Victorian Vampires
Contrato o cadena {Caronte}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contrato o cadena {Caronte}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Contrato o cadena {Caronte}  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Contrato o cadena {Caronte}

2 participantes

Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Valkyria Vie Feb 24, 2017 10:06 pm

Hora: 21:00 — Primer día de luna llena
Lugar: El Cementerio


Alcen la voz mis hermanas y dejen sus cantos oír
en esta noche negra donde las puertas se abrirán para nosotras
albergad en vuestros corazones el mal y…se me olvidó que más seguía
.


—Vigila bien Eros, no quiero que me agarren como la última vez o te arrancaré las plumas una a una—

El sonido metálico de una pala que retira la tierra recién removida y que alberga el cuerpo de un fresco de un cadáver de la mañana; uno tras otros los palazos van dejando ver el féretro que lo contiene hasta que por último solo queda profanar el último descanso de un muertito, era lo que me faltaba y más al estar acompañada de un cuervo que temblaba de miedo de que nos encuentre algún humano o ser de las tinieblas, ignoré aquellos comentarías que profirió contra mí por mi trabajo de profanadora, pero tenía una misión

Su alma aun residía y estaba más que fresca, eso lo sé por el aroma que despide el cadáver. Sustraigo su alma completamente encerrándola en la farola de almas contratadas.

—Pobre alma en desgracia, quisiste ser amado y pagaste las consecuencias de un amor no correspondido, te dije que no sería fácil y que tendrías al final un precio muy alto que pagar y era tu vida pero ahora serás útil a mi, me pregunto ¿Dónde ella fue enterrada? ya que se suicidó su alma vale más—

Con una risita acompañé a mis palabras al dar un beso en la frente al cadáver que comenzó a tomar el estado de rigor más rápido y es que entre sus manos tenía el trabajo que le había hecho, aquel “amuleto” de magia que le sirvió por unos momentos felices que ahora son la desdicha del olvido

Humanos tontos que creen que pueden encontrar el amor en la magia, sin saber el gran precio que pagan al final; Eros comenzó a graznar al estar metida en su tumba no podía salir y fingir que estaba llorando la muerte de mi pariente, nadie creería el hecho, bueno si no quedaba más una nueva alma podría ser recolectada violentamente. Escucho los pasos, el cuerpo se pegó a los muros de tierra a la espera de mi cómplice alma en desgracia, o tal vez no.

Solo oigo a Eros gritar como loco que me retire de ahí que la persona se acerca más y más, pero no hay tiempo de dejar cubierta la tumba, si no lo cubro podrían descubrir mi ubicación y saber lo que realmente ocurrió y una verdadera bruja jamás deja que la encuentren,  desaparece todos los cabos que puedan atarla a la víctima de la desgracia y eso haría a cualquier costo


Última edición por Valkyria el Vie Mar 31, 2017 7:08 pm, editado 1 vez


Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Caronte Sáb Mar 11, 2017 11:17 pm

Era imposible que alguien lo hiciera tonto, su unión con aquellos que habitaban el mundo de los muertos lo impedía, por eso era que desde que se había enterado por medio de algunos fantasmas de que existía alguien que perturbaba el sueño eterno robando almas, el hechicero decidió que no descansaría hasta encontrarlo y esa era su noche de suerte.

Caronte se mantenía sentado sobre una tumba en la zona más alejada del cementerio cuando un fantasma se acercó a él, solo para susurrar al oído del brujo que el ladrón de almas estaba actuando y que debía darse prisa si es que el hechicero quería atraparlo en pleno robo.
Para tener todo el tiempo de la existencia te mueves demasiado rápido – aseguro al fantasma antes de levantarse y seguir el camino que el espectro le mostraba. En su andanza, Caronte reconoció el lugar al que se dirigían. Era una tumba reciente, una rodeada por magia, la había sentido cuando lanzaba la tierra sobre el féretro – Así que la magia tiene que ver con esto – susurró aquello más para si que para el espectro que le acompañaba, solo para después continuar en silencio ya que estaban bastante cerca de la tumba que era profanada.

Los pasos calmos de hechicero no fueron lo suficientemente silenciosos como para no llamar la atención de un cuervo que comenzó a graznar de manera desesperada ante la presencia del hechicero, quien ya podía distinguir la tumba. Los graznidos del cuervo molestaban demasiado al hechicero, que se detuvo a una distancia prudente de la tumba y quien fuera que estaba ahí.
Robar a los muertos es una gran ofensa, ¿Lo sabias? – dijo aquello en voz alta – A ellos no les gusta que les roben y a mi me gusta mucho menos – y es que su unión con aquel mundo de destrucción y muerte era tan intensa que a Caronte le resultaba imposible algunas veces, no sentir el dolor y la pena de los espectros que lo rodeaban – Así que deja todo lo que has tomado y vete. Si haces lo que te pido, no te hare daño.


