Victorian Vampires
Todo por vivir [Amadis+Hagen] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo por vivir [Amadis+Hagen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo por vivir [Amadis+Hagen] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Todo por vivir [Amadis+Hagen]

4 participantes

Todo por vivir [Amadis+Hagen] Empty Todo por vivir [Amadis+Hagen]

Mensaje por Nina Hagen Dom Nov 07, 2010 3:26 am

(*Irrumpen unos extraños con antifaces en la concurrida plaza, por la tarde)

Del instante en silencio parten hacia lo oscuro las fuerzas que se acrecen deseando, Formando su futuro: El mando que habrá de presidir el mediodía. Murmullos... Los murmullos retornan. Ya los guía, por entre techumbres el follaje, Esta luna clemente atraída a mi reino para que sonriese todavía.

(*Y reviviendo en calma con placer Luna se demora sobre lo iluminado como si fuera fuente de un amor que aununciase el de la aurora.)

Todo converge hacia un objeto ahora más deseado que conocido. ¿A nadie revela su secreto?

¡CONTEMPLAD! Cómo esta doncella con voz de fuego da sentido a lo Umbrío...

Última edición por Nina Hagen el Dom Nov 07, 2010 3:40 am, editado 2 veces
Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Todo por vivir [Amadis+Hagen] Empty Re: Todo por vivir [Amadis+Hagen]

Mensaje por Amadis de Gaula Dom Nov 07, 2010 3:35 am

Parece siempre tardar en venir quien tanto espero, y hasta las estrellas sufren con la ansiedad de mi cuerpo. ¿Que hará sin mí en este mundo que me lo esconde tan lejos, mientras a mi todo se me deshace en el viento? Aún no viene... canta, canta Lucrecia, quítame peso.

Su mente dibuja ramas floridas al rededor, estrellas. Ella les invita a acercarse y su antifáz con hermosas plumas hondea. Una fuente cuyo flujo retorna constante le crea un fondo a su voz apasionada...

¿Suenan pasos? No, no es él. Sin música pasa el tiempo mas despacio. También yo. Cantaré...
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Dom Nov 07, 2010 3:50 am

No me detengas, Tiempo que aun no es nuestro. Corre a mi lado como un gran río.

Las voces y el silencio de la tierra van fundiendose en un vasto rumor oculto. El ansia enamorada así no yerra su término. ¿Tal vez después Nefasto? Nadie lo sabe mientras se afirma, capital, atrayendo un tumulto que ignora el bien y el mal. ¡Tan rauda va la flecha hacia su centro: ¡Expectación divina! Los dos amantes, dentro de una estrella futura, reunirán sus túneles de mina, y hallarán laborando su aventura presente como una eternidad que entre los dos madura.

Última edición por Hagen el Dom Nov 07, 2010 4:04 am, editado 1 vez
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nina Hagen Dom Nov 07, 2010 3:58 am

(*Para no gritar cantan que están gozando por un cielo de tierra mientras van, van de vuelo)

- Se espera mejor así. La misma voz te da aliento. ¿Seguimos?

- Déjame sóla. Siempre es verdad eso que en voz baja me dices...

- ¡Escucha! (*No se oye nada) Todo se vuelve desierto para proteger tu amor.

Ya va a llegar, ya le veo venir por nuestra senda, avizor, velado, terco hacia los ojos verdes en víspera de fábula y firmamento. Me alejo y desde las sombras contemplo...

Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Nov 11, 2010 12:08 am

Amadis se apresura a encontrarse con Hans que se ha aparecido en escena desde un promontorio y tambien corre a su encuentro. Hay una atmosfera tibia que emana de los ardientes sueños, los pocos rumores que presedieron a la presentación de Nina ahora se han silenciado por completo mientras con voz fuerte y clara, por sobre los rostros de todo el mundo suena la voz de Hans Ivanovich...

- Me duele cada vez, aunque todas las noches me veas llegar a la misma hora, un gran remordimiento de retraso.

- ¡Aquí! Ya estas aquí, es verdad tu presencia, verdad, verdad, verdad.

