Victorian Vampires
Más allá de todo [libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Más allá de todo [libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Más allá de todo [libre] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Más allá de todo [libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Sáb Abr 01, 2017 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sólo podía oír el trote de mi caballo  sobre la tierra humedecida, el frío azotaba feroz mi cuerpo y mi cabello había cedido ante la inclemencia del tiempo. No podía pensar en nada o más bien no quería hacerlo ,el sólo sentir la lluvia caer en mi rostro era suficiente para apaciguar mi alma la cual clamaba por libertad, me sentía como una mercancía un objeto a entregar al mejor postor. No era justo , mi madre estaba empecinada a que ya iba siendo hora de que empezara a socializar más con los caballeros acaudalados de la ciudad para ir forjando mi futuro, se había vuelto demente o era que a toda costa se quería deshacer de mi. Mi padre abogo a mi favor refutando que era muy joven aún y el no pretendía entregarme a cualquier caballero por más títulos que este tuviera, sabía que mi madre insistirá hasta que se haga su voluntad.

Por primera vez experimentaba este extraño sentimiento ,quemaba en el pecho y se esparcía como llamarada al resto de mis extremidades ;que era aquello?.

Mis manos estaban apretadas a las riendas de "bronco" tanto que comenzaba a doler y al parecer le transmitía mi sentir a mi fiel corcel  pues este galopaba como alma que lleva el diablo; estaba tan asqueada del ambiente toxico que mi madre generaba.

Recuerdo haber salido de aquel lugar que llamaba hogar a toda prisa aún cuando dos de mis hermanos que se encontraban en los jardines intentaron detenerme fui hábil safandome de su agarre.

Sabía que saldrían tras de mi pero no me importó estaba tan...Furiosa? ; Si lo estaba , pues habían estado hablando de mi futuro como si yo no les estuviera escuchando como si fuera un mueble bonito y lujoso en esa sala de estar. Y pude entender que el sentimiento instalado en mi pecho era rabia e impotencia. Perdí la noción de tiempo solo sabía que era tarde y no faltaba mucho para que la noche terminara por caer.

Le di una palmada a mi caballo, y este bajo su ritmo ,mire con atención alrededor y estábamos a unos cuantos metros de la laguna la lluvia caía sin fuerza estaba a punto de ceder. Cuando finalmente Bronco se detuvo yo baje con cuidado , mi capa estaba húmeda pero por fortuna mis ropas no, así que era poco probable que enfermase.

Era muy bello ver la lluvia sobre aquel lugar el aroma a tierra mojada llenaba mis pulmones era muy agradable casi sin pestañear observé aquel espectáculo olvidando me de los problemas que tendría al volver

-No te parece hermoso?...
le susurré al caballo como si el pudiera contestarme mientras miraba más allá de la laguna.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Sáb Abr 22, 2017 1:52 pm

Desvíe mi mirada cuando note su torso desnudo, me sentía incómoda nunca había visto a un hombre con tanta piel expuesta bueno no sé si era hombre aun, pero al menos esa apariencia tenía. Lleve mi vista a la cabaña y en una esquina lo ví a el sobre aquel ladrón, cerré los ojos con fuerza mi mente me jugaba malas bromas pues aquella tétrica escena no la podía sacar de mi cabeza.

Su voz me trajo de vuelta, le mire de reojo aún su pecho estaba expuesto pude distinguir el lugar que penetro la bala pero ya no brotaba sangre...Que era? En realidad la palabra demonio le describía?. No había entendido a que se refería con otro tipo de comida, acaso era un canibal, había escuchado de aquellos hombres con transtornos mentales que comían carne humana no sabía que pensar estaba tan confundida la cabeza comenzaba a dolerme mientras intentaba hallarle pies y cabeza a todo esto o quizá lo más sensato sería huir.


-Yo...No tengo apetito y no estoy acostumbrada a la cafeína...-murmuré y calle de manera abrupta cuando ví que metía sus delgados dedos en la herida ,me puse de pie...que estaba haciendo se iba a lastimar más, me detuve cuando sus dedos sacaron aquella bala . Oí de sus labios una palabra en un idioma distinto, y supe que cumplió​ con su objetivo pues su postura se relajo.

Corté la distancia​ y me arrodille justo enfrente de el
-Como es que...-mis dedos temblorosos hicieron el ademán de tocarlo pero se detuvieron a unos centímetros, no sangraba solo se miraba la herida abierta-Por que...Acaso es una maldición? Intento...Encerio quiero entender pero...la palabra demonio no la puedo  la sacar de mi mente-recogí mi mano extendida y la lleve a mi pecho, el permanecía con los ojos cerrados y era mejor asi pues mi cara reflejaba lo contradictorio que resultaba mi sentir. Tenía curiosidad pero a la vez miedo y aún así estaba a poca distancia tratando de descubrirle.-No se que seas...Si alguna vez fuiste humano o si te hechizaron, no me interesa...Yo prefiero no saberlo...Yo...- le dije con un nudo en la garganta , no me haría daño eso me estaba quedando claro pues a tenido mucha oportunidad y yo sigo respirando.-No preguntaré mas.