Contrato o cadena {Caronte}  JgLwkaZ
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores
Caronte
Caronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Valkyria Vie Mar 24, 2017 4:51 pm

Hora: 21:00 — Primer día de luna llena
Lugar: El Cementerio


Mi corazón late con fuerza, siento que está cerca aquel individuo estoy más que lista para atacarlo con un golpe mortal y dejarlo tan inconsciente que aquella pala tendría que terminar el trabajo, pero el hombre al parecer no es ordinario.

Eros grazna más a prisa, le oigo claramente y más que oír puedo verlo con su habilidad.

Un brujo acompañado de algunas ánimas es lo que me espera ahí afuera, no era mucho que no pudiese lidiar. Arrojo la pala hacia arriba, silbo y eros baja tomando entre sus garras la farola con el alma de aquella persona tan desdichada que ahora navegará por las aguas del infierno.

—¿Robar? No crees que es una palabra muy fuerte que puede lastimar a las ánimas que le acompañan, debería escoger mejor los halagos si quiere lograr que me muestre—

Eros se aleja lo suficiente con la farola, fuera del campo del cementerio es lo que más me satisface. Salgo de ahí completa y cubierta de tierra, oliendo a muerto y con algunas de esas flores marchitas que enredaron en mi cabello.

—Pero tienes razón, a las ánimas no les gusta ser molestadas a menos que deban a los que las llevaron a ese estado, en ese caso se sentirán felices de poder pagar el precio acordado. Lo único que vine a tomar es aquello que me pertenece por contrato entre este difunto, y esta servidora. Entonces ¿estoy robando, o solo reclamando lo mio?—

Una sonrisa cubierta de maldad esbozo, me presento al hombre con la mano derecha que se agita, giros de la muñeca como una presentación teatralizada.

—Lamentablemente, tendrás que hacer efectiva tu amenaza pero no te será fácil arrancarme el alma o la cabeza no soy cualquier principiante de las artes oscuras y las tinieblas que maneja almas.—

El graznido de eros informa que ha ocultado la farola en el cementerio; mi mirada de torna llena de una furia a la que él intenta huir. Se lo impido atándolo contra una de los ángeles que memoran las lapidas, aclaro mi voz mirando al intruso.

—¿En qué íbamos?, si Tú y tus ánimas pueden irse por donde volvieron, pero antes ¿Dónde están las tumbas de los suicidas? ¿Es aquí o en otros lugares lejanos? —

Enarco la ceja esperando el ataque o la respuesta. Todo es mejor que tratar ahora con aquel pajarraco infernal que no ha podido llevar el alma completamente a casa.



Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Caronte Jue Mayo 25, 2017 11:55 am

El hechicero se mantenía inmóvil, esperando por escuchar una respuesta de parte quien fuera que decidía que perpetrar una tumba era una buena idea. Con los brazos cruzados a la altura del pecho, Caronte observó como el cuervo se acercaba para auxiliar a la persona que excavaba.
No puedo nombrar lo que haces de otra manera, ante mis ojos estas robando a un muerto. Si no es de esa manera, explícate – Respondió a la voz femenina proveniente de la tumba. Caronte creía lo que sus ojos mostraban, la muchacha estaba robando y a no ser que tuviera un buen motivo para hacerlo, no pensaba dejarla irse.

Aquel cuervo, que parecía ser el acompañante fiel de la chica, salió volando del cementerio. Caronte podía sentir como el cuervo llevaba un alma pero no le prestó atención al hecho pues no le serviría de mucho al animal que solo seguía las ordenes de la muchacha que finalmente se dejaba ver.
Supongo que si has venido únicamente a reclamar lo que te pertenece, no te importara que interrogue al difunto – la miro fijamente – solo para asegurarme de que reclamas lo que te pertenece y que no estas llevándote cosas que no debes – No tenía problema alguno en que la muchacha, que era rodeada por un aura mágica, tomara aquello que le pertenecía después de todo, un trato era un trato.

Caronte, quien en un principio amenazo a la joven bruja, soltó una carcajada al escuchar la manera tan valiente en que ella estaba dispuesta a enfrentarlo.
Has las cosas más sencillas para ti niña, déjame interrogar al difunto. Has que tu cuervo traiga el alma que se ha llevado y después de que me cerciore de tus palabras, podrás marchante en paz – con diversión contemplo a la bruja – Quizás no seas una principiante en las artes oscuras y sepas manejar almas, pero te aseguro que tus capacidades no alcanzaran las mías – ligado desde siempre a la muerte y a la hechicería, Caronte estaba seguro de su fuerza.  

