pero paciencia..Tenía para rato, así que se encontró, después de unas cuantas horas, con una buhardilla. Meneó la cola frente a la puerta, observando el percal. - “...Menuda pocilga.”

Observó el lugar, calculando, como cualquier felino. Una vez descubrió la forma de entrar, dio un rodeo por las casas que estaban más bien juntas, pegadas las unas a las otras y encontró la forma de subir hasta los tejados, unas casas más allá. Fue saltando de un sitio a otro, siempre que era necesario, ley del mínimo esfuerzo, hasta que subió al susodicho tejado. Paseó por el techo hasta encontrar la ventana que daba a un lateral. Estaba cerrada, así que se sentó allí y miró hacia el interior, que prisa no tenía.
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 Empty Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Eloane Sveta Jue Feb 02, 2017 10:15 am

- “Claro que si y ya ves, aquí sigo, con mis siete vidas. Estás tu muy segura de que el lobo no le haga nada, pero hay taaaantos peligros por ahí sueltos..En cualquier callejón, en cualquier momento...¿Por qué no iba a ser sincera al escucharte? Mi curiosidad es sincera y a nadie le viene mal tener a alguien con quien soltar la mierda. Tengo un oido muy fino y una santa paciencia. En lo concerniente a escuchar, soy lo mejor que te podrás encontrar.”

Se quedó pensativa. ¿Por qué le interesaba la vida de esa hechicera y el lobo? Por nada en especial, era simple y llana curiosidad, como aquel que observa unas hormigas caminando en fila y las sigue para ver a dónde van. En el fondo le traía al pairo pero, se quedaría pensando a dónde puñetas iban.- “ Si ves que no soy hostil, puedes ver que tampoco tengo con quién compartir esta información y que me importa un carajo. Estoy aburrida y me encanta conocer cotilleos, hasta te puedo dar mi opinión en las conversaciones o me puedo quedar callada y punto. Puedes pensar que soy un animal y nada más.” - Que una hechicera no fuera capaz de destrozar a un licántropo sin transformar era algo que no se le iba a ir de la cabeza tan fácilmente. ¿Tan difícil era comprender que la curiosidad le podía más que cualquier otra cosa?- "No tengo segundas intenciones. Que yo sepa, tu no eres tan importante y juraría que el lobo tampoco." - Pero el día de mañana..Quién sabe.
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Buenos días, señor Antares. [Ale] - Página 2 Empty Re: Buenos días, señor Antares. [Ale]

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Feb 02, 2017 11:02 am

-Exacto. No somos importantes. Y tampoco está pasando nada que merezca la atención. Tenemos un trato, ése es todo el misterio. Siento que eso tenga que bastar para satisfacer tu curiosidad, pero no hay nada más. No hay nada retorcido o escabroso. Y por eso Loui no estará en peligro si viene hasta aquí. El mensaje no era más que una excusa, pero, como todo lo demás, carece de importancia. ME temo que has ido a dar con la persona más aburrida de todo París.

Y de eso estaba convencida, porque su vida no podía ser más mundana. No había absolutamente nada en ella que mereciera mención especial. De hecho, el haberse topado con Leif era lo más destacable que le había pasado en los últimos tiempos. Eso... Y caerse una tarde del caballo. Antares a veces tenía reacciones desmesuradas cuando algo le asustaba.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Eloane Sveta Jue Feb 02, 2017 2:23 pm

- "Tengo paciencia, puedo esperar a que me lo cuentes cuando te apetezca o a que me entere por otro lado. Lo que está claro es que lo sabré tarde o temprano." - Suspiró, acomodándose de nuevo, entregaría la nota, pero estaba claro que no era urgente así que no le corría ninguna prisa.- " Dudo mucho que pueda decir que una bruja sea aburrida. Si juntamos un licántropo a la mezcla ya no hay ninguna duda de que de ahí, se va a cocer algo grande."

