Victorian Vampires
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de apuestas [privado] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Synnove Cannif Jue Mar 16, 2017 3:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tan solo unas semanas atrás me hubiera reído de lo lindo ante la idea de haber atravesado un portal mágico que me conduciría al pasado. Pero por supuesto mi vida distaba de ser ordinaria, comenzando por mi propio nacimiento y el de mi hermano Ubbe, y siguiendo por quienes eran nuestros padres.

Ubbe era un terco de la peor calaña, se había empeñado en regresar en el tiempo para asistir a mi primo, y peor aún, quería hacerlo solo. Como buen vikingo cabeza dura se había encargado de que me quedara claro cuando se despidió de mi frente al portal. Lo único que hice al escucharlo fue apretar los labios y lanzar una mirada hacia Hakon, quien también se encontraba presente en ese momento y quien seguramente leyó lo que mis ojos expresaban sin necesidad de usar más palabras.

El portal se abrió y observé como Ubbe lo atravesaba. ¿Cómo saber si le enviaría al tiempo y lugar correctos? ¿Cómo estar seguros de que mi primo aún seguía vivo o de que ambos se encontrarían en el mismo lugar?

Unos segundos apenas, la energía aún se encontraba frente a nosotros, nos iluminaba de forma aleatoria, tornándose inestable. Una sonrisa ladeada se expandió en mis labios al percibir la oportunidad, una pequeña pirueta realizada con mis piernas en dirección hacia ella sin pensarlo tan si quiera dos veces y luego… ya no estuve del todo consciente de lo que sucedía…

Lo siguiente que supe fue que me encontraba sobre la tierra seca al abrir los ojos. No tenía idea de cuánto tiempo llevaba en el bosque. Al moverme percibí una leve molestia en mi frente, llevé la mano hacia ella y descubrí un par de gotas de sangre, era un herida superficial pero me había golpeado contra algunas raíces gruesas, seguramente el impacto había sido suficiente para que permaneciera inconsciente. Me puse de pie con rapidez y lanzando breves miradas a mi alrededor me dispuse a buscar a mi hermano.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Tres noches después me encontraba en el mejor lugar para hacer dinero, uno que había descubierto cuando apenas era una adolescente y que para mi fortuna en ese pasado también existía.

Apostaba en una mesa con varios hombres mientras las fichas llovían sobre ella, manteniendo mi rostro impávido mientras analizaba mis naipes. Una mirada triunfal, los deposité sobre la mesa y me dispuse a recoger la montaña de fichas que canjearía por una buena suma de dinero. Los hombres no estaban nada contentos. Uno de ellos se puso de pie, en un segundo estaba al lado mío, su frío aliento sobre mi rostro. Sabía perfectamente lo que era, un inmortal.

-Un momento gatita, parece que nos has hecho trampa.- Llevó una mano suya a mi cintura y de un tirón brusco me pegó a él provocando en mi una mueca de desagrado.  -¿Sabes como tratamos aquí a los tramposos? Claro que por tratarse de ti podría hacer una excepción.- El bastardo me apretó contra si y empezó a manosearme.

Un segundo bastó para que una de mis manos se apropiase de un vaso que descansaba sobre la mesa, la golpeé contra la madera, agarré uno de los trozos de vidrio y lo incrusté con rapidez en su lengua, provocando un reguero de sangre. Un par de saltos hacia atrás y alcancé la empuñadura de la espada que llevaba en mi espalda. Observé con rapidez la situación, el inmortal se recuperaba de la sorpresa mientras escupía sangre, los otros jugadores me rodeaban y uno de ellos venía hacia mi. Pateé una silla en dirección a él, haciéndola chocar contra su cuerpo, al parecer tendría que salvar un par de obstáculos antes de poder cobrar mi dinero…


Última edición por Synnove Cannif el Vie Abr 14, 2017 1:37 am, editado 2 veces
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo


Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Synnove Cannif Lun Abr 17, 2017 2:41 am

Pasión, locura, anhelo, deseo, desesperación, los sentimientos que él provocaba en mi se sucedían enredándose entre si y sumergiéndome en un torbellino tan intenso que pensé que no sería capaz de contenerlos. Nunca me permití soñar con que podría suceder esto, aunque siempre fue él, el único dueño de mis pensamientos, de mis desvelos. Pensar en él se había convertido en parte de mi naturaleza, y él en parte de mi, porque los dos estábamos hechos de lo mismo, fuese cual fuese la matería que conformaba el alma. Creo que por eso lo odiaba con tanta intensidad a veces, por eso lo retaba, y no me cansaba de sacarle de quicio, porque era más sencillo hacerlo que permitirme pensar en él de una forma que no fuera fraternal, y admitirme a mi misma que desde hace demasiado tiempo él era el único para mi.