El cuervo regresa hasta el cementerio, detalle que parece alertar a la hechicera, quien en un intento de hacer que el brujo responda, pide información sobre otras tumbas, pregunta que él no esta dispuesto a responder.
Ya te dije que no te metas con los muertos de este lugar – advierte con molestia en la voz – Haz lo que te he dicho niña y no saldrás lastimada – las almas que lo acompañaban, esas que se habían mantenido calmas, comienzan a rodearlo, listas para hacer lo que él les pidiera.


Contrato o cadena {Caronte}  JgLwkaZ
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores
Caronte
Caronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Valkyria Vie Mayo 26, 2017 12:59 am

Hora: 21:15 — Primer día de luna llena
Lugar: El Cementerio


—Podrías llamarle si quisieras el recuperar lo que me pertenece, más que roba, ya que muy fuerte esa palabra que me da repelús—

Limpio mi pobre vestido negro que se ha llenado de tierra de cementerio sin prestar atención a las palabras de quien por lucifer se ha atrevido a interrumpirme, eros grazna pidiendo ayuda y con una mirada lo silencio como castigo por no cumplir una simple y fácil tarea. Al terminar de limpiarme el vestido, cabellos y manos miro al hombre unos momentos y suelto un bufido de decepción.

Agarro la pala dándole la espalda al metiche y así dar unos pasos hasta donde el pajarraco al que le arrancó una pluma.

—Por mi puedes interrogar hasta a las piedras, adelante no te detengas finge que no estamos aquí ya que este inútil y yo nos retiraremos lentamente como que no ha pasado nada ¿Te cierras la tumba luego? Te o agradeceré infinitamente desde el fondo de mi oscura e inexistente alma—

Una reverencia muy mal hecha y burlona con una sonrisa sarcástica le dejó al hombrecito así como un beso volado por su duro trabajo que le tocará al cubrir de nuevo aquella tumba. Chasqueo los dedos liberando a eros de su castigo temporal a lo que sale volando directo a donde ha ocultado la farola llevándola entre sus garras lo más alto posible entre el brujo y yo.

—¿Fácil? Fácil sería que un idiota hechicero se meta en el camino de otro nigromante, fácil sería que pudiera encontrarme mil almas como caídas del cielo sin tener que esforzarme, fácil sería que respondieras mi pregunta para poder marcharme ¿Quién hace realmente difícil las cosas? Quien viene por lo suyo o quien no quiere cooperar a que se marche una pobre e inocente trabajadora de las artes oscuras.—

Eros emprende el vuelo alejándose al fin con el alma recolectada, ver eso hace que suspire de alivio, no me gusta compartir mis trabajos con extraños y menos con otros se manejen en el mismo campo. Con pala en mano camino entre las tumbas, al menos una que se interpone entre el otro brujo y yo

—Tampoco te seré fácil someterme, ya un demonio lo ha intentado y mira que me le he librado por pelos de ranas calvas ¿crees que no podría con otro nigromante?, para donde, izquierda o derecha están la de los suicidas, enserio quiero irme rápido y terminar la sopa que quiero hacer, una sopa de almas con ojos de serpientes, deliciosa, pero si no me dices no podré culminar la receta. Anda ayúdame y los dos ganamos ¿Qué te parece?—

Unos fingidos ojos tristes Apunto con la pala con la esperanza que responda realmente y así terminar mi trabajo, por el momento. Aunque esbozo una sonrisa malvada cuando la pala apunta a una reciente tumba, fresca, fresquita, sé que no es la mía pero con solo meter la pala podré fastidiar a ese bruja como para que me diga la dirección correcta.


Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Caronte Lun Jul 24, 2017 9:37 pm

Su hogar en París se veía perturbado por aquella bruja que de manera descarada le retaba, provocando en Caronte una ligera molestia. Al hechicero no le agradaba emplear sus poderes en contra de otros de su misma raza, sin embargo, no pensaba permitir que aquella chiquilla se saliera con la suya y se llevara tanto cuanto le placiera. Si ella decía la verdad y lo que se llevaba le pertenecía, él no tendría inconveniente con dejarla marcharse, pero si no era así, la situación sería diferente.
Si estas tomando lo que es tuyo y no temes que descubra algo más, permanecerás aquí hasta que termine de hablar con el espíritu – la miraba fijamente con el rostro inexpresivo – y claro que no cerrare esa tumba – cruzó los brazos – eso lo harás tú, que eres la que la ha perturbado en primer lugar – quizás se debía a la fuerte conexión que experimentaba con la muerte, pero Caronte, quien podía tolerar gran clase de insultos, estaba llegando a su límite. Al hechicero le parecía una completa falta de respeto a los muertos, a sus espíritus y hasta a las habilidades de nigromantes que se tratará todo como un juego.

