Victorian Vampires
Renace el monstruo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Renace el monstruo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Renace el monstruo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Renace el monstruo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Renace el monstruo NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Renace el monstruo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Renace el monstruo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Renace el monstruo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Renace el monstruo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Renace el monstruo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Renace el monstruo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Renace el monstruo

2 participantes

Ir abajo

Renace el monstruo Empty Renace el monstruo

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Feb 26, 2017 8:22 pm

Es uno de esos extraños sueños que no había tenido en mucho tiempo corro rápidamente entre los árboles, tan deprisa como puedo, mis pies descalzos chocan una y otra vez contra el suave musgo, contra las piedras apenas disimuladas entre la espesura, hay sangre pero no dolor emanando de los rasguños, sin embargo no le presto atención y sigo corriendo, con el camisón desgarrado como una criatura que se funde con las sombras, un ser salvaje que se une con los ruidos y los olores, repentinamente me detengo, hay una tenue gota de rocío que se transforma en un lago brillante que refleja la luz de la luna.

Los sonidos de la noche se intensifican mientras camino lentamente y con movimientos ágiles hacia el cuerpo de agua, y me pongo de pie sobre el, por alguna razón no me sumerjo mientras me inclino para mirar hacia el fondo increíblemente profundo del lago. Uno par de ojos verdes rebosantes de inteligencia me devuelven la mirada desde el fondo y una sonrisa adorna sus labios carnosos el susurro del viento al arañar la corteza de los arboles parece susurrar "me perteneces". En ese momento me sentí helado, un frío profundo me calaba hasta los huesos y me hizo despertar, el verde oscuro de los arboles me recibió y el canto silvestre de los insectos fueron música en mis oídos.

-¿Donde estoy?- el solitario bosque no contesto a mi pregunta y de la nada algo más llegó algo que me invadió el miedo.




Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Renace el monstruo DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Renace el monstruo Empty Re: Renace el monstruo

Mensaje por Leήeth D'Aramitz Miér Mar 29, 2017 4:00 pm

Hace años que había sido desterrada, humillada y enviada a permanecer para siempre en este bosque sin poder salir a menos que alguien levante mi ofensa a los dioses y será entonces con la mano inocente y el sacrificio del carnero que podré poner mis pútridos pies fuera, pero ¿cuanto ha pasado desde que caí presa aquí?, novescientos años, miles, o quizás solo unas siglos más, la pared ya no soporta tantas marcas y perdí el rumbo del tiempo cuando cumplí el milenio. Siempre oculta, siempre rodeada de los animales que me temen y no piensan en acercarse más que solo las alimañas corruptas. Entonces ¿cómo demonios saldré de aquí?. La vida se me va entre suspiros largos y maldiciones que no se hacen efecto, las pocimas ya no son como antes, los humanos han perdido la fe en la magia negra ahora hay más de ellos rondando y dejandonos a nosotros al margen, cazados como animales por usar todavía magia ¿cómo estarán mis hijos? ¿lo harán bien? es dificil saber poco siento de ellos, se que hay dos, o cinco que aun practican abiertamente la magia, pero...pero lo hacen como simples trucos baratos, hasta donde hemos llegado, nosotros los hechiceros que estabamos en la cúpide del poder ahora estamos...

Una voz, una voz que ha entrado a mis dominios, es un alma inocente que se ha atrevido a perderse en m territorio –Estas en mi casa– solte entre el susurro con el viento de la noche en medio de aquel boslque atrayendolo hacia mi
Leήeth D'Aramitz
Leήeth D'Aramitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Renace el monstruo Empty Re: Renace el monstruo

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Abr 26, 2017 8:15 pm

El segundero metálico rebotaba entre un número y otro del polvoriento reloj que colgaba en la taberna; éste avanzaba sin vacilar, repitiendo continuamente ese camino que había recorrido millones de veces antes. Me esforzaba por encontrar la razón exacta de mi extraño interés por el Tiempo cuando éste para mí había perdido todo sentido. Tengo la sospecha de que intento sentirme en contacto con este ‘presente’. Ver que efectivamente los días continúan, que se suceden unos detrás de otros, y que a veces se convierten en copias de los anteriores o revelaciones de los que les preceden. Ciertamente contadas cosas o temas suscitan ya mi interés, por lo que acabo preguntándome por qué mi Padre me permite seguir en la Tierra; y si, de verdad, todavía me queda algo por hacer. Probablemente esté esperando una señal que no termino de encontrar. Quizá estoy ciego y sordo. Nunca antes me he cuestionado el por qué de las cosas, pero a veces pienso que su castigo fue excesivo… ¿Aunque, quién soy yo para dudar de su Voluntad? Soy un simple peón, nada extraordinario. Eso lo sé bien.

Me recliné en el taburete donde casi cada noche me sentaba a ahogar mis lamentables pensamientos con el alcohol más potente que encontraba el señor Thomas, propietario de la taberna “El Menester”. Un nombre muy propio si tu menester era perder el conocimiento. Aquel lugar era conocido por su selecta clientela, siempre se llenaba de “lo peorcito de París”. No me hizo falta girarme para saber quiénes eran, los tenía más que fichados. Ellos representaban la verdad de este nuevo mundo: la depravación, la desidia, la venganza, el deseo más nauseabundo y un largo etcétera. Y claro, no había noche que no terminase con alguna pelea estúpida, los molares volaban por doquier, lo puedo asegurar. Más yo me quedaba en un segundo plano, indiferente y oculto bajo la capucha de mi raído abrigo negro. Por suerte nadie se me había acercado en los años que llevaba frecuentando el local. Me pregunto qué imagen debo proyectar a los mortales...


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Renace el monstruo DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Renace el monstruo Empty Re: Renace el monstruo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.