Nada de lo que pude experimentar alguna vez se parecía a lo que sentía ahora, su falo caliente deslizándose en mi apretado centro era lo más delicioso que había experimentado en toda mi vida. Sus embestidas, la manera en que le sentía palpitar en lo más recóndito de mis profundidades, como lograba que mi cavidad húmeda y caliente se contrajera de placer en torno de su virilidad al enfundarla, me hacía creer que su cuerpo y el mio estaban hechos para encontrarse, para ser del otro.

-Hakon…- no podía dejar de repetir su nombre mientras me empalaba sin tregua. El demonio que se apoderaba de mi, el fuego que corría en mis venas, le deseaba como a nada y ahora que había probado su piel y sus labios no deseaba otra cosa más que llevarlo conmigo al mayor de los placeres, aunque nos perdiéramos en el pecado, en la maldición que constituía dejarnos llevar por la pasión mientras ambos nos mecíamos violentamente en el agua. Mis dientes mordían sus labios, dulces, carnosos se hinchaban para mi, orillándome a desear más de ellos. Mi lengua los recorría, mi mano aún en su cuello le acercaba para permitirme hundir de nuevo en su boca, saqueándola, explorándola, reclamándola para mi.

Mis dientes recorrieron su mandíbula, mis labios alcanzaron su cuello depositando apasionados besos antes de regresar a la comisura de sus labios. Mi respiración acelerada lograba que mis pechos rozaran el suyo, endureciéndose bajo cada nuevo roce que acompañaba el movimiento de nuestras caderas, excitándome a más no poder. Un nuevo beso me llevó al infierno, su lengua entró en mi boca como un huracán, haciéndome gemir desde lo más hondo a la vez que su virilidad me atravesaba con mayor ímpetu. Ahora sus palabras me decían que me necesitaba con él logrando que mi corazón palpitase como no lo había hecho jamás. Me preguntó si era suya y sus tormentas oscurecidas por la pasión se hundieron en las mías, logrando que todo mi ser se estremeciera al percatarme de que me miraba como un hombre mira a una mujer. A una mujer, no a una hermana.

-Soy tuya… - respondí, y lo repetí entre besos, completamente perdida en él. -Solo tuya…- Mi mente era una espiral, no estaba ni siquiera segura de lo que significaba haber hecho esa confesión, tan solo había brotado espontáneamente de mis labios. Sus manos aferraron las mías, no podía más, sentía que me correría de un momento a otro. Mis dedos se entrelazaron con los suyos con fuerza. Jadeé cuando sus labios me sorprendieron acercándose a mis pechos, su aliento cálido erizó mi piel. De mi boca escapó un nuevo gemido gutural cuando comenzó a torturar mis pezones, mordiéndolos, y colmándolos de besos. -Hakon…- Sentí que me derretía de placer, mis caderas acompañaron las suyas en ese ritmo demencial y me aferré a él cuando finalmente derramó su simiente en mi interior.

Estremecida y temblando aún le abracé, mis manos acariciaron su espalda, aún sentía espasmos de placer recorriéndome cuando me preguntó si estaba bien. Me negué a abrir los ojos, mi rostro descansaba en su hombro. Odié la pregunta por la culpa que insinuaba, por el regreso a la realidad, el temer que para él lo que había sucedido entre los dos únicamente hubiera sido un desahogo, un arrebato momentáneo, y para mi era más, mucho más.

Alcé la cabeza y me topé con sus tormentas, mi respiración era violenta, todo mi cuerpo temblaba. -Te odio por hacerme sentir así.- Lo odiaba, lo odiaba con todo mi ser por haber traspasado la barrera de nuestro amor fraternal, por haberme llevado al cielo y al infierno a la vez, y por inducirme a creer que después de esta noche no podría haber otro que me hiciera sentir ni siquiera una milésima de lo que acababa de sentir con él.