-Gracias...Esos hombres...No se que hubiera pasado...-me levanté y le di la espalda me ponía más ansiosa verle así sin camisa ni nada encima. Trataría de olvidar lo ocurrido, por más que me costara yo no creo poder manejar esto necesitaba tiempo.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Abr 24, 2017 12:25 am

Cuando hubo pasado el dolor, la piel comenzó a cicatrizar a una velocidad inusual gracias a que acababa de beber, en el pasado había sido herido en combate y debido a que había estado hambriento, las heridas y fracturas no se habían curado en meses. Escuchó a Mia hacer preguntas y abrió los ojos notando que el la se veía claramente incómoda, sin embargo asumió que estaba incómoda con el tema de conversación, no con el hecho de que estuviera sin camisa.

-Se puede decir que es como una maldición – Comentó cuando ella lo llamó de esa forma, con cierto esfuerzo se levantó del suelo y tomó las prendas ensangrentadas para llevarlas a la cocina que estaba a un lado de la sala, como la cabaña no era muy grande se podía conversar fácilmente desde una habitación a la otra sin problemas – Sin embargo demonio... no es el término más correcto -

Dejó el suéter y la camisa en un balde con agua para que la sangre se desprendiera más rápido y tomó otra camisa que había dejado por ahí tirada sobre un montón de libros y se la colocó volviendo hacía Mia.

-Soy un Vampiro – Le explicó – No se si hayas escuchado sobre Vampiros en libros o historias... de cualquier forma... no pienso lastimarte, cuando te vi sola en el bosque, decidí no alimentarme de ti y realmente esperaba que la noche terminara de manera tranquila, pero no pude contenerme cuando los bandidos me dispararon... - Su voz sonaba ahora más baja y desviaba la mirada pues se sentía avergonzado al admitirlo - la perdida de sangre , me hizo perder control sobre si mismo... - Trago saliva y volvió a mirarla a los ojos – Pero ya que viste como me alimento... es irrelevante que siga ocultando mi naturaleza ante ti -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Mar Abr 25, 2017 9:50 am

Me giré bruscamente cuando oí que decía ser un vampiro , podía se cierto aquello? no había otra explicación . Había leído sobre hombres transformados que se alimentaban de sangre incluso mi Nana en una ocasión me contó un cuento incluyendo a estos seres con forma humana. Mis ojos se toparon con los suyos calibrando la verdad en ellos, pero eran sinceros no reflejaban más que verdad y parecía algo avergonzado en cambio yo me sentía ansiosa no sabía cómo tomarlo , me estaba volviendo loca ?.

-No...No se que pensar, ni que decir...-murmuré aún como piedra, una parte de mi quería salir corriendo pues a pesar de que parecía sincero con sus intenciones el era un vampiro , alguien que afirmo perder el control por sangre de la cual corre por mis venas y mucha.

Busque la herida en su hombro pero esta ya estaba cubierta por una camisa
-Yo he leído un poco sobre...Vampiros-trate de recordar algunas cosas por lo general tenía prohibido andar urgando en libros de ocultismo, leyendas o seres mitológicos. Lleve una mano a mi frente , aún me sentía mareada qué hora sería...Mis piernas se sentían frágiles

-No me lo tome a mal joven Soren pero por ahora prefiero dejar el tema por la paz, a sido un día pesado para mi...Para ambos no cree-le pedí tratando de estar tranquila tenía que aclarar la mente y asimilar todo lo sucedido , apesar de todas las dudas que me surgían a cada minuto.

Tenía miedo que el desapareciera , que todo fuera producto de mi imaginación.


-Estuve mucho tiempo inconsciente ?- pregunté tratando de sonar lo más casual en un intento de dejar en segundo plano todo lo que pasó.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Abr 25, 2017 11:19 pm

Comprendía que ella aún no confiara en él y era natural debido a lo ocurrido, pero le pareció que a pesar de la situación ella se lo estaba tomando con bastante calma. Al menos no había salido corriendo como loca por el bosque. Escuchó que ella había leído sobre Vampiros, seguramente las historias y especulaciones que los humanos solían escribir de los de su clase, en muchas ocaciones con información errónea y exagerada.

-Ya me imagino la clase de cosas que habrás leído sobre los de mi clase- Comentó torciéndo los ojos – No me lo tomo a mal... de hecho creo que tu reacción ha sido bastante tranquila, no eres la primera persona a la cual he tenido que revelar mi condición y créeme, realmente te lo estás tomando bien – Respondió, notó que ella le miraba el hombro – Mi piel puede curarse a gran velocidad, en un par de días ya no sentiré nada de dolor y será como si no hubiese pasado nada – Le explicó.

-Mmm... quizás una hora o dos – Respondió llevándose una mano para rascarse la nuca – Trajé a Bronco por supuesto, lo he amarrado a un árbol afuera – Le indicó – No podía dejarte ahí tirada en el bosque... además me siento algo culpable con toda la situación – Aceptó dejándo escapar un suspiro – No debiste haber visto lo que viste... pero... ya no hay marcha atrás – Meneó la cabeza – Existen otros como yo y aunque yo paresca... relativamente inofensivo y quizás tranquilo, te aconsejo no confiar en otros Vampiros... nunca se sabe que se traen entre manos – Su  nos sonaba sincera, realmente no tenía motivos para engañar a Mia, no la conocía más a fondo y ella era una simple humana que no representaba ningún peligro para él.

- La razón por la que te digo todo esto – Continuó – Es porque... me parece que eres una buena niña – Se acomodó las gafas y se acercó a la chimenea para revolver un poco los leños y avivar el fuego.


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Miér Abr 26, 2017 10:06 am

-No fue muy grato leer esas leyendas, menos en la fría noche. -Me acerque a la chimenea a una distancia prudente del vampiro, el calor poco a poco fue calmando el frío concentrado en mis dedos-Para ser sincera por dentro me siento nerviosa y aún me sopeso la idea de salir corriendo- sonreí un poco mientras estiraba las manos, mi semblante cambio cuando menciono a bronco ,con todo lo sucedido creí que mi caballo se había perdido era evidente que me alegraba saberle bien y a salvó.-Y se lo agradezco, el haber tenido tal gentileza por ello , si alguna vez necesita algo que esté al alcance de mis posibilidades no dude en pedirmelo.-mi voz sonaba más tranquila , ví como echaba más leña reavivando el fuego y por un instante me quedé observando le no parecía en nada a las ilustraciones que los libros ofrecían.

Mi desconcierto era evidente y es que pase por alto ese detalle , si Soren era un vampiro era lógico que hubiera más. Me sentí agobiada cuantas personas a las que frecuentaba en reuniones debían ser vampiros. Trate de calmarle
-Ahi muchos de ...ustedes?-no quise mencionar la palabra vampiro ya que era bastante extraño para mi. Aún era pesado de asimilar más no imposible; solo cuestión de tiempo supongo.

-no se ciertamente si sea buena pero eso intento-suspiré manteniendo una distancia prudente, apesar de la apariencia delgada e inocente no debía olvidar que este hombre tenía mucha fuerza y quizás habilidades sobrenaturales si lo que plasman  los libros son verdades.

-Vive aquí solo?-pregunté un poco curiosa mientras tomaba asiento de nueva cuenta en el sofa, este lugar era cálido y pequeño.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Abr 26, 2017 11:48 pm

-Bueno... si hay algo que quiero pedirte – Le respondió cuando ella dijo que podía pedirle algun favor si lo necesitaba – Y es que... bueno... no le cuentes a nadie sobre mi naturaleza – Volvió a sentirse avergonzado, carraspeó y desvió la mirada hacía el fuego, las mejillas se le habían coloreado suavemente de un rosado que contrastaba fuertemente con su pálida piel – Estoy intentando llevar una vida tranquila y no quiero problemas con la iglesia – A lo mejor Mia no sabía de la existencia de la inquisición o de los cazadores, pero Soren había experimentado de primera mano la crueldad de un cazador y no tenía la más mínima intención de volver a estar en ese tipo de situación.

-No se cuantos exactamente, pero si se que existen, a parte de mi Maestro, no tengo otros amigos como yo, sin embargo los he visto en las calles... especialmente en los eventos sociales de la clase alta – Le explicó, sabía que Mia provenía de ese mundo y era posible que hubiese estado en contacto con algún Vampiro sin saberlo – A la mayoría les atrae el poder y el dinero, por eso se camuflan entre la realeza y llevan cargos importantes – Dejó escapar un suave suspiro – Personalmente... no quiero volver a ese tipo de mundo...-

No sabía porqué le estaba resultando fácil hablar con Mia, no era habitual en él ir confiando cosas personales con humanos y debido a que cualquier humano podía resultar ser un cazador camuflado, siempre intentaba ir con mucho cuidado, pero de alguna forma Mia le hacía sentir que podía confiar en ella. ¿Quizás era la edad de ella?.

- Si vivo solo, pero es algo temporal – Le explicó – Esta cabaña estaba abandonada cuando la encontré, en realidad estoy ahorrando para rentar una casa en París – Se detuvo un segundo - ¿Y tu? Supongo que vives en una mansión con un montón de gente o algo así – Le preguntó y se encogió de hombros - ¿Disfrutas ese estilo de vida? -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Jue Abr 27, 2017 1:40 pm

Mía sonrió gentil, no había pensado en contarle a nadie de aquel asunto primero por que no era su secreto y segundo le tomarían por loca , no estaba en sus planes ganarse un boleto al psiquiatra. -No ahí razón de pedir eso, no pensaba hablarlo con nadie-dije sincera, no pude ocultar mi asombro cuando menciono a la iglesia , acaso ellos los buscaban?-Ahi algún conflicto con la iglesia, no les están dando caza o si ?-Pregunté con un deje de asombro en mis palabras.

Escuché atónita, con cuantos vampiros no habré conversado incluso bailado en las fiestas que solíamos asistir , muy a menudo para mi gustó. La sola idea me causaba escalofríos en cuántas ocasiones corrí genuino peligro y ni conciente fui de ello.


-Como fue que abandono ese ambiente, tenía algún cargo real-no se me había escapado aquel comentario que hizo dejando entre ver que el perteneció en algún tiempo al mismo círculo social que yo.

-Me gusta este lugar, solo le falta tratarle con un poco de afecto apuesto que quedaría mejor que muchas casas parisinas-no mentía, tenía buen ojo esta cabaña poseía potencial solo era cosa de apostarle. Le mire gentil debía ser duro aparentar ante los demás , si lo sabía yo.

-Asi es, vivo en una mansión siempre rodeada de gente-esbose una media sonrisa la mayoría era gente a servicio de nuestra familia procurando siempre cumplir nuestras demandas.

-Seria una pilla mentirosa si dijera que no lo disfruto aunque sea un poco-reí de manera jovial, comenzaba a disfrutar tranquilamente la charla -Todo tiene el lado bueno y por ende lo no tan bueno, en ocasiones es pesado tener que aguantar a gente pesada y engreída que solo buscan el beneficio propio más que una amistad-suspiré aquello era cierto, la clase de gente que había en nuestro círculo solía ser muy hipócrita siempre con un interés oculto en lo personal me asqueaba en ocasiones y no me prestaba a eso, e ahí por que mi madre me creía una rebelde.

-Pero trato de vivir de acuerdo a lo que creo y pienso no a lo que tratan de imponerme-sonreí sincera , preguntándome que habrá vivido Soren para abandonar todo.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Abr 27, 2017 8:25 pm

Se sintió mucho más tranquilo cuando ella le dijo que no le contaría a nadie, lo más probable era que la tomaran por loca, no le sorprendería que la policía ignorara sus palabras, sin embargo si llegaba a oídos de la inquisición o algún cazador, estos investigarían la situación entre las sombras. Así era como funcionaba, la gente debía seguir creyendo que las criaturas sobrenaturales no existían.

-Así es – Murmuró, no quería entrar en mucho detalle, era un tema complicado y no sabía que tan religiosa era Mia o si su familia tenía fuertes conexiones con los eclesiásticos, decidió dejar ese tema de lado por el momento y prefirió responder a la otra pregunta, volvió asentir con la cabeza.

-Cuando... era humano – Comentó y decidió tomar asiento en el suelo frente a ella quien continuaba en el sofá, la madera se sentía tibia gracias al calor producido por la chimenea – Hace... múchisimos años – Se quedó pensativo como si los estuviera contando - ¿Casi 300? No recuerdo el número exacto ya – Se encogió de hombros – Pero fui el segundo hijo del Barón Kaarkarogf de Sucia, crecí en un castillo junto con mi hermano mayor, como él era le primogénito él era el heredero principal... imagino que sabes como funciona eso ¿verdad? - Inquirió mirándola con ojos inquisitivos – Así que la presión era más alta para él -

Se sentía un poco raro hablar sobre su pasado con alguien pues eran recuerdos que mantenía generalmente enterrados en su memoria y no solía recurrir a ellos con frecuencia, pero Mia podía entender lo que él había experimentado, parecía que ella tuviera una situación familiar a la suya.

- Sin embargo, aún así había mucha expectativa hacía mi, mis padres esperaban ciertos comportamientos de mi parte y por supuesto que aprendiera a comportarme en sociedad, especialmente a tratar con otros aristócratas y moverme en ciertos círculos – Meneó la cabeza – Pero nunca fui bueno mintiendo, probablemente ya lo hayas notado – Dejó escapar una suave risita y se llevó una mano a los labios como reflejo, pues siempre lo hacía para ocultar sus colmillos – Así que nunca pude encajar en ese estilo de vida -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Vie Abr 28, 2017 6:01 pm

Por lo estoicas de sus respuestas supe que no debía indagar más sobre su relación con la iglesia , dejaría que el me contará si es que queria en algún momento. Le mire como una pequeña a la que están apunto de contar un cuento, se sentó frente a mí y yo puse toda mi atención en el , no pude evitar mi asombro, no dije nada por que no quería interrumpirle así que cuando cuestióno si conocía como funcionaba solo asentí con la cabeza para que continuara sin perder el hilo. No se tenía que ser adivino para saber que para él debe se duro hablar de su familia siendo que hace tanto ya no están con el.

-Creo entender perfectamente su sentir me encuentro en la misma situación que describió-sonreía comprensiva apoyando mi codo en el antebrazo del sofá para sostener con mi palma mi mejilla-Y es una fortuna que no sepa mentir al menos me daré cuenta cuando lo haga-rei con el , pude notar que llevaba la mano a su boca le mire con detalle y supe que escondía su dentadura de mi vista, me levanté y me senté en el suelo frente a él a una distancia escasa-Puedo verle...-pregunté con tono dulce refiriéndome  a sus colmillos , no quería parecer grosera pero era propio de mi juventud querer descubrir mas.

El había despertado tantas dudas en mi que no sabía si eso era bueno , me empezaba a cuestionar la existencia de otros seres mitológicos podía ser posible no?.
-Perdone mi imprudencia, no se sienta obligado-me di cuenta de lo morbosa que podía interpretarse mi petición y no quería bajo ningún motivo hacerle sentir mal.-no quiero ofenderle con mi curiosidad.-sonreí viéndole a los ojos , no se parecía en ningún aspecto a las imágenes de los libros ahora que lo tenía cerca podía constatarlo
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Mayo 01, 2017 9:04 pm

Tal parecer no era el único a quien le agobiaba la aristocracia, hasta el momento en todos sus años de trasegar por el mundo no había conocido una mujer a quien le costara adaptarse a ese mundo. ¿Quizás todas las mujeres que había conocido habían fingido disfrutar de ese estilo de vida? Al mismo tiempo Mia era honesta al decir, que no podía del todo quejarse de su posición, ya que no estaba pasando hambre o otras necesidades que las clases más bajas debían de sufrir a diario.