El animal que acompañará a la joven voló nuevamente, alejándose del cementerio. Acto seguido, Caronte suspiro.
Necesito esa alma para saber el trato que has hecho con ella, si haces que ese animal se la lleve no seré capaz de cumplir con mi trabajo, el cual no deberías tomarte tan personal niña – ¿Le estaba haciendo difíciles las cosas? De hecho, él creía estar siendo bastante comprensible con ella, pero no podía estar seguro con las mujeres, siempre tan dramáticas – Además, has sido de nuevo tú quien ha irrumpido aquí, donde trabajo y prácticamente vivo. Las almas que descansan aquí son mis conocidos y que les hagas algo que no se merecen realmente me haría enojar – Los hechiceros de otros lados del mundo eran mal agradecidos, de eso se había dado cuenta él una vez que abandono su hogar – Así que coopera conmigo, no tomara más de un par de minutos que interrogue esa alma.

Una vez más, la muchacha parecía querer hacer las cosas complicadas y de hecho, las palabras que soltaba a Caronte eran ridículos aires de grandeza de alguien que no se merecía las habilidades que poseía.
No vas a ir a ningún otro sitio. Ya te dije, trae esa alma y si te la llevas porque te pertenece esta bien pero no vas a llevarte nada ni a nadie más – el brujo ve entonces como la muchacha le apunta con la pala, pero se da cuenta de que no es a él a quien desea la bruja – Ni te atrevas… – la voz calma del hechicero aumenta, los fantasmas que le han acompañado desde su tierra natal y otras por las que pasó se acercan a él pues perciben su molestia, saben que el infierno esta por desatarse.


Contrato o cadena {Caronte}  JgLwkaZ
Los sueños envejecen más deprisa que los soñadores
Caronte
Caronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Valkyria Sáb Ago 26, 2017 9:27 pm

Hora: 21:15 — Primer día de luna llena
Lugar: El Cementerio


Lo que aquel brujo decía era enserio realmente estaba dispuesto a interrogar a mi alma solo para quedarse tranquilo. Al demonio, jamás permitiré algo así, ni antes ni ahora. Mi cara lo mira con asombro y sarcasmo hasta me rio de sus palabras, el realmente piensa que haré lo que diga solo porque si, no esta ni cerquita del infierno como para lograrlo.

De mi entre mi vestido salen mis dulces amigos escorpiones, arañas y cucarachas huyendo despavoridos hasta los gusanos de la tierra se emergen asustados al sentir mi poder, mi ira que sube por el atrevido brujo, es verdad lo que dice Kalypso, todos me ven solo como una mocosa sin saber realmente mí el nivel de mi poder. Trato de respirar pero es inútil siento el aire seco y el agua de la tierra se evapora

—Es enserio, realmente me estas pidiendo que solo le diga a mi querido amado que traiga el alma y tu la liberes solo para oir lo que ese tenga que decirte, y que si te miente, dime que harás si te llega a mentir con que no ha hecho pacto conmigo ¿le creeras más a él o a mi?—

Enarco una ceja clavando con fuerza la pala sobre uno de los enormes ciempiés que huye de entre mis pies asustado. Me apoyo sobre la pala mirando al brujo con una sonrisa pero mi aura se muestra molesta también

—Uy no sabes cuánto lamento haber interrumpido en tu hogar, de hecho no sabía que había un nuevo habitante en este mi bello jardín, siempre he venido a recoger mis encargos y nunca me he cruzado contigo, así que me iré para no desordenar tu hogar más de lo que lo hie—

Sonrío y miro al brujo guiñando un ojo. Siento a Eros por la ciudad aleteando llevando la farola con el alma encerrada, para ganar tiempo haga un teatralizada morisqueta de ofendida y herida por las acusaciones del pequeño brujo

—Aunque tus palabras me ofenden tanto como para lastimar a mi oscuro corazón haré como si no lo hubieras dicho, y solo te recordaré algo, nigromante. Yo no soy como la escoria de humanos o como tus pequeños amigos que están junto a ti robándote energía a ti y a los muertos, yo solo tomo lo que es mía. Cuantas almas no hay rondando por aquí tanto en este bello jardín como afuera, pero no las tomo porque no me interesan por una sola razón que no te diré, así que no vengas con tu imposiciones de querer interrogar a mi alma que con esfuerzo y trabajo he conseguido, si la sacas de ahí la liberaras y no podré usarla y eso es algo que nunca permitiré aunque tenga que pelear por ello, no me das seguridad que no liberarás como otros brujos liberan a almas encerradas, no me fio ni de los mios.—

Mis labios se mueven en pronunciar aquellas palabras prohibidas cambiando el estado del clima con rayos que caen en la tierra como una advertencia.



Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Contrato o cadena {Caronte}  Empty Re: Contrato o cadena {Caronte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.