(*Esa voz... Oh! Mi fortuna!) ¿Que hiciste por el día?
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Jue Nov 11, 2010 12:20 am

No me importa, no sé. A las horas de la luz no sé si existo. Probablemente vago como espectro que sufre así las penas de existir. ¿Puedo llegar a ser si tú no eres, si no estas de verdad ante mis ojos, si mis manos te buscan y en la luz no te encuentran?

Amor, amor... Encuéntrame.

Siempre esás al final de los corredores oscuros bajo el sol, y sin ver, sin oír, adormecido por mis propias tinieblas, la frente en la pared de tan inmediata, me hundo en un sofoco donde respiro mal, esperando la noche que me impulse con una fuerza mía que no es mía. No, de tan increíble, hasta los brazos tuyos y tu boca. ¡Esta misma!

Silencio
(*Miradas entrecruzadas)

La luna te ilumina los cabellos y el lóbulo sauvísimo, que es otro díos - para ser acatado...
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Nov 11, 2010 12:25 am

Escucha...

Ah!! La luna ahora... Déjala entre sus nubes, de prisa van huyendo.

Yo no, no pasaré- ¡Contigo en el instante que jamás acabará de pasar!

Llevame a un huerto de segura sombra la sombra que nos junte para siempre

(*se deja caer en sus brazos mientras el la sostiene suavemente girando en medio de la plaza como estuviecen haciendo una danza sutil.)
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Jue Nov 11, 2010 12:33 am

- Dónde estará ese huerto si no es para nosotros posible?

A veces me arrebata en una onda - pero yo la rechazo - una furia de mar hacia mas agua. Mas agua de olvido... Casi ahogado, resisto, aún braceo. A no ser que yo viva de mi naugragio, siempre naufragando. Aqui respiro.

(*una brisa muy delgada mueve apenas las hojas)

Este calor tan grato por la noche, esta hecho como para nosotros. ¡En nosotros!

Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Jue Nov 11, 2010 12:47 am

-¡Tesoro de tesoros! Yo que soy rey, entre tanta maravilla me extravío. Oh, mi señora. Si ya no existiece mas mundo que este huerto! Oh! toda tu... huerto mío.

El huerto recogido bajo sombras, sin voces. Se ahonda en este olvido quye el mundo le reserva. Luna por entre las nubes: ¿Ya ni tú nos conoces? El huerto no es ahora mas que hierba muy suave. Que sólo de gran pulso recóndito sabe mientras las ramas indistintas dando toda su profusión a la negrura se funden con ella perdiendo su figura para asociarse al bando de la invisible tierra.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Nov 11, 2010 12:48 am

Nada mas dulce para mi cabeza - ¿ves?- se desbarata soñando sin cesar con este puerto. ¡Mi huerto, mi refugio! ¡Cómo se ajusta el labio reverente, cómo sacia mi sed!

Asi ha hablado entre suspiros y arrumacos mas luego Amadis vuelve sobre sus palabras inflamada ahora de un nuevo sentimiento

No, no se sacia. ¡Este gozo que vuelve, vuelve, vuelve, siempre en su manantial!

- Amadis

- Contigo. Sin ti no estoy. Contigo nazco, me conozco, siento mi sangre como un río que es un don.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Nov 11, 2010 12:56 am

No se ve a nadie entre los espesores sin luces, y de sus pormenores priva lo contemplado a quien se afana por entender lo mas oscuro. Triunfad en caro, círculos mayores. Tan firme en su elemento, amor, de amor capaz - si no lo arrasa todo con el oculto filo, de pronto violento . extiende este sigilo de paz.

Oh! Crisis, como un éxtasis, culminación del orgen en su total concierto lo centra y reabsorbe! Amor: Los astros giran en torno a este huerto.
- Oh maravilla

- Amor, Solo tu. No quiero otro horizonte. Solo contigo.

- que bien ¡asi!...

(*La luna se deja atrás de las nubes y a nosotros consagra su candor, preciosa, grande....)
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Jue Nov 11, 2010 1:05 am

Que bien asi, despuerto... ¡casi libre y tendido, como para morir!