Le tomó desprevenido el que ella se hubiese acercado a mirarle los colmillos. Sus mejillas se encendieron en un intenso color rosa, como una especie de cerezos maduros, contrastando con su palidez. No le ofendía que ella sintiera curiosidad pues era normal frente a la situación en la que se hallaban, pero el dio mucha vergüenza ese simple acto.

-No...no me ofende – Murmuró y desviando los ojos hacía un lado (para no mirarla a ella directamente) sonrió tímidamente exponiendo sus colmillos. Eran más largos de lo normal, sin embargo no tan largos como para sobresalir de la boca. - Siempre intento ocultarlos a toda costa... siempre evito reír o tan siquiera sonreír... es un acto reflejo que adquirí luego de los años – Le explicó con expresión cohibida.

-Adelante... puedes preguntar lo que quieras – Dijo al fin, volviendo la vista a ella a través de sus gafas – Ya estamos en este tipo de situación y no hay nada que ocultar – Finalizó encogiéndose un poco de hombros.


(( OFF ROL: Disculpa la demora!! este fin de semana fue un holiday aquí en China, así que estuve fuera de casa))


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Lun Mayo 01, 2017 10:58 pm

Mis ojos reflejaron el asombro al ver los afiliados colmillos eran largos; se podría apreciar a esta distancia lo puntiagudos y blancos que lucian. Jamás los hubiera notado si el no me los revelaba tuve tentación de tocarlos pero era obvio que no lo iba a llevar acabó. Note lo apenado que estaba , así que solo lo mire un momento prudente para no incomodarlo -Tiene bonita sonrisa-Dije sincera y es que para mostrarme sus colmillos había sonreído dejando de lado su mano la cual usaba para ocultar la evidencia de su condición, ahora lo comprendía y es que hace unas horas solo había advertido que se trata de un tic nervioso

-Tengo tantas dudas que no se por donde empezar-susurré con una media sonrisa, empezaba a sentirme tranquila con su presencia entre más sabía de Soren me agradaba un poco más ya que su honestidad me había ganado.

-Lei que los vampiros usaban una falsa forma humana para atrapar...alimento-no quería decir humanos ni presa , así que por eso dije alimento no quería hacer o decir nada que le hiciera sentir pesar o culpa.-Es verdad? Tiene un aspecto espeluznante debajo de esa gallarda figura? -pregunté viéndole atraves de aquellas gafas. No le temia , mi pavor inicial se fue en cuanto empeze a saber más de el de hecho podía jurar que había más humanidad en su alma que muchos hombres de nuestra sociedad




((Off-rol: No te preocupes , no ahí problema
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mayo 03, 2017 1:14 am

La pregunta le causo gracia. Habían muchas leyendas e historias referentes a los Vampiros y probablemente Mia había leído cosas espeluznantes, bueno en realidad, todo lo referido a los seres sobrenaturales podía ser bastante terrorífico dependiendo del tipo de experiencia que se tuviera con ellos, pero también cabía la posibilidad de que fueran personas de buen corazón aún cuando llevaran la maldición de su naturaleza.

-Mmm a parte de lo que viste antes... - Respondió y volvió a desviar la mirada a un lado – Normalmente me enorgullezco de tener buen auto control... pero bajo las circunstancias en las que pasó todo, no pude contenerme -  Aún sentía que le debía una explicación a ella, no sabía porqué – Creo que es lo más terrorífico que puedo llegar a lucir – Bromeó intentando que el aire de la habitación no se volviera muy pesado.

- Pero si te refieres a transformación corporal en el literal sentido de la palabra, no , no puedo convertirme en algo más de lo que vez en este momento... no soy un hombre lobo – Apenas terminó la frase cayó en cuenta de que le había revelado que existían otras criaturas a parte de los Vampiros – Este... si, los licántropos también existen... ellos si pueden cambiar su forma humana-


Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Mayo 03, 2017 4:32 am, editado 1 vez


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Miér Mayo 03, 2017 1:39 am

Su risa me contagio por un momento , bueno era un verdadero alivio que ese aspecto sea su única forma y no como las ilustraciones le describía, era extraño que ese descontrol le hubiese puesto a salvó, de no haber sido así quizás no estuviera charlando con el joven eterno.

-Hombre lobo?- al parecer noto la interrogante en mi rostro pues enseguida explico que estos o mejor conocidos como licántropos también existian, mis ojos delataron mi asombro pero claro que era de esperarse que otros seres mitológicos existieran, todo le parecía posible desde que Soren le reveló su condición

-Supongo, que era de esperarse que también existieran..-susurré aún procesando lo dicho, creo haber leído muy poco sobre los hombre lobo.