Movió la cola mientras observaba a la hechicera navegando de nuevo por su cabeza, divertida, la gata se sentó, estudiando sus gestos y sus movimientos, su lenguaje corporal. -"Nadie está a salvo con un licántropo, ni con un brujo..O con alguien como yo. Que seáis así ya atrae miles de problemas. Si te encuentras una mierda de caballo, se acercan unas pocas moscas, cuando se va en rebaño...Las moscas se convierten en nubes negras. Alégrate, tu vida va a ser mucho más divertida a partir de ahora."
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Feb 02, 2017 2:36 pm

Resopló, exasperada. ¡Qué manía había cogido la gata con que allí estaba pasando algo! Lo que estaba pasando era simple: ella le hacía al lobo un conjuro, el lobo la dejaba en paz y volvía a su vida, teniendo el recuerdo de esta pequeña aventura. ¿Qué tenía de interesante? Nada de nada. Si ni siquiera recordaba todos los conjuros que había aprendido... Demasiados años sin usar la magia más que para ver las auras. Eso sí que lo tenía bien a punto, porque la ayudaba a sobrevivir. Pero había perdido práctica y necesitaría desoxidarse un poco. En algún momento. Más adelante. Cuando no hubiera inquisición al acecho en cada esquina.
Tenía miedo y no le avergonzaba reconocerlo, porque estaba sola y cuando uno está solo tiene que ser fuerte y sobrevivir. Y eso implica ser prudente y no hacer nada temerario. Sobre todo cuando se había encariñado con Adele y Loui, a los que también pondría en peligro. Y a su familia, que seguía en Perpignan.
-Ármate de paciencia, entonces. Porque aquí no hay mucho que descubrir.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Eloane Sveta Lun Feb 06, 2017 3:35 pm

- "Tranquila..Ya venía armada."- La gata se puso en pie sobre el alféizar y se estiró, con toda tranquilidad. Se inclinó para coger la nota con la boca antes de mirar hacia el interior de la habitación.- "Si cambias de opinión, pregunta por Ámbar. Alguien te sabrá contestar."

Dijo, sin más antes de bajar por el tejado, fue rumbo a Loui y Antares, a entregarles la susodicha nota aunque no era tan idiota para dejarla en sus manos como si lo más normal del mundo fuera recibir a un animal salvaje con un mensaje. Esperó a que el lugar estuviera despejado, para luego colarse en al casa de la bruja y dejar lo escrito sobre la cama de Loui.

No tenía mucho que hacer, volvería al circo, cumpliría con sus obligaciones, para los cuatro locos que iban a ver su espectáculo y luego volvería a ver si la bruja seguía o no en pie, porque temía que pudiera aparecer descuartizada..O algo peor.

Al día siguiente, la niebla se despertó en París. El cielo amenazaba lluvia y la gata se dio prisa en ir rumbo a la casa de Aletheia. Comprobaría que estuviera allí, probaba suerte a ver si caía de manos de Loui alguna sobra de la noche anterior y se iría por donde se fue. O ese era el plan inicial.

Llegó a la casa y descubrió, no sin sorpresa, que la mujer se encontraba allí. Minipunto para la bruja. ¿El lobo le había dejado irse? Eso si que era inesperado. Preguntándose por dónde andaría, la gata observó la residencia de la señorita Brutus desde el exterior, tras un par de cálculos rápidos, empezó a saltar de un lado a otro, paseándose con soltura por allí y por allá, hasta encontrarse con unas ventanas, que cotilleó hasta encontrar la habitación correcta. Se sentó en frente, justo cuando empezaron a caer las primeras gotas. Sacudió la cabeza. Odiaba en lo más profundo todo lo que tuviera que ver con agua que no estuviera calentada.- Mew!
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aletheia Brutus Mar Feb 07, 2017 10:30 am

La vuelta a casa había sido tranquila, más de lo que hubiera esperado. Durante el camino habia estado dándole vueltas a todo lo ocurrido en la buhardilla. Leif era un hombre tan desconcertante... Tan pronto parecía a punto de despedazarla sin despeinarse... Tan pronto la abrazaba con esa posesividad.
Pero eso había sido fruto de lo drogado que había estado. No parecía hombre de los que se preocupaban por otros y, sin embargo, llevaba bajo la piel una forma de saber si su hija estaba o no bien.
Había dormido mal, pero supuso que sería por los nervios. Se levantó y se vistió con un vestido sencillo, azul. Se detuvo ante el espejo y se recogió el pelo con una cinta. Algunos rizos escaparon, pero no le importó. Se miró con antención las marcas del cuello y se sonrojó rabiosamente al recordar la forma en la que habían sido hechas. Pasó los dedos sobre las marcas y éstas desaparecieron bajo su toque. Su habilidad para cambiar la apariencia física era una ventaja. No sería un conjuro permanente, tendría que ir repitiéndolo cada cierto tiempo, pero al menos no se verían.