(*mira en los ojos de Amadis ¡Tan verdes!)

No, vamos los discursos. Tu me embriagas con tu ausencia o presencia ¡Terrible tu presencia misma , tu arora misma! ¡Oh, no habrá mas horizonte que tu cuerpo! - mejor que el horizonte nunca tangible - ¡Meta! Meta de mi vivir - o de mi muerte -
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Nov 13, 2010 4:46 pm

Eres mío en la luz, jamás te pierdo. Tambien ese ciprés me da la sombra donde te pongo a salvo.

(*Observa el árbol. Triste acaso. ¡Qué fresco! Ya se afila bajo esta brisa)

Debe ser tarde...

No lo sé. ¡Dure, dure tu calor junto a mí! Calor iluminado con luz por donde vivo, donde tanta esperanza nos promete nuestra inmortalidad. En tus brazos no hay tiempo.

El me conduce sin cesar al día. ¡Día vacío bajo el sol vacío! Y me pierdo en el aire de los otros. Los otros ignorantes que no saben de ti.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Sáb Nov 13, 2010 5:21 pm

Me sofoca esta espera. Lejos de tus rodillas - que estan aquí, ah! para obedecerme! Y las deseo tanto que las destrozaría. Mas callo las verdaderas palabras con otras bellas para no esombrecer la noche.

(*se queda quieto mirando)

Estas màs lealmente desnuda, desnuda pra mi - bajo tu ropa - que aquella tan desnuda de allá arriba, entregandose al huerto, aqui te tengo clara, mi bien de manos buenas. Toda Clara en tus brazos.

Suavisima blancura con sus rosas. Esta... (* le besa un pecho ) Dejame!... Y esta (* le da varios pequeños besos entre risitas) Huerto mío
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Nov 13, 2010 7:50 pm

Tu lo has creado. Por ti yo soy, por que tú me acaricias, me das tu calidad y tu ser eterno, ¡que privación atroz vivir en cualquier sitio, cueva o castillo sin tu mirada!

Por las cuevas me arrastro, sin aire entre las gentes que nos separan ¡ah! de nuestra noche y me abrasa el ardor de una lumbre que no me iluminase. Miro el horno cruel y me consumo siempre desesperado y deseándote. ¿Cómo evitar que sueñe sueños de rabia donde me destrozo a mi misma o te busco para estrecharte bien hasta perder la fuerza de estrecharte rendida? Rendida, loca, muerta.

Amor la noche es tuya, te lo ofrece todo. Tuya mi claridad, tu la dominas. ¡Ah! Me abrasas como lenguas de fuego.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Oxun Sáb Nov 13, 2010 8:03 pm

Las voces fuertes y claras por sobre las cabezas de los hombres bien claro las escucho atenta mientras al rededor de los hombres cae un sopor insospechado...

Y soy yo quien se quema... y tu... tu prodigiosa... ¿Oyes? ¿Qué es ese ruido?

Gente que pasará

Tal ves mis criados...

Bah! Se defenderán. No te levantes.

Voy, que me neceistan. Alguien me los ataca.

Adiós nuestra ventura

No temas nada.

No corras. ¡Cuidado! Te vas sin las corazas.

Espera, volveré.

Oh! Fortuna... ¡sin ley! Fui tan feliz que tengo miedo.

No oigo bien el murmullo de esa fuente. Corre tanto destino de algunos seres a su desenlace que en el silencio se precipita de repente la expectación del mundo ¿Se deshace el todo orden divino, lo arrebata en su polvo algun azar, mensajero de un caos que podría negar, a través de una sola criatura, la restante armonía? Un mortal se apresura. ¿Hacia donde? ¿Qué limite le espera? Rigor... y luego... ¿que? Un ser entonces era...

Ya fue. Luego otro... y otro mas.... tomamos sus vidas mientras se encontraban embelezados escuchando... sus vidas serán holocausto a la Diosa. u_u

(*Con pies ligeros los nahuales fueron lanzando letales dardos, que silenciosamente apagaron las vidas de los más incautos)
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado