Victorian Vampires
Frustraciones de juego — Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Frustraciones de juego — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Frustraciones de juego — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Frustraciones de juego — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Frustraciones de juego — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Frustraciones de juego — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Frustraciones de juego — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Frustraciones de juego — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Frustraciones de juego — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Frustraciones de juego — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Frustraciones de juego — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Frustraciones de juego — Privado

2 participantes

Frustraciones de juego — Privado Empty Frustraciones de juego — Privado

Mensaje por Patrick M. Tolvaj Dom Mar 26, 2017 7:19 pm

—Dije que no, que parte de un NO, no entiendes, Eva—

De repente el joven Tolvaj se ha encerrado en el estudio de la mansión con su mano derecha, la mujer queda en el salón con la mirada perdida enfurecida y dispuesta a hacer la vida la imposible a aquel que se ha atrevido a rechazarle de esa manera.

Los minutos pasan y el eco del reloj que suena cada segundo transcurrido es todo lo que en la silenciosa mansión se puede apreciar y aun así, aun así su dueño aparece buscando a aquella jovencita para tener una charla tranquila y terminar de una vez aquello que han empezado, pero mal haya el momento en que sus ojos la encuentran el jardín con un cadáver entre los brazos, la furia inaccesible de aquel que se a pasos veloces e acerca con la mano en alto castigando la desobediencia de la asida mujer.

El sonido de barrotes y gritos que se escuchan hasta que la puerta de los devora es todo lo que queda atrás al salir aquella noche, necesita olvidarse de las estupideces que ha cometido su hermana y que mejor si tiene una cuartada para ello, aunque sea una elaborada.

Busca entre las calles de parís a esa hora la pieza perfecta que le sirva en su juego, su bastón hace eco así como su sombrero de copa que llama la atención de todos desaprobando más que un joven ande por las calles a altas horas, más sus pasos enfurecidos con la presión requerida lo llevan de nuevo al negocio que maneja, en la zona comercial donde todos esperan encontrar algo que valga la pena, y es la razón por la que ha acudido de nuevo, al restaurante, quizás más noche pueda buscar alguna sexoservidora u otra en el paso que le ayuda a quitarse esa furia y frustración.

Un golpe seco que lo tira a un lado, su cabeza busca enfrentar con la mirada a aquella persona que ha chocado con él pero es el aura asesina que lo detiene mostrando la mejor de sus sonrisas, tanto desagradable para algunos como mentirosa para otros. El rostro inocente de un buen niño que alza su sombre saludando a la dama, en su pensamiento teje lentamente la travesura.

—Lamento que my Lady, haya cruzado camino conmigo, pero creo que debería estar más atenta, hay muchos enemigos por la noche y más con esta hermosa luna llena. Es mejor no distraerse demasiado o podría terminar algo perdida, más que nada si los hombres de fe la encuentran— la sonrisa sincera que no es más una mentira y engaño bien elaborado de quien se supone ha tendido la mano amiga pero es solo una fachada, una bien construida con falso acento inglés.

Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Frustraciones de juego — Privado Empty Re: Frustraciones de juego — Privado

Mensaje por Hathor Aranki Dom Mayo 07, 2017 8:46 am

Aunque no me gustara, debía reunirme con los altos miembros de la sociedad francesa. Fingir una falsa imagen de mujer heredera de una gran fortuna en busca de nuevas sensaciones en una nueva ciudad.