-Es verdad que no la llevan, los lobos y vampiros ? -pregunté sin pensárselo mucho, y es que se relataba que su enemistad era de siglos podría ser cierto? O solo exageración humana plasmada en los libros de ocultismo.

-Lamento si le parezco muy curiosa...-me disculpé y es que lo había bombardeado con pregunta tras pregunta.-Es difícil no cuestionar los libros solo te dicen cosas como alejar a vampiros con ajo y plata o estacas y demas-explique con mis manos fingiendo traer dichos objetos-Que ahora que lo pienso...Suena muy absurdo...-dije más para mi que para él y es que siempre había dudado de la veracidad en las descripciones que te ofrecía la lectura, por que lo del ajo sonaba un poco increíble
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Mayo 04, 2017 1:15 am

-Pues yo personalmente no he tenido buenos encuentros con hombres lobo – Respondió ante la pregunta de que si era cierto que tenían una enemistad ancestral – La mejor de todas termine sólo con dos costillas rotas – Dejó escapar un suspiro – Pero supongo que al igual que los Vampiros, ellos también deben tener su lado bueno... es decir, no puedo juzgarlos a todos basado en mi experiencia personal – Concluyó.

Lo mismo pasaba con los humanos, algunos podían ser tan malos como un mismísimo demonio, así que la maldad no era exclusiva de seres sobrenaturales.

-Esta bien preguntar, no me molesta – Le aclaró y le escuchó hablar sobre los mitos acerca del ajo y las estacas. - No es tan absurdo como crees... en cada mito hay cierta cantidad de verdad... hay muchas formas en las que podemos morir, aunque generalmente tenemos más fuerza que cualquier humano, eso no significa que seamos inmortales, los cazadores son expertos en esta área y pueden fácilmente acabar con la vida de un Vampiro si no vaz con cuidado -

Se quedó unos momentos pensativo y recordó la nefásta experiencia que tuvo en Rumania, además de perder a la persona que más amaba en el mundo (y que era su pareja en ese momento) estuvo encarcelado por casi un año en una mazmorra gracias a un cazador.

- Hace varios años... fui capturado por un cazador en Rumania – Comenzó a decir, le costaba hablar sobre el asunto, porque a pesar de que habían pasado ya varios años, rememorar esas noches dolorosas le revolvía el estómago – Estuve a punto de morir muchas veces y sólo de recordarlo me da escalofríos – Se encogió de hombros tiritando ligeramente – Los cazadores pueden ganar buenas recompenzas en los bajos mundos si matan Vampiros o Hombres lobo, inclusive pueden vender nuestra sangre en el mercado negro  -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Sáb Mayo 06, 2017 8:16 pm

Le mire y sentí un poco de culpa parecía estar recordando y reviviendo su pasado , no me imagino todo lo que habrá vivido encarcelado a manos de cazadores...Si también había cazadores y  hombres lobo , era un tanto increíble todo esto , jamás había imaginado que estás leyendas tuvieran inspiración en la verdad , era como vivir a ciegas todo este tiempo.

-Vivir por tanto tiempo no ah de ser muy agradable tal parece...Al final es solo ser espectador por así decirlo...-externe mi pensamiento mientras me abrazaba el calor de la chimenea no me estaba bastando, apesar de que la primavera ya se sentía , en las noches aún se aferraba el frío del invierno que ya ha  pasado.

-Vender su sangre!!!-no pude evitar ocultar mi asombro , por que motivo o fin se podría utilizar su sangre no quería ni imaginarlo pues lo más seguro es que no sea para buen uso. La cabeza me comenzó a dar molestia era demaciada información por hoy ; debía parar de preguntar como loca y dejar descansar a mi cerebro un poco si no quería ir directo al psiquiatra.


-Creo que por hoy tengo suficiente con el aprendizaje de seres mitológicos-reí un poco viéndole gentil, sin duda quería saber más pero mi cuerpo me exigía descansar de todo este tema.

-La verdad , cuando nos encontramos en la laguna...Yo estaba ahí por que tuve un percance familiar y salí sin consentimiento. -dije para cambiar el tema y en parte sincerarme . Un poco de problemas juveniles me haría sentir mejor o no tan extraña, una charla en lo que cabe normal .

-Y es que es imposible no enojarse cuando te tratan como un mueble bonito-me levanté del suelo y me acerque a la chimenea de nuevo procurando no darle la espalda a Soren-Sobre todo mi madre...Creo que está buscando al mejor postor-reí mientras negaba con la cabeza -Es una lástima que tenga una hija tan inquieta-encogí los hombros con una sonrisa , si hablabamos de sabotear citas impuestas por mi madre yo era la primera amenaza

-Nunca te llegaron a comprometer a la fuerza?-Pregunté desviando mi mirada a la llamarada de la chimenea.




Spoiler:
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Mayo 08, 2017 9:24 pm

Se lo estaba tomando bastante bien, Soren sabía que era demasiada información para una sola noche, pero Mia parecía una esponja, absorbiendo el nuevo conocimiento sin problemas, quizás el ser joven le permitiera abrir su mente y aceptar más fácilmente nuevos paradigmas, de cualquier forma, el Vampiro se sentía aliviado de no tener que lidiar con la chica entrando en un ataque de pánico o ansiedad.