Los espasmos recorrían mi cuerpo, mi mirada encendida se adentraba en la suya y al hacerlo me percataba de que no le odiaba realmente, de que un sentimiento completamente diferente me impedía levantarme de la tina y me orillaba a permanecer junto a él. Desvié la mirada y observé la pared. -Te odio por hacerme creer con tu mirada que para ti esto significa más de lo que dices aunque tus labios no estén dispuestos a hacérmelo creer.-

Dejé escapar el aire y tras un momento regresé mi mirada hacia él. Fueron esos ojos pardos los que me desarmaron del todo, el verme reflejada en ellos y sentir que podía creer al menos una vez... Mis manos alcanzaron sus mejillas y lentamente las acaricié. -Te odio por no percatarte de nada…- Mis labios regresaron a los suyos, acunando su rostro los rocé. Puede que fuera el mayor de los pecados, nuestra familia no lo comprendería, estar juntos nos condenaría a los dos. Quizás la razón fuera más fuerte que los sentimientos y mañana daríamos marcha atrás.

Mis labios buscaron los suyos, nunca besé otros parecidos, cálidos y hambrientos me recibieron. Encontrando su lengua batallé profundamente con ella para decirle de esa manera que era suya, que siempre lo fui... aunque pensar así nos condenara a los dos. Tan solo quería creer una vez que él sentía lo mismo... creer que sus labios y su cuerpo me indicaban que era mio...
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Hakon Cannif Lun Abr 17, 2017 7:12 am

Alzó su cabeza que posaba sobre mi pecho para refrentar mi tempestuosa mirada, en ella podía reflejar el miedo por lo que acababa de suceder y a su vez el deseo que sentía por haberla tomado, por haber paladeado su boca, por sentir aun su cuerpo estremeciéndose contra el mio mientras mi virilidad seguía dentro.

Mi boca acogió sus palabras, un te odio que me bajo al mismo infierno pese a que su cuerpo me llevaba directo al mismo Valhalla, yo no la odiaba, yo la amaba, maldita sea, la amaba como nunca había amado a nada, ni a nadie.
Mi frente contra la suya, cerré los ojos tratando de que mi respiración aun ronca, violenta, brusca cesara. Sentirla tan cerca, acariciarla, era un pecado, uno que me llevaría directo a Hell cuando padre me matara, mas a decir verdad, no me arrepentía de nada.
La muerte se me antojaba un oasis si este recuerdo era le que podía llevarme a ella, puede que fuera la primera y la ultima, puede que ese “te odio” significara que se había dejado llevar por la fascinación que le producía su hermano mayor y no un sentimiento puro, tan arraigado en el tiempo y en el espacio como el mio.

Estaba perdido, en su piel, en su olor, en cada silaba que seguía pronunciando contra mis labios.
-Para mi lo significa todo -reconocí contra su boca, un jadeo escapó brusco contra ella, caricias de nuestros labios que se hablaban tan cerca que pensé por un momento que no sabia donde terminaban los de uno para comenzar los del otro.
Su mirada se alzó, sus manso acunaron mi rostro y yo me perdí en esos ojos verde esmeralda que brillaban como el fuego.
-¿Percatarme? -acaricié mi nariz con la suya, mis palabras se perdían de un modo casi envolvente en su boca, estaba embriagado y no solo de alcohol, si no de su efímero sabor, ese que necesitaba paladear de nuevo, fue por eso que abrí los labios dejando que su lengua buscara la mía, sin tregua nos enzarzamos en una sangrienta gesta en la que ninguno cedía un ápice, pues deseábamos devorarnos en cada instante.
-Synnobe -gemí contra su boca, dejando que esta se abriera de nuevo apenas tomando aire para de nuevo saquear cada resquicio de la ajena, quería convertirla en mía y mis manos perdidas en su piel húmeda lo gritaban tan fuerte como mis propios pensamientos turbios por su cercanía.
-Se mía para siempre -pedí, casi supliqué aunque era consciente de la locura que mis palabras implicaban demasiadas cosas.
¿como hacerlo cuando eramos hermanos? Nunca padre me concedería su mano.

Me separé un instante desafiando su mirada, esa que casi aceptaba en silencio mi petición.
-Sera nuestro secreto, no lo contaremos de momento y encontraré el modo de que esto pueda ser real, mas mientras tanto nadie puede saber lo que aquí ha sucedido, sabes lo que implicaría para ambos.
Mi boca choco con desesperación con la ajena, como si supiera que al salir de esa tina el mundo utópico que habíamos creado se esfumaría.
-Dame mas alcohol si tu respuesta es no -pedí sin dejar de besarla, dejándome arrastrar al infierno con cada caricia, con el tacto de esa piel que podía desarmarme sin necesidad de espada escudo o batalla.
-Dime que quieres una vida conmigo Synnobe y no como hermanos.


Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Synnove Cannif Vie Abr 21, 2017 1:04 am

Pecado. Cómo podía el pecado tener ese sabor exquisito, ese olor masculino, cómo podía seducirme con su voz ronca, embriagar cada uno de mis sentidos, robarme la cordura de esta manera. Como podía ser Hakon un pecado para mi cuando nuestras manos morían por acariciarse mutuamente, por dar rienda suelta a lo que sentíamos, repasando una y otra vez cada espacio que tocaban. Esas palabras que pronunció finalmente, la aceptación que yo necesitaba oir, el decirme que para él esto significaba todo, que no era solamente producto de un arrebato temporal, me elevaron al paraíso.

Era un tonto si, un tonto que no se había percatado aún de que siempre fui suya, de que no había otra sonrisa, otra mirada, otra voz, ni otra risa que me tocaran el alma como él. Incluso sus regaños, la manera en que siempre pretendía hacerme entrar en razón, cómo me protegía, tenían un significado especial para mi… porque al final del día me gustaba que le importara, me orillaba a creer que no estaba sola. Aunque claro, no pensaba confesárselo o se aprovecharía de ello.

Sonreí contra sus labios, ¿no le había dicho ya que era suya? Mi mirada verde se detuvo en sus tormentas cuando me pidió que lo fuera para siempre. Sabía lo que sus palabras implicaban, era un delirio atreverme a creer que esto realmente estaba pasando, que entre nosotros podría haber algo más que solo este momento, que él no me veía como a una hermana, si no como algo más. Mi mente confundida no atinaba a comprender del todo en qué momento él había comenzado a verme como mujer. ¿Lo hacía ahora por lo que había pasado? ¿Lo había hecho desde hace tiempo? -Hakon te juro que si lo que dices se debe al alcohol y mañana lo olvidas buscaré ese puñal que no llegué a usar cuando me drogaste y te lo enterraré en el corazón.-

Su nariz contra la mia, su gemido en mi boca, no creí que me estuviera mintiendo, nunca le sentí así. Mis manos aún acunaban su rostro, mantuve mis dedos en sus mejillas mientras saqueaba su boca de forma necesitada. La angustia de pensar que estaba mal, que él jamás sería mío se fundía con la desesperación y la pasión que sentía cada segundo que prolongábamos en la tina, como si estuviésemos anclados a ella, incapaces de abandonarla y enfrentar otra realidad que no fuera la de estar el uno con el otro.

Me sentía incapaz de alejarme, aún estaba pegada a su torso desnudo, sintiendo cada latido suyo, el tacto de sus manos me encendía aún la piel desafiando la temperatura del agua que nos cobijaba, liberé un gemido bajo la acción de su lengua y mis piernas lo envolvieron. No me saciaba de sentirle cerca, quería continuar perdida en él. -Nadie en la familia lo aceptará nunca, quizás madre… pero padre… padre se volverá loco.- Mis esmeraldas se adentraron en su mirada, sus labios me proponían que lo mantuviésemos en secreto.

-¿Estás seguro de lo que me propones?- Era una locura, padre era el mejor de los guerreros, el más temible, y aún si ahora estaba lejos, mi hermano Ubbe, no tenía ni idea de cómo se lo tomaría y no quería ver enfrentados a los hombres que más me importaban.  

Suspiré, descansando mi rostro en su cuello, por un momento nada más cerré los ojos, no me atreví ni a respirar, solo quería prolongar el tiempo, seguir disfrutando de él, de su respiración que seguía el ritmo de la mia, de las promesas que sus manos perfectas en mi espalda baja me regalaban al mantenerme aún pegada a su cuerpo. Alcé la mirada finalmente para encontrarme con sus pardos, con la respiración agitada y mis latidos enzarzados en una carrera interminable, ambos teníamos la mirada oscurecida, la suya era un espejo de la mia. -De acuerdo, lo mantendremos en secreto, seremos extremadamente cuidadosos para que nadie se percate de nada.-

Lo contemplé en silencio, sus ojos vívidos me recordaban tantos eventos vividos a lo largo de los años, la manera en que me miraba con ellos en silencio, a veces con reproche, con regaño, desesperación, o simplemente afecto, con cariño, las innumerables veces en que me miraba de la misma forma en que yo lo hacía; sus labios carnosos a los que vi sonreír tantas veces, su pelo ahora húmedo que aumentaba su masculina sensualidad. Lo miré con reproche unos segundos por ser tan perfecto.

-Quiero una vida contigo como tu mujer.- respondí al fin y extrañamente no se sintió incorrecto cuando lo dije en voz alta. La angustia que sentía, ese peso terrible en mi corazón se evaporaron tras dejar escapar esas palabras, tuve la certeza de que contra toda lógica, quería una vida con él. Mi mirada se tornó intensa y le rodeé el cuello con los brazos. -Ahora sé bueno y dime que finalmente aceptas dormir conmigo.- dije con cierto reproche por haberme contrariado anteriormente con respecto a eso y sonreí de medio lado.
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Hakon Cannif Vie Abr 21, 2017 9:02 am

Terca la mujer que tenia delante, esa que era mi hermana, pero que yo hacia mucho si es que alguna vez lo hice, de verla como tal.
-No es el alcohol quien habla por mi Synnobe, estoy borracho, pero juro que lo que digo es cierto, como mucho encontrar le culo de la botella me ha ayudado a envalentonarme lo suficiente como para decir lo que he callado durante mucho tiempo -mis palabras morían contra su boca dejando que el aliento de ambos impactara aun entrecortado llevándonos al infierno.

De nuevo su boca se embebió de la mía, necesitado la abrí acomodando ese beso húmedo, sentido, como si pensara que al abrir los ojos y salir de la tina aquello solo quedara en un sueño.
Ella era joven, inexperta, había probado pocos hombres ¿y si esto solo era un capricho? ¿el sentimiento de cariño que se había incendiado con la distancia del hogar y frente a la desnudez de un cuerpo masculino desnudo?
-Synnobe -jadeé contra sus labios, tirando del inferior -¿estas segura de esto? -repetí hundiendo mis pardos en esas esmeraldas que me observaban mientras me acunaba con sus manos -hablas de que yo estoy ebrio por el alcohol ingerido y que no se que demonios hago, mas ¿estas tu ebria de distancia? ¿de soledad? ¿Y eso te ha empujado a mis brazos buscando el refugio de un hogar?
Los dos dudábamos del otro, posiblemente aterrados de que la utopía que había perseguido durante demasiado tiempo pudiera ser cierta y de serlo temía que se acabara, que solo fuera un capricho de una niña mimada mientras para mi los sentimientos eran claros y los había tenido ocultos durante demasiado tiempo.

Su cuerpo sobre el mio, juntos, desafiando la temperatura cálida del agua, nos acariciábamos despacio, aun incrédulos de lo que estaba pasando.
Escuché lo que me decía que jamas lo aceptarían y era cierto, padre me mataría. Quizás madre seria la única capaz de escuchar mis sentimientos, pero aun así, desconocía si la idea de que dos de sus hijos se amaran de un modo “sexual” seria capaz de aceptarlo.
Ubbe, sabia lo que Ubbe diría, puede que no lo supiera ella, que como yo, era su hermano y lo tenia idealizado, pero Ubbe no era muy diferente de padre y se que esta relación supondría una ruptura entre nosotros.
-Si, estoy seguro. Quiero a Padre, a madre y a Ubbe por encima de mi propia vida, pero hay algo que siempre he querido por encima de ellos. Tu, te quiero, te necesito y creo que soy capaz de hacerte feliz, voy a luchar por esto, lo he hecho en muchas gestas por defender el norte, hoy lo haré por un nosotros.

Hundió su cabeza en mi cuello, su respiración se relajaba contra este, posiblemente sumida en sus pensamientos buscaba refugio en mi cuerpo, daba vértigo lo que estábamos a punto de empezar, pero a la vez y por primera en mucho tiempo me sentía completo.
Mis dedos se perdieron en su espalda, calmando su desasosiego.
-Todo saldrá bien, te lo prometo -susurré contra su pelo cuando esta me aseguro que seria nuestro secreto.

Ladeé mi sonrisa al sentir que despegaba la cabeza de mi cuello para mirarme fijamente, sus ojos escrutaron mi rostro y yo me relamí sintiendo que su mirada era bien distinta a la de todo este tiempo.
Mis pardos hicieron lo propio, hasta centrarse en sus labios que me pidieron una vida como mi mujer al lado.
-Quiero ser tuyo, no te prometas a otro, solo dame tiempo para convertir esto que hoy es nuestro secreto en una verdad para el resto.

Tire de ella para levantarnos de la tina, me tambaleé ligeramente y sonreí alzando las manos.
-Estoy bien, me acordaré, lo juro -repliqué contra sus labios tirando de su mano para ayudarla a salir.
-Vamos a dormir -pedí volviendo a besadla suavemente dejando que las gotas de agua escurrieran por nuestro cuerpo como la lluvia en una noche de tormenta.


Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de apuestas [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de apuestas [privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.