Cuando acabó, volvió a soltarse el pelo. Fue entonces cuando escuchó el maullido tras ella y se giró.
-Vaya. Una visita inesperada. Bienvenida a mi humilde morada. ¿Qué te trae por aquí? ¿Has saludado ya a Loui?
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Eloane Sveta Jue Feb 16, 2017 6:10 pm

La gata se sacudió, alejando las gotas de agua de encima de su cuerpo. Arrugó la nariz y miró a la bruja. No se había fijado en lo que había estado haciendo, aunque le había notado tocándose el cuello.- "Vamos, ábreme la ventana, me estoy congelando aquí fuera....Me lo merezco te llevé la maldita carta."- Ella ya tendría que saberlo por Loui después de todo. Movió la cola con enfado de un lado a otro, esperando que le dejara pasar, porque realmente odiaba el frío y empezaba a notar las almohadillas entumecidas.

- "Si, me preguntaba si te habían soltado o no..Qué curioso que te haya dejado volver...Pero te veo...Tristona. ¿Qué pasa, querida, te querías quedar?"- A la gata le hacía mucha gracia todo eso..Aunque la mujer más que tristona se veía algo ensimismada.
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Feb 23, 2017 12:59 pm

Aletheia se levantó y abrió la ventana para dejarla pasar y acercarse al fuego.
-Teníamos un trato, te lo dije. Yo cumplí mi parte, él cumplió la suya. Fin de la historia.
O eso pensaba ella inocentemente, que todo había acabado con ese hombre y que podría seguir con su vida tranquila y sosegada. Se sentó en la cama y subió los pies sobre la colcha, descalzos, dejándolos bajo la tela de la falda.
-¿Tristona? En absoluto. Sólo estoy agotada. Han sido unos días intensos.
Y tan intensos... Pero mejor ni pensarlo, porque era algo que mejor le convendría olvidar.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Eloane Sveta Lun Mar 06, 2017 4:41 am

Eloane se metió por la rendija que ella dejó en cuanto empezó a abrir la ventana, ni le permitió hacerlo del todo porque se estaba congelando el culo ahí fuera. No se acercó al fuego, no tenía tanta confianza, pero en cuanto pisó lugar seco se sacudió y empezó a lamerse el pelaje, a ver si de ese modo conseguía alejar toda la humedad posible, mientras escuchaba a Aletheia, claro. Era perfectamente capaz de estar haciendo dos cosas a la vez, o más de dos.

Miró de reojo a la bruja. Ella podía decir lo que quisiera, pero se pasaba la vida sobreviviendo a base de sonsacar información de un estúpido gesto fuera de control. La forma en que tenía de mirar hacia un lado, perdida en sus pensamientos, cómo estaba de tensa..Las ojeras marcadas. Se notaba que no era su mejor día.- “ ¿Con mentiras a mi? Criatura..Puedo calar a los mentirosos antes de que empiecen a soltar la lengua y estarás agotada, pero también triste. Te lo noto.” -Se estiró, arqueando el lomo y pasando finalmente al interior de la habitación. Se colocó delante del fuego, a calentarse del todo y secarse antes de ir a cotillear por el lugar. Suponía que si le había dejado entrar, era porque necesitaba soltar algo de su frustración.- “A ver, querida. ¿Te gusta el perro? Mira, que yo lo entiendo, que para ser un chucho tiene unos cuantos...Viajes.”
Eloane Sveta
Eloane Sveta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aletheia Brutus Mar Abr 04, 2017 3:59 pm

-¡¿Qué?! ¡Claro que no! -respondió demasiado rápido-. No veía la hora de volver a casa.
Eso sí era verdad, que quería alejarse de la buhardilla y regresar a casa. Pero no contaba con pasar tanto tiempo pensando en el maldito pirata. Era todo demasiado complicado, porque... Era un lobo. Y le daban tanto miedo los lobos. Un lobo había matado a Leon y la había sumido en la tristeza. Pero al mismo tiempo, cuando había estado con él... todo eso había quedado olvidado, su voz le había hecho sentir segura, arropada en su calor. Había sido cosa de un momento, un recuerdo intenso, pero nada más. Ahora tenía que dejarlo ir, porque no iba a volver.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2