Me encontraba en la mesa, observando la copa de vino frente a mi mientras aquellos humanos hablaban sobre temas de poca importancia para mi. Hasta que una voz me sacó de mis propios pensamientos.
- Señorita Aranki. ¿Cuando planea usted contraer matrimonio? - preguntó uno de los hombres de aquella mesa.
- Exacto, señorita. Usted tiene una belleza exótica que encandilaría a cualquiera. Y no hablemos de su gran fortuna, mi señora. - dijo otro, causando risas entre los presentes. Sonreí de lado, disimulando mi odio hacía aquellos hombres.
- Gracias por su preocupación, señores. Pero les aseguro que mi belleza y mi fortuna seguirán durando durante mucho, mucho más tiempo. - dije con una sonrisa maliciosa en los labios. Todos callaron, mirándose entre ellos mientras que las mesas de alrededor seguían hablando y riendo.
- He oído que la han visto deambular por los callejones de la ciudad, a altas horas de la noche, con hombres de apariencia poco noble. ¿Es eso cierto? - habló esta vez la mujer de uno de aquellos asquerosos. Clavé mi mirada sobre ella, intimidando hasta la última célula de su organismo.
- Cada uno lleva sus negocios como sabe. O como puede... - me levanté de la mesa, mientras hacía una pequeña reverencia. - Muchísimas gracias por esta velada. - me despedí con una sonrisa y me dí la vuelta, poniendo rumbo a la salida del restaurante.

Al llegar a la puerta, vi como un joven caminaba con aires altivos, como si fuese superior al resto. Un sentimiento de rabia sacudió mi cuerpo y choqué con el, causando que el cuerpo del joven se fuera hacia un lado y que este la mirase con rabia, para después sustituir sus ojos por unos inocentes.

Escuché sus palabras, mientras me mantenía quieta, analizando cada palabra de aquel joven. Sonreí, con falsa modestia mientras acababa de escuchar sus palabras.
- No se preocupe por mi, jovencito. Tal vez debería preocuparse más por usted mismo, como bien ha dicho, la noche esta repleta de peligros que salen a contemplar esta hermosa luna llena. Y la juventud es algo casi tan hermoso como el firmamento esta noche. - me sorprendió que alguien tan joven intentara hacerme sentir indefensa, era algo casi ridículo, pero decidí que al menos esa noche me divertiría un poco. - Pero ya que ambos estamos solos ante los peligros de la noche, hagámonos compañía en esta solitaria pero hermosa velada. - sonreí con dulzura, como si de una joven inocente me tratase. - Le prometo que no muerdo... a menudo. - susurré a su oído mientras acariciaba con mis labios su lóbulo y una sonrisa se esparcía por mis labios.
Hathor Aranki
Hathor Aranki
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Patrick M. Tolvaj Vie Mayo 26, 2017 6:17 pm

El atrevimiento de la dama complació tanto al joven, sus reacciones, sus actos, su osadía, aquella aura que desprendía de sensualidad y peligro para atraer a sus víctimas. En su mente se trasluce la figura de una abeja reina azotando a sus obreros con ella sentada sobre todos sus esclavos mandándoles con látigos. Un bufido afloró con una media sonrisa —Vaya que atrevidas son las damas, robando así mi línea ¿Esta no debería ser mi frase, madame?—

Aquella sonrisa que mostró por unos momentos lleno de un brillo extraño en sus ojos, algo de una malicia profunda y oscura que al segundo se transforma en una linda expresión de un crio de su edad. Tomó la mano femenina al posar sus labios sobre su dorso. Lanzó una mirada a uno de los camareros que enseguida continúan con su habitual tarea de servir a los comensales, las pláticas retoman el hilo que habían dejado antes con completa normalidad —Sería muy atrevido de mi parte si la invitar a cenar o…— toma entre sus dedos el cabello negro de la dama enredándolo entre sus dedos tirando un poco de este para tener el rostro de la dama cerca al de él —quizás algo a su gusto para beber— la punta de su lengua apenas y tocó los labios ajenos al soltar el cabello de la dama.

Con esa sonrisa que mostró se alejó de la dama terminando por ingresar al restaurante directo a su mesa una algo alejada permaneciendo reservada todo el tiempo, al subir inmediatamente traen dos copas, una con vino yo otra vacía en la que aprovecha para jugar con un cuchillo cerca de su muñeca invitando a la dama a que se quede en su territorio.

Con esa sonrisa de niño invita a la dama ante los ojos curiosos y hambrientos de la plebe.
Patrick M. Tolvaj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado