Victorian Vampires
Amanecer playero 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amanecer playero 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amanecer playero NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Amanecer playero NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Amanecer playero NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Amanecer playero NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amanecer playero NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amanecer playero NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amanecer playero NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amanecer playero NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amanecer playero NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Amanecer playero

Ir abajo

Amanecer playero Empty Amanecer playero

Mensaje por Phoenix Jue Feb 02, 2017 9:49 pm

Si había algún lugar del pueblo por el que podía llegar a sentir alguna debilidad éste era sin dudar alguno la playa, aunque tal vez siendo sincera también sentía cierta debilidad por cualquier lugar en dónde estuviera el bueno de Raphael al cual no podía evitar pinchar una y otra vez, metiéndome con él consecutivas veces, algo que simplemente no podía evitar, simplemente me gustaba mucho mas hacer eso que cualquier otra cosa, de la misma manera que tampoco había podido evitar recordar el cómo había empezado todo, recuerdo que aún ahora, me sacaba alguna risita que no podía simplemente evitar. A pesar de que aún no había amanecido, ya no tenía sueño y permanecer simplemente mirando el techo de mi habitación y recordar todas y cada una de las regañinas y sermones que me dedicaba Raphael no era suficiente para que no me sintiera aburrida y buscara algo mas con lo que simplemente pasar el tiempo antes de que mi jornada laboral empezara o me dirigiera hacia su tienda con las mismas intenciones de siempre. Dedicando por un par de segundos el pensamiento de qué podria hacer para gastar ese tiempo, en lo único que pude pensar fue en dar un paseo por la playa, esbozando una ligera sonrisa, empecé a buscar dentro de mi armario qué ponerme hoy antes de que me pusiera en marcha sin pararme a pensar en ello una segunda vez. El lugar se encontraba en calma, completamente apacible, por lo que simplemente me quité los zapatos y, llevando éstos en las manos, empecé a recorrer la orilla de la playa dejando que el agua mojara mis pies, tal vez podría estar ligeramente fría, pero eso no era algo que me preocupara ni me molestara lo mas mínimo. Tras unos minutos, mi mirada vislumbró que había alguien mas en el lugar, alguien sentado en la arena mirando hacia el cielo, quedándome en la orilla, esbocé una ligera sonrisa antes de dirigir de nuevo la mirada hacia él —me temo que por mucho que mire el firmamento éste no va a aclararse antes de tiempo —dije con un tono tranquilo y serio— aún falta un poco para que empiece a amanecer si eso es lo que está esperando —concluí mientras colocaba un mechón de pelo tras la oreja antes de volver mi mirada hacia la línea de la costa y disponerme a continuar con mi camino sin preocuparme si le había despertado o no.


,
Phoenix
Phoenix
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.