-Entiendo... se que es demasiada información para procesar – Respondió cuando ella quizo cambiar el tema, obviamente no iba a obligarla a escucharle hablar con todo detalle sobre el mundo sobrenatural e inclusive le parecía mejor que no supiera demasiado, a veces la ignorancia te mantenía a salvo de muchas cosas.

-Pero... bonita si eres – Respondió con una sonrisa tímida cuando ella dijo que la trataban como un mueble bonito – Pues no me sorprende la verdad... a la mayoría de los hombres les atraen las mujeres jóvenes y vírgenes, así que estás en la edad perfecta para ser tomada – Comentó meneando la cabeza, a pesar de seguir vivo luego de casi 300 años, la sociedad no había cambiado en lo absoluto en ese aspecto y era tal cual como lo que le había tocado vivir en el castillo.

- Mmm... los hombres somos un poco más afortunados en ese sentido – Comenzó a decir – Una niña puede ser material de esposa a los 16 años, sin embargo para un hombre esta bien esperar hasta los 30 para casarse, así que cuando vivía en el castillo mi madre estaba más preocupada por conseguir un buen marido para mi hermana menor, que una esposa para mi – Le explicó recordando a su hermanita Annika – El día de la boda de Annika... fue la primera vez en la que me rompieron el corazón – Dejó escapar un suspiro, de repente los recuerdos volvían vívidos y muy reales como para haber pasado tanto tiempo atrás – Ver a mi hermana luciendo tan hermosa con su vestido blanco y corona de flores blancas pero con esa mirada triste... me hizo comprender que quería a mi hermana más de lo que demostraba y cuando ella se fue con el Lord que la tomó como esposa, fui consciente de que no la volvería a ver -

Se quedó un momento en silencio recordando la procesión de servidores del castillo del jóven lord y luego a su hermana subiéndose al carruaje con esa mirada perdida y fría, tan diferente a la Annika que corría y reía en el castillo jugando con sus muñecas.

- Realmente... no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ¿No crees? -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Miér Mayo 10, 2017 12:09 am

Sentía que el corazón se me estrujaba, el solo imaginarme en la posición de su hermana (que al parecer no faltaba mucho) me entraban ganas de llorar y es que era totalmente injusto eh presenciado lazos matrimoniales entre jovencitas y hombres que podrían ser sus padres . Si bien mi madre decía que con suerte el amor venía después , eso no aliviaba mi angustia cuando oía la palabra casamiento. Yo era joven y como tal creía en el amor y añoraba con su llegada , pero obligado? No... Definitivamente no , el que te impongan a alguien era algo que me rehusaba a entender y menos cooperar

-Afortunadamente no eh estado en esa posición...Aún...No me imagino perder la poca libertad que poseo...Oh en su defecto perder a un ser querido debe ser una cruel lección...- pense inmediatamente en mi hermano fallecido yo no tenía recuerdos pues era tan pequeña como extrañar a alguien que no recuerdas.... Retire mi mirada de la chimenea y la lleve​ hacia la ventana,  la noche ya había caído desde hace horas y entonces me di cuenta de algo importante; me había salido de casa y lo más seguro es que me estuviesen buscando. Abrí mis ojos preocupada como si me hubiese caído un balde de agua fría en el cuerpo, había estado charlando tan ameno con Soren que perdí la noción del tiempo.-Por dios, eh estado demaciado tiempo fuera de casa-exclamé con tono angustiado y es que no tenía planeado estar tanto tiempo fuera. Mi madre me castigaría sin duda alguna ya que no era bien visto andar ah estas horas fuera y sola.

-Creo que debo volver... No quiero terminar en un internado-reí tratando de cambiar mi semblante preocupado -Le importaría encauzar a esta jovencita hacia sus verdugos-dije bromeando aunque aquel chiste no estaba lejos de la realidad.-Claro , si no es problema para usted...Solo necesito guía para salir del bosque no quiero perderme-no me quería arriesgar a extraviarse ya que conociéndome sería lo más probable.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mayo 10, 2017 9:34 pm

Apenas si conocía a Mia, pero ya comenzaba a sentir empatía por ella. La idea de que la obligaran a casarse con un desconocido al igual que su hermana le hacía recordar esos sentimientos de angustia e impotencia que sintió años atrás cuando vio a su hermana marchase en el carruaje con ese joven Lord que apenas si conocía. Entonces ella dijo que llevaba mucho tiempo fuera de casa y que debía volver. Soren había olvidado por completo ese detalle, estaba tan acostumbrado a su vida nocturna que le resultaba fácil olvidar que los mortales debían estar dormidos a esas mismas horas y aún más Mía siendo tan jóven.

-Con gusto Mademoiselle – Bromeó mientras se levantaba y hacía una venia exágerada – Sólo espera un momento... debo terminar de lavar el suéter o las manchas de sangre serán permanentes - No había olvidado su suéter por supuesto, cuando se tenían pocas posiciones había que cuidarlas adecuadamente. Se dirigió a la pequeña cocina (que estaba justo al lado de la sala) y tomó el cuenco donde había dejado el Suéter remojando en agua y jabón, la sangre al estar fresca, se había diluido con el agua y le fue fácil restregar lo poco que quedaba. No demoró más de 10 minutos y volvió con el suéter mojado en las manos – Lo colgaré afuera... espero que no llueva otra vez y pueda secarse al sol durante el día – Comentó.

Tomó el sombrero, pues un caballero no debía salir nunca sin sombrero y se colocó un chaleco de cuadros verde olivo sobre la camisa blanca. Apagó la chimenea con el agua que había quedado en el cuenco y el sitio inmediatamente quedó en penumbra. La luz de la luna entrando por las ventanas sin cortinas iluminó paulatinamente los rostros de ambos.

- ¿Tienes alguna idea de lo que le vas a decir a tu madre? - Le preguntó mientras salían de la cabaña, el caballo seguía aún amarrado a un árbol cercano y al ver al Vampiro relinchó con expresión inquieta golpeando con sus coses la tierra húmeda – Creo que vas a necesitar una buena excusa para justificar esta escapada y un encuentro con un hombre en una cabaña abandonada en medio del bosque no es el tipo de actividad que se espera de una señorita decente de alta alcurnia- Bromeó volviéndo a sonreír.


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Jue Mayo 11, 2017 1:52 am

-Claro adelante...-dije mientras veía como caminaba a la cocina , mire a mi alrededor la verdad este lugar no estaba tan mal a pesar de haber estado abandonado. La voz del vampiro me saco de mis pensamientos voltee a verle mientras jugaba con los dedos de mis manos.-No creo que llueva otra vez...esperemos, no quiero enfermar-sonreí gentil observando cómo se alistaba para salir. Apagó la chimenea y solo la luna que se colaba por las ventanas alumbró el lugar, camine para quedar a su lado, no es que me diera miedo la oscuridad (quizás un poco) pero era mejor tener a alguien cerca. Medite un segundo , la verdad no tenía pensado que decirle a mi madre y estoy segura que la mueca en mi rostro me delataba; negué con la cabeza mientras salíamos de la cabaña , bronco relincho al ver a Soren yo corrí con pasos casi danzarines hacia el hasta que mi frente tocó la del caballo mientras con una mano le acariciaba, mi gesto lo calmo.

- Ya lo creo...pero se me ocurrirá algo en la marcha, de todas formas yo y los estándares de mi madre nunca congeniaremos-Reí regresando mi mirada a la del ojiazul , el se miraba tan fresco? Me preguntaba si el dormiría, en cambio yo eh de traer una cara bueno no podía competir nunca con un ser sobrenatural.-Si algo tengo claro es que omitire los detalles , si sabe que estuve en compañía de un hombre no quiero saber qué sería de mi.-esta vez mi risa sonó nerviosa y no era para menos tenía que pensar en algo bueno, quizás con ayuda de bronco el podía fingir arrastrar una pata solo tenía que verme haciendo lo mismo. Esa podría ser mi excusa solo tenía que asegurarme que mi caballo cooperará, quizás con zanahorias...- Aún no es tan tarde, puedo escabullir a mi habitación a esta hora deben de estar por terminar la cena, si me doy prisa puedo entrar por mi balcón antes de que noten que aun no llego-ese sería mi plan inicial , si llegaba y notaba que me estaban esperando diría que bronco se lastimo. No pude evitar que de mis labios se escapara una risa traviesa

-Bien...al mal paso darle prisa Monsieur-suspiré mientras que con gracia natural subía al caballo tome la rienda con una mano y la otra la extendía hacia el.-No pensara que dejare irle a pie cierto, si es así me temo que soy demaciado obstinada para permitirlo, le hecho la culpa a mí edad-reí sincera mientras hacía un gesto infantil en forma de broma.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Mayo 11, 2017 8:34 pm

-Espero que no te metas en mayores problemas por mi culpa – Comentó en voz baja, pues aunque Mia hubiese tomado la desición de salir de casa sin permiso, todo el asunto con los ladrones se había agravado por culpa del Vampiro, así que el retraso se había hecho aún mas grande. No se lograba imaginar que buena excusa podría darle a su madre para no la castigaran, además le parecía que sería difícil escabullirse sin ser vista de regreso a su habitación.

Extendió el suéter mojado en una rama baja de un árbol al lado de la cabaña mientras ella subía al caballo, luego se acercó a ella y casi rió con la invitación a montarse en el caballo.

-Siento tener que declinar la oferta Mademoiselle, pero estoy seguro de que a Bronco no le gustaría y no quiero causarle mayor estrés al animal – Le respondió con amabilidad – No se si lo ha notado, pero el caballo se ha mostrado nervioso desde nuestro primer encuentro, esto es debido a que él sabe lo que realmente soy, él me ve como un depredador- Le explicó – Los animales pueden sentir el peligro de manera diferente a los humanos, ellos tienen sentidos muy agudos, así que sería una tortura para el pobre Bronco si intento subirme en su espalda -

Comenzó a caminar adentrándose en el bosque haciéndole señas a Mia para que lo siguiera.

- Además... créeme, no siento cansancio alguno – Hizo una pausa y agregó tímidamente – Después de todo acabo de alimentarme... -


Más allá de todo [libre] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